2012 – 2013 COMO NOS AFECTAN LAS TORMENTAS SOLARES. COMO NOS AYUDAMOS MUTUAMENTE PARA ADAPTARNOS EL GRAN CAMBIO QUE YA ES NOTORIO EN TODOS LOS RINCONES DEL PLANETA.


2012 VIVIMOS EN UN HOLOGRAMA DONDE TODOS SOMOS TODOS AYUDANDONOS … LAS TORMENTAS SOLARES 2012-2013 De acuerdo con las investigaciones de Broers, las alteraciones en el campo magnético de la Tierra, provocadas por estas mega tormentas solares pueden distorsionar nuestra percepción del tiempo y de la realidad, pueden crear alucinaciones e inducirnos a estados mentales propios de una experiencia mística.

Orkut Comentarios - Dividers

Romanos 12:4-5

“De la misma manera que en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma función, así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en el holograma del Universo y, todos miembros los unos de los otros”.

Por ejemplo en la Naturaleza: El bosque tropical ofrece una rica variedad de seres vivientes.  Parte de esa riqueza se puede ver en las bandadas de aves que cooperan en la marquesina aunque las bandadas están hechas por varias especies.El bosque tropical es en realidad dos bosques en uno.  La marquesina que se forma por las puntas de los árboles sostiene un tipo de vida completamente diferente que la parte del bosque que crece debajo la marquesina.  Este bosque inferior se llama el “piso bajo”.  Bandadas compuestas por varias especies de aves buscan comida, por lo general insectos, en sus territorios respectivos sea en la marquesina o en el piso bajo.  Cada bandada tiene su propio centinela que vigila por predadores y advierte al resto cuando el peligro está cerca.Este arreglo deja al centinela con poco tiempo para buscar su propia comida.  Así que recurre a un poco de engaño para alimentarse.  Vigila el forraje de otras aves, a más de vigilar el cielo.  Cuando ve que los otros encuentran unos buenos insectos, pega un chillido de alarma como que hubiese un predador.  Entonces, mientras las otras aves están distraídas, va tras de los insectos antes de que las otras puedan comerlos.  Parece que las aves saben cuando están siendo engañadas.  Cuando escuchan la alarma, inmediatamente miran al centinela. Si el centinela se clava por cubierta, saben que la alarma es real.  Si el centinela se clava por su comida, es demasiado tarde para hacer nada al respecto.En efecto, las otras aves están intercambiando algo de sus habilidades de caza a cambio de los servicios de alarma del centinela.  Es el arreglo sabio del Creador donde cada criatura utiliza sus dones para el bien de todos.

AHORA QUE NOS AFECTAN INTENSAMENTE LAS TORMENTAS SOLARES, PODEMOS TOMAR PROVECHO DE ESTA CONDICION, UTILIZANDO NUESTROS DONES Y LOS DE LOS DEMAS,( Científicos, Maestros, Canalizadores, Videntes, …), PARA PREPARARNOS… PARA UN CAMBIO QUE YA ES EVIDENTE EN TODOS LOS RINCONES DE NUESTRO PLANETA.

Dieter Broers: las tormentas solares ya nos están afectando

Según el científico austriaco Dieter Broers, las fuertes tormentas solares que se esperan en el 2012 y el 2013 no sólo pueden causar serios problemas en nuestras redes eléctricas, alterar nuestros sistemas de GPS o interrumpir nuestras comunicaciones de radio sino que tendrán un rol decisivo en el futuro de la humanidad.
De acuerdo con las investigaciones de Broers, las alteraciones en el campo magnético de la Tierra, provocadas por estas mega tormentas solares pueden distorsionar nuestra percepción del tiempo y de la realidad, pueden crear alucinaciones e inducirnos a estados mentales propios de una experiencia mística, pero sobretodo pueden desbloquear el verdadero potencial del cerebro humano para producir elevados estados de conciencia que podrían llevarnos a un dramático cambio masivo de conciencia y podrían influenciar positivamente nuestro comportamiento social.
  • SIGUE USANDO EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA …TIENES EL PODER, HAZ LA PRUEBA, PRUEBA LUCHAR DESDE EL SILENCIO … DESPIERTATE QUE YA ES TIEMPO Y SALES DE LA MATRIX.

2012 – 2210 EL SECRETO DE LOS ANASAZI


SECRETOS DE LOS ANASAZI

Visto en http://mpfiles.com.ar/ca/Anasazi.htm

El gran sudoeste de Norteamérica, un lugar de extremos, de pueblos antiguos y de espíritus que todavía parecen rondar por los cañones y planicies. Hace miles de años un pueblo ancestral floreció aquí y dejó huellas grandiosas en el sub-continente americano, grandes ciudades, moradas en los riscos y cámaras ceremoniales llamadas kivas: eran los anasazi, y hay quienes aún creen que su espíritu sigue vivo en estas tierras.

A finales del siglo XIX un gran descubrimiento tuvo lugar en el cañón del Chaco, en Nuevo México, catorce esqueletos se encontraron en una fosa común ¿Fueron asesinados?, como algunos creen, ¿sacrificados en rituales secretos?

http://youtu.be/jHufiHAbfD4

2210: The Collapse? – National Geographic Channel

En el año 2210, los científicos descubren las ruinas de una gran civilización; encuentran la historia del colapso y averiguan acerca de lo que nos sucedió en la tierra.

“Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico, los acontecimientos que nos rodean, con el propósito de salir de la Matrix Repetición. Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus habitantes.”

Por Silvia Argüello

LEYENDAS DEL CAÑON

Hoy en día la mayor parte de la población mundial vive en ciudades rodeada por un ambiente construido por el hombre. Pero muchos aún creen en otro mundo, lleno de espíritus y magia antigua, un mundo que puede ser alcanzado a través de experiencias místicas y por leyendas pasadas de generación en generación. Pero, ¿qué tan reales son estas historias que escuchamos alrededor de una hoguera?

Pueblo BonitoLa región llamada “Las Cuatro esquinas”, conocida así por la confluencia de cuatro estados: Arizona, Utah, Colorado y Nuevo México, es para los nativos, la tierra de los anasazi o antiguos, en idioma navajo. Se extinguieron hace mucho pero, según se dice, sus espíritus siguen teniendo una poderosa presencia. En 1897 un ranchero, en busca de ganado que se había alejado de un rebaño, realizó un hallazgo sorprendente: las antiguas moradas en riscos, en Colorado. Los espectaculares edificios y artefactos encontrados eran evidencia tangible de una civilización avanzada que había desaparecido. Más tarde encontraría otros restos en Utah y Arizona. El 17 de octubre de 1897, en busca de esta legendaria ciudad pérdida, se descubrió este mundo escondido y misterioso. Se encontraron edificios que nunca se habían visto ni imaginado en este territorio, edificios sin apoyo de hasta cinco pisos de alto. Una de las estructuras en el sitio arqueológico, que posteriormente sería llamado Pueblo Bonito, contiene más de 650 habitaciones.

Panorama del Cañon del ChacoEl cañón del Chaco, con 200 yardas de ancho y más de 15 millas de largo, es el sitio de una docena de enormes complejos que incluyen más de 300 pozos perfectamente circulares ¿Cuál era el propósito de estas estructuras? Las paredes están cubiertas de misteriosas pinturas e inscripciones ¿Cuál es su significado? ¿Qué relatos extraordinarios tratan de contarnos? Nada hallado antes o después en Norteamérica se acerca en magnitud al cañón del Chaco. Los arqueólogos se sorprendieron de la riqueza de la cerámica, las armas, las herramientas, la joyería; cada una de las piezas una obra de arte. Pero había más en este lugar, se descubrió algo macabro: en una pequeña habitación se encontró una fosa común que contenía catorce esqueletos, todos cubiertos con exquisitas joyas de turquesa. Uno de los cuerpos contenía más de 400 gemas semipreciosas, se cree que era el de un personaje de alto rango; los otros trece son mujeres y la evidencia indica que no tuvieron una muerte natural. Existen otras sepulturas en el cañón del Chaco, pero ninguna tan importante como ésta.

Se planteaba un interrogante aún mayor, hace 20 millones de años, el cañón del Chaco era el centro de un gran mar mediterráneo pero al retirarse las aguas sólo quedó un desierto reseco. Sin agua como sostén, ¿cómo pudo florecer esta gran civilización, por qué razón querrían construir sus ciudades en este lugar? Este es sólo uno de muchos inquietantes misterios.

Las paredes del cañón eran la fuente del material de piedra para las construcciones, pero ¿de dónde provenía la madera? Los arqueólogos estiman que la gran obra de ingeniería requirió el uso de madera de 250.000 árboles, pero en la actualidad el paisaje es totalmente desolado. Muestras de las vigas indican que la madera no era de los alrededores, algunas de las especies sólo se encuentran a distancias de más de 50 millas. Para el corte y tallado de la madera sólo se utilizaron hachas de piedra. El pueblo del Chaco no disponía de carretas o caballos para el transporte de la madera ¿cómo pudieron entonces transportar la madera? ¿Gracias a una técnica perdida en el tiempo?

Los arqueólogos sitúan a los anasazi entre los años 900 y 1250 de nuestra era. No hay duda de que los pobladores de estas estructuras desaparecieron hace tiempo ¿Qué pasó con ellos? ¿Fue un cataclismo natural los que los hizo abandonar el pueblo? y ¿A dónde fueron?

UNA CIUDAD SAGRADA

Danza hopi de la lluvia.Una serpiente puede ser sinónimo de horror y miedo pero para los amerindios tiene poderes mágicos. En 1925 un fotógrafo tuvo la oportunidad de ser admitido en un asentamiento indio hopi en el norte de Arizona. Era una ocasión única de filmar algo que nunca antes había sido filmado. Ritos que han permanecido casi sin cambios desde tiempos inmemoriales. Los danzantes llevan serpientes venenosas vivas que fácilmente pueden morder con efectos mortales. Colocando las víboras en sus bocas los hopi afirman ser uno con la naturaleza y la tierra. Una fila de danzantes representa al antílope, cuyas patas al galope producen el sonido del trueno cuando atraviesa velozmente la planicie. Pero las nubes deben ser inducidas a dejar caer su lluvia. Como las serpientes pasan su vida tan cerca de la tierra, sólo ellas tienen el poder de invocar el poder de la lluvia.

La lluvia es la clave de varios de los misterios del cañón del Chaco. Los anasazi eran un pueblo nómada de cazadores y recolectores, pero hace mil años dejaron su trashumancia para comenzar a construir en este lugar seco y desolado, pero ¿Por qué?

El misterio fue resuelto gracias a una moderna técnica científica: la cronología de los anillos concéntricos de los árboles usados para construir en el cañón del Chaco. Estos anillos revelan un hecho sorprendente, hace mil años se produjo un cambio climático, el comienzo de una época de grandes lluvias. Antes los anasazi dependían de la caza y recolección de frutos pero ahora podían ser agricultores, cultivar maíz, calabaza, granos y disponer de una fuente de alimento confiable. Los antiguos moradores del cañón del Chaco comenzaron a construir sistemas de irrigación. Las herramientas eran primitivas pero construyeron a gran escala ¿cómo fueron capaces de hacerlo? La respuesta puede hallarse en algo más que la fuerza física.

Se decía que los antiguos construyeron un gran sistema de vías, pero los arqueólogos sólo encontraron caminos angostos, todo era obra de la exageración, aparentemente. Pero más tarde, los científicos comenzaron a emplear técnicas de observación aérea. Una vasta red de vías difusa entre la vegetación y las arenas del cañón apareció de pronto. Algunas eran tan anchas como una calle moderna, algunas terminaban en las paredes casi verticales del cañón.

Otros hallazgos se realizaron a cierta distancia del cañón. Con una extensión de sólo dos acres Pueblo Alto es de menor importancia que Pueblo Bonito pero dio nuevas evidencias de las denominadas “Grandes Casas”. Como ocurre frecuentemente en sitios arqueológicos, los montículos de basura representan una fuente valiosa de información. Más de 2000 piezas de alfarería se han encontrado en este montículo y se calcula la existencia de más de un millón de piezas; por este número tan alto de utensilios excedía las necesidades de la población estimada ¿Qué significado tenía esto? La respuesta surgió del hecho de que los depósitos no eran regulares sino conformados por capas de distinto espesor.

De las muchas imágenes del cañón del Chaco ninguna aparece con más frecuencia que la espiral, el centro del profundo significado espiritual del mundo físico. La espiral de Fajada es parte de un ingenioso mecanismo para seguir el movimiento del astro rey. Está localizada detrás de tres enormes monolitos, cada año durante el solsticio de verano del hemisferio norte, un rayo de luz se cuela para formar una línea en el centro de la espiral al amanecer. Para mediodía, la llamada daga solar, puede observarse en el centro de la espiral. Un evento primordial de la vida de los anasazi, la ascendencia del astro rey queda marcada, el calendario está completo, el ciclo de la vida prevalece y la Madre Naturaleza puede continuar produciendo.

LA FURIA DE LOS DIOSES

En este lugar de historias y fantasmas, las enormes cámaras ceremoniales subterráneas, llamadas kivas, lucen sombrías y amenazadoras, pero para los antiguos pobladores eran los lugares en donde los dioses hablaban con la gente. De todas las kivas la Casa Rinconada es la más grande y compleja, también la que mejor se conserva. Los techos y superestructuras de la mayoría de las kivas han colapsado pero en la Casa Rinconada aún es posible experimentar la danza solar una vez al año: el 21 de junio ocurre un momento mágico, como ha ocurrido durante un milenio, la luz del amanecer penetra en la kiva a través de una pequeña ventana dibujando así un rectángulo en la pared opuesta. Lentamente el rayo de luz sube hasta iluminar un nicho que no recibe luz en ningún otro momento del año.

Durante 250 años floreció aquí una civilización, pero en cierto momento la furia de los dioses privó a los anasazi del regalo más preciado: la lluvia. El ciclo de lluvias que permitió el nacimiento del Chaco concluyó, dando comienzo a una era de sequía. Pero para los anasazi incluso la lluvia tenía un significado.

Petroglifo en donde se ve una figura antropomorfa.Constantemente era necesario aplacar la ira de los dioses en antiguos ritos, como una ceremonia hopi de la lluvia, en donde distintos clanes competían en juegos sagrados, de forma similar a los Juegos Olímpicos de los antiguos griegos. Miembros de los clanes serpiente y antílope corren con pies desnudos sobre el desierto y escalan la meseta. El ganador de la dura carrera es recompensado con una jarra de agua.

Todo comenzó como una competencia sagrada, pero ¿comenzaron a apreciar demasiado la victoria? ¿habrán perdido la conexión divina? Tal vez un hombre santo de los anasazi no pudo cumplir con su misión, esto explicaría una misteriosa tumba de un gran hombre y trece mujeres ¿Fue un sacrificio a los dioses? ¿Un intento de aplacarlos? ¿Fue asesinado producto del colapso del orden social por la escasez del alimento?

Lo único cierto es que las lluvias cesaron y con ellas las cosechas. Los anasazi abandonaron el cañón del Chaco que ya no les servía de sostén, se vieron obligados a abandonar su paraíso.

INVASION EXTERNA

En todas las religiones los humanos pueden comunicarse con los dioses y los eventos tienen un significado que va más allá de lo físico. Quizás los dioses querían que los anasazi abandonaran el cañón del Chaco.

Actualmente se cree que los hopi, suni y otras naciones indígenas cercanas a los pueblos son los descendientes directos de los anasazi, puede que los navajos no lo sean pues ellos llegaron a la zona mucho tiempo después de la desaparición de los anasazi. Pero anasazi es un vocablo navajo y algunos expertos se arrepienten de haber adoptado esta denominación.

Después del abandono del Chaco y antes de la llegada de nuevas tribus, como los navajos, una presencia extraña se hizo sentir. Hombres altos con barba y montando enormes bestias nunca antes vistas demostrarían ser un peligro mayor que las luchas intertribales o los cataclismos naturales, como la sequía.

En 1514 aparecieron los primeros europeos, irónicamente fueron atraídos a la zona por leyendas sobre siete grandes ciudades ricas en oro ¿Era Chaco una de ellas? Fue una coincidencia trágica que historias de los antiguos atrajeran a los destructores de su ciudad. Los europeos eran impulsados por los tesoros, pero también por la conversión de las almas, los indígenas debían ser rescatados de sus creencias paganas por la fuerza de ser necesario. Los hombres santos de la tribu eran torturados y asesinados, los objetos rituales eran destruidos, la población indígena fue obligada a construir misiones y realizar otros trabajos.

Pero un efecto destructivo mayor fue el causado por las enfermedades traídas por los europeos para las cuales los indígenas no eran inmunes. Las epidemias atacaron y casi exterminaron la población. Tuvieron lugar varias rebeliones, sin éxito. La gran migración de los anasazi hacia el sur fue detenida.

EL VIAJE CONTINUA

Entre los ideales más destructivos del hombre blanco estaba la noción de la propiedad de la tierra, la posibilidad de poseer la naturaleza. Las autoridades estaban imponiendo nuevas creencias en cada faceta de la vida de los aborígenes, su cultura fue reprimida, sus orgullosas y largas cabelleras cortadas. Parecería que el orden antiguo se perdería, que los lazos con el pasado serían borrados. Pero no ocurrió así, el secreto: los rituales y leyendas eran pasados de generación en generación.

En la actualidad vivimos según el reloj, las horas y los minutos nos dominan, ya no la posición del Sol o de las estrellas. La vida moderna ha roto nuestras conexiones con la naturaleza, los ritos sutiles de la vida, respetados durante tanto tiempo, son ignorados hoy en día.

Cada vez más personas se vuelcan a la sabiduría de los pueblos ancestrales en busca de armonía, equilibrio y significado. Las tradiciones indígenas norteamericanas siempre han girado en torno de los espíritus. Para los descendientes de los antiguos pobladores el cañón del Chaco es un lugar sagrado. Un lugar secreto morado por los espíritus del pasado.

SIGUE USANDO EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA …TIENES EL PODER, HAZ LA PRUEBA, PRUEBA LUCHAR DESDE EL SILENCIO … DESPIERTATE QUE YA ES TIEMPO Y SALES DE LA MATRIX.

Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz  alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.

Haz siempre las afirmaciones en “PRESENTE”, NO! en FUTURO.

                             CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia

  1. Si no estás suscrito a :2012-2017-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia, regístrate hoy (es grátis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:   http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com y https://2012al2017casadelangel.wordpress.com/author/2012al2017casadelangel/

2012 PREDICCIONES – ASTROLOGIA DEL MUNDO MAYO A JUNIO 2012 …


“Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico, los acontecimientos que nos rodean, con el propósito de salir de la Matrix Repetición. Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus habitantes.”
Por Silvia Argüello

Afecta a los nativos de los signos, ya sean personas o países

ABRIL 2012:

Durante la primera semana y del día 05 en adelante Mercurio regresá a su posición directa por lo que se empiezan a abrir las puertas de una efectiva comunicación, y también lo hará Marte a partir del día 21 de dicho mes, generando un tiempo de 17 días que serán favorables para firmas, adquirir  compromisos, generar contratos y firmarlos, etc., es el único espacio de tiempo favorable para ASOCIACIONES, matrimonios, acuerdos entre países,etc, dentro del primer semestre del 2012. Sin embargo, la posición retrograda de   Saturno generará retrasos y complicaciones con papeles, a lo que se unirá Plutón en posición también retrograda a partir del dia 11 de Abril 2012, comenzando su acercamiento a la posición de máxima tensión con Urano. Es un tiempo de necesidad de reflexión, actuar solo después de haber pensado y analizado la situación será clave para tener éxito, no confiar solo en lo aparente y hurgar en los detalles de los problemas será necesario antes de poder encontrar cualquier salida.

El espacio celeste muy intrincado durante el mes afectará con mucha intensidad a los nativos, ( países o personas), de los primeros días de los signos mutables: Sagitario-Virgo-Piscis-Géminis. Para los nacidos a inicios de los signos cardinales: Aries-Cáncer- Libra-Capricornio las cosas estarán tensas, Aries por una fuerte necesidad de libertad y el hastío de los problemas, se les recomienda prudencia y no tomar decisiones importantes durante dicho mes, la asfixia creciente y la urgente necesidad de cambios deberá ser controlada, aumentan también las posibilidades de enrumbarse hacia caminos nuevos y también por tanto apuro hay probabilidades de caídas, accidentes de tránsito y operaciones de emergencia por descuido en el cuidado de su cuerpo físico. Los Capricornio, Libra y Cáncer estarán muy susceptibles y será preciso mucho ahínco y fuerza de voluntad, es preciso no dejarse llevar por los imprevistos que surgirán en su camino, procuren aguantar con paciencia y voluntad, recuerden son los años mas importantes en términos de decisiones y eventos en sus vidas y toda la tolerancia y resistencia que desarrollen será necesaria para enfrentar los retos. En relación a los signos fijos: Tauro-Leo-Escorpio-Acuario es preciso orientar bien sus finanzas, retos importantes vienen hacia ustedes y pueden volverse muy cortantes por la presencia y autoconfianza generada por Júpiter en Tauro y Lilith entrando y saliendo de dicho signo… los amores de piel serán una tentación en puerta en particular para los nativos de Tauro y Escorpio, en tanto que para Leo esta combinación puede generar problemas laborales y para Acuario la necesidad de corregir ciertas situaciones familiares y de seguridad de sus inversiones de largo plazo.

 

MAYO 2012:

El mes inicia con relativa calma si bien Marte sigue en tensión con el Eje del Dragon, provocando un carácter difícil de  controlar a los Virgo-Piscis-Geminis-Sagitario, aprender a tener paciencia y tolerancia es parte importante de las lecciones a aprender este mes, a nivel mundial esto se traducirá en la continuación de las situaciones de violencia, básicamente relacionadas con factores discriminatorios, como raza, religión, etc. A partir del dia 09 Mayo 2012 se estaciona Venus arrancando  su retrogradación hasta el dia 02 de Julio 2012, tiempo en el que tampoco se recomiendan firmas, acuerdos, compras o ventas importantes, matrimonios, formación o disolución de sociedades.

Las ganancias merman cuando Venus la energía asociada al disfrute y llegada de las riquezas retrograda, por lo que en principio la recomendación es que si Usted calcula 100 de ganancia, reduzca su expectativa a 70,  se evitara unos cuantos dolores de cabeza y amarguras innecesarias.

El dia 20 Mayo 2012 se dara el primer Eclipse Solar del 2012 a los 00 grados de Géminis 21’ , afectando a los signos mutables: Virgo-Piscis-Géminis-Sagitario, hablamos de la necesidad de Géminis de revisar su camino en la vida, posible bifurcación de destino en puerta, para Sagitario se presentara la necesidad de revisar su actuación y corregir los patrones errados que puedan haber surgido, en tanto que para Virgo y Piscis la situación será confusa, Acuario, Leo, Aries y Libra podrán sacar buen provecho de este eclipse que forma aspectos armónicos a su signo, tiempo de crisis que dará de ser prudentes e inteligentes en sus acciones buenos resultados. Para Cáncer-Capricornio-Aries-Libra continua la dinámica de enfrentamientos y en buena parte la buena noticia es que el Sol en Tauro y luego al final del mes en Géminis los ayudara a suavizar sus tensiones, pero tienen que poner de su parte, dejen la crítica y la queja y busquen ayuda, ya llevan dos años en esto y es preciso modificar ciertos patrones de conducta. Tauro cuenta con un magnetismo increíble en el mes, mes de mucho trabajo y esfuerzo pero gratos resultados, Escorpio se enfrenta a las tentaciones del destino y también se verá forzado a ver el lado practico de la vida, Leo y Acuario necesitaran concentrarse para lograr sus objetivos, apóyense en la disciplina y la organización y todo saldrá bien.

JUNIO 2012:

Se inicia el mes con la expectativa del Eclipse Lunar del 04 de Junio 2012, a los 14 grados de Sagitario, tiempo de revisión y ajuste de toda situación relacionada con el extranjero, viajes largos, estudios universitarios o de alto nivel, cambios de carrera, revisión de las relaciones con los asesores, maestros, profesores y con familia o amigos que se encuentran lejos o a distancia.

El Eclipse Lunar al igual que el Solar del mes anterior, afectará principalmente a los signos mutables: Sagitario-Géminis-Virgo-Piscis de mediados del signo especialmente, su efecto positivo ayudará a los Libra-Acuario-Leo-Aries a encontrar las respuestas o a buscarlas donde se debe en torno a los temas ya mencionados,( estudios universitarios, extranjero, viajes largos, familia que vive lejos y los asesores), adicionalmente será un tiempo de bastante creatividad para estos signos que sentirán la necesidad de encontrar nuevas formas de expresión y mostrarlas al mundo, es preciso trabajar en la comunicación y mejorarla. Para los signos de Tierra: Virgo-Tauro-Capricornio el cielo  va a estar a su favor, si bien estas energías en general son radicales también tienen una connotación práctica indudable, aprovechen las oportunidades con sumo cuidado a la hora de firmar ya que Venus sigue retrogrado. En cuanto a Escorpio generará gran curiosidad por cosas nuevas y lo impulsará a nuevos rumbos, en tanto que los Cáncer deberán realizar ajustes importantes en sus creencias, forma de ver la vida e incluso en sus orientaciones de estudio.

Más adelante agregaremos los meses siguiente …

SIGUE USANDO EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA …TIENES EL PODER, HAZ LA PRUEBA, PRUEBA LUCHAR DESDE EL SILENCIO … DESPIERTATE QUE YA ES TIEMPO Y SALES DE LA MATRIX.

Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz  alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.

Haz siempre las afirmaciones en “PRESENTE”, NO! en FUTURO.

                             CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia

  1. Si no estás suscrito a :2012-2017-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia, regístrate hoy (es grátis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:   http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com y https://2012al2017casadelangel.wordpress.com/author/2012al2017casadelangel/

2012 – 4 ECLIPSES y DEMAS ACONTECIMIENTOS COSMICOS – COMO NOS AFECTAN LOS ECLIPSES…


  • 4 de junio – Eclipse parcial de Luna.
  • 6 de junio – Tránsito de Venus a través del Sol.
  • 20 de junio – Solsticio de verano.
  • 28 de julio, 29 – Lluvia de meteoritos, Delta Acuáridas Sur.
  • 12 y 13 de agosto – Lluvia de meteoritos, Perseidas.
  • 24 de agosto – Neptuno en oposición.
  • 22 de septiembre – Equinoccio otoñal.
  • 29 de septiembre – Urano en oposición.
  • 21 y 22 de octubre – Lluvia de meteoritos, Oriónidas.
  • 13 de noviembre – Eclipse total de Sol.
  • 17 y 18 de noviembre – Lluvia de meteoritos, Leónidas.
  • 28 de noviembre – Eclipse penumbral de Luna.
  • 3 de diciembre – Júpiter en oposición.
  • 13 y 14 de diciembre – Lluvia de meteoritos, Gemínidas.
  • 21 de diciembre – Solsticio de invierno.
  • “Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico, los acontecimientos que nos rodean, con el propósito de salir de la Matrix Repetición. Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus habitantes.”

Un eclipse de Sol puede simbolizar la desaparición momentánea de nuestro potencial interior, sentimos ausencia de poder personal, de voluntad, de capacidad visualizar metas personales, en cambio un eclipse lunar nos fuerza a comprobar nuestro pasado (Luna) a la luz de la experiencia actual y puede relacionarse con confusión y momentos particularmente propicios para esconder, ocultar, fomentar o expandir “sombras” de manifestación emocional.


Para la astrología el Sol es el dador de vida y energía,  su oscurecimiento  en el cielo, aunque sea por una pequeña porción de tiempo como sucede en un eclipse, es una  señal de ausencia de las mismas,  existe una interacción entre eclipses y  desvitalización, por esa razón cuando nos afectan los eclipses de Sol, puede que nos sintamos más cansados, estresados, fatigados o abatidos.

Durante los eclipses de Luna nuestras emociones y sentimientos pueden desbordarse hasta un punto de ser percibidos claramente por los demás, pueden presentarse momentos de alteración, desorden, desconcierto o confusión un sentimiento teñido de nostalgia o pesimismo por cosas de la vida que uno siente que está dejando atrás y lo que parece ser, en realidad no es.


Es recomendable durante ese tiempo estar muy en contacto con nuestro Ser interno practicando actividades que se relacionen con la meditación, reflexión e introspección aprovechando la oportunidad para percibir nuestros condicionamientos y ataduras, los viejos modos de pensar o de sentir y que ahora ya van quedándo obsoletos con el fin de  elaborarlos y reorientar de esta manera nuestro camino explorando nuevas posibilidades.

En astrología consideramos que los eclipses afectan un determinado punto y su opuesto y, en el caso de  estar afectado dicho eclipse por malos aspectos, también los consideraremos como puntos sensibilizados por el fenómeno celeste. En general el efecto de un eclipse no se nota solamente en el momento de producirse el mismo, desde la antigüedad se consideraba que un eclipse tenía vigencia hasta producirse el siguiente de la misma clase, por lo que probablemente notaremos sus efectos también cuando un planeta “activador” (generalmente Marte) toque el punto del eclipse, es por esa razón que en ocasiones, los eclipses parecen no provocar nada hasta un tiempo después.

En el año 2012 se producen 4 eclipses. Cuanto mayor es el oscurecimiento del luminar (Sol o Luna) eclipsado, mayores, serán sus efectos. También será importante qué punto o casa de la Carta natal toque y en qué sector se ubique para conocer dónde pueden manifestarse más claramente sus consecuencias, pero para eso habrá que conocer nuestra Carta ya que podemos tener planetas en puntos sensibilizados aunque no lo sepamos. Como este trabajo se trata solamente de una generalización vamos a hablar únicamente de los Signos involucrados.

El primer eclipse del año 2012 será un eclipse anular de sol que se produce el20 de mayo, otra vez en Géminis y en cuadratura a Neptuno el planeta que nos aleja de la realidad y  Marte el dios de la guerra y el planeta de la acción vuelve a intervenir sumando inquietud y agresividad a la configuración. Este eclipse afectará a los primeros grados de los signos mutables (Géminis-Sagitario- Virgo-Piscis) es decir a las personas que hayan nacido los últimos días de mayo, de noviembre, los últimos días de febrero y los últimos días de agostolos que podrán verse aquejados por desvitalización, ausencia de voluntad, podrán presentar tendencia al malhumor, al desasosiego, así mismo la energía puede estar mal encausada o dirigida erróneamente. Se recomienda descanso, dieta sana, largas caminatas y no tomar decisiones inmediatas en momentos que seguramente pueden ser de poca claridad mental, aunque si aprovecharlos para sumergirnos en nuestro Ser interior a fin de percibir obstáculos para elaborarlos y lograr de esa manera encontrar nuevos caminos y posibilidades.

El eclipse siguiente es un eclipse parcial de luna que se produce el 4 de junio 2012, también presenta características propias porque se produce en conjunción a Venus el planeta del placer que estará en retroceso y en cuadratura a Marte dios mitológico de la guerra, afectando fundamentalmente a las personas nacidas entre el 2 y el 10 de junio  (Géminis), el 2 y el 10 de diciembre (Sagitario) el 2 y el 10 de marzo (Piscis) el 2  y el 10 de septiembre (Virgo), por las características de este eclipse podemos pensar que la coyuntura de cambios, el replanteo, la revisión y posterior puesta en marcha tendrá que ver con lo afectivo y emocional puesto que por los planetas involucrados los sentimientos estarán a flor de piel. Se deberán vigilar las emociones negativas como el enojo y los celosdurante este período, aunque será conveniente retrasarlas y no suprimirlas para ser concientes de lo que nos afecta y poder desentrañarlas  reestructurándolas hacia la positividad.  Como en todas las Lunas llenas durante este eclipse de Luna  las reacciones serán más instintivas y viscerales y los efectos sobre el organismo serán más directos con mayor tendencia a los trastornos psicosomáticos, por lo que será recomendable nos ocupemos de relajarnos. Si conseguimos  sosegar nuestra mente nuestro cuerpo estará más flexible, liviano y viceversa.

El siguiente eclipse es total de Sol y se produce el 13 de noviembre 2012 en el grado 21º del signo de Escorpio, afectando a las personas que hayan nacido entre el 10 al 15 de noviembre (Escorpio)  y el 10 al 15 de mayo (Tauro). En esta oportunidad, Mercurio también estará retrógrado  en el Signo de Sagitario,  será conveniente no firmar documentos importantes, ni programar reuniones significativas, ni tampoco hacer compras de objetos como computadoras o televisores o que requieran larga duración. En cambio serán buenos momentos para abandonar hábitos o costumbres perjudiciales para nuestro organismo. También son días bastante adecuados para hacer ayunos preferentemente a base de líquidos. Como en todo los eclipses de Sol es conveniente el descanso y una actividad física poco exigente para movilizar y oxigenar el cuerpo como son las caminatas, el Tai-chi o los ejercicios de estiramiento, así como toda acción que sirva para sosegar la mente y revitalizar el organismo.

El último eclipse del año 2012 es parcial y de Luna y se produce el 28 de noviembre del 2012, en el eje Sagitario/Géminis afectando a las personas nacidas entre el 26 de noviembre  y los primeros días de diciembre y entre el 26 de mayo y los primeros días de junio. En los eclipses de Luna recordar que hay que trabajar sobre nuestras las emociones enfocando nuestra conciencia (quien realmente somos) a un “espacio sin mente” nuestro Yo Interior, nuestra verdadera esencia. Recordar que durante los eclipses, como en toda crisis de reordenamiento se presenta la oportunidad de liberarnos de lazos negativos para alinearnos de otro modo al examinar y sondear  nuestro interior buscando nuevos caminos y posibilidades. Cuando se puede ser conciente de los procesos internos de nuestra mente,  cuerpo y emociones, se pueden dirigir las energías a donde mas se necesitan.

SIGUE USANDO EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA …TIENES EL PODER, HAZ LA PRUEBA, PRUEBA LUCHAR DESDE EL SILENCIO … DESPIERTATE QUE YA ES TIEMPO Y SALES DE LA MATRIX.

Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz  alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.

Haz siempre las afirmaciones en “PRESENTE”, NO! en FUTURO.

                             CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia

  1. Si no estás suscrito a :2012-2017-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia, regístrate hoy (es grátis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:   http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com y https://2012al2017casadelangel.wordpress.com/author/2012al2017casadelangel/

2012-21 DE DICIEMBRE AL 2013-21 DE FEBRERO – EL QUINTO NIVEL, PROCESO DE ENTRADA Y ACCIONES QUE DEBEMOS TOMAR PARA HACERLO VIVOS, LIBRES, SALUDABLES Y EN ARMONIA.


Se sabe que la frecuencia de resonancia de la tierra o Resonancia Schuman, que es de 7,8 Hertz es igual a la frecuencia del hipotálamo 7,8 Hz.

La frecuencia de 7,8Hertz del hipotalamo es una constante normal biológica y es como un marcapasos para el organismo humano.

Sin la existencia de esa frecuencia, la vida en general no seria posible. Esto se comprobó en los primeros viajes realizados al espacio. Fuera de la ionosfera, a los astronautas tanto rusos como americanos les faltaba la pulsacion de esa frecuencia vital de 7,8 hertz y volvian de sus misiones con problemas de salud.

En este momento la aceleración, nos esta dando una ilusión del tiempo de 12 hs, lo que genera vértigo y ansiedad

“Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico, los acontecimientos que nos rodean, con el propósito de salir de la Matrix Repetición. Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus habitantes.”
Por Silvia y Mariano Argüello
LA RESONANCIA SCHUMANN DEL PLANETA TIERRA SE HA ELEVADO DE 7.8 HZ A ALGO MAS DE 12 HZ EN TAN SOLO 6 AÑOS, CUANDO ESTUVO ESTATICA EN 7.8HZ POR MILES DE AÑOS.
¿ POR QUÉ SE HA ELEVADO?
¿QUE ES LO QUE ESTA GENERANDO ESTO?
¿QUE ES LO QUE ESTA ACELERANDO ESTE PROCESO ?
LA RESPUESTA ES : EL SALTO CUANTICO DIMENSIONAL

ENTRANDO A 5ta. DIMENSION

Para entrar en el quinto nivel, hay que desarrollar el chakra cardíaco, los 3 siguientes para arriba y, los chakras de cuarta dimensión. A una palma por encima de la cabeza, tenemos un chakra de cuarta dimensión y dos palmas arriba de la cabeza tenemos la conciencia Crística que es de quinta dimensión.

Las experiencias de hoy, como producto de la última tomenta solar que tiene en jaque a los científicos y, que nos conducen hacia el primer paso a 4ta. densidad:

Aurora on March 8, 2012  in Faskrudsfjordur, Iceland.

› View larger
An aurora on March 8, 2012 shimmering over snow-covered mountains in Faskrudsfjordur, Iceland. Image courtesy of Jónína Óskarsdóttir

03-09-2012.Geomagnetic storms due to coronal mass ejections (CMEs) earlier in the week have increased in strength, and are now rated a G3 on a scale from G1 to G5.

Geomagnetic Storm Strength Increases: http://www.nasa.gov/mission_pages/sunearth/news/News030712-X5-4.html

TERREMOTOS ALREDEDOR DEL PLANETA, CON LAS EMC SOLAR DEL DIA 7 – 3 – 2012.

EL PASAJE A 4D : Primero se verá una niebla roja, luego una violeta, luego una dorada, luego una blanca y después veremos la Oscuridad total. Estaremos en una oscuridad total, que es lo que las profecías llaman los tres días de oscuridad. En un plazo que irá de dos a cuatro días, no oiremos ni veremos nada. Sabiendo de qué se trata, lo único que haremos es esperar. 

Es necesario “desarrollar el amor” para despertar el chakra que unifique a todos los demás. 

El corazón no es sólo un chakra cardíaco como nos enseñaron, tratemos de comprender y conocer las Leyes Divinas… entonces no solamente tendremos fe, sino que tendremos confianza. Normalmente comenzamos con la superstición, seguimos con las creencias, luego con la fe, hasta seguir con la confianza. Logramos la confianza cuando conocemos cómo funcionan las Leyes Divinas y después las ponemos en práctica, lo cual conlleva a un desarrollo. Debemos averiguar cómo debe ser nuestra vida física, emocional y mental y como movernos energéticamente para desarrollarla. Si leemos mucha literatura espiritual y no la ejercitamos nos convertiremos en loros intelectuales, manejándonos como autómatas sociales que en el fondo jamás han conocido sus propias capacidades..

Lo aprendido debe desarrollarse y experimentarse y, cada uno de nosotros lo verá con distintos matices, pero siempre serán bastante aproximados. Hay que ser tolerantes, no dar nada por sentado y comenzar de nuevo. 

El momento que estamos viviendo es crítico. 

El pasaje dimensional será entre el 21 de diciembre del año 2012 y febrero del 2013.

Comenzaremos a notar el agravamiento de todo lo que ya estamos viendo. Habrá más caos y agresiones.

LA RESONANCIA SCHUMANN

La Resonancia de Schumann ha sido de 7.8 hz durante siglos. Esto arrojaba como resultado las 24 hrs que tardaba la Tierra al dar un giro sobre su eje. Desde 1980, la Resonancia de Schumann se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que un día de 24 horas, ahora equivalen a 16 horas. El tiempo lineal se afectó y, créanlo o no, éste se está acelerando. El día no alcanza para hacer todo lo que se desea hacer.

Cuando se produzca el cambio dimensional y esto ocurre en todos los planetas de la galaxia, se alterarán los campos magnéticos de la Tierra y de los demás. Desde hace dos mil años comenzaron a debilitarse cada vez más los campos magnéticos. La estabilidad mental y la memoria radican en los campos magnéticos, que es lo que sostiene nuestra memoria y nuestra cordura.

A medida que se vayan debilitando los campos magnéticos, la vida se volverá cada vez más peligrosa. Ya comenzó a ocurrir y seguirán ocurriendo más frecuentemente desastres como terremotos, tsunamis y otras calamidades telúricas. En el planeta todos los seres vivos se verán afectados, pues se alteran sus patrones mentales y la forma de pensar. Pero atención, la manera en como enfoques tus pensamientos, será la manera en que los acontecimientos te afecten. No es lo mismo aceptar este hecho como algo inevitable pero que a mi no me afectará ni tampoco a mis seres queridos, que sufrir aterrado esperando que ese dia sea nefasto en mi vida. Las personas se vuelven cada día más agresivas y temerosas. Los pájaros que siguen los campos magnéticos durante sus migraciones, se encontrarán confundidos y cada vez será mas frecuente que las ballenas encallen en cualquier parte o, que miles aparezcan muertos si explicación.

MUERTE MASIVA DE ANIMALES EN LO QUE VA DE MARZO 2012 (Actualizado el 8 de marzo 2012)

(8 de marzo) Un cachalote MUERTO, 35 pies de largo, con un peso estimado de 30 toneladas, llegó a la orilla en la playa de Skegness, en Lincolnshire, Reino Unido. La noticia de la rara aparición se extendió rápidamente, lo que provocó multitud de reunir, con la esperanza de echar un vistazo al espectáculo fascinante y sombrío. ( Fuente )


(6 de marzo) MISTERIO continúa rodeando la causa de la muerte de peces en un lago situado en el Parque Clewley en el sur de Queensland, Australia. En los últimos cuatro días, el pescado de todas las formas y tamaños han comenzado a morir misteriosamente en el Consejo Regional de Toowoomba controlado parque. ( Fuente )

(8 de marzo) aguas residuales con fugas en el río Lea y Luton Hoo lagos en el Reino Unido ha matado a un estimado de un mil pequeños peces y al menos 12 peces de mayor tamaño de esta semana. ( Fuente)


(5 de marzo) A partir de agosto-diciembre de 2011, el número de pingüinos en la costa de Australia Occidental encontrado muerto multiplicado por cuatro. Con muchos menos los pingüinos, incluso tratando de raza, que tenían la peor temporada de cría ya que el control de esta colonia se inició en 1986,. La falta de pescado muy probablemente contribuyó a más pingüinos que se encuentran muertos durante su reunión anual de dos semanas de muda. ( Fuente)

(6 de marzo) Alrededor de dos toneladas y media de peces muertos hasta el momento han sido sacado del lago Athalassa en Chipre después de fallecer durante el largo ataque de frío en la capital. (Fuente )

(3 de marzo) En las arenas del extremo norte de la Isla del Padre Sur en Texas, miles de habitantes del océano jellyfishlike se vieron arrastrados por las olas este fin de semana. Ellos han sido identificados como los portugueses por el hombre de guerra, un sifonóforo venenoso. ( Fuente )

(3 de marzo) El uso excesivo de plaguicidas es la principal razón que llevó a la muerte de decenas de peces en Sungai Terla, Cameron Highlands en Malasia. ( Fuente )

(3 de marzo) otro delfín varado en la playa de Atlantic City en Nueva Jersey y murió el sábado. El mes pasado, tres delfines comunes murió en el condado de Cape May. Los delfines comunes se encuentran normalmente entre 25 y 30 millas de la costa. Los expertos todavía están investigando por qué los delfines comunes han llegado tan cerca de la costa hace poco. ( Fuente )

(2 de marzo) Un bebé ballena minke fue condenado a muerte después de haber sido encontrado varado en una capa de lodo en Turville Creek en Maryland el pasado jueves. (Fuente )


(2 de marzo) Una ballena picuda de cuatro metros varada en una playa en el sur de Australia Occidental de la costa oeste. ( Fuente )

(2 de marzo) Entre 300 y 400 focas muertas fueron encontradas por HSI / Canada en una reciente expedición a la isla, que forma parte del Área Silvestre de Scaterie Isla de Cabo Bretón, Nueva Escocia en Canadá. (Fuente )

(2 de marzo) El Servicio de Guardacostas de Filipinas y los pescadores encontraron una ballena muerta. Casi 12 metros de largo y tan grande como un camión de cuatro ruedas, el cadáver de una ballena se había separado en dos, con su porción de cola flotando en las aguas poco profundas, mientras que la sección de la cabeza se sentó encima de un afloramiento rocoso. ( Fuente )

(1 de marzo) Los colores verde lechoso a lo largo de la costa de Namibia indican altas concentraciones de azufre y las concentraciones bajas de oxígeno, haciendo que los peces mueren en masa-offs. Los científicos han sabido por mucho tiempo que el gas de sulfuro de hidrógeno se emite periódicamente a lo largo de la costa de Namibia. (Fuente )

(1 de marzo) en el Reino Unido los expertos marinos dicen que una ballena piloto varadas en una playa en Pembrokeshire se ha puesto a dormir, ya que se estaba muriendo. La ballena es aproximadamente 4 metros (13 pies) de longitud y quedó varado en un banco de lodo. (Fuente)

Informes de decenas de delfines varados, ballenas y tortugas marinas en el Golfo de México siguen creciendo en los dos primeros meses de 2012, con los funcionarios federales cómputo de 48 mamíferos marinos, los delfines en su mayoría, y 87 tortugas marinas. Sigue existiendo preocupación de que el elevado número de animales muertos, especialmente los delfines y las ballenas, puede estar relacionado de alguna manera a los problemas de salud causados o agravados por los productos químicos tóxicos dejados atrás por el derrame de petróleo de BP del Golfo. ( Fuente )

Si la Resonancia Schumann llega a la frecuencia de 13 ciclos,que es conocida como la frecuencia del amor, la Tierra detendría su rotación y, estaríamos en el campo magnético del punto cero o 13 de la escala de Schumann; 13 Hz es la puerta de acceso a 4ta y 5ta densidades. Se nos abre literalmente un agujero de gusano o de Einstein-Rossen y, viajamos en el tiempo y éste se detiene. La Tierra se detendría y en dos o tres días comenzaría a girar nuevamente en la dirección opuesta. Esto produciría una reversión en los campos magnéticos de los Polos Norte y Sur, con el consiguiente desequilibro.

Por otro lado, en estos momentos, se está separando la paja del trigo. Se ven cada vez más personas honestas por un lado y por el otro, más delincuente de guantes blancos. Todo se revelará en el momento preciso y entonces no sabremos dónde estaremos parados, lo primero que debemos desterrar es el miedo. Si conocemos todo lo que va a pasar y ejercitamos la relación directa con los cuatro elementos, seremos capaces de mandarlos fuera y dentro de nuestro cuerpo.

QUE IMAGENES UTILIZAR PARA CREAR UN ESCUDO DE PROTECCION

Y PARA TRASMUTAR SITUACIONES


Si desde el Sol Central de la Galaxia, utilizamos herramientas como “la Luz Violeta y la Luz Verde” que nos bañan desde lo Alto, tendremos otra forma de transmutar, sanar y, corregir situaciones peligrosas o dolorosas.

A medida que nuestro campo electromagnético se vaya fortaleciendo, no solamente tendremos más armas para corregir “problemas”, sino que NO VAMOS A TENER “PROBLEMAS”.


LO QUE PODEMOS HACER

Formamos parte de una Unidad Divina Cósmica y la física cuántica lo ha demostrado. El observador es parte del fenómeno. Si tomamos parte en el fenómeno y establecemos una relación con cuatro elementos que son : el agua, el fuego, la tierra y el aire, tenemos la oportunidad de crear una armonia con ellos y podremos pedirles su colaboración.

No importa que no sepamos cómo hacerlo, lo que importa es que estemos dispuestas/os a hacerlo. Una acción diferente la podemos efectuar en este mismo momento. Nuestro accionar colectivo es lo que puede revertir el futuro. Una sola persona que realice esta acción positiva, tendría el poder de salvar a miles de personas. O sea que si en el planeta hubiésen dos millones de personas actuando al unísono, el mundo cambiaría.

Muchos habran escuchado acerca del PODER DE LA ORACIÓN. Esta es una muestra de cómo un grupo de personas, actuando positivamente al unísono, pueden revertir una situación. Es de suma importancia que nos desarrollemos personalmente para evolucionar espiritualmente y actuar al servicio de la humanidad.

El pasaje dimensional tendrá efecto entre diciembre del año 2012 y febrero del 2013.

A medida que la energía de cuarta dimensión vaya ingresando en nuestro planeta, la relación entre causa, efecto y manifestación ocurrirá más rápido (lo que se piense, tanto bueno como malo, se materializará con mayor velocidad). Si posamos nuestra atención en una desgracia y no tomamos una acción positiva al respecto, irremediablemente la desgracia se agravará. Si pensamos en catástrofe, la vamos a provocar.

TENEMOS QUE CUIDAR NUESTROS PENSAMIENTOS.

De esta manera seremos prácticamente indestructibles. Todo esto es un desarrollo y hay que tomar las medidas del caso. A medida que va pasando el tiempo aquí en la Tierra y en todos los planetas de la Galaxia, esto se irá agravando porque los campos electromagnéticos se van poniendo cada vez más erráticos. Cada día esto viene incrementandose colectiva e individualmente. A medida que la energía de “cuarta dimensión” vaya inter-actuando, “lo que pensemos” ocurrirá más rápido, si pensamos en catástrofe cerca de nosotros, la vamos a provocar.

Tenemos que cuidar el pensamiento, pues todo se irá manifestando en agravio, donde “todo será confuso”  si nosotros queremos que aún más lo sea. Recordemos el Salmo 91 que dice: “Caerán mil y diez mil a tu diestra pero a ti no te pasará nada”. Nuestra misión y obligación, es llevar este mensaje a todos aquellos que estén dispuestos a recibirlo. Hay gente que no desea leer esto, pero hay otros que sí lo desean. Después del empeoramiento, entraremos en un período de tres meses a dos años, el cual será muy peligroso porque la gente estará prácticamente enloquecida y muy agresiva, los gobiernos terrenales, querrán arreglar todo, con la fuerzas del orden público, como medio de actuación en la transición al cambio dimensional. De manera que tenemos que trabajar para que desde este momento que usted lea este texto hasta el momento del cambio dimensional que vaya a durar unas seis horas, lleguemos bien y nuestros seres amados lleguen igual.

Así lo recomiendan las profecías Mayas, los contactados que reciben mensajes telepáticos o las fuentes que inspirados desde lo Alto, comparten su verdad. No solamente estas fuentes son capaces de mantenernos informados, sino que la humanidad misma, está despertando a una nueva consciencia y recibiendo por intuición, el mensaje desde el corazón puro y abierto, de una necesidad de mejorar, de cambiar y de hacer algo mejor por el planeta. Hay karma individual (y familiar), grupal (colectivo) y nacional , por ejemplo, en el ámbito internacional, Argentina tenía un karma muy pesado que ya lo ha pagado, en cambio Estados Unidos , pagó karmas pesados que traía de tres mil años atrás y una vez que los pagó… un grupo de elit , continuó haciendo guerras en Corea, Vietnam, Irak… etc, etc, creando así más karma.

Entonces, vamos a evitar todas esas catástrofes que están ocurriendo en muchas partes del planeta, haciendo que muchas personas… sigan el ejemplo que nosotros le demos, -entren en la cuarta dimensión, en una forma “feliz y sin dificultad”. Si utilizamos estas herramientas espirituales, si usamos la tecnología de luz, para nosotros no habrá problema y cada vez tendremos mayores facultades y nuestro entorno será cada vez mejor. A partir de ahora nuestra forma de trabajar será otra, porque sino… hay que repetir un curso. El pasaje a cuarta dimensión al final… “será un premio”.

LAS HERRAMIENTAS DE LUZ

EL PASAJE A 4D : Primero se verá una niebla roja, luego una violeta, luego una dorada, luego una blanca y después veremos la Oscuridad total. Estaremos en una oscuridad total, que es lo que las profecías llaman los tres días de oscuridad. En un plazo que irá de dos a cuatro días, no oiremos ni veremos nada. Sabiendo de qué se trata, lo único que haremos es esperar. 

Si aprendimos a trabajar con el campo Merkaba, utilicémoslo porque nos servirá para pasar a la cuarta dimensión o, si no, simplemente confiados esperemos.
El problema es que lo que pensemos en cuarta dimensión, lo provocamos, por eso Jesús decía: “Muchos son los llamados, pocos los escogidos” porque cuando se abra la ventana o Vórtice a la cuarta dimensión, posiblemente pasarán todos los que estén vivos, pero luego hay que ver quién puede realizar la transición según sus pensamientos o miedos.

No debemos entrar a la cuarta dimensión con nuestros miedos, rencores, ni con nuestras pequeñeces mentales y espirituales. Una vez en cuarta dimensión, estaremos con el cuerpo físico que ahora tenemos y, a partir de unos dos años de tiempo terrestre, pasaremos por cinco niveles de cuarta dimensión para más adelante pasar a quinta dimensión. La vida se pone cada vez más difícil, si nos fijamos en las catástrofes naturales y los problemas de salud, hay gente que maldice el agua, la lluvia y, no se da cuenta de que el 70% de su totalidad es agua.

El conocimiento que tienen los nativos de la Pachamama es decir la Madre Tierra y, el respeto por sus leyes; muy pocos de los que viven en las “selvas de cemento”  lo tienen. La vida no llega a nosotros sino que nosotros llegamos a la vida. Si cambiamos esta forma de pensar, el tiempo no tendrá poder sobre nosotros. Cambiemos la forma de pensar. No sigamos la manera de pensar de la mayoría porque lamentablemente no es un ejemplo a seguir. Utilicemos los vehículos de Luz Violeta y Verde, pensemos en positivo. Cuando veamos una tormenta y, donde estemos, hagamos comunicación con el viento y detengámoslo. Hagamos como hizo Jesús… Reprendamos a la tempestad. Lo mismo con el agua, con el fuego, con los terremotos y con todos los elementos de la naturaleza. Enseñemos a los demás, una cosa que por ser “simple y clara” no es menos efectiva.

Recordemos que saber es muy fácil, pero hay que entenderlo, desarrollarlo, practicarlo y experimentarlo; si no lo hacemos es porque nos educaron para creer que eso es superchería.

El “Traqueteo” de la Quinta Dimensión…y, Algunas Ideas para Encontrar el Equilibrio en las Nuevas Energías Multidimensionales 

Desde hace unas cuantas semanas, vengo recibiendo muchas cartas que me hablan de la aparente intensificación de las energías y de las dificultades que estas personas están teniendo para manejar o equilibrar sus “síntomas” físicos y emocionales… por lo tanto, para esta Bitácora de la Tierra, pensé que me gustaría compartir con ustedes algunas de las ideas del trabajo acerca del manejo de estos síntomas y cómo pueden ustedes alcanzar su equilibrio y mantenerlo. Este será uno de los mayores desafíos que vamos a tener que afrontar este año. Al entrar en la conciencia de la Quinta Dimensión y convertirnos definitivamente en seres multidimensionales conscientes, atravesamos por ciertos procesos físicos y espirituales. Esto incluye la activación del Cuerpo de Luz Solar y la integración del Cuerpo Físico con dicho Cuerpo de Luz.

Los resultados de este proceso, son un incremento de la sensibilidad y una intensificación de la conciencia. Las personas que atraviesan por dichos procesos suelen tomar conciencia de lo que siempre estuvo ahí, aunque oculto a su percepción por las represiones o “velos”, que van levantándose a medida que “despierta” y se hace plenamente perceptiva o consciente de su propia vida y de lo que está creando para ella.

A veces la dificultad de esta experiencia, no pasa de ser moderada; – basta con darse cuenta de que la vida tiene mucho de ilusoria y sólo una pequeña parte de ella es “real”, es decir, está basada en el Amor Incondicional. De esa manera, al despertar, su presencia YO SUPERIOR o Ser Superior, los guiará hacia la expresión de su yo “real”, la Luz de la Esencia Divina que yace en su núcleo. Este proceso puede ser lento, ya que los cambios a menudo son enormes y su Ser Superior, sólo los llevará al paso más rápido que puedan tolerar. Por lo tanto, cuando estén en este proceso, trátense con amabilidad y entiendan que están pasando por cambios inmensos, de manera que dejen que dure lo que tenga que durar, a medida que su cuerpo empiece a encontrar y a mantener el equilibrio… -este proceso, irá haciéndose cada vez más fácil.

Estas son algunas de las cosas que tal vez deban manejar :

CAOS y cosas que parezcan haber dejado de funcionar… ahora bien, el caos aparente que estamos percibiendo en la actualidad, en realidad es un campo de abundante potencial; la manera de navegar por él, es el ejercicio de la Elección… pero durante el tiempo que se pasa en esta fase de transición, el caos puede llegar a parecer abrumador, esto genera irritación, frustración y enojo. Podrían llegar a encontrarse estallando con la gente o echándose a llorar sin motivo aparente. Tengan confianza en que podrán manejar su vida independientemente de lo caótica que parezca, de ello… se encarga su Ser Superior, que al ser su parte espiritual o angélica, sabe de verdad lo que está haciendo. Con el tiempo, Él les enseñará a crear orden a través de sus deseos e intenciones, así como a percibir el orden que hay incluso en medio del caos más absoluto.

DEPRESIÓN. Esta sensación de incapacidad para manejarse, junto con la sorpresa de que los viejos modelos y habilidades tridimensionales han dejado de funcionar, produce en ocasiones una profunda depresión. La mente ya no puede controlar sus vidas, lo que es percibido como una desgracia y un riesgo. Esto puede producir una pérdida de motivación y el deseo de no hacer absolutamente nada. De nuevo, la respuesta consiste sencillamente en que sepan que pueden confiar en que su YO SUPERIOR, es quien está a cargo de sus vidas. Para que les sea posible manejar el flujo de esta experiencia, su trabajo consistirá en aprender a simplificarlas, lo que les hará sentirse más capacitados para manejarlas. En lugar de agregar a sus vidas más aditamentos, intenten simplificar o eliminar cosas, preguntándole a su Yo Superior y diciéndole que tome el control para dejarse guiar por esa sabiduría. Y, aprendan a Soñar, a soñar “a lo grande”. Sus sueños y sus deseos son el medio a través del cual ustedes le dicen a su YO SUPERIOR qué les gustaría crear para sus vidas. Su YO SUPERIOR responde a sus deseos y a las imágenes que ustedes crean. Las imágenes son un medio poderoso para comunicar a su YO SUPERIOR que eso es lo que quieren. Por lo tanto, dejen de tratar de forzar la creación con su voluntad y su ego. Entréguense al proceso. Sueñen y deseen. Y asegúrense de que haya en sus vidas una base limpia para que la manifestación se convierta en “realidad” en sus vidas, como creación material hecha de Amor Incondicional.

LEVANTARSE A LAS 3 DE LA MADRUGADA O NO PODER DORMIR HASTA LAS 4:00 AM. Bien, en su estado de sueño ustedes son casi completamente multidimensionales, por lo que sus almas, disfrutan viajando por las dimensiones, pero ahora su cuerpo, su fisicalidad, también es consciente de esos “viajes”. Antes su alma abandonaba su cuerpo cuando éste quedaba “reposando o recargando energía”, yendo entonces a hacer esos viajes. Ahora, como su cuerpo y su alma se encuentran integrados, su cuerpo también le acompaña, pero a veces ese cuerpo se asusta y quiere dejarlo… Por eso, en torno a las 3 de la madrugada, llega un momento culminante en ese “surfing” del alma; es ese momento de tranquilidad en el que todos sus cuerpos están dormidos y en reposo. Por lo tanto, pueden despertarse o directamente permanecer en estado de Alfa, durmiendo pero despierto, durante ese período, debido a la intensidad de los viajes multidimensionales de sus almas. Esta es la razón por la que tantas personas no duermen hasta altas horas de la madrugada, se despiertan sobresaltadas, con nerviosismo, pánico o incluso “ataques de ansiedad”. 

Su cuerpo pronto se acostumbrará a esta nueva manera de vivir, así como a sus viajes por el universo multidimensional. Algún día empezarán a tener recuerdos conscientes de dónde han estado, lo que sucederá cuando su cuerpo sea capaz de manejar la intensidad de la consciencia y los sentimientos. Por lo tanto, al despertarse intenten relajarse y respirar. A muchos les ha ayudado el uso de las “terapias homeopáticas” para la ansiedad.

INCOMODIDAD Y DOLOR FÍSICO: Esto incluye Dolores articulares, jaquecas, diarreas y náuseas. La mayoría de estos síntomas se relacionan con la dieta y es posible equilibrarlos realizando los cambios adecuados. Su cuerpo está en transición, está integrando al Cuerpo de Luz Solar, por lo que ya no puede manejar tanto alimento “muerto” y pesado. Si siguen consumiendo esa clase de comida van a tener que enfrentar los síntomas de la desintoxicación de ácidos… cada vez que las energías se intensifiquen, pues lo que la hace la energía intensa, es activar los mecanismos corporales de desintoxicación, por lo que el cuerpo realiza una purga rápida… a la que acompañan jaquecas, diarreas y todas las demás cosas que se producen en una desintoxicación.

También aparece frecuentemente la somnolencia, ya que el cuerpo… se encuentra en un estado que oscila entre el estrés y la angustia, por lo que se encuentra incómodo y le resulta difícil relajarse. La mejor manera de evitar esos altibajos es asegurarse de que su cuerpo esté limpio y de que no haya nada de lo que desintoxicarse durante esos periodos de elevada energía. Esto también es de utilidad para cuando se sientan agotados, ya que su cuerpo está teniendo que manejar muchas energías nuevas, por lo que tener que manejar además alimentos pesados y tóxicos no coopera con la situación. Por tanto, hagan cambios prácticos en su dieta y beban más agua, infusiones de hierbas como boldo, hercampuri, carqueja y manzanilla. No se limiten a aceptarlo y padecerlo porque no es necesario. Podrán recuperar su brillo y su equilibrio físico si trabajan con su cuerpo y averiguan qué le resulta mejor.

CAMBIOS DE LA TEMPERATURA CORPORAL. Se producen cuando su cuerpo físico intenta “Reprogramar el termostato”. Su Cuerpo de Luz introduce mucha más luz radiante, y la física básica podrá decirles que la radiación es calor, lo que su cuerpo está intentando resolver es cómo distribuir ese calor de la mejor manera posible y que con los baños de agua caliente, serán óptimos para purificar y equilibrar el cuerpo. No caigan en pánico por estos síntomas, simplemente hagan lo mejor que puedan, ya sea para calentar o enfriar su cuerpo, hasta que vuelvan a sentirse cómodos. Esto pasará.

AGOTAMIENTO. Sí, este lo conocemos todos. El motivo es el intenso estrés que recae en el cuerpo cuando el ser físico está intentando realinearse con todo, manejar experiencias nuevas, vérselas con adicciones y modelos dietéticos poco saludables y encontrar su camino entre la intensidad y el caos. Por tanto, sean amables con ustedes mismos y descansen cuando lo necesiten. ¡Cuando encuentren nuevas maneras de vivir, el agotamiento cesará y redescubrirán su Alegría y lo divertido que es Vivir!

NERVIOSISMO Y ATAQUES DE ANSIEDAD. SIN RAZÓN APARENTE. A medida que integran su Cuerpo de Luz Solar, introducen en ustedes más Luz y más Radiación en forma de electricidad, esto puede producirles sensaciones de oleadas eléctricas que recorren su cuerpo e incluso calambres musculares y en articulaciones y, hasta convulsiones. Pero también puede ser percibido principalmente a nivel del sistema nervioso, que es transmisor de impulsos eléctricos. Por tanto, aquellos que tengan un sistema nervioso sensible, que levanten la mano… pues van a encontrarse con que por momentos, pueden pasar por estados de intenso nerviosismo y ataques de ansiedad, ya que el sistema nervioso, al intenta manejar esa sobrecarga, la interpreta como tal ataque de ansiedad. Esto es algo bastante difícil de manejar y “ciertos medicamentos”, no son aconsejables… a menos que realmente se les necesite, ya que precisamente lo que hacen es bloquear la energía y crear resistencias con las que el cuerpo, va a tener que vérselas en algún momento futuro. Es mejor que, si pueden, lo manejen de manera homeopática y natural. Les recuerdo que pidan asistencia a su YO SUPERIOR para que les guíe hacia las personas adecuadas para ayudarlos.

RELACIONES QUE SE ESTRELLAN.. Este también es uno duro. Tal vez deban afrontar finales y terminaciones repentinas de amistades y relaciones que pensaron que eran sólidas. Nuevamente, esto forma parte del escenario del “golpe de timón”. Su YO SUPERIOR ve que esa relación, no marcha a favor de su mejor interés, probablemente porque contenga elementos de dependencia propios de la vieja energía u otros que estén impidiéndoles regresar a la plena expresión de quienes ustedes son. Esto es particularmente difícil porque a menudo hay implicado en ello un amor real, y el fin de la relación puede ser verdaderamente traumático, ocasionando un profundo dolor. De nuevo, lo único en lo que pueden confiar es en que este “golpe de timón” fue necesario y en que van a ser conducidos hacia algo mucho mejor. Esto puede llevar algún tiempo, ya que van a tener que establecer modelos de relación nuevos y más sanos antes de que puedan alcanzar la clase de relaciones que desean. Esto encierra una verdad que sirve tanto para relaciones románticas como amistosas. Así pues, entréguense al proceso, acepten lo que está pasando e intenten no caer en culpas ni enojos. Traten de seguir adelante. Todavía no saben qué bendiciones los aguardan. No se queden atascados en el dolor, el sufrimiento y la autocompasión. ..

LAS HABILIDADES DE LA VIDA MULTIDIMENSIONAL:

VIVIR DE MANERA POSITIVA. Intenten encontrar algo alegre que celebrar todos y cada uno de sus días. No importa lo difícil que pueda parecer la vida. Sigue siendo una manifestación del Amor de la Fuente. Deténganse a observar dónde han creado patrones viejos que ya no les sirven ni a ustedes ni a su desarrollo, y vean cómo podrían crear otros nuevos que les den Alegría.

VIVIR EN LA GRATITUD Y LA GRACIA: Concedan importancia a agradecer las bendiciones que reciben cada día y a todas las cosas, hechos, personas y circunstancias. Aun los mayores cambios son indicativos de las bendiciones que vendrán. Su YO SUPERIOR responderá de manera positiva si expresan gratitud por las bendiciones que la vida encierra en sí misma, así como por las cosas que la sustentan para ustedes. No las den por hechas, se trata de enormes bendiciones que provienen de la Fuente. Cuando pasan de la insatisfacción por lo que carecen, a la gratitud por lo que tienen, están expresando su verdadera Luz Divina interior.

VER EL AMOR EN TODAS LAS COSAS. Empiecen a comprender que, de alguna manera, todo es una expresión de Amor, porque todo se crea desde y a través del Amor Incondicional de la Fuente. Al principio puede resultar difícil, hasta que se comprende el regalo final de Amor que tenemos… El Libre Albedrío. Verdaderamente somos nosotros los que elegimos lo que vamos a experimentar y, además siempre podemos seguir haciendo nuevas elecciones que cambien la trayectoria de nuestra experiencia.

DAR AMOR . Hagan un esfuerzo por salir de ese estado en el que caen cuando quedan absortos en sus propios problemas en cuanto estos aparecen y estén dispuestos a dar amor a los que necesitan de su fortaleza. Estar dispuestos a hacer que fluya la radiante energía del amor incondicional por los demás les ayudará también a ustedes a encontrar su equilibrio con mayor facilidad, porque el amor está hecho para compartirlo con los demás. Pueden estar seguros de que, cuanto más den. ¡Más les será devuelto!

USA EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA …TIENES EL PODER, HAZ LA PRUEBA, PRUEBA LUCHAR DESDE EL SILENCIO … DESPIERTATE QUE YA ES TIEMPO Y SALES DE LA MATRIX.

Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz  alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.

Haz siempre las afirmaciones en “PRESENTE”, NO! en FUTURO.


                             CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia

  1. Si no estás suscrito a :2012-2017-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia, regístrate hoy (es grátis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:   http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com y https://2012al2017casadelangel.wordpress.com/author/2012al2017casadelangel/

JUPITER EN 2012 ES EL DADOR DE ABUNDANCIA CUANDO EL MUNDO ESTA LLENO DE MISERIAS Y MALAS NOTICIAS. LA DIETA MENTAL DE JUPITER POR 7 DIAS …


CUANDO EL MUNDO ESTA LLENO DE MALAS NOTICIAS BUSCA A JUPITER EL DADOR DE ABUNDANCIA

Nos desayunamos, comemos y cenamos con malas noticias.

La economía va en declive, el crimen nos arropa, la naturaleza nos embiste y de repente todo lo que anhelamos parece estar fuera de nuestro alcance. Nos conformamos con por lo menos no morirnos y transitar por la vida junto al mínimo común denominador de la población.

“Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico, los acontecimientos que nos rodean, con el propósito de salir de la Matrix Repetición. Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus habitantes.”
Por Silvia y Mariano Argüello

COMO MANEJAR LAS MALAS NOTICIAS Y QUE PUEDE DARTE JUPITER?

Júpiter es la energía de la abundancia, es el planeta más grande del Sistema Solar con un campo magnético muy grande. Es el cuerpo por naturaleza, relacionado con el hígado y todo lo que sea purificación de la sangre, caderas y muslos. Es la capacidad de abundancia que cada uno tiene porque es el dador y se relaciona con los principios de justicia humana (la salomónica) muy importante en la Carta de los abogados. Tiene que ver con los ideales, sobre todo con los ideales de justicia, aunque si bien tiene que ver con la moral y la ética, estas están dadas según los códigos propios de justicia personal. Es una energía desmedida que no se auto impone  restricción alguna, como crece desmedidamente la flora en la selva, es exagerada, sin control alguno. Júpiter es desde donde damos los permisos porque es generoso y el gran salvador, desde donde nos ponemos magnánimos. Júpiter nos rescata en la vida, por eso en la Casa donde está es donde se tiene la mayor protección en la Carta. Es energía que expande en abundancia, el amplificador. Experimenta esencialmente la alegría y el gozo => la búsqueda de la felicidad y la plenitud. Muchas veces en esta posición jupiteriana de omnipotencia la propia energía se puede volver contra uno, sobre todo porque uno tiende a querer salvar a todo el mundo sin discriminar quien es el potencial salvado, que posiblemente no haya pedido ser salvado ni lo necesite, generando entonces el rechazo en el otro. Júpiter también tiene que ver con las verdades y creencias heredadas “Estas son mis creencias”, las que se reciben de los antepasados (por ejemplo el ser católico sin ser una verdadera opción personal). Tener cuidado, porque Júpiter tiende a la lujuria, no a la fidelidad porque ama su libertad.

En un nivel superior Júpiter tiene que ver con el guía o gurú en donde se proyecta externamente el propio maestro interno que luego se reconoce y permite la visión profética. Es el sanador, el médico del alma. En la Casa en donde se tiene a Júpiter es en donde se tiene la capacidad de entender el sentido de la propia vida.

Ahora bien, en cuanto a las noticias, es nuestro deber saber como ciudadanos saber lo que ocurre en nuestro entorno, pero podemos hacer algunos ajustes (los cuales por cierto he aplicado personalmente):

  • No ver “noticias” (entre comillas porque no son todas las noticias, son sólo las malas noticias) a la primera hora de la mañana. Es lo peor que le puedes hacer a tu entusiasmo y optimismo. Es como iniciar el día con una pequeña dosis de veneno, quizás no te mate enseguida, pero poco a poco ira apagando la vida de tu cuerpo órgano por órgano. La alternativa es dedicar una parte de los primeros momentos de nuestro despertar a pensar en nuestras metas de ese día, de esa semana y de ese mes. ¿Que lograremos hoy que nos acerque más a nuestro ideal?
  • Por cada dosis de “veneno mental” que consumas, contrarrestarla con una dosis doble de “antídoto emocional”. En otras palabras, alimenta tu mente con materiales positivos que te ayuden a ver y a aprovechar todas las oportunidades que están a tu alrededor ahora mismo. El mundo no es tan malo como parece y necesitamos oír, ver y leer a personas que nos lo recuerden constantemente. Una simple frase de “tú puedes hacerlo, sigue adelante”, dicha en el momento oportuno, ha hecho maravillas en mí durante varios períodos negros de mi vida.
  • Poco a poco ve moviéndote de una dieta diaria de noticias, a una interdiaria.Tratar de seguir el ritmo actual de noticias vía Facebook, Twitter, diarios digitales, radio y prensa escrita, es como tratar de beber el agua de una manguera de bomberos. No tengas miedo de perderte una noticia “importante” hoy porque mañana es muy probable que descubras que intencionalmente la están utilizando para sembrar miedo o para convencerte de que algo debe ocurrir para tu bien, aunque luego descubras que te estaban manipulando y a nadie le importes ni te recuerden. Por otro lado, es increíble el tiempo que vas a poder liberar al hacer esto y que podrás emplear en tus proyectos y tus metas realmente importantes.

Por último, me resulta muy triste ver personas convencidas totalmente de que no es posible triunfar, debido en gran parte a todo el “veneno” acumulado por tantos años de noticieros y por las calamidades creadas por la corrupción.

POR FAVOR, recuerda que sí se puede, que a diario hay ejemplos de éxitos y triunfos justo a tu alrededor, que tu oportunidad está ahí a la puerta, que sólo tienes que levantarte, confiar en que fuiste traído a la existencia para algo importante y que sólo tú podrás alcanzar tu destino. Dentro del sistema solar en el que vivimos, hay un planeta que da abundancia, ideas, amor, riqueza…etc…

ENFOCATE EN JUPITER. QUIEN ES JUPITER?

Júpiter es el quinto planeta desde el Sol , y el mayor del sistema solar . Recibió el nombre del rey de los dioses de la mitología romana. Júpiter es 1.400 veces más voluminoso que la Tierra  (si estuviera vacio cabrían en su interior más de mil Tierras), pero su masa es sólo 318 veces la de nuestro planeta. La densidad media de Júpiter es como una cuarta parte de la densidad de la Tierra, lo que indica que este planeta gigante debe estar compuesto de gases más que de metales y rocas como la Tierra y otros planetas.

Hasta el momento se han descubierto dieciséis satelites de Júpiter. En 1610, Galileo descubrió los cuatro mayores. Fueron recibiendo los nombres de los amantes mitológicos de Júpiter (o Zeus en el panteón griego): Ío, Europa, Ganimedes y Calisto. Esta tradición se ha seguido para denominar los demás satélites o lunas. Observaciones más recientes han demostrado que las densidades medias de las lunas mayores siguen la tendencia aparente del propio sistema solar. Ío y Europa, cercanos a Júpiter, son densos y rocosos como los planetas interiores. Ganimedes y Calisto, que se encuentran a más distancia, están compuestos principalmente de hielo de agua y tienen densidades más bajas. Durante la formación de satélites y planetas, su proximidad al cuerpo central (el Sol o Júpiter) evita, claramente, que se condensen las sustancias más volátiles.

Ya cerca del planeta, la nave espacial Voyager 1 descubrió en 1979 un sistema de anillos muy tenue que es invisible desde la Tierra. El material de estos anillos tiene que estar en continua renovación porque se le observa moviéndose en dirección al planeta.

Al contrario que los anillos de Saturno, que presentaban un patrón complejo e intrincado, Júpiter posee un único sistema sencillo de anillos compuesto por un halo interno, un anillo principal y un anillo Gossamer. Para la nave espacial Voyager, el anillo Gossamer parecía un sólo anillo, pero las imágenes captadas por Galileo nos muestran un descubrimiento inesperado, en realidad se trata de dos anillos. Uno está encerrado dentro del otro. Los anillos son muy tenues y están compuestos por partículas de polvo lanzadas al espacio cuando los meteoroides interplanetarios chocan con las cuatro lunas interiores de Júpiter: Metis, Adrastea, Tebe y Amaltea. Muchas de las partículas tienen un tamaño microscópico.

Jupiter es un ser vivo, inmenso y abundante, alimentate de él, haciéndo la Dieta Mental de Júpiter.

NO PODEMOS DESAPARECER POR AHORA LOS ACONTECIMIENTOS

QUE NOS DISGUSTAN DE NUESTROS PAISES Y QUE AFECTAN AL MUNDO ENTERO.

PERO SI PODEMOS AISLARNOS DE A POCO DE ESOS CONTAMINANTES, HACIENDO UNA DIETA MENTAL 

ENFOCADA EN JUPITER DURANTE 7 DIAS:


Esta idea la tome de un articulo de Emmet Fox llamado “The Seven Day Mental Diet” (1935). Al principio me pareció una idea genial y súper fácil de llevar a cabo hasta que descubrí que es un reto al que hay ponerle ganas y determinación.

El objetivo de la dieta mental de 7 días es rejuvenecer nuestro cuerpo mental así de la misma forma hacemos con los alimentos para tener un cuerpo físico sano. Por ejemplo, para lograr una figura saludable hacemos dietas en las cuales por algunos días evitamos los carbohidratos, y alimentos muy procesados, ya que ellos producen sobre peso en nuestro cuerpo. A nadie le gusta verse mal, todos buscamos la belleza física, pero nunca pensamos en buscar la belleza mental. Entonces todo consiste en adquirir los alimentos que nos producirán el efecto deseado en nuestro cuerpo. Es decir los alimentos chatarra producirán un cuerpo chatarra y los alimentos sanos y frescos producirán un cuerpo físico sano y bello.

Este desafío consiste en hacer precisamente lo mismo con el alimento de la mente o sea los pensamientos. Los pensamientos podemos dividirlos en dos tipos: pensamientos negativos y pensamientos positivos. Al alimentarnos de los pensamientos negativos nos vuelven estúpidos mentalmente y al alimentarnos de los pensamientos positivos nos hacen mas listos.

Son la mentalidad positiva y la emprendedora la que construirán un mundo de éxito a nuestro alrededor y la mentalidad negativa perdedora la que construirá un mundo de limitación y fracaso a nuestro alrededor.

Por lo tanto cual alimento tu deseas comer?….

Que te parece hoy un rico desayuno de cereal relleno con pensamientos positivos y un vaso de jugo de afirmaciones positivas, enriquecido con sabor a triunfar sobre los corruptos, manipuladores y malvados?

La Dieta contiene 2  simples pero poderosas reglas:

Regla #1
Durante 7 días no permitirás que entre en tu vida ningún postre, dulce o drogas mediáticas, compuestas de pensamientos negativos. Sólo mira televisión para ver películas o programas de entretenimiento y que te saquen una sonrisa o una carcajada; pero jamás veas las noticias por esta semana. En una semana no estarás en control de tu país pero si de tu vida.

Regla #2
Si llegaras a ingerir pensamientos limitadores y negativos en tu vida, inmediatamente toma el control y tomate una bebida ergizante cargada de palabras con positivismo. Tu mente esta habituada y educada para  ingerir pensamientos limitantes y condicionantes, por lo tanto prepararte para cuando lleguen.

Personalmente empecé el experimento un Viernes para ver que sucedía:

Primer Día-Viernes
Me levanté con el pensamiento en mente de iniciar mi “dieta mental”. Me pregunto si las personas nacen negativas o se hacen?….Definitivamente la respuesta es “se hacen”. Recuerdo cuando en mi infancia el mundo me parecía grandioso, hasta las cosas mas tontas tenían una música de gratitud y felicidad en mi corazón. … Qué paso?.. La sociedad que hemos creado nos hace lo que somos si no tomamos el control de nuestras vidas.

Hoy para mantenerme con un sentimiento de positivismo he decidido comprar un libro de mucha motivación y liderazgo. También preparé una recopilación de excelentes piezas musicales. El objetivo es mantener mi mente en cosas productivas que me mantengan en una onda positiva.

He notado que la música clásica principalmente de los grandes compositores como Mozart, Chopin, Beethoven y muchos otros tienen un efecto grandioso en nuestro emocional. Estos grandes maestros logran elevarte emocionalmente y mantenerte allí. He probado con otros tipos de música como pop, tecno y baladas, pero sus efectos son muy pasajeros y no estables como la clásica.

En cuanto al libro para leer decidí por uno que tuviera muchas historias. Me encantan las historias positivas, ya que quedan grabadas en mi memoria mas fácilmente y puedo después aplicarlas en mi vida.

Es muy difícil mantenerte enfocado en algo sin que surja algún recuerdo o mala experiencia sin querer. Cada vez que sucedía trataba de no identificarme con ese pensamiento. Observaba el pensamiento como una película aparte de mi como si le estuviera pasando a otra persona y luego seguía con mis labores diarias o seguía leyendo mi libro.

Pareciera como si la mente supiera que la he puesto a dieta. La mente parece responder igual que el cuerpo físico cuando apartas ciertos alimentos de su dieta habitual. Siento algo incómodo al principio, pero esto debe ser un juego de la mente para seguir con sus hábitos anteriores. Recuerda que ella tratará de ponerte toda clase de pensamientos justificando su comportamiento habitual. Aquí tener la razón para pensar negativamente no es una excusa para destruir la dieta. No veas televisión. La personalidad siempre tiene muy buenas excusa para justificar su comportamiento negativo. No caigas en esa trampa.

Segundo Día-Sábado
Hoy preferí levantarme mas temprano a las 5:00 de la mañana. Había leído en -El libro de los secretos de Deepak Chopra-, que la mente trabaja mejor y es mas relajada cuando te levantas temprano antes del amanecer. Bueno hice la prueba y resultó ser una experiencia bastante agradable. Hice algo de ejercicios sencillos (calentamiento, estiramiento, yoga y abdominales) para hacer fluir sangre y oxigeno al cerebro. Luego me di un buen baño de agua fría. La experiencia fue grandiosa ya que puedo enfocarme mas fácilmente en las cosas que deseo hacer este día.

Empece el día nuevamente escuchando esta vez a Beethoven y continuando la lectura de mi libro. La mente esta mas fresca por lo tanto escribir un nuevo artículo para mi blog fue sumamente fácil.

Como a las 9:00 a.m. salí en mi coche a hacer unas compras. Esto fue fatal!…el tránsito era tan pesado que el stress me hizo sacar pensamientos negativos de critica e INFERNALES  de lo mas profundo de mi ser. Esta vez me fue difícil mantener el control, así que salí de la calle puse algo de música y luego después de 3 minutos volví adquirir la sintonía. Esta vez por poco daño mi dieta mental. La próxima vez trataré de hacer mis compras en la noche, he notado que el tránsito es mas relajado y menos denso.

Tercer Día-Domingo
Nuevamente me levanté a las 5:00 a.m., hice algo de ejercicio y luego tome un buen baño de agua fría. Hoy voy a usar otra estrategia para sintonizarme positivamente. Así que decidí alquilar unas 3 películas  de risas, y acción. Voy a distribuirlas durante todo el día. Veré una en la mañana, otra después del almuerzo y una en la noche después de las 6:00 p.m.

La experiencia fue 100% excelente. Definitivamente la risa está muy ligada a nuestras emociones y pensamientos. Al reír no pude evitar sentirme bien. La risa es relajante, ayuda a dormir si reimos mucho antes de acostarnos y activa nuestro sistema inmunológico, crando como un escudo protector. Nada negativo puede entrar cuando te ríes.

A las 8:00 a.m. revise mis emails y encontré un par de malas noticias. Después de ésto traté de seguir trabajando en un proyecto que deseaba terminar y me fue muy difícil. El recuerdo de la noticia negativa del email volvía constantemente. Traté de no identificarme con esa noticia, pero fue difícil. Así que recurrí a la primer película que era de risas y me salvo el día y el proyecto.

Cuarto Día-Lunes
Esta dieta me ha ayudado a estar más consciente. Al comprenderme más como soy y como funciona mi mente, mi mundo lo veo ahora con ojos diferentes. Ahora no tengo tantas ganas de juzgar a los demás. Es más ni siquiera siento importante cosas que para mi lo eran tanto antes. Cosas que me hacían dependiente de ellas y me dolía mucho cuando las perdía.

Es como si la dieta mental fuera una especie de purgante, para sacar todas las toxinas de nuestra mente y ver mejor. Si!, allí esta todo el secreto en la manera en como ves el mundo a tu alrededor.

Pareciera como si tuviéramos una máscara desde la cual pretendemos que los demás nos vean. No queremos que vean lo que hay detrás de ella. Eso nos haría sufrir así que tenemos miedo de que los demás se enteren de los vacíos y debilidades que escondemos. Pero todo es un engaño de tu pensamiento condicionado con el tiempo y los hábitos viejos para mantenerte preso de esa máscara. Tu no eres la máscara. En el momento que te la quitas eres lo que eres y comprendes las máscaras que usan los demás; por ejemplo los políticos, los grandes manipuladores de siempre que controlan el mundo, los engaños y mentiras que venden los noticieros, etc, etc.

Quinto Día-Martes
Siguen saliendo los pensamientos negativos y perdedores pero ahora tienen menos fuerza que antes sobre mi, ya que he decidido llamarles por su propio nombre: “Ustedes son pensamientos perdedores que han salido de mi mente subconsciente debido a la programación, pero yo no tengo nada que ver con ustedes, así que los dejo libres para que se vayan o desaparezcan de mi mundo”. Las malas noticias de afuera no pertenecen a mi mundo que es de abundancia, felicidad,buena salud y,todas las afirmaciones que se te ocurran …, etc, etc … Con esto no borrarás los acontecimientos negativos del mundo, pero si de tu vida por unos días hasta que te recuperes y fortalezcas, para enfrentarlos y destruirlos unido a miles de otras personas que también están haciendo la Dieta Mental bajo la influencia de Júpiter.

El filosofo  Baruch Spinoza dijo una vez: “Aquel que utiliza su comprensión  correctamente, no puede ser presa del pesar”.

En la comprensión esta todo el secreto del control mental. Es difícil lograrlo si te dan las herramientas equivocadas para lograr dominios sobre tus pensamientos. Lo primero que comprendí fue que tu no puedes dominar tus pensamientos, porque el mismo hecho de tratar de dominarlos ya era un pensamiento tratando de dominar a otros. Esto es una locura!… Es como un ladrón aparentando ser policía para capturarse a sí mismo.

Al comprender este autoengaño cada vez que lo experimento ocurre un milagro, es decir ya no trato de luchar sino de ver todo como realmente es. Al no identificarte con tus pensamientos negativos, personalizando como si fueras tu, inmediatamente cesa el conflicto y el dolor.
Solo podemos tener control de nuestras reacciones en esta realidad si la observamos objetivamente, desde afuera, luego la comprendemos como algo que ocurre como consecuencia de una acción externa mia, de alguien o de algunos; pero que me niego a aceptar como dominante de mi vida o de mi futuro.

Sin embargo pase lo que pase por qué tengo que sentirme mal?….quizás no pueda controlar las cosas que ocurren en el mundo, pero puedo tener el control de mis pensamientos sobre lo que ocurre. No juzgando evito los pensamientos negativos -ya que el hecho de juzgar seria otro pensamiento negativo-, sino comprendiendo y organizándome para las contingencias que se avecinan, pero en control total y absoluto de mi mundo  y mi realidad que he decidido que sean diferentes a lo que se está experimentándo afuera.

Sexto Día-Miércoles
Dos días mas y termino mi dieta. Este juego mental no sé si llamarlo fácil o difícil, porque lo fácil y lo difícil son conceptos en mi mente tratando de tomar el control sobre lo que pienso de la dieta. Yo diría que tu te lo haces difícil o fácil. Es un juego cuyo final es encontrarte contigo mismo.

No creo que los pensamientos negativos vayan a desaparecer de tu mundo, sino simplemente ya no tendrán poder sobre ti si aprendes a comprenderlos. Tampoco desaparecerán los acontecimientos de tu país ni del mundo, pero algo ha cambiado en tu manera de percibirlos sin que te hagan daño. Es como la dieta para el cuerpo físico, los alimentos chatarras no desaparecen de tu mundo, pero ya no tienen el poder adictivo que antes tenían en ti. Ese poder desaparece, porque tu has logrado eliminar todas las toxinas adictivas de ese alimento chatarra, en este caso las acciones de los que gobiernan en tu país o acontecimientos globales que de alguna manera influyen en tu vida y que están haciendo que muchos fracacen.

La razón por la que las personas no tienen éxito en sus vida es porque se identifican con sus pensamientos de fracasos. Ellos generan una influencia adictiva sobre ellos y no los dejan avanzar. Creen que no pueden salir del horror, el abuso, el mal trato o, el miedo. 

Una conducta que me ha funcionado muy exitosamente con esta dieta es forzarme a terminarla porque deseo sentirme bien. Generar emociones que te hagan sentir bien aleja de inmediato cualquier tipo de pensamiento negativos y fracaso dentro de tu mundo. Las emociones prevalecen por encima del pensamiento, cualquiera que sea. Para crear esas emociones puedes valerte de buena música, una película o incluso jugar. Por ejemplo a mi resulto muy estimulante hacer deporte. Me encanta nadar, el hacerlo me producía relajación y me hacia sentirme genial!Tu puedes descubrir qué es estimulante para tí y cuanto de ese estímulo necesitas para sentirte bien.

Séptimo Día-Jueves
Hoy por primera vez he compartido con amigos y familiares sobre la dieta. No quise decir a nadie antes por buenas razones. Cuando tu haces una dieta tu no deseas que te traten de forma especial ya que eso arruinaría el experimento.  No seria corrector tratar de engañar la dieta utilizando a los demás. Como es el último día no vi ningún problema en contarlo. Ellos quedaron encantados con la idea y esperan hacer el experimento también porque notaron que me veía mejor y que me iba mejor en todas las áreas de mi vida.

Las personas a mi alrededor durante la dieta no sabían lo que estaba haciendo, pero si notaron que mis hábitos de pensar cambiaron y trataron de sacarme de allí. Recuerda que tus amigos y familiares ya están habituados a una forma de pensar, por los años de condicionamiento en sus pensamientos y, tratarán de una manera inconsciente de que vuelvas a lo de antes. No es culpa de ellos, simplemente están condicionados y habituados a pensar así. No los culpes ni juzgues porque entonces ellos habrán ganado la batalla de sacarte de tu reto o dieta.

Posiblemente después de esta experiencia algunas amistades se apartaran y otras nuevas llegaran a tu mundo.

Mi forma de hablar ha cambiado posiblemente por su relación con el pensamiento. El tono de voz ha cambiado y, es algo importante, ya que te da confianza cuando te escuchas a tí mismo/a y da presencia y liderazgo automáticamente.  Pero yo no lo busque simplemente el hecho de cambiar por dentro automáticamente generó un cambio por fuera.

DONDE Y CUANDO HAGO LA DIETA MENTAL DE JUPITER DURANTE 7 DIAS?.

VISITA A TU ASTROLOGA/O Y PIDELE QUE BUSQUE EN TU REVOLUCION SOLAR SI JUPITER ESTA BIEN ASPECTADO O SI DEBES TRASLADARTE A UN LUGAR CERCANO, DONDE ENCUENTRES POR VARIOS DIAS LAS INFLUENCIAS BENEFICAS DE JUPITER EN TU CASA 5ta Y, TOMATE ESOS DIAS PARA HACER TU DIETA Y RECOGER FUERZAS, ENERGIA Y ABUNDANCIA QUE ABSORVERAS DURANTE TU ESTADIA CON JUPITER.

SI NO PUEDES AFRONTAR EL GASTO DEL PROFESIONAL, HAZLA IGUAL EN TU CASA Y, AYUDATE CON EL COLOR AZUL QUE ES EL COLOR DE JUPITER; POR EJEMPLO ENCENDIENDO VELAS AZULES Y USANDO ROPAS DEL MISMO COLOR.

JUPITER EN TU CASA 5ta.:

JÚPITER EN LA CASA QUINTA y bien aspectado, aumenta el número de hijos, los cuales acarrearán muchos provechos y placeres a los padres que no han podido tenerlos todavía y los desean; da también popularidad y buenos amigos que ayudarán a la persona, así como una disposición sociable y de naturaleza placentera. En esta posición están pronosticadas ganancias por consecuencia de especulaciones, así como, proporciona una inteligencia elevada y el éxito en trabajos educacionales o en negocios de publicaciones o de periódicos, todos los que tengan que ver con la creatividad, los niños y juegos de azar. Estas personas hacen unos profesores y vendedores muy buenos y tienen una rara habilidad para presentar las cosas de un modo convincente. También te da Gran seguridad en tí mismo en los juegos y diversiones, en el liderazgo, en la relación con hijos, seguidores y acólitos. Dispuesto a colaborar con los compañeros de juego, de vacaciones, siempre que se le reserve una posición honorable o lleve la voz cantante. Sentido de realización personal a través del deporte, el juego, la vida amorosa, las actividades artísticas o creativas, hobbies, etc., aunque puede tener dificultades en cultivarlos con perseverancia, pues tendrá poca tendencia a sacrificarse. Facilidad para los romances y cortejar a las personas deseadas.

USA EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA …TIENES EL PODER, HAZ LA PRUEBA, PRUEBA LUCHAR DESDE EL SILENCIO … DESPIERTATE QUE YA ES TIEMPO Y SALES DE LA MATRIX.

Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz  alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.

Haz siempre las afirmaciones en “PRESENTE”, NO! en FUTURO.


                             CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia

  1. Si no estás suscrito a :2012-2017-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia, regístrate hoy (es grátis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:   http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com y https://2012al2017casadelangel.wordpress.com/author/2012al2017casadelangel/



OVNIS 2012 PARA LOS SEGUIDORES DE ASHTAR TERAN, CUIDADO! – PELIGRO DE INVASION – EL MIEDO DE LOS ALIENS HACIA LOS HUMANOS. EL ESPACIO-TIEMPO-ENERGIA. Las Vidas Pasadas no Existen … EL IMPLANTE DE MEMORIA CON TECNOLOGIA ALIENIGENA. LA INVASION EXTRATERRESTRE PROGRAMADA Y EL GOBIERNO OCULTO ALIEN.


La cuestión de los secuestros o abducciones. 

NASA PUBLICA ACERCA DE EXISTENCIA

DE MATERIA ALIENIGENA

EN NUESTRO SISTEMA SOLAR

LOS ALIENIGENAS TIENEN TECNOLOGIA, PERO
EL HUMANO TIENE CONCIENCIA QUE LE DA EL PODER DE CREAR 

Y, le da VIDA ETERNA.

Sabemos que en su sitio http://www.ufomachine.org existen test de auto-evaluación que pueden servir a quien tenga dudas sobre ser víctima de abducciones o atenciones no deseadas; tests que luego sirven también a todos para discriminar  a los posibles abducidos de los no abducidos y,Sobre cuáles principios se basan estos test y qué porcentaje de examinados supera este primer screening.
Erickson ha escrito más de cuarenta páginas de trabajos científicos para demostrar que el abducido en hipnosis no puede mentir.
Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico, los acontecimientos que nos rodean, con el propósito de salir de la Matrix Repetición. Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus habitantes.
OBSERVACIONES NOCTURNAS DE LOS CIELOS ALREDEDOR DEL MUNDO:
Si tomamos en cuenta que la NASA publica hace unos días, la existencia de materia alienígena en nuestro sistema solar… 

Materia alienígena en el sistema solar: una incongruencia galáctica

10 de febrero de 2012: Esto acaba de llegar: El sistema solar es diferente del espacio que se encuentra justo fuera de él. Ver: http://ciencia.nasa.gov/ciencias-especiales/10feb_alienmatter/… esto afecta a los modelos científicos que hablan sobre cómo se formaron nuestro sistema solar y la vida. “Es un verdadero rompecabezas”, afirma el investigador. Mientras la nave espacial IBEX toma muestras de átomos alienígenas de la órbita de la Tierra, las naves Voyager, de la NASA, han estado viajando hacia el borde de la heliosfera durante casi 40 años y pronto podrían encontrarse en el exterior, mirando hacia adentro. Los investigadores esperan que la nave Voyager 1 salga del sistema solar en los próximos años. Los datos nuevos aportados por IBEX sugieren que las naves Voyager, de hecho, se dirigen hacia una nueva frontera.

Hablan los abducidos

LOS ABDUCIDOS MENCIONAN A ASHTAR TERAN Y NOMBRES SIMILARES

CORRADO MALANGA: Los relatos de los secuestros son todos iguales. Algunos son concordantes hasta en los mínimos detalles. Lo llamativo es que sin embargo, los sujetos no se conocen entre sí. 
Los abducidos, por ejemplo, describen las mismas criaturas. Estas son de cuatro tipos: 
  • hay un ser rubio, de 2,80 ms de altura, con un mono(overall)ajustado y los ojos con pupilas verticales. 
  • Luego hay un alienígena que se asemeja a un cocodrilo bípedo, con el hocico de serpiente y las manos palmeadas. 
  • Algunos otros abducidos describen en cambio, una especie de mantis (santa teresa, saltamontes)de más de dos metros. 
  • Y, finalmente hay un ser pequeño, de 1,20, lampiño, con tres dedos más pulgar opuesto, sin orejas y con ojos grandes.
No existen distinciones de clases, el fenómeno golpea a todos: profesores universitarios y campesinos, ricos y pobres, mujeres y gay. Por nuestras investigaciones hemos descubierto que, si un sujeto es abducido, lo es también su madre, el padre y hasta los abuelos. Suponemos entonces que la elección sea también de naturaleza genética.
Ha habido varios intentos del gobierno norteamericano de enmascarar las “abduction” con enfermedades mentales o con un tipo de insomnio con parálisis nocturna, el fundador de la estirpe es Roger Mc-Nally. Pero sus estudios fueron rebatidos por una serie de investigadores, además este síndrome no explica las pruebas objetivas: cicatrices, perturbaciones físicas y microimplantes en el cuerpo.
VIDEOS TRADUCIDOS SIMULTANEAMENTE AL ESPAÑOL :
Uploaded by  on Aug 31, 2009
PRESTAR ATENCION A PARTIR DEL MINUTO 8
LOS TEST DE EVALUACION PARA SABER SI FUISTE ABDUCIDO.
EL ESPACIO TIEMPO – EL TETRAHEDRO y EL PODER PARA EVITAR LA ABDUCCION. NUESTROS PODERES O FACULTADES PARA-NORMALES QUE IGNORAMOS. EL MIEDO DE LOS ALIENIGENAS HACIA NOSOTROS.
NO EXISTEN LAS VIDAS PASADAS

AHORA LO MEJOR

LAS EXPLICACIONES CIENTIFICAS
MAS DESTACADAS:
  1. LA VIDA ES UNA SOLA Y DURA **10 a la (-44) Segundos**… 
  2. EL UNIVERSO MIDE **10 a la (-33) Centímetros**… Es una bolita dentro de la cual hay 10 a la (-180) bolitas …
Nota del editor 2012al2017Casa del Angel:  Claro que todo esto, es relativo a la tela espacio-tiempo, porque el espacio tiempo no existen para quien este en otra dimensión, donde tiempo y espacio no existen. Es decir, que la información es dada de acuerdo a la dimensión desde donde se encuentre el observador.
  1. VIVIMOS DENTRO DE MAYA LA ILUSION–MAYA QUIERE DECIR MAGIA.
  2. LA CONCIENCIA Y LA NEUROLIGUISTICA…Y,  NOSOTROS SOMOS DIOS:
  1. DIOS CREO UN NUMERO LIMITADO DE ANIMAS
  2. EL MERKABA es= a 3 TETRAHEDROS QUE GIRAN EN DIFERENTES SENTIDOS. UNO QUIETO, LA MENTE, OTRO EL ANIMA Y OTRO EL ESPIRITU:
  1. LOS 7 NIVELES
TODOS LOS DEMAS VIDEOS: Uploaded by  on Aug 29, 2009
El Dr.Corrado Malanga, enseña Química Orgánica en la Universidad de Pisa, Italia. Ha publicado muchos trabajos científicos en medios especializados a nivel internacional. Desde muy joven se interesó en el fenómeno ufológico y formó parte del C.U.N. centro ufológico nacional, italiano, del cual luego de diferencias con el consejo directivo, consejo al que él pertenecía, se separó definitivamente. Y continuó sus investigaciones por cuenta propia, especializándose en los secuestros alienígenas, llamados por él,Interferencias Alienìgenas.  La metodología es completamente científica, basada especialmente en el estudio directo de los casos. Lleva tratadas personalmente más de mil personas, algunas con hipnosis regresiva, otras, con otras técnicas de Programación Neurolingüística, y las demás con técnicas desarrolladas para que el sujeto por sí mismo pueda liberarse del problema. El Dr.Malanga consideró inútil seguir presentando pruebas físicas a los grupos de ufólogos, dado que éstos, nunca le aceptaron como verdadera ninguna de ellas aunque fueran éstas irrefutables, muy probablemente porque “ciertos personajes” no querían que el mundo supiera la existencia real de los fenómenos. Decidió entonces hablar directamente al mundo y publicar su trabajo en la mayor cantidad de medios posible. 

El Dr.Malanga no plantea si los alienígenas existen o si alguna vez nos han visitado, 
eso es absolutamente obvio para él.
PERO ATENCION ! 
Los alienígenas no sólo existen, sino que desde hace milenios interfieren con la raza humana, con un objetivo bien determinado, preciso y, no tan amistoso, como quieren hacernos creer a través de tantos grupos pseudo religiosos, donde se habla de “hermanos de las estrellas” o “seres superiores que nos aman tanto, que quieren ayudarnos a evolucionar”. …
Las personas que creen en esto último pueden sentirse heridas al leer el trabajo del Dr.Malanga.Sugerimos leerlo de todas maneras, dado que siempre es bueno escuchar todas las campanas para que con conciencia podamos elegir por nosotros mismos. 
El objetivo alienígena es claramente explicado por el Dr.Malanga en su trabajo, como así también está explicado cómo acabar definitivamente con las interferencias.
Es muy importante destacar que el Dr.Malanga no ha cobrado jamás absolutamente nada por su trabajo titánico, con interminable paciencia, atiende y escucha cada una de las personas que creen tener que ver con éste problema, sus jornadas laborales son extramadamente agotadoras, pero con fuerza casi sobrehumana, continúa, porque sabiéndose conocedor de una verdad que es de vital importancia para toda la humanidad, no puede hacer caso omiso, ignorarlo e irse a dormir tranquilamente para que otro lo resuelva. 
CORRADO MALANGA: A través de la Resonancia Magnética Nuclear y la Tomografía Axial Computada hemos descubierto minúsculos balones codificados en el paladar, en la nariz y en los ojos. Creemos que son microchips de control. En USA el profesor Derrel Sims ha extraído alguno de estos microchips y los ha hecho analizar. Varios elementos presentan porcentajes isotópicos diferentes del terrestre. Los isotopos son átomos que se distinguen por el número de neutrones presentes en su núcleo. Y este número no es el mismo en todas las partes del cosmos. En definitiva, no hay dudas que los implantes son de origen alienígena. Publicado por: Cantiere Creativo http://cantiere-creativ.blogspot.com/2009/06/ufo-abduction-malanga.html Foto:http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/8f/Grey.jpg Ver investigación completa en : http://abducciones.es.tl/DR-CORRADO-MALANGA.htm

22 RAZAS ALIENIGENAS

ALEXANDER BACKMAN 

La invasion extraterrestre

programada para 2012.

Uploaded by  on Mar 9, 2010

MAS EN ESPAÑOL
EN ESTA MATRIX 3D, CUANDO MORIMOS SOMOS REPROGRAMADOS Y, ENVIADOS DE VUELTA PARA SEGUIR SIENDO EXPLOTADOS:
SI ENTIENDES ITALIANO, NO TE PIERDAS ESTOS VIDEOS:

Corrado Malanga – 2010 – Studi e rivelazioni 

dell’operato alieno sulla terra – Parte 1 di 7

La Fine Del Mondo secondo Corrado Malanga Part 3

Uploaded by  on Jun 13, 2011

Corrado Malanga – Alieni e Vaticano (Roma 27-05-11)

Uploaded by  on May 30, 2011
¡ LEE E  INFORMATE LUEGO DIFUNDELO !

“Una persona que no lee, cercena su futuro”

USA EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA …TIENES EL PODER, HAZ LA PRUEBA, PRUEBA LUCHAR DESDE EL SILENCIO … DESPIERTATE QUE YA ES TIEMPO Y SALES DE LA MATRIX.

  1. NAMASTE
    Si no estás suscrito a :2012-2017-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia, regístrate hoy (es grátis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:  http://wp.me/p1djJb-d0                                             https://2012al2017casadelangel.wordpress.com

OVNIS 2012 FORMAS DE VIDA MOSTRANDOSE SOBRE EL CAMPO AKASHICO – Ya Viajamos en el Tiempo – COSMOBIOLOGIA DE LA ASCENSION 2012, EL CAMBIO GALACTICO Y EN NUESTRO SISTEMA SOLAR.


“Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico, los acontecimientos que nos rodean, con el propósito de salir de la Matrix Repetición. Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus habitantes.”

EL CAMPO DE ENERGIA DE LA CONCIENCIA . LO QUE CADA UNO QUIERA PARA SU FUTURO, ESO LE SUCEDERA … EL PROYECTO LOOKING GLASS – STARGATES Y EL VIAJE EN EL TIEMPO.

http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2012/02/ovnis-2012-en-el-campo-de-energia-de-la.html

EL SECRETO DE LA CREACION – GRAVEDAD-ANTIGRAVEDAD – EL BIEN Y EL MAL – EL VACIO – CAMPOS DE TORSION …

 Nassim Haramein : Dentro de todo átomo, planeta, galaxia … existe un agujero negro, una ventana a ver la creacion … ‘Ge’ la señal de Dios. 

http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2012/02/ovnis-2012-secretos-prohibidos-el.html

El Secreto de la Creación.
Todo lo que se expande se tiene que contraer. Si el universo se expandiera infinitamente no existiríamos, nos desharíamos, llegaríamos a una entropía irreversible. Es esa tensión entre dos universos, uno que se expande con otro que se contrae que crea la vida, el impulso y el movimiento para que todo siga existiendo. Es un péndulo y una espiral como un muelle que alimenta el aliento de la vida. Es la respiración del Universo, exhalación e inhalación constante, perpetua y rítmica.
Estamos ya Comunicándonos, muchos lo hacen aún sin darse cuenta:
SOMOS LUZ A LA HORA DE VOLAR FUERA DE NUESTROS CUERPOS FISICOS
MUCHOS DE LOS OBJETOS LUMINICOS QUE VEMOS SOBREVOLANDO EL MUNDO
SOMOS NOSOTROS MISMOS Y NUESTROS HERMANOS/AS, LLEGANDO DESDE OTRAS DIMENSIONES.

Cómo me preparo para ascender este año?

LOS CAMBIOS EN NUESTRO SISTEMA SOLAR

El primer lugar en donde pude encontrar esta información científica sobre los cambios a lo largo de nuestra galaxia entera estaba reunido en el libro de David Wilcock.

Otro sitio con mucha y buena información científica sobre el cambio es el sitio Web de Russell Boulding.

LA REJILLA DE LA TIERRA ESTA CAMBIANDO DAVID WILCOCKLA REJILLA PLANETARIA ESTA CAMBIANDO

En este video sobre el cambio en nuestro sistema, David nos dice que los cruces de las lineas de la rejilla de la Tierra se convierten en portales interdimensionales cuando suceden alineaciones planetarias. Nos habla del futuro de la humanidad al pasar una super puerta interdimensional a partir del 2012. La lección del planeta Tierra es sobre el AMOR y el dar y el recibir.
EL SOL: El campo magnético del Sol es más de 230 por ciento más fuerte de lo que era al principio del siglo veinte.Su actividad energética global ha ido aumentando regularmente, creando un frenesí de actividad que continúa avergonzando las predicciones oficiales de la NASA.VENUS: está brillando ahora en la oscuridad.LA TIERRA: Empezando aproximadamente en 1960, la superficie de Tierra se volvió más oscura en un 4 a 6 por ciento. Aproximadamente en 1994 comenzó a aclararse de nuevo, por lo que los científicos creen que esto pueda estar acelerando el recalentamiento global y el efecto de invernadero. Los casquetes de hielo han adelgazado como en un 40 por ciento durante los últimos 30 años. Por razones que los científicos son incapaces de explicar, en 1997 la estructura de la Tierra empezó cambiando de una forma de huevo, o alongada en los polos, para volverse mas como una calabaza, o achatada en los polos.MARTE: Esta imagen de primer plano de Marte (derecha) muestra cómo sus casquetes de hielo virtualmente se han fundido en el lapso de sólo un año, causando cambios en un 50 por ciento en los rasgos de la superficie, y su densidad atmosférica ha subido un 200 por ciento desde 1997.JÚPITER: Júpiter se ha vuelto tan energizado que ahora está rodeado por un tubo resplandeciente de energía en forma de donut en el sendero de su luna, la cual ahora brilla en la oscuridad. El tamaño del campo magnético de Júpiter es más del doble desde 1992.

SATURNO: Las regiones polares de Saturno se han estado aclarando notoriamente, así como la fuerza de su campo magnético. Entre 1980 y 1996, la velocidad de rotación de las nubes de Saturno en el ecuador se redujo en un escandaloso 58.2 por ciento, lo cual es un cambio inesperado y dramático en su clima.

URANO: En 1999 los artículos de NASA se referían a Urano como siendo golpeado por Grandes Tormentas, haciéndole un mundo dinámico con las nubes más luminosas de todo el sistema solar exterior. La NASA también dijo que si la primavera en la Tierra fuera como es en Urano, estaríamos experimentando ondas macizas de tormentas, cada una cubriendo al país desde Kansas a Nueva York, con temperaturas de 300 grados bajo cero. La sonda espacial Voyager II de la NASA indica que Urano y Neptuno parecen haber tenido recientes cambios magnéticos en los polos – 60 grados para Urano y 50 para Neptuno.

NEPTUNO: Desde 1996, Neptuno (derecha) se ha vuelto un 40 por ciento más luminoso en infrarrojo y, está un 100 por ciento más luminoso en ciertas áreas de su superficie. La luna Tritón de Neptuno ha tenido un “aumento muy grande de porcentaje” en su presión atmosférica y temperaturas que son comparable a un aumento en la Tierra de 22º Fahrenheit.

PLUTÓN: A partir de septiembre del 2002, Plutón ha experimentado un aumento del 300 por ciento en su presión atmosférica en los últimos 14 años, también su color se ha vuelto notoriamente más oscuro.

Como indiqué anteriormente, hay una cantidad creciente de información científica que indica que nuestro sistema solar completo y, quizás la galaxia entera, está en proceso de cambio.


El centro de nuestra Galaxia, la Vía Láctea, es un agujero negro con una masa estimada a ser equivalente a 3.2 a 4 millones de nuestro sol, pero está compactado en un espacio diez veces más pequeño que la órbita de la Tierra alrededor de nuestro sol.

Muchas tribus nativas en México y América del Sur creen que Centro Galáctico o Tula emite una frecuencia o tono conocido como Ge, y que este tono no sólo sana el cuerpo y la mente, sino que trae la inmortalidad.

 

La espiral de Ge, arriba mostrada, representa la frecuencia siendo transmitida desde Tula o del Centro Galáctico.


 El Cambio Galáctico

Esta vibración está activando nuestro ADN y cambiándonos de ser humanos. Científicos rusos han descubierto que el 97% de espacio vacío en nuestro ADN no está vacío. Ellos creen que está lleno con algo llamado energía de onda de torsión. Yo creo que esta energía también puede llamarse amor  o también el tono de Ge.

Yo creo que nuestro Sol, la Tierra y nosotros, nos estamos moviendo hacia la gran conjunción del 2012 y, que esta frecuencia está poniéndose mucho más fuerte.

Los científicos creen ahora que la energía de onda de torsión no sólo existe ante el ADN, sino que realmente le dice al ADN qué hacer.

Nuestro ADN es una unidad de disco duro. La energía de torsión/AMOR/tono de Ge actúa recíprocamente con nuestra alma y nuestro corazón. La energía de nuestra alma y corazón organiza la energía de onda de torsión y le dice al ADN cómo colocarse.

 

Esto no sólo crea nuestro cuerpo físico sino que nuestra REALIDAD entera.

Yo creo que los antíguos mayas y otros pueblos antíguos, supieron y entendieron esto.

Una de las maneras más fáciles para activar el ADN y acelerar la Ascensión…

mientras la Tierra pasa a la zona de alta-energía de la galaxia…

es declararse a uno mismo Amo,(Maestro), usando el voto siguiente:

¿Qué es lo que debo decir, y a quien? Como tantas otras cosas de las que hemos hablado, la respuesta es más fácil de lo que usted podría pensar. Usted necesita estar solo. Entonces, con intención pura, venga ante la familia [el Espíritu] y declare su caso.

 

Cualquier cosa que usted dice será, entonces, el comienzo para reescribir todo [al registro Akashico relacionado a sus encarnaciones pasadas], puesto que las energías de la Tierra responden a la libre voluntad del Humano. Háblelo fuerte para que sus células pueden oírlo, también, en el aire.

 

Declare que usted está deshaciéndose de los viejos votos, y haga, entonces, uno nuevo. Quizás usted hará el voto de señorío ahora? Quizás usted pedirá por toda la humanidad.


…Un voto de señorío da autorización para que las energías dentro de usted cambien, para que se abra la caja de herramientas y que los Seres Humanos, que siempre han pensado en ellos como comunes, comiencen a activar la capa de ascensión de su ADN.

 

La puerta a un planeta pacífico se comienza a abrir y, al principio, sólo unos pocos la atravesarán, luego más y más van a escoger ver.

(Kryon/Carroll, Periódico de Sedona de Emergencia, febrero, 2004:19).

Un voto de señorío y poder, no debe tomarse a la ligera. 

Haciendo esto, usted activará el tercer hilo de su ADN.

 

Yo no estoy exactamente segura de como esto funciona, pero sospecho que encontrará cada vez más difícil ignorar las señales y oportunidades para el cambio en su vida, porque las evidencias ser harán visibles.

¡ LEE E  INFORMATE !

“Una persona que no lee, cercena su futuro”

USA EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA …TIENES EL PODER, HAZ LA PRUEBA, PRUEBA LUCHAR DESDE EL SILENCIO … DESPIERTATE QUE YA ES TIEMPO Y SALES DE LA MATRIX.

Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz  alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.

Haz siempre las afirmaciones en “PRESENTE”, 

NO! en FUTURO.

                             CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia

  1. Si no estás suscrito a :2012-2017-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia, regístrate hoy (es grátis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:   https://2012al2017casadelangel.wordpress.com/author/2012al2017casadelangel/


TODOS LOS HUMANOS CONECTANDONOS HOY CON NUESTRA FAMILIA MULTIDIMENSIONAL, DESPUES DE 26,000 AÑOS DE ENCIERRO. HOY 12 – 2 – 2012 MEDITACION MUNDIAL VIBRANDO EN 7,83 HZ-Fiesta Mundial Precipitación Galáctica Hacia el Quinto Mundo/Dimensión. HERMANOS DE OTROS MUNDOS EN NUESTRO UNIVERSO DE FRECUENCIAS RESONANTES. Convergencia Armónica entre Hermanos, Hacia el Quinto Mundo …El Ciclo Metónico del Quinto Mundo … el Cíclo de los Nodos Lunares podría ser la clave.


Si nos atrevemos a considerar el universo físico como un conjunto de entidades que poseen, a la vez, una dimensión espiritual, psíquica o, en todo caso, viviente; si entendemos, conforme a esto, que los cuerpos planetarios emanan una suerte de “personalidad” o idiosincrasia, ya sea por sí mismos o por estar habitados por misteriosos pobladores, cuyas características escapan a nuestros medios de observación y conceptualización; y si, finalmente, entendemos que estas dimensiones “psíquicas” de los planetas guardan relación con su historia pasada, del mismo modo que nos ocurre a los seres humanos, comenzaremos a entendernos como miembros de un gran sistema vivo que nos atrapa y nos da la libertad según nuestras creencias y voluntad.

Requiere eliminar el exceso de equipaje, las ideas erróneas y las formas inútiles de la enseñanza, para dar paso al fluir de lo que marcan los relojes cósmicos. 

La aceleración energética empezó cuando, a partir de 1950, comenzó a dispararse una serie de espirales desde el Sol cada tres años, incrementando de este modo el tambaleo del eje. Cuando llegó 1972, la Tierra corría el serio peligro de sufrir un cambio de polos debido a este tambaleo y también debido a los primeros ajustes, efectuados por el sistema solar a la Banda de Fotones.

Cualquier individuo puede elegir desarrollar su consciencia trabajando con el potencial energético disponible durante los tránsitos planetarios. Estos tránsitos planetarios expresan una posibilidad de crecimiento solar y las personas pueden activar su voluntad y un mayor potencial de acuerdo con los patrones planetarios. Al responder en el momento a los tránsitos el individuo también crea un movimiento cultural; y, en los más de treinta años que trabajo como astróloga, nunca he observado un cambio en la consciencia de grupo sin que exista un patrón astrológico extraordinario que describa esta posibilidad de crecimiento.

El actual cambio de consciencia comenzó, de hecho, en los individuos y grupos con el Baktun 12 del Calendario Maya -1618-2012- la época que José Argüelles llama el ‘Baktun de la transformación de la materia’. Desde que empezó esta transformación se descubrieron tres planetas exterioresUrano en 1781, Neptuno en 1846 y Plutón en 1930- además del asteroide o planetoide Quirón que se descubrió en 1977. Estos descubrimientos significan que algo importante está sucediendo ahora mismo, finales del Calendario Maya. Cuando examino un evento clave, como por ejemplo la Convergencia Armónica, estudio todos los planetas, la luna, las estrellas y los cuerpos estelares como son los pulsares y quasares. En esta fase de 1960 hasta el final de 2012, he observado a Plutón, Neptuno, Urano y Quirón ya que estos astros tienen largos ciclos de órbita que gobiernan las pautas importantes de evolución; también a Saturno porque fue una pieza clave en la conjunción Urano/Neptuno en 1993. Un probable avistamiento de Nibiru, el planeta descrito por Zecharia Sitchin en The 12th Planet, ocurrió en 1983 y me parece que pronto tendremos una confirmación oficial. Esto sería otro indicador más de la importancia de estos tiempos.

Brown Dwarf Planet X Nibiru you can see it now Feb 12 2012 update.

http://youtu.be/Zz2yilwoMqI

http://youtu.be/ZeQCUbRTtCk

La Banda de Fotones y el Proceso de Transmutación

“La Banda de Fotones fue detectada por primera vez en 1961 gracias a los instrumentos de un satélite. Más adelante, en los años 60, los terrícolas empezaron a focalizar su percepción más allá del planeta cuando los primeros astronautas viajaron a la Luna. Esto supuso un cambio de consciencia que iba más allá de los límites de 3D. Puede que la Banda de Fotones haya estado ahí siempre. 

Pero antes de que salieramos de nuestro planeta no tuvimos posibilidad alguna de saberlo. Probablemente, lo que de verdad estamos haciendo, es explorar la identidad galáctica como una nueva y sencilla forma más global de pensar. Sea como sea, nuestra visión se ha expandido hacia la Galaxia. ¿Qué quiero decir con esto? Estamos empezando a concentrar nuestra percepción en un nuevo centro -los agujeros negros del Centro Galáctico de la Vía Láctea. Esto nos proporciona la capacidad de alcanzar un nuevo escalón en nuestra evolución”.

Hacia El Quinto Mundo/Dimensión:

Este ciclo de 24,000 años que tarda un año galáctico en completarse, se divide en dos etapas o periodos de 12.000 años cada uno, los cuales, a su vez, se dividen en dos más, uno de 10.000 años de oscuridad -el que estamos finalizando en estos momentos- seguidos de un periodo de 2.000 años de luz, para nuevamente incurrir en 10.000 años de oscuridad y 2.000 años de luz. 

Los mayas también, descubrieron que Alción tiene a su alrededor un gigantesco anillo o disco de radiación en posición transversal al plano de las órbitas de los soles de sus sistemas -incluido el nuestro- y, que dicho anillo tiene un alcance efectivo de 2.000 años luz solares, o 759.864 billones de millas. De lo anterior se deduce que cada uno de los soles de dicho sistema, a su tiempo y obligadamente, tienen que cruzar dicho anillo o disco de radiación.

Nuestro Sistema Solar en su viaje alrededor de Alción

La velocidad de cada sol es distinta, y por lo tanto, se toman tiempos distintos para cruzar el anillo. En el caso de nuestro Sol, tarda cerca de 2.000 años en cruzarlo. 

El significado de tan magno evento es, por lo tanto, doble: Por un lado inicia un nuevo año solar, el sexto sol, el sol de los hombres de las altas vibraciones y, por otro, un nuevo ciclo de dos mil años en que la luz de Alción bañará directamente la tierra, propiciando con ello el que todos los hombres vibren a un nivel muy superior del actual, dando origen con esto a seres de un alto grado evolutivo de conciencia en Quinta Dimensión; ya que nada escapa al cosmos, ni siquiera el majestuoso y omnipotente ser humano.

Como puedo trabajar en mi mismo/a para establecer la comunicación?

Centrate en tu Eje, visualizate como Energía observando desde adentro de los límites de tu cuerpo físico. Utiliza la frecuencia 7,83 Hercios. Presta atención para observar tu esencia. Ahora estás empezando a canalizar información, que te llega por telepatía, escuchate y no descartes nada. Todo lo que recibes como imágenes o ideas, son mensajes que ya tenías guardados en tu ADN, mensajes que te llegan desde tu Ser/Yo superior y, hablando con tus hermanos/as de dimensiones que estás empezando a recordar y visualizar. Tu mecanismo cuántico se ha activado para establecer el diálogo, porque llegó el momento de trascender. Todo este año 2012, es de ascensión y comunicación; no puedo decirte que hacer pero si orientarte, tu eres el único/a que puede hacer esta ascensión/trasmutación y, solo si lo deseas.

El proceso de cambio dimensional

ES INTERNO. 

Ninguna catástrofe planetaria ocurrirá. 
No te dejes influir por el miedo.
Los que están en control del planeta y conocen 
los cíclos de cambio cósmico-planetario, 
aprovechan esto para engañarte y así 
controlarte, asustándote 
porque hay terremotos e inundaciones que 
tienen que ver con el cambio del clima cósmico 
no con el fin de la vida.


El Ciclo Metónico, explicación y desarrollo del cambio 1994-2012

El nombre del Ciclo Metónico procede del nombre del astrónomo griego Metón, del cual se tienen referencias de haber descubierto un ciclo de la Luna de 18’6 años.

Consiste en que la órbita de la Luna, dado que está inclinada 6 grados, hace un movimiento de oscilación que completa cada 18’6 años, es decir, al tiempo que la Tierra(y Luna) da 18’6 órbitas al Sol.

Esto es comprobable desde la Tierra, pero tenemos que esperar 18,6 años. No hay que tener “mucha” paciencia sino sólo tener interés y paciencia.

Este ciclo es tan lento a nuestra percepción del tiempo que no podemos percibirlo, aunque si la aceleráramos y registráramos la posición de la Luna a una misma hora (por ejemplo las 12 de la medianoche) cada 29 días y medio (cada luna llena) la veríamos transitar por una franja de unos 12 grados a modo de Autopista cósmica. En el borde superior de esa región están las Pléyades, lo cual supone que cada 18 años y medio la Luna llega a eclipsar a las Pléyades. Durante el año 2008 ocurrió, pues la Luna transitaba por el límite superior de la Astropista y durante unos ciclos sidéreos las eclipsaba.

Por esa autopista dibujada por la Luna transitan los planetas, y el Sol marca la Mediana. La Luna es la creadora de esa astropista y es también el astro más rápido porque es el más cercano a la Tierra.

Este ciclo de la Luna está en directarelación con el Gran Ciclo de Bamboleo del Eje de la Tierra (que causa el movimiento deprecesión de los puntos de los solsticios y equinoccios) de 25.920 años en el que se produce otro movimiento llamado “nutación”, de 18’6 años. Así que el Ciclo de Bamboleo de la Tierra incluye prácticamente 1393 Ciclos Metónicos de la Luna.

Así mismo está en relación con el periodo de 260 días del Tzolkin maya, pues 18’6 años son 26 Tzolkin (26 x 260 días).

El Ciclo Metónico de la Luna es más amplio que los Ciclos Sinódico y Sidéreo, así que podemos crear una estructura de ciclos y subciclos lunares y hacerla sincronizar en números enteros, creando un nuevo ciclo mayor. Es la naturaleza de los astros.

 Fuente: http://asteromia.net/luna/la-luna-ciclo-metonico.html

Ahora bien, veamos esta gráfica 

Carta para el último ciclo metónico -ciclo de nodos lunares- del Calendario Maya asumiendo la fecha del 21 de diciembre de 2012 como fecha de su fin. Y, cómo todo lo aquí expuesto ha ido sucediendo puntualmente.


La influencia de los nodos lunares en nuestro reino es una pronosticadora cíclica muy compleja. Podría ser una heliografía cósmica de la inteligencia, sobre todo porque gente muy antiguas ya estaban fascinadas por ella. Mientras tanto, una vez que en 1992 conseguimos pasar por el Armageddon Bypass‘ -cinco años de limpieza intensa del cuerpo emocional después de la Convergencia Armónica, el cambio de frecuencia resonante de 1987- empecé a darme cuenta, más allá de cualquier duda, que el Calendario Maya (tal como lo interpretan José Arguelles y otros muchos) era realmente proféticos.

Como astróloga, entendí entonces que tenía que haber algún tipo de ciclo astrológico que sincronizaba con los patrones del final del Calendario. Si yo podía precisarlo, serviría de herramienta para la ascensión.

Antes que nada quiero aclarar que los tránsitos planetarios de 1987-2012, que influyen en el campo electromagnético de la Tierra mediante vientos solares, son perfectamente capaces de poner el proceso de ascensión de la Tierra en marcha tal y como se describe en el artículo: http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2012/01/ovnis-2012-vienen-anunciando-guerra-el.html. Sin embargo, yo sentía que todavía había algo más y un día, a principios de 1994, me di cuenta de que el cíclo de los nodos lunares podría ser la clave. ¿Por qué? Me daba la sensación de que en el campo electromagnético tenía que intervenir un factor más sutil que los simples factores causales.

Durante el periastrón Sirio de marzo de 1994, cuando estuve trabajando en la Gran Pirámide, volví a recordar la visión de los seres que actuaban sobre la Eclíptica y los ciclos de los nodos lunares. ¡Sí, los ciclos de los nodos lunares podían ser la respuesta! Así que elaboré una carta para el último ciclo metónico -ciclo de nodos lunares- del Calendario Maya asumiendo la fecha del 21 de diciembre de 2012 como fecha de su fin. (Ver llustr. arriba).

Simplemente tomé la fecha final del Calendario, teniendo en cuenta que el auténtico nodo lunar norte estaría a 25° 37′ de Escorpio, y retrocedí un ciclo metónico completo (18.4 años) hasta el mismo punto. Hice la carta de un cíclo metónico según el dibujo arriba y, el día de comienzo resultó ser el 14 de Marzo de 1994, ¡justo antes del Periastron sirio!. Al escribir en Julio de 1995 sobre esta rueda, la primera de las doce casas está casi completa -14 de marzo, 1994 a 1 de agosto, 1995- y veo que ha sido extraordinariamente profética. Para evaluar semejante vaticinio, hay que entender cómo investiga un astrólogo. De acuerdo con nuestros estudios, ciertos planetas y aspectos crean un determinado tipo de campo energético que potencia diversas realidades,(Dimensiones), probables. La astrología avanzada es muy exacta; o es profética o no lo es.

La descripción que hice:  

La sección uno, -14 de marzo 1994 a 1 de agosto de 1995, indicaba que la gente se volvería muy introspectiva y la identidad galáctica les preocuparía mucho y es verdad que este periodo ha estado literalmente marcado por una obsesión con la identidad galáctica y estelar. Esto queda demostrado por la gran popularidad de libros como Mensajeros del Alba, You are Becoming a Galactic Human Being y Nothing in This Book Is True, But It’s Exactly How Things Are y películas como Stargate. 

Hay muchos ejemplos que podría ofrecer pero la enorme curiosidad de la gente en torno a su identidad estelar personal y la influencia extraterrestre-dimensional es muy obvia. Internet está lleno de preguntas y hay muchas revistas, películas y programas televisivos que se ocupan del tema. Sin embargo, esta nueva energía, apuntada, aparentemente, en la rueda, le suena todavía muy descabellada, incluso grotesca, a la mayoría de las personas que no pueden ni siquiera imaginarse de dónde vienen estas ideas extraplanetarias. Por lo que a mí respecta, pienso que estamos siendo impulsados por unos seres muy avanzados, que podríamos ser nosotros mismos como seres multidimensionales o nuestra familia multidimensional.

¿Podría ser que todos nuestros guías que, para empezar, nos ayudaron a venir aquí han vuelto ahora durante esta fase? Si esto es cierto, entonces esta carta, que en realidad describe energías muy sutiles, podría ayudamos a integrar las influencias extra-planetarias. Lo que sigue son más datos sobre lo que cada una de estas fases de la Precipitación Galáctica podría significar para nosotros.


CASA PRIMERA (14 de marzo 1994 hasta el 1º de agosto 1995)

Escorpio: ¿Cómo puedo acceder a la profundidad de mi interior para descubrir de qué estrella procedo? Este planteamiento es un comienzo propicio para que Escorpio eleve nuestra nueva identidad como ciudadanos galácticos. La vibración más alta de Escorpio es el Fénix, el mítico pájaro de fuego que gobierna la resurrección e inmortalidad y, lo más alto es lo más apropiado cuando se utilizan los nodos. El símbolo sabeo para este nivel es: ‘indios preparando la acampada’ y significa que dispondremos de recursos poco comunes para lograr el salto crítico, que encontraremos todo lo que necesitemos directamente aquí en el planeta. La parte negativa de esta vibración es una tendencia de aceptar simplemente las cosas tal como son pero con Urano entrando en Acuario a principios de 1996 y estando Plutón en Sagitario, ¡no hay ninguna posibilidad de que esto ocurra!

Esta fase anuncia una época de profunda y casi obsesiva exploración con respecto a nuestra identidad estelar debido a que toda la rueda trata de la sincronización galáctica.¿De qué estrella procedo? ¿Cuál es la historia de este lugar? ¿Por qué estoy ahora aquí si vine de una estrella? ¿Cómo afectan las cualidades de esta estrella a mi vida humana en la Tierra? Esta fase también indica la verdadera encarnación de frecuencias estelares que activan la kundalini para que suba en vuestros cuerpos. Una vez que la kundalini se eleva, los miasmas se activan en nuestros cuerpos y por lo tanto es probable que más y más gente empiece a tener diversas enfermedades tal como ya hemos apuntado en otro artículo. Por eso, un diagnostico precoz es muy importante y la homeopatía y la radiónica serán muy apreciadas por las posibilidades que brindan para detectar enfermedades cuando aún estén en el etérico, antes de manifestarse en el cuerpo físico. Las medicinas naturales y energéticas se volverán muy populares ya que funcionan muy bien cuando se trata de limpiezas energéticas.


CASA SEGUNDA (1 de agosto, 1995 hasta el 25 de enero, 1997)

Libra: ¿Cómo puedo anclar mi identidad estelar en la Tierra y cómo equilibro mi cuerpo de luz en el planeta? Esto predice un período de dieciocho meses durante el cual la gente estará desorientada debido a la nueva energía que está entrando y sobre todo, porque Plutón vuelve a Sagitario el 11 de noviembre, 1995 y Urano retrocede a Acuario el 13 de enero de 1996. Nos encontramos buscando maneras de manteneros equilibrados en medio del creciente caos.

Yo creo que el incremento de fotones activa las glándulas sutiles adormecidas como, por ejemplo, las glándulas suprarrenales, el hipotálamo, la pineal y el timo. De todas maneras ¿por qué existen estas glándulas? Los científicos están asombrados de los poderes reguladores de la glándula pineal y algunos, incluso, la consideran como un órgano.

 

Cuando este sistema glandular se abre cuesta mucho mantenerse equilibrado ya que esta apertura puede disparar miasmas y antiguos patrones de enfermedades. La apertura puede provocar importantes cambios anímicos y estoy segura de que por esto, drogas como el Prozac se han vuelto tan populares. Pero, suprimir el proceso con tranquilizantes durante demasiado tiempo en lugar de usarlas por un corto periodo de tiempo para evitar desequilibrios peligrosos podría abortar el proceso. Yo aconsejaría que tranquilizarse yendo al campo, dedicándonos a la jardinería, haciendo un poco de ejercicio, llevando una dieta cuidada, teniendo relaciones amorosas y pacíficas y evitando ver la televisión. Sean amables con ustedes mismos, relajence y no trabajen en exceso porque lo que les sucede es que están percibiendo el nuevo mundo que viene.

Muchos de ustedes se darán cuenta de que realmente quieren quedarse en sus cuerpos para vivir la increíble ascensión de la Tierra; saben que nuestros cuerpos también tienen que acelerarse y por eso tienen que ir más despacio y cuidarse durante este periodo de hipernivelación.


CASA TERCERA (25 de enero, 1997 hasta el 21 de octubre, 1998)

Virgo: Ahora que he atraído esta energía vibratoria tan increíblemente alta hacia mi cuerpo y la he equilibrado ¿cómo puedo transmitir sus poderes a todas las formas de vida en el planeta,? Este período va a ser caliente y estoy impaciente por ver la caída de los medios cuando la gente retire sus sistemas de comunicación para averiguar qué es lo que está pasando mediante la experiencia colectiva. La gente del planeta que ha sido capaz de integrar y después anclar la nueva frecuencia galáctica se dará cuenta inmediatamente de que debe usar estos nuevos poderes para sanar puesto que la tercera casa de comunicaciones está gobernada por Virgo, un signo de Quirón. Un impresionante deseo de limpiar, purificar y embellecer -volverse simbióticos con todas las cosas vivientes- se apodera de nosotros. La auténtica importancia de salvar a las especies y sus hábitats se verá bien clara porque durante esta fase de Quirón verán que el hábitat es una extensión de la existencia básica. La invasión del reino telúrico mediante minería o cualquier otro medio se volverá imposible porque sentirán cómo la Tierra se tambalea como en una visón psicodélica y todos formarán parte de esta visión -no estarán separados de vuestro entorno.


CASA CUARTA (21 de octubre, 1998 hasta el 16 de abril, 2000)

Leo: ¿Cómo puedo utilizar mi voluntad para modelar mi nuevo ser galáctico? Una vez llegados a este punto, todo estará explotando en vuestro alrededor porque la parte exterior de la corona del Sol está entrando en la Banda de Fotones y el mismo viento solar se está convirtiendo en olas plateadas de luz. Todo se estará moviendo y transmutando, sin embargo, obtendrán una nueva y extraordinaria habilidad de crear con el pensamiento y fluirán en el campo viscoso de los cambios siempre y cuando se centren continuamente en vuestro nuevo ser. No vas a sentirte tan sólido como hasta ahora; de hecho, sentirás como gigantescos campos arremolinados de partículas de luz. Escuchate atentamente; siente dónde estás dentro de ti mismo; activa continuamente tu voluntad, centrate y enráizate. Nosotros también somos Cristo. Este increíble campo energético que se está expandiendo es simplemente vuestro propio cuerpo de luz al que no pudiste ver hasta ahora.


CASA QUINTA (4 de abril, 2000 hasta el 14 de octubre, 2001)

Cáncer: Ahora que soy un ser nuevo y totalmente único ¿cómo puedo nacer en la Mente de Gaia? Esta fase es como si estuvierais presenciando la Transfiguración de Cristo cuando empieces a ver tu propio cuerpo de luz y también los cuerpos de luz de los demás. Verán como muchos códigos estelares llegan a la Tierra a través de vuestros cuerpos y a través de animales, insectos, plantas y rocas. Al utilizar el pensamiento puro -¡cosa qué intento ahora!- serán capaces de mantener vuestra nueva identidad híbrida durante la entrada del Sol en la Banda de Fotones. En ese momento, vuestra habilidad de crear lo que necesitáis mediante el pensamiento será ilimitada. Si quieres preparte para este momento, preguntate a tí mismo/a: ¿en qué clase de hijo/a de la Tierra quiero convertirme ahora? ¿Cuál es el ‘sí mismo’ más grande, bañado en luz cósmica día y noche, que me puedo imaginar?


CASA SEXTA (14 de octubre, 2001 hasta el 15 de abril, 2003)

Géminis: Ahora que he renacido y soy un niño estelar de Gaia ¿cómo puedo convertirme en uno de los grandes seres, uno de los sonadores cósmicos?

Todo lo que puedo hacer es sentir esto como vidente ya que, conforme viajamos por esta rueda, el proceso cósmico se va desplegando y está básicamente fuera de mi alcance.

Así que les contaré simplemente lo que puedo ver utilizando mi intuición. Lo primero que veo es que hay mucha menos población en la Tierra pero no se desesperen; ¡muchos de vosotros se han convertido en grandes y magníficos árboles y otros muchos de vosotros son cristales! El viento y el movimiento de la Tierra son tan intensos que muchos de vosotros han elegido enraizarse cambiando de forma. Veo que aquellos que se han quedado en forma humana están resonando en total armonía con Gaia y su forma de sanación es la resonancia con la especie. Simplemente están haciendo vibrar su esencia, manteniendo sus códigos del ADN; tienen el aspecto de una estación receptora. Los que anden por la Tierra estarán rodeados por torbellinos de rayos de luz llenos de colores; es como si estuvieran caminando por un mar fosforescente. También tengo la impresión de que aquellos de vosotros que han cambiado de forma por voluntad propia podrán volver a convertirse en humanos o animales a voluntad.


CASA SÉPTIMA (15 de abril, 2003 hasta el 27 de diciembre, 2004)

Tauro: Ahora que sé que soy uno de los grandes seres del cosmos -igual que Cristo porque pertenezco a Gaia- ¿con quién viviré y trabajaré para manifestar este saber? Conforme vayan adentrándose en la Séptima Casa del Ciclo Metónico, ¡despertarán! Verán de verdad todo lo que son cada uno y se preguntarán… con quién compartiremos todo esto y con quien trabajaremos?.

Al contrario que en la época pasada, cuando todos estaban peleando con vuestro karma, ahora sentirán que son seres humanos absolutamente funcionales con un verdadero sentido de vuestra magnificencia y las limitaciones no formarán parte de vuestro emparejamiento. Serán mujeres exquisitas y hombres muy enamorados y vuestros amantes y parejas les corresponderán totalmente. Cuanto más amen a los demás y trabajen con ellos, más lúcidos y sensibles van a sentirse. ¡Vuestros códigos se harán visibles! Les será fácil reconocer a los otros seres con los desean trabajar y formar una pareja.


CASA OCTAVA (17 de diciembre, 2004 hasta el 23 de junio, 2006)

Aries: Al usar estos grandes poderes que emergen de mi alma y cuerpo y que irradian mi nuevo y maravilloso sentido del ‘sí mismo’, ¿cómo puedo expresar este poderoso ‘sí mismo’ de forma no violenta? Éste será el momento en el que mirarán en torno al despertar, después del descubrimiento que tanto ha aturdido vuestra mente, para ver vuestra propia belleza y, lo que ves alrededor será abominable y no lo podrás aceptar. La brillante belleza estelar se ha convertido en algo real y en algunos lugares de la Tierra van a ver agujeros; esqueletos podridos de tecnología ensuciarán algunas de las ciudades donde la gente vivirá necesariamente en comunas y parte de los océanos estarán ahogándose con la basura que flota a la deriva. La entrada del Sol en la franja de Plutón habrá limpiado partes de la Tierra y éstas se habrán convertido en los lugares donde ustedes y las otras especies sobrevivieron en su día; el planeta necesita ahora amor y cuidados. Vuestro sentido del ‘sí mismo’ será tan grande e ilimitado que dedicarán todo el tiempo en trabajar con vuestras nuevas parejas y amantes (o antiguos amores redescubiertos) para masajear y volver a ungir la Tierra. Trabajarán hasta que el suelo se vuelva cristalino y volverán a plantar árboles y plantas; las semillas y animales que habrán protegido con tanto cuidado serán guardados y les prepararán nuevos hogares. La piel de Gaia empezará a respirar y su pelo ondeará en el viento solar.


CASA NOVENA (23 de junio, 2006 hasta el 19 de diciembre, 2007)

Piscis: ¿Qué sentimientos tengo con respecto al hecho de que soy un ser grandioso y cómplice en el proceso del renacimiento de Gaia? ¿Cómo puedo expresar estos sentimientos de fusión con y amor por mi nuevo mundo? Ahora se darán cuenta de lo que han conseguido y les sorprenderá cada vez más ver en lo que se han convertido. Son seres de gran magnificencia espiritual y con una confianza planetaria que nadie -ni siquiera ustedes mismos- podían imaginar que fuera posible, durante los terribles días de oscuridad antes del año 2001. Están encantados con ustedes mismos. Como una flor fresca en el rocío, vuestra espina dorsal encontrará su camino a través del suelo y ¡verán que están vivos de verdad!

 

Es la conciencia de estar despertando de una amnesia después de una terrible batalla sabiendo que están vivos y creciendo. Pero lo más sorprendente será que también sabrán que no volverán a morir. La sensación de ‘hazlo ahora’ ha desaparecido y es reemplazada por la admiración absoluta. Estarán simplemente sentados en el bosque observando cómo las semillas de los árboles crecen y las flores se abren. Sabrán que las semillas de los árboles no crecerían ni las flores se abrirían si no las estuvierais mirando; el crecimiento requiere vuestro amor. Tal como veo yo este proceso, observando la Tierra en el hiperespacio, el crecimiento, durante esta fase no es solar y el planeta solamente se regenerará gracias a la consciencia.

Solo hace falta un observador para que algo aparezca.Principio de Física Cuática:

  • La Matriz Divina – Gregg Braden
  1. El enfoque de nuestra conciencia se convierte en la realidad de nuestro mundo.
  2. El acto de enfocar nuestra conciencia es un acto de creación. ¡La conciencia crea!
  3. ¡Tenemos todo el poder necesario para crear todos los cambios que deseemos!.

CASA DÉCIMA (19 de diciembre, 2007 hasta el 22 de agosto, 2009)

Acuario: Puedo ver que el planeta existe porque tengo consciencia de ello y ahora quiero saber ¿cual es mi rol durante la Era de Acuario? Se está formando un nuevo mundo y es un mundo basado en la individualidad que reúne sus distintas expresiones para crear un conjunto. Las cosas que no se valoran simplemente cambian de forma y toman otra más deseada y todos se dan cuenta de que si no se valoran a sí mismos también transmutarán en otra cosa.

Vuestra pareja o vuestros hijos no estarán ahí si en su presencia ustedes olvidan el milagro y en vuestro jardín no habrá flores sin vuestra admiración. Un buen día se darán cuenta de que en todo el planeta existen humanos transfigurados que han limpiado a Gaia y que ahora resuenan con las nuevas y crecientes formas de vida. ¡El planeta entero es bello! Permanecerán sentados durante todo un día y contemplarán la visión de seres como ustedes que trabajan en todo el planeta, compañeros que embellecen la fuerza de la vida. Maravillados, quedarán sentados al pie de un gran árbol que creció alto y formó un dosel porque ustedes hicieron que la Tierra fuese cristalina, plantando semillas y manteniendo la comunicación con ellos mientras crecían.

 De repente, tomará conciencia de que el árbol es vuestro padre y una gran alegría les inundará porque comprenderán que nada de lo que han amado se ha perdido. Igual que un árbol, no será necesario volver a pasar por la pesadilla de-gobiernos, impuestos, televisión, ejércitos, bombas y armas de fuego o de destrucción masiva. Igual que el árbol, permanecerán allí en el bosque contemplando cómo crecen las plantas, sabiendo que cada ser humano de la comunidad y de la sociedad está embelleciendo a Gaia junto con ustedes. Durante toda vuestra vida estarán sincronizados con vuestros hermanos y hermanas. Se comunicarán mentalmente durante solsticios y equinoccios y también seguirán la luna y los calendarios sagrados junto con ellos, pero fuera de estas ocasiones, vivirán en el ‘ahora’ y estarán profundamente vinculados a aquellos con los que comparten vuestra vida. La comunicación global no se efectuará a través de la Red -historias de horror que nos aprisionaron y que fueron la causa de que ignoraramos a la Tierra. En su lugar habrá una ceremonia global para crear nuevas realidades.


CASA UNDÉCIMA (22 de agosto, 2009 hasta el 4 de marzo, 2011)

Capricornio: ¿Cómo podré recoger este saber ? -el pensamiento es un conducto directo para todo lo vivo sobre la Tierra-, este conducto directo que he adquirido, me permite ofrecer esta sabiduría pura a la propia Galaxia? Una vez que de verdad comprendas el potencial de Gaia, vuestro sentido de la creación y de la propia estructura estará hecho de la fuerza vital básica. Serán Guardianes conscientes de la Biblioteca Viviente-campo Akáshico. Igual que Platón, el filósofo más iniciado que ha visitado la Tierra durante vuestro propio ciclo histórico, sabrán que la sombra amplifica las formas y que la manifestación es la suma total de estos elementos. No podrán resistir a examinarlo todo,(la sombra),antes de actuar. Nunca más caerán en la trampa de ‘el fin justifica los medios’. Sabrán que cada ‘medio’ o elemento forma parte del conjunto y por eso vivirán una vida sin tiempo para nutrir a cada semilla, idea y elemento como si fueran vuestro hijo más querido.

Éstos serán los días en los que el león dormirá junto al cordero y la paz reinará. No tengan miedo en ningún momento durante todo este ciclo ya que ha sido anunciado que la paz en la Tierra será el regalo de Gaia para la Galaxia al final del Calendario Maya.


CASA DUODÉCIMA (4 de marzo, 2011 hasta el 31 de agosto, 2012)

Sagitario: ¿Cómo puedo salir de Gaia, ser portador del ‘ahora’ y seguir estando en el ‘ahora’? Todo lo que ha sucedido durante esta parte ha supuesto una escuela. ¿Cómo vamos a poder permanecer en el ‘ahora’ y, a pesar de ello, enviar nuestra consciencia fuera del planeta llevándonos los códigos biológicos de la Tierra? Lo que yo veo que ocurrirá durante esta fase ¡es la fusión de los demás mundos o entidades con la Tierra! Aquellos que están esperando el aterrizaje de “extraterrestres” están intuyendo esta fase en su fuero interno pero aún no están preparados y lo que descubrirán es que son tan terrestres como ellos mismos, porque todo es y siempre ha sido ‘ aquí y ahora’. Ellos vendrán a esta realidad en la Tierra; no obstante, su visita sólo tendrá lugar porque vivimos en nueve dimensiones simultáneamente. Es decir, estarán entrando por portales dimensionales abiertos a ese efecto.

¿De qué otra forma podríamos transmitirles nuestros códigos? Los códigos son multidimensionales y ¡la única manera de detectar o leer códigos es que nuestra frecuencia sea capaz de igualar la de los códigos! Mientras estmos sentados en la Tierra, leyendo este libro, en la habitación que estemos, hay una radio, una televisión, un microondas, ultrasonido y otras muchas vibraciones que están viajando por ella.

La única forma que nos posibilitaría la lectura de estas vibraciones sería si tuvieramos un cuerpo que fuera una radio, una televisión, un microondas o, un receptor de ultrasonido. Y, lo primero que tendríamos que preguntarnos es si esto nos gustaría.

¿De verdad quieren sentir la frecuencia de extraterrestres? No es mejor la frecuencia de acceso a una dimensión paralela? Nos espera un gran aprendizaje y los hermanos/as multidimensionales nos fusionarán para que tengamos capacidad de soportar sus códigos, estudiar sus realidades y viajar con ellos y, entonces, al final del Calendario Maya, empezará la fase más fantástica.


FASE DECIMOTERCERA DEL CICLO METÓNICO 

DE LA GRAFICA  DE ARRIBA

(31 de Agosto 2012 hasta el 21 de Diciembre 2012)

La Dicotomía de la Nueva Intención Galáctica: ¿Cuál es mi intención con respecto a Gaia para el siguiente ciclo de 26.000 años?

Tal como yo lo veo, estos cuatro meses serán la época en la que estaremos completamente en el ‘ahora’ aquí en la Tierra siendo conscientes, al mismo tiempo, de todos los lugares cósmicos y de los códigos de creación que contienen.

Algunos decidirán continuar reencarnándose en la Tierra debido al amor por lo que Gaia ofrece -la oportunidad de jugar con el bien y el mal y de tomar decisiones- y que será más grande que cualquier otro deseo personal.

Otros estarán dispuestos a llevar los códigos de Gaia a lugares distintos y aprovecharán los últimos cuatro meses en la Tierra para perfeccionar cualquiera de las enseñanzas con la que estén trabajando.

Otros elegirán el quinto mundo dimensional, donde todo es placer, armonía y disfrute.

Donde cada uno elige y es creador de la realidad que desea experimentar, entrando y saliendo a voluntad, materializándose o manifestándose como energía sutíl para ayudar y consolar a otros que permanezcan en 3D, guiándolos, protegiéndo e inspirándolos.

Algunos decidirán formar parte del grupo de los grandes seres que trabajan con las almas que entran en la Ecliptica. Todavía otros emigrarán a las estrellas y las animarán para que se conviertan en supernovas.

21-23 de Diciembre de 2012

Al final del Calendario, Quirón formará conjunción 

con Neptuno en Piscis y ambos formarán un aspecto 

que les separará en el año 2100; estando Saturno en 

Escorpio y la esperanza que nació en aquellos días 

en lo más profundo del corazón humano, nos 

alumbrarán como creadores de la Galaxia de la Vía Láctea…

¿Cómo funcionan Quiron y Neptuno?

Quirón:

Función: la habilidad de establecer puentes entre los mundos materiales y sutiles- Conciencia integradora u holística.

Proceso: iniciáticos y chamánicos- Procesos holísticos

Propósito: reconocer la herida inconsciente y convertirse en sanador maestro interno.

De la unión de estas tres energías podemos esperar :

La disolución de viejas formas y valores establecidos dentro del reino saturnino, substituyéndolos con sistemas y valores más inclusivos y universales.

El proceso de la asimilación individual de la conciencia social. La urgencia de ser una entidad auto sostenida concientemente participando dentro del reino social. El establecimiento de un mayor marco de referencia y el poder de crecer a través de la cooperación con experiencia. Dharma o el poder de la acción correcta del individuo.

La búsqueda del propio camino, despertamos el héroe que yace dentro de nosotros y sus hazañas se relacionaban tanto con la supervivencia personal como con la ayuda a los demás, dolor ante la herida y sanción en todos los niveles emocional, social  y espiritual.

La conciencia espiritual que se desarrolla bajo el rayo de Neptuno da lugar a un estado cósmico de conciencia de Unicidad 

Neptuno:

Función: destrucción de formas antiguas.

Proceso: universalización. sentimiento de unidad con todo lo que existe.

Propósito: liberación del yo.

Otra Invitación para la conexión con la familia multidimensional, desde otros lugares del planeta :

LOS SERES HUMANOS DEL PLANETA TIERRA,
CONSCIENTEMENTE NOS UNIMOS Y JUNTAMOS NUESTROS CORAZONES, PARA RECIBIR CON ALEGRIA AMOR Y PAZ A LOS HERMANOS DEL UNIVERSO.
CON TODO NUESTRO RESPETO,
  LES DAMOS LA BIENVENIDA TAN ESPERADA POR TODOS,
Y LES DECIMOS CON EL CORAZON, QUE LOS AMAMOS.

Ver:http://djxhemary.wordpress.com/2012/02/10/mensaje-a-nuestros-hermanos-cosmicos-invitacion-12022012/

USA EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA …TIENES EL PODER, HAZ LA PRUEBA, PRUEBA LUCHAR DESDE EL SILENCIO … DESPIERTATE QUE YA ES TIEMPO Y SALES DE LA MATRIX.

Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz  alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.
 Haz siempre las afirmaciones en “PRESENTE”, 
NO! en Futuro.
                             CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia
  1. Si no estás suscrito a :2012-2017-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia, regístrate hoy (es grátis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:   CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia 


OVNIS 2011 CERCA DE LA TIERRA CON EL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA – LA TRIPLE CRUZ COSMICA COMO SEÑAL DEL HIJO DEL HOMBRE.


El Equinoccio de Primavera de 2011,

el primer día del submundo universal es el 9 de marzo,así que mucho ha sucedido desde el mes pasado y mucho está por ocurrir en Mayo 21 como ya vimos en otro post, en Junio-Julio y hasta Diciembre.

Sería imposible decir que estamos  cerca de ser las mismas personas que fuímos antes de esta fecha.

En la línea de seguimiento de las influencias planetarias que está en juego ahora, en lo inmediato, tenemos la primera Luna Nueva de la primavera que tuvo lugar el 3 de abril. Con todos los planetas alineados en Aries como un elemento central de esta semilla de Luna Nueva, va a resultar especialmente poderosos y esto será evidente en el transcurso de las próximas semanas; el noveno del calendario maya y la transformación final de la onda que inicia, con la posibilidad de la conciencia de unidad.

Este ciclo es universal, una época de la Unidad Luz, más allá de la dualidad y la capacidad de ver la unidad de todos Mayús things. “The caos” en el mundo mejor del 2011. Creatividad universal del ciclo que nace del caos.

¿Es la señal del hijo del hombre?
¿Preludio del final de los tiempos?
¿Qué significa?

Entre los días 24 de Junio y 14 de Julio, se producirá un raro fenómeno en el cielo.

Una cruz cósmica es un evento poco frecuente, sin embargo en un espacio de 12 años, la de 2011 será la tercera. Agosto 1999, Junio 2006 y Junio 2011.

Si la cruz de 1999, hizo correr ríos de tinta, sobre todo por ir acompañada de un eclipse de sol y estar a 5 meses del año 2000, espero que la de 2011 no le vaya a la zaga pues a mi juicio, es la más impresionante.

Es impresionante por varias razones, de las cuales paso a detallar las que me parecen más importantes.

1.- No es una sola cruz, sino tres que se van sucediendo. La primera, comienza el día 23 de Junio y alcanza su máximo grado de perfección el día 30-06-2011. Los planetas que la constituyen son: Sol en Cáncer, oposición a Plutón en Capricornio – Urano en Aries, oposición a Saturno en Libra. Precisamente el día 30, intervienen en conjunción con el Sol, Venus y la Luna.

El día 1-07-2011, la Luna hace una segunda cruz con Plutón, Urano y Saturno.

Terminando el día 5-07-2011 y cuando la primera cruz todavía no se ha deshecho, Venus configura una tercera cruz con Plutón, Urano y Saturno, que finaliza el 14-07.

2.- Venus, el Sol y la Luna en conjunción el día 30-06, recuerda la imagen simbólica de Apocalipsis 12-1: “Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. 2 Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento”.

Gráfico de la Cruz cósmica el día 30-06-2011, con el Sol, Venus y la Luna en conjunción

3.- El Sol y Plutón en oposición.

Siempre desde el punto de vista simbólico, El dios de la luz y el de la oscuridad en oposición (El cielo y el Hades simbólicos).

4.- Urano y Saturno en oposición – Saturno en Libra

Saturno o Cronos, dios del tiempo, en el mito griego derroca a su padre Urano, dios del universo, cortándole los testículos con una hoz. Sin olvidar, que el propio mito adjudica a Cronos el gobierno de la edad dorada o primera edad del mundo. (por lo tanto en el otro brazo de la cruz, están en oposición el primer dios y el tiempo su hijo). Saturno en Libra. Libra, tradicionalmente, simboliza el juicio (la balanza), por tanto desde el símbolo, nos dice que “el tiempo está sometido a juicio.”

5.- Papus, (Masón esotérico francés) en su obra “El Tarot de los Bohemios”, publicada en España por la Editorial Edicomunicación S.A. en 1999 y escrita en 1911, hace una relación entre los 22 arcanos mayores del tarot y las 22 letras del alfabeto hebreo y sus correspondencias astronómicas.

En la cruz cósmica que nos ocupa y siempre siguiendo las conclusiones de Papus, las correspondencias de los elementos que entran a formar parte de ella son:

Constelaciones – Signos Astrológicos:

Aries: Letra hebrea (HE) nº 5 – Carta: Sumo Sacerdote

Capricornio: Letra (HAYIN) nº 16 – Carta: Torre

Libra: Letra (LAMED) nº 12 – Carta: El Colgado

Cáncer: Letra (HET) nº 8 – Carta: La Justicia

Astros:

Urano: (ALEPH) -1- Mago *
Plutón: (SAMECH) –15- Diablo *
Saturno: Letra (RESCH) nº 20 – Carta: El Juicio
Sol: Letra (THAU) nº 22 – Carta: El Mundo

Para Urano y para Plutón, Papus no da ninguna correspondencia, lo cual resulta lógico, habida cuenta de que por lo menos oficialmente, ninguno de ellos eran conocidos en la antigüedad, e incluso hoy sabemos que Plutón ni siquiera se considera Planeta.

* Este hueco, lo he rellenado yo intuitivamente ya que las características mitológicas de Urano, se corresponden con la letra (ALEPH) nº 1 y por lo tanto Carta: El Mago y el Plutón mitológico es el equivalente al diablo, así que letra (SAMECH) nº 15, carta: Diablo

Si ahora tomamos los números de orden de las letras hebreas que intervienen y sumamos dos a dos comenzando desde el sol en cáncer, obtenemos esta curiosa coincidencia:

(Sol) 22 + (Cáncer) 8 = 30
(Urano)1 + (Aries) 5 = 6
(Plutón) 15 + (Capricornio) 16. Aquí deberemos operar de manera teosófica

15 = 10 + 5
16 = 10 + 6
20 +11 (2011)

(Saturno) 20 – (libra) 12 (2012)

Entonces tenemos 30 – 6 – 2011 – 2012

6.- Más coincidencias: Ahora utilizando las letras hebreas, componemos dos palabras, siguiendo el orden desde el 1 y escribiendo de derecha a izquierda como se hace en hebreo.

Con las letras Aleph, Samech, Resch, Thau, componemos la palabra PRISIONERA.
Con He, Hayin, Lamed, Heth, la palabra resultante significa, Elevación o Peregrinaje hacia arriba.
No olvidar que según la tradición, el alma está prisionera del cuerpo.

7.- Todavía más coincidencias: Hemos utilizado el número de orden de las letras hebreas, pero estas, tienen además su propio valor numérico. De la 1ª a la 10ª valen igual que su orden. la 11ª vale 20 y va aumentando su valor de 10 en 10 hasta la 19ª que vale 100, la 20ª vale 200, la 21ª 300 y la 22ª (Thau) 400.

Los astros que intervienen son 6 en total. Sol, Luna, Venus, Urano, Saturno y Plutón. Si sumamos sus valores numéricos, veamos lo que ocurre.

Astro Letra orden valor
Sol Thau 22 400
Luna Beth 2 2
Venus Ghimel 3 3
Urano Aleph 1 1
Saturno Resch 20 200
Plutón Samech 15 60

La suma de los valores es 666

El libro del Apocalipsis consta de 22 capítulos, uno por cada letra hebrea y es en el capítulo 13 versículo 18 donde se nombra el famoso número 666. Dice lo siguiente:

“Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis”.

Mucho se podría decir del simbolismo de este párrafo, pero me contentaré con señalar que la letra hebrea nº 13 es la MEM y representa la muerte, la muerte en el sentido de renovación, termina lo viejo y nace lo nuevo. y la letra nº 18 es TSADÉ, jeroglífico que expresa la idea de término o meta y su correspondencia astronómica es Acuario.

¿Quieres más coincidencias? Pues las hay, pero considero las expuestas las más relevantes y de fácil comprensión.

Si Graham Hancock, Robert Bauval y Antonhy West, entre otros, están en lo cierto y la Esfinge de Giza mira a la posición de la era Leo hace más de 12.500 años, y a ese momento los egipcios lo llamaban el Zep Tepi o principio de los tiempos y el ciclo equinoccial es de algo menos de 26.000 años, esto querría decir que entramos justo en la mitad del ciclo, la mitad descendente de la que hablan las antiguas tradiciones, el proceso de materialización del espíritu y ahora comenzaría el camino de retorno o de espiritualización de la materia.

Todo lo apuntado coincide también, con las predicciones del calendario Maya que sitúa ese momento a finales de 2012 y en el que dicen que el ser humano habrá de decidir desde su conciencia entre su armonización con la naturaleza y el cosmos o su autodestrucción.

Cuanto digo en el presente escrito, puede y debe  ser comprobado si el asunto es de tu interés. Para ello, basta con introducir las fechas anteriormente expuestas, en cualquier programa de astrología para comprobar que la cruz mencionada tendrá lugar en las mismas. Verificar los datos en el libro El Tarot de los Bohemios y consultar con un especialista en hebreo, sobre el significado de las palabras.

Otra cuestión es si Papus estaba acertado o no, en sus conclusiones sobre las relaciones entre las letras hebreas y los astros, así como si yo lo estoy, en las relaciones de Urano y de Plutón que no coinciden con el libro de Papus.

Es asombroso también, como es posible que coincida la fecha en la que tendrá lugar la cruz cósmica con las sumas de los números de orden, tal como se ha argumentado antes, teniendo en cuenta que el calendario gregoriano es de 1582, así como el descubrimiento oficial de Urano es de 1781 y el de Plutón de 1930. Igualmente asombra que precisamente el día 29 del 06, sea el día dedicado a San Pedro (simbólicamente el portador de ambas llaves).

¿Será esta cruz cósmica la “Señal del Hijo del Hombre” mencionada en Mateo 24-30?
Desde mi punto de vista el simbolismo encaja a la perfección.
¿Cómo es posible que todo esto coincida?

A ciencia cierta, he de confesar que no lo sé, solamente puedo señalar que lo hace.

Todo me hace pensar, en que efectivamente existe un plan divino, ciclos de evolución que eran conocidos desde la noche de los tiempos y de los cuales se nos han dejado pistas y claves en las distintas épocas y por diferentes culturas.

Por mi parte creo y siento que así es, creo que estamos al borde de lo que se ha llamado el fin de los tiempos, solo que no lo interpreto como se ha venido interpretando, como la destrucción del planeta tierra, sino como el despertar de la conciencia y el principio de una nueva humanidad.

Creo que es el final de los tiempos, porque terminan los tiempos de descenso y se dejará de pensar y actuar desde el más puro instinto de supervivencia, para hacerlo desde el amor y la conciencia.

Creo que es el juicio final, porque el ser humano dejará de juzgarse y de juzgar a los demás. Creo que significa el fin del mundo, porque dejaremos de creer en un mundo de desigualdades, en el poder de la fuerza, en la imposición, en la apariencia, para creer en un ser humano como célula cósmica miembros de un mismo cuerpo y sabedores de que lo que afecta a uno, al final afecta al cuerpo entero. Un mundo desde la auténtica libertad y desde el amor.

Creo que significa la segunda venida del Cristo, pero no creo en un Jesús de Nazaret como personaje histórico, sino en un Cristo como ideal de perfección humana, tal como es descrito simbólicamente en los evangelios y creo que hace algo más de 2000 años, se produjo una corriente de pensamiento inspirada desde niveles espirituales elevados, que dió origen al cristianismo primitivo y esto fue la “primera venida”. Igualmente creo que una nueva oleada de inspiración nos está llegando en estos tiempos.

Dos coincidencias más respecto a la segunda venida:

Existe un documento de finales del siglo I llamado “La Ascensión de Isaías”, del cual se hace eco Earl Dohertty, en su novela “El puzzle de Jesús”. En el capítulo 9 de dicho documento dice “El Señor descenderá al mundo en los últimos días ………… Y cuando haya saqueado al ángel de la muerte, resucitará al tercer día y permanecerá en el mundo durante 545 días. Y luego muchos de los justos ascenderán con él.”

Si sacamos la cuenta, desde que comienza la Cruz cósmica el 24 – 06 -2011, hasta el 22 – 12 – 2012 (fecha que proporciona el calendario maya), hay exactamente 545 días.

En Apocalipsis 8-1 dice: “Cuando abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo como por media hora”. 

Considerando el ciclo equinoccial de casi 26000 años como el gran año cósmico, con 12 meses (eras) de 30 grados (días) 26000/12= 2166,67/30= 72,22/24 (horas) = 3,01. Por lo tanto 1 hora del año cósmico, equivale a 3 años terrestres, por lo tanto media hora equivale a año y medio o 545 días. Si el cíclo comienza en Leo e interpretamos cada era como un sello, el séptimo sello es Acuario.

El “silencio del cielo” lo interpreto como una ausencia de influencias externas durante ese período de año y medio, ni para bien, ni para mal, quedando solo con nuestro verdadero estado de conciencia.

ECLIPSE 1 JUNIO 2011

Sol 11ª geminis 02’
Luna 11ªgeminis 09’
Asc 2 pisicis 41’
Mc 10 sagitario 26’
Direccion del eclipse:
SIGNOS DE FUEGO………………….. ORIENTE
SIGNOS DE TIERRA …………………..OCCIDENTE
SIGNOS DE AIRE ……………………….ORIENTE(NORTE)
SIGNOS DE AGUA ………………………OCCIDENTE(SUR)

ORIENTE: ARABES
El ECLIPSE cae en signo de géminis, es un signo de aire según el libro de las cruces y rige el oriente o paises árabes

Este eclipse caerá hacia el mundo árabe lo que indica que habrán problemas en esa zona después del eclipse de 1 junio 2011, y lo confirma el eclipse que habrá el 1 julio 2011 en signo de cáncer.

Ptolomeo dice que cuando un eclipse es regído por mercurio(géminis) influenciará sobre el mundo religioso.
Messahalah dice que un eclipse en signo de aire(géminis) causará muchos vientos o huracanes que se prognostican para las costas norteamericanas a partir de este eclípse y si es oriental al sol causa inundaciones, esto lo confirma el 3er eclípse en signo de cáncer, (que rige las lluvias), para algunos paises latinoamericanos después de esta fecha y causa temblores de tierra. Habrán sismos y habrá un sismo de alta magnitud que será la noticia de este año porque las regiones sismicas se activaran: Chile, México, Japón (otra vez).

Se observa que para esa fecha urano está a 3 grado de aries 59’ ya entro de pisicis al aguerrido áries y está opuesto a saturno, esto indica que ya los conflictos en el mundo del oriente y Africa se agudizarán nuevamente y que a nivel mundial pueden ocurrir protestas en diversas zonas, urano en áries opuesto a saturno augura en un futuro un accidente aeronaútico que llamará la atención lo veo como una falla en uno de los satélites que se desprende del espacio de la Tierra; (caerá un satélite desde el espacio o un accidente aeronáutico).

Es una T maléfica formada por plutón cuadrado a saturno y plutón cuadrado a urano y urano y saturno opuestos, esto augura temblores y sismos y hechos sociales violentos; marte en la casa 3 del eclípse rige los deslizamientos y grandes protestas, (casa 3 la comunicación y deslizamientos ), se presentarán para esa fecha por ocurrir el eclípse en signo de agua, el tercer eclípse de Julio en caáncer domina los acontecimientos marítimos. Y tensión entre países de oriente y occidente.

La conjunción urano jupiter en pisicis que empezó con el 2011, el 5 de enero 2011 se hizo partil a 27 de pisicis ya entrando urano después del eclipse a 3 grado de áries, anuncia un período importante y de muchos acontecimientos socio-políticos y mundiales que serán noticia; pero creo que los acontecimientos del 2012 se adelantaron en el 2011 y que lo que plantearon los mayas no es solo conflíctos sino la entrada de la humanidad a un nuevo cíclo más científico y tecnológico, regído por urano al entrar en áries, urano es el inicio, el primer signo de que la humanidad entra a una nueva etapa más tecnológica y veremos nuevos descubrimientos y avances científicos y la tecnología avanzará en la robótica, urano en aries, en la aeronáutica, nuevos viajes espaciales serán lanzados al espacio para este año y para el 2012 o tal vez veremos llegar naves desde el espacio exterior o enfrentaremos a naves extrañas y de avanzada. Ver informe que indica que habría naves de varios kilómetros de ancho acercándose a la Tierra y un objeto gigantezco cerca de Orión►http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/
Y veo entre el 2020 al 2030 el carro anfibio aereo volador surcando el espacio de la nueva era de acuario.

SE ADELANTO EL 2012

Analizando detenidamente los acontecimientos que han ocurrido y que faltan por ocurrir he llegado a la conclusión de que los acontecimientos anunciados por los mayas se adelantaron al 2011 y que prácticamente hubo un margen de error en un año producto del calendario adulterado y mal traducido e interpretado por los sacerdotes católicos que llevaron a España los códices robados..

Los cuatro elementos durante este año han entrado en actividad: 

Tierra sismo el terremoto de nueva zelanda fue tan fuerte el impácto del sismo que partio un iceberg de muchas toneladas y dejo muertos,… sismos en mexico y chile entró en actividad el elemento… 

Agua: inundaciones… las inundaciones de bolivia; luego el elemento…

Aire: huracanes en USA y que vendrán más fuertes para el mes de junio en adelante ya que el eclipse de 1 junio cae en signo de geminis, elemento aire. Y el elemento… 

Fuego: hubo un tsunami solar o pequeña explosión en el sol y se está presentando ahora el elemento que faltaba el ígneo con Alerta en Hawai ante la reactivación del volcán Kilauea.

Asi que los cuatro elementos han entrado en accion durante este año anunciando los ciclos de transformación y cambios para el colectivo.

Esto quiere decir que los acontecimientos del 2012 se adelantaron para el 2011 y que en este año en que estamos se han presentado señales mas importantes que para el 2012.

Estas señales son:

SEÑALES DEL 2011: Inicia el año el 4 de enero con el eclipse solar en capricornio, la conjuncion jupiter urano a 27ºde piscis partil en esta fecha.

Luego en la entrada del sol en aries vemos a sol a cero de áries conjunto a urano a cero de áries, es llamativa la conjunción de urano al sol a cero de áries y urano a cero de áries, es una señal que anuncia grandes acontecimientos para este año.

La otra señal son dos estrellas que se observan en el cielo los dos colosos enfrentados en oposición es otra señal, la oposición júpiter saturno que indica grandes acontecimientos para este año de luchas.

Otra señal dos eclipses seguidos el de 1 junio en géminis y el del 1 julio en cáncer no es común que ocurran dos eclipses seguidos y es indicativo de grandes señales que están en el cielo y que nos inducen a pensar que para este año los acontecimientos serán fuertes y que habra lucha entre oriente y occidente.

ENTRADA DEL CERO DE ARIES 2011:

Observamos levantando la carta en Philadelphia en estados unidos que es el país que gobierna al mundo con su tecnología tenemos:

Que júpiter en áries (casa7) opuesto a saturno en la (casa1), efectivamente esta oposición júpiter – saturno cae en el eje I-VII y júpiter en la VII habla de grandes luchas para este año y que habrá conflícto con un país del mundo árabe.

Observamos que la conjunción sol a cero de áries conjunto a urano a cero de aries cae exactamente conjunto a la cúspide VII indica que si habrá guerra definitiva en la zona en conflicto de libia.

Las dos estrellas que están en el cielo, opuestas jupiter saturno, indican grandes acontecimientos y luchas.