2012-21 DE DICIEMBRE AL 2013-21 DE FEBRERO – EL QUINTO NIVEL, PROCESO DE ENTRADA Y ACCIONES QUE DEBEMOS TOMAR PARA HACERLO VIVOS, LIBRES, SALUDABLES Y EN ARMONIA.


Se sabe que la frecuencia de resonancia de la tierra o Resonancia Schuman, que es de 7,8 Hertz es igual a la frecuencia del hipotálamo 7,8 Hz.

La frecuencia de 7,8Hertz del hipotalamo es una constante normal biológica y es como un marcapasos para el organismo humano.

Sin la existencia de esa frecuencia, la vida en general no seria posible. Esto se comprobó en los primeros viajes realizados al espacio. Fuera de la ionosfera, a los astronautas tanto rusos como americanos les faltaba la pulsacion de esa frecuencia vital de 7,8 hertz y volvian de sus misiones con problemas de salud.

En este momento la aceleración, nos esta dando una ilusión del tiempo de 12 hs, lo que genera vértigo y ansiedad

“Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico, los acontecimientos que nos rodean, con el propósito de salir de la Matrix Repetición. Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus habitantes.”
Por Silvia y Mariano Argüello
LA RESONANCIA SCHUMANN DEL PLANETA TIERRA SE HA ELEVADO DE 7.8 HZ A ALGO MAS DE 12 HZ EN TAN SOLO 6 AÑOS, CUANDO ESTUVO ESTATICA EN 7.8HZ POR MILES DE AÑOS.
¿ POR QUÉ SE HA ELEVADO?
¿QUE ES LO QUE ESTA GENERANDO ESTO?
¿QUE ES LO QUE ESTA ACELERANDO ESTE PROCESO ?
LA RESPUESTA ES : EL SALTO CUANTICO DIMENSIONAL

ENTRANDO A 5ta. DIMENSION

Para entrar en el quinto nivel, hay que desarrollar el chakra cardíaco, los 3 siguientes para arriba y, los chakras de cuarta dimensión. A una palma por encima de la cabeza, tenemos un chakra de cuarta dimensión y dos palmas arriba de la cabeza tenemos la conciencia Crística que es de quinta dimensión.

Las experiencias de hoy, como producto de la última tomenta solar que tiene en jaque a los científicos y, que nos conducen hacia el primer paso a 4ta. densidad:

Aurora on March 8, 2012  in Faskrudsfjordur, Iceland.

› View larger
An aurora on March 8, 2012 shimmering over snow-covered mountains in Faskrudsfjordur, Iceland. Image courtesy of Jónína Óskarsdóttir

03-09-2012.Geomagnetic storms due to coronal mass ejections (CMEs) earlier in the week have increased in strength, and are now rated a G3 on a scale from G1 to G5.

Geomagnetic Storm Strength Increases: http://www.nasa.gov/mission_pages/sunearth/news/News030712-X5-4.html

TERREMOTOS ALREDEDOR DEL PLANETA, CON LAS EMC SOLAR DEL DIA 7 – 3 – 2012.

EL PASAJE A 4D : Primero se verá una niebla roja, luego una violeta, luego una dorada, luego una blanca y después veremos la Oscuridad total. Estaremos en una oscuridad total, que es lo que las profecías llaman los tres días de oscuridad. En un plazo que irá de dos a cuatro días, no oiremos ni veremos nada. Sabiendo de qué se trata, lo único que haremos es esperar. 

Es necesario “desarrollar el amor” para despertar el chakra que unifique a todos los demás. 

El corazón no es sólo un chakra cardíaco como nos enseñaron, tratemos de comprender y conocer las Leyes Divinas… entonces no solamente tendremos fe, sino que tendremos confianza. Normalmente comenzamos con la superstición, seguimos con las creencias, luego con la fe, hasta seguir con la confianza. Logramos la confianza cuando conocemos cómo funcionan las Leyes Divinas y después las ponemos en práctica, lo cual conlleva a un desarrollo. Debemos averiguar cómo debe ser nuestra vida física, emocional y mental y como movernos energéticamente para desarrollarla. Si leemos mucha literatura espiritual y no la ejercitamos nos convertiremos en loros intelectuales, manejándonos como autómatas sociales que en el fondo jamás han conocido sus propias capacidades..

Lo aprendido debe desarrollarse y experimentarse y, cada uno de nosotros lo verá con distintos matices, pero siempre serán bastante aproximados. Hay que ser tolerantes, no dar nada por sentado y comenzar de nuevo. 

El momento que estamos viviendo es crítico. 

El pasaje dimensional será entre el 21 de diciembre del año 2012 y febrero del 2013.

Comenzaremos a notar el agravamiento de todo lo que ya estamos viendo. Habrá más caos y agresiones.

LA RESONANCIA SCHUMANN

La Resonancia de Schumann ha sido de 7.8 hz durante siglos. Esto arrojaba como resultado las 24 hrs que tardaba la Tierra al dar un giro sobre su eje. Desde 1980, la Resonancia de Schumann se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que un día de 24 horas, ahora equivalen a 16 horas. El tiempo lineal se afectó y, créanlo o no, éste se está acelerando. El día no alcanza para hacer todo lo que se desea hacer.

Cuando se produzca el cambio dimensional y esto ocurre en todos los planetas de la galaxia, se alterarán los campos magnéticos de la Tierra y de los demás. Desde hace dos mil años comenzaron a debilitarse cada vez más los campos magnéticos. La estabilidad mental y la memoria radican en los campos magnéticos, que es lo que sostiene nuestra memoria y nuestra cordura.

A medida que se vayan debilitando los campos magnéticos, la vida se volverá cada vez más peligrosa. Ya comenzó a ocurrir y seguirán ocurriendo más frecuentemente desastres como terremotos, tsunamis y otras calamidades telúricas. En el planeta todos los seres vivos se verán afectados, pues se alteran sus patrones mentales y la forma de pensar. Pero atención, la manera en como enfoques tus pensamientos, será la manera en que los acontecimientos te afecten. No es lo mismo aceptar este hecho como algo inevitable pero que a mi no me afectará ni tampoco a mis seres queridos, que sufrir aterrado esperando que ese dia sea nefasto en mi vida. Las personas se vuelven cada día más agresivas y temerosas. Los pájaros que siguen los campos magnéticos durante sus migraciones, se encontrarán confundidos y cada vez será mas frecuente que las ballenas encallen en cualquier parte o, que miles aparezcan muertos si explicación.

MUERTE MASIVA DE ANIMALES EN LO QUE VA DE MARZO 2012 (Actualizado el 8 de marzo 2012)

(8 de marzo) Un cachalote MUERTO, 35 pies de largo, con un peso estimado de 30 toneladas, llegó a la orilla en la playa de Skegness, en Lincolnshire, Reino Unido. La noticia de la rara aparición se extendió rápidamente, lo que provocó multitud de reunir, con la esperanza de echar un vistazo al espectáculo fascinante y sombrío. ( Fuente )


(6 de marzo) MISTERIO continúa rodeando la causa de la muerte de peces en un lago situado en el Parque Clewley en el sur de Queensland, Australia. En los últimos cuatro días, el pescado de todas las formas y tamaños han comenzado a morir misteriosamente en el Consejo Regional de Toowoomba controlado parque. ( Fuente )

(8 de marzo) aguas residuales con fugas en el río Lea y Luton Hoo lagos en el Reino Unido ha matado a un estimado de un mil pequeños peces y al menos 12 peces de mayor tamaño de esta semana. ( Fuente)


(5 de marzo) A partir de agosto-diciembre de 2011, el número de pingüinos en la costa de Australia Occidental encontrado muerto multiplicado por cuatro. Con muchos menos los pingüinos, incluso tratando de raza, que tenían la peor temporada de cría ya que el control de esta colonia se inició en 1986,. La falta de pescado muy probablemente contribuyó a más pingüinos que se encuentran muertos durante su reunión anual de dos semanas de muda. ( Fuente)

(6 de marzo) Alrededor de dos toneladas y media de peces muertos hasta el momento han sido sacado del lago Athalassa en Chipre después de fallecer durante el largo ataque de frío en la capital. (Fuente )

(3 de marzo) En las arenas del extremo norte de la Isla del Padre Sur en Texas, miles de habitantes del océano jellyfishlike se vieron arrastrados por las olas este fin de semana. Ellos han sido identificados como los portugueses por el hombre de guerra, un sifonóforo venenoso. ( Fuente )

(3 de marzo) El uso excesivo de plaguicidas es la principal razón que llevó a la muerte de decenas de peces en Sungai Terla, Cameron Highlands en Malasia. ( Fuente )

(3 de marzo) otro delfín varado en la playa de Atlantic City en Nueva Jersey y murió el sábado. El mes pasado, tres delfines comunes murió en el condado de Cape May. Los delfines comunes se encuentran normalmente entre 25 y 30 millas de la costa. Los expertos todavía están investigando por qué los delfines comunes han llegado tan cerca de la costa hace poco. ( Fuente )

(2 de marzo) Un bebé ballena minke fue condenado a muerte después de haber sido encontrado varado en una capa de lodo en Turville Creek en Maryland el pasado jueves. (Fuente )


(2 de marzo) Una ballena picuda de cuatro metros varada en una playa en el sur de Australia Occidental de la costa oeste. ( Fuente )

(2 de marzo) Entre 300 y 400 focas muertas fueron encontradas por HSI / Canada en una reciente expedición a la isla, que forma parte del Área Silvestre de Scaterie Isla de Cabo Bretón, Nueva Escocia en Canadá. (Fuente )

(2 de marzo) El Servicio de Guardacostas de Filipinas y los pescadores encontraron una ballena muerta. Casi 12 metros de largo y tan grande como un camión de cuatro ruedas, el cadáver de una ballena se había separado en dos, con su porción de cola flotando en las aguas poco profundas, mientras que la sección de la cabeza se sentó encima de un afloramiento rocoso. ( Fuente )

(1 de marzo) Los colores verde lechoso a lo largo de la costa de Namibia indican altas concentraciones de azufre y las concentraciones bajas de oxígeno, haciendo que los peces mueren en masa-offs. Los científicos han sabido por mucho tiempo que el gas de sulfuro de hidrógeno se emite periódicamente a lo largo de la costa de Namibia. (Fuente )

(1 de marzo) en el Reino Unido los expertos marinos dicen que una ballena piloto varadas en una playa en Pembrokeshire se ha puesto a dormir, ya que se estaba muriendo. La ballena es aproximadamente 4 metros (13 pies) de longitud y quedó varado en un banco de lodo. (Fuente)

Informes de decenas de delfines varados, ballenas y tortugas marinas en el Golfo de México siguen creciendo en los dos primeros meses de 2012, con los funcionarios federales cómputo de 48 mamíferos marinos, los delfines en su mayoría, y 87 tortugas marinas. Sigue existiendo preocupación de que el elevado número de animales muertos, especialmente los delfines y las ballenas, puede estar relacionado de alguna manera a los problemas de salud causados o agravados por los productos químicos tóxicos dejados atrás por el derrame de petróleo de BP del Golfo. ( Fuente )

Si la Resonancia Schumann llega a la frecuencia de 13 ciclos,que es conocida como la frecuencia del amor, la Tierra detendría su rotación y, estaríamos en el campo magnético del punto cero o 13 de la escala de Schumann; 13 Hz es la puerta de acceso a 4ta y 5ta densidades. Se nos abre literalmente un agujero de gusano o de Einstein-Rossen y, viajamos en el tiempo y éste se detiene. La Tierra se detendría y en dos o tres días comenzaría a girar nuevamente en la dirección opuesta. Esto produciría una reversión en los campos magnéticos de los Polos Norte y Sur, con el consiguiente desequilibro.

Por otro lado, en estos momentos, se está separando la paja del trigo. Se ven cada vez más personas honestas por un lado y por el otro, más delincuente de guantes blancos. Todo se revelará en el momento preciso y entonces no sabremos dónde estaremos parados, lo primero que debemos desterrar es el miedo. Si conocemos todo lo que va a pasar y ejercitamos la relación directa con los cuatro elementos, seremos capaces de mandarlos fuera y dentro de nuestro cuerpo.

QUE IMAGENES UTILIZAR PARA CREAR UN ESCUDO DE PROTECCION

Y PARA TRASMUTAR SITUACIONES


Si desde el Sol Central de la Galaxia, utilizamos herramientas como “la Luz Violeta y la Luz Verde” que nos bañan desde lo Alto, tendremos otra forma de transmutar, sanar y, corregir situaciones peligrosas o dolorosas.

A medida que nuestro campo electromagnético se vaya fortaleciendo, no solamente tendremos más armas para corregir “problemas”, sino que NO VAMOS A TENER “PROBLEMAS”.


LO QUE PODEMOS HACER

Formamos parte de una Unidad Divina Cósmica y la física cuántica lo ha demostrado. El observador es parte del fenómeno. Si tomamos parte en el fenómeno y establecemos una relación con cuatro elementos que son : el agua, el fuego, la tierra y el aire, tenemos la oportunidad de crear una armonia con ellos y podremos pedirles su colaboración.

No importa que no sepamos cómo hacerlo, lo que importa es que estemos dispuestas/os a hacerlo. Una acción diferente la podemos efectuar en este mismo momento. Nuestro accionar colectivo es lo que puede revertir el futuro. Una sola persona que realice esta acción positiva, tendría el poder de salvar a miles de personas. O sea que si en el planeta hubiésen dos millones de personas actuando al unísono, el mundo cambiaría.

Muchos habran escuchado acerca del PODER DE LA ORACIÓN. Esta es una muestra de cómo un grupo de personas, actuando positivamente al unísono, pueden revertir una situación. Es de suma importancia que nos desarrollemos personalmente para evolucionar espiritualmente y actuar al servicio de la humanidad.

El pasaje dimensional tendrá efecto entre diciembre del año 2012 y febrero del 2013.

A medida que la energía de cuarta dimensión vaya ingresando en nuestro planeta, la relación entre causa, efecto y manifestación ocurrirá más rápido (lo que se piense, tanto bueno como malo, se materializará con mayor velocidad). Si posamos nuestra atención en una desgracia y no tomamos una acción positiva al respecto, irremediablemente la desgracia se agravará. Si pensamos en catástrofe, la vamos a provocar.

TENEMOS QUE CUIDAR NUESTROS PENSAMIENTOS.

De esta manera seremos prácticamente indestructibles. Todo esto es un desarrollo y hay que tomar las medidas del caso. A medida que va pasando el tiempo aquí en la Tierra y en todos los planetas de la Galaxia, esto se irá agravando porque los campos electromagnéticos se van poniendo cada vez más erráticos. Cada día esto viene incrementandose colectiva e individualmente. A medida que la energía de “cuarta dimensión” vaya inter-actuando, “lo que pensemos” ocurrirá más rápido, si pensamos en catástrofe cerca de nosotros, la vamos a provocar.

Tenemos que cuidar el pensamiento, pues todo se irá manifestando en agravio, donde “todo será confuso”  si nosotros queremos que aún más lo sea. Recordemos el Salmo 91 que dice: “Caerán mil y diez mil a tu diestra pero a ti no te pasará nada”. Nuestra misión y obligación, es llevar este mensaje a todos aquellos que estén dispuestos a recibirlo. Hay gente que no desea leer esto, pero hay otros que sí lo desean. Después del empeoramiento, entraremos en un período de tres meses a dos años, el cual será muy peligroso porque la gente estará prácticamente enloquecida y muy agresiva, los gobiernos terrenales, querrán arreglar todo, con la fuerzas del orden público, como medio de actuación en la transición al cambio dimensional. De manera que tenemos que trabajar para que desde este momento que usted lea este texto hasta el momento del cambio dimensional que vaya a durar unas seis horas, lleguemos bien y nuestros seres amados lleguen igual.

Así lo recomiendan las profecías Mayas, los contactados que reciben mensajes telepáticos o las fuentes que inspirados desde lo Alto, comparten su verdad. No solamente estas fuentes son capaces de mantenernos informados, sino que la humanidad misma, está despertando a una nueva consciencia y recibiendo por intuición, el mensaje desde el corazón puro y abierto, de una necesidad de mejorar, de cambiar y de hacer algo mejor por el planeta. Hay karma individual (y familiar), grupal (colectivo) y nacional , por ejemplo, en el ámbito internacional, Argentina tenía un karma muy pesado que ya lo ha pagado, en cambio Estados Unidos , pagó karmas pesados que traía de tres mil años atrás y una vez que los pagó… un grupo de elit , continuó haciendo guerras en Corea, Vietnam, Irak… etc, etc, creando así más karma.

Entonces, vamos a evitar todas esas catástrofes que están ocurriendo en muchas partes del planeta, haciendo que muchas personas… sigan el ejemplo que nosotros le demos, -entren en la cuarta dimensión, en una forma “feliz y sin dificultad”. Si utilizamos estas herramientas espirituales, si usamos la tecnología de luz, para nosotros no habrá problema y cada vez tendremos mayores facultades y nuestro entorno será cada vez mejor. A partir de ahora nuestra forma de trabajar será otra, porque sino… hay que repetir un curso. El pasaje a cuarta dimensión al final… “será un premio”.

LAS HERRAMIENTAS DE LUZ

EL PASAJE A 4D : Primero se verá una niebla roja, luego una violeta, luego una dorada, luego una blanca y después veremos la Oscuridad total. Estaremos en una oscuridad total, que es lo que las profecías llaman los tres días de oscuridad. En un plazo que irá de dos a cuatro días, no oiremos ni veremos nada. Sabiendo de qué se trata, lo único que haremos es esperar. 

Si aprendimos a trabajar con el campo Merkaba, utilicémoslo porque nos servirá para pasar a la cuarta dimensión o, si no, simplemente confiados esperemos.
El problema es que lo que pensemos en cuarta dimensión, lo provocamos, por eso Jesús decía: “Muchos son los llamados, pocos los escogidos” porque cuando se abra la ventana o Vórtice a la cuarta dimensión, posiblemente pasarán todos los que estén vivos, pero luego hay que ver quién puede realizar la transición según sus pensamientos o miedos.

No debemos entrar a la cuarta dimensión con nuestros miedos, rencores, ni con nuestras pequeñeces mentales y espirituales. Una vez en cuarta dimensión, estaremos con el cuerpo físico que ahora tenemos y, a partir de unos dos años de tiempo terrestre, pasaremos por cinco niveles de cuarta dimensión para más adelante pasar a quinta dimensión. La vida se pone cada vez más difícil, si nos fijamos en las catástrofes naturales y los problemas de salud, hay gente que maldice el agua, la lluvia y, no se da cuenta de que el 70% de su totalidad es agua.

El conocimiento que tienen los nativos de la Pachamama es decir la Madre Tierra y, el respeto por sus leyes; muy pocos de los que viven en las “selvas de cemento”  lo tienen. La vida no llega a nosotros sino que nosotros llegamos a la vida. Si cambiamos esta forma de pensar, el tiempo no tendrá poder sobre nosotros. Cambiemos la forma de pensar. No sigamos la manera de pensar de la mayoría porque lamentablemente no es un ejemplo a seguir. Utilicemos los vehículos de Luz Violeta y Verde, pensemos en positivo. Cuando veamos una tormenta y, donde estemos, hagamos comunicación con el viento y detengámoslo. Hagamos como hizo Jesús… Reprendamos a la tempestad. Lo mismo con el agua, con el fuego, con los terremotos y con todos los elementos de la naturaleza. Enseñemos a los demás, una cosa que por ser “simple y clara” no es menos efectiva.

Recordemos que saber es muy fácil, pero hay que entenderlo, desarrollarlo, practicarlo y experimentarlo; si no lo hacemos es porque nos educaron para creer que eso es superchería.

El “Traqueteo” de la Quinta Dimensión…y, Algunas Ideas para Encontrar el Equilibrio en las Nuevas Energías Multidimensionales 

Desde hace unas cuantas semanas, vengo recibiendo muchas cartas que me hablan de la aparente intensificación de las energías y de las dificultades que estas personas están teniendo para manejar o equilibrar sus “síntomas” físicos y emocionales… por lo tanto, para esta Bitácora de la Tierra, pensé que me gustaría compartir con ustedes algunas de las ideas del trabajo acerca del manejo de estos síntomas y cómo pueden ustedes alcanzar su equilibrio y mantenerlo. Este será uno de los mayores desafíos que vamos a tener que afrontar este año. Al entrar en la conciencia de la Quinta Dimensión y convertirnos definitivamente en seres multidimensionales conscientes, atravesamos por ciertos procesos físicos y espirituales. Esto incluye la activación del Cuerpo de Luz Solar y la integración del Cuerpo Físico con dicho Cuerpo de Luz.

Los resultados de este proceso, son un incremento de la sensibilidad y una intensificación de la conciencia. Las personas que atraviesan por dichos procesos suelen tomar conciencia de lo que siempre estuvo ahí, aunque oculto a su percepción por las represiones o “velos”, que van levantándose a medida que “despierta” y se hace plenamente perceptiva o consciente de su propia vida y de lo que está creando para ella.

A veces la dificultad de esta experiencia, no pasa de ser moderada; – basta con darse cuenta de que la vida tiene mucho de ilusoria y sólo una pequeña parte de ella es “real”, es decir, está basada en el Amor Incondicional. De esa manera, al despertar, su presencia YO SUPERIOR o Ser Superior, los guiará hacia la expresión de su yo “real”, la Luz de la Esencia Divina que yace en su núcleo. Este proceso puede ser lento, ya que los cambios a menudo son enormes y su Ser Superior, sólo los llevará al paso más rápido que puedan tolerar. Por lo tanto, cuando estén en este proceso, trátense con amabilidad y entiendan que están pasando por cambios inmensos, de manera que dejen que dure lo que tenga que durar, a medida que su cuerpo empiece a encontrar y a mantener el equilibrio… -este proceso, irá haciéndose cada vez más fácil.

Estas son algunas de las cosas que tal vez deban manejar :

CAOS y cosas que parezcan haber dejado de funcionar… ahora bien, el caos aparente que estamos percibiendo en la actualidad, en realidad es un campo de abundante potencial; la manera de navegar por él, es el ejercicio de la Elección… pero durante el tiempo que se pasa en esta fase de transición, el caos puede llegar a parecer abrumador, esto genera irritación, frustración y enojo. Podrían llegar a encontrarse estallando con la gente o echándose a llorar sin motivo aparente. Tengan confianza en que podrán manejar su vida independientemente de lo caótica que parezca, de ello… se encarga su Ser Superior, que al ser su parte espiritual o angélica, sabe de verdad lo que está haciendo. Con el tiempo, Él les enseñará a crear orden a través de sus deseos e intenciones, así como a percibir el orden que hay incluso en medio del caos más absoluto.

DEPRESIÓN. Esta sensación de incapacidad para manejarse, junto con la sorpresa de que los viejos modelos y habilidades tridimensionales han dejado de funcionar, produce en ocasiones una profunda depresión. La mente ya no puede controlar sus vidas, lo que es percibido como una desgracia y un riesgo. Esto puede producir una pérdida de motivación y el deseo de no hacer absolutamente nada. De nuevo, la respuesta consiste sencillamente en que sepan que pueden confiar en que su YO SUPERIOR, es quien está a cargo de sus vidas. Para que les sea posible manejar el flujo de esta experiencia, su trabajo consistirá en aprender a simplificarlas, lo que les hará sentirse más capacitados para manejarlas. En lugar de agregar a sus vidas más aditamentos, intenten simplificar o eliminar cosas, preguntándole a su Yo Superior y diciéndole que tome el control para dejarse guiar por esa sabiduría. Y, aprendan a Soñar, a soñar “a lo grande”. Sus sueños y sus deseos son el medio a través del cual ustedes le dicen a su YO SUPERIOR qué les gustaría crear para sus vidas. Su YO SUPERIOR responde a sus deseos y a las imágenes que ustedes crean. Las imágenes son un medio poderoso para comunicar a su YO SUPERIOR que eso es lo que quieren. Por lo tanto, dejen de tratar de forzar la creación con su voluntad y su ego. Entréguense al proceso. Sueñen y deseen. Y asegúrense de que haya en sus vidas una base limpia para que la manifestación se convierta en “realidad” en sus vidas, como creación material hecha de Amor Incondicional.

LEVANTARSE A LAS 3 DE LA MADRUGADA O NO PODER DORMIR HASTA LAS 4:00 AM. Bien, en su estado de sueño ustedes son casi completamente multidimensionales, por lo que sus almas, disfrutan viajando por las dimensiones, pero ahora su cuerpo, su fisicalidad, también es consciente de esos “viajes”. Antes su alma abandonaba su cuerpo cuando éste quedaba “reposando o recargando energía”, yendo entonces a hacer esos viajes. Ahora, como su cuerpo y su alma se encuentran integrados, su cuerpo también le acompaña, pero a veces ese cuerpo se asusta y quiere dejarlo… Por eso, en torno a las 3 de la madrugada, llega un momento culminante en ese “surfing” del alma; es ese momento de tranquilidad en el que todos sus cuerpos están dormidos y en reposo. Por lo tanto, pueden despertarse o directamente permanecer en estado de Alfa, durmiendo pero despierto, durante ese período, debido a la intensidad de los viajes multidimensionales de sus almas. Esta es la razón por la que tantas personas no duermen hasta altas horas de la madrugada, se despiertan sobresaltadas, con nerviosismo, pánico o incluso “ataques de ansiedad”. 

Su cuerpo pronto se acostumbrará a esta nueva manera de vivir, así como a sus viajes por el universo multidimensional. Algún día empezarán a tener recuerdos conscientes de dónde han estado, lo que sucederá cuando su cuerpo sea capaz de manejar la intensidad de la consciencia y los sentimientos. Por lo tanto, al despertarse intenten relajarse y respirar. A muchos les ha ayudado el uso de las “terapias homeopáticas” para la ansiedad.

INCOMODIDAD Y DOLOR FÍSICO: Esto incluye Dolores articulares, jaquecas, diarreas y náuseas. La mayoría de estos síntomas se relacionan con la dieta y es posible equilibrarlos realizando los cambios adecuados. Su cuerpo está en transición, está integrando al Cuerpo de Luz Solar, por lo que ya no puede manejar tanto alimento “muerto” y pesado. Si siguen consumiendo esa clase de comida van a tener que enfrentar los síntomas de la desintoxicación de ácidos… cada vez que las energías se intensifiquen, pues lo que la hace la energía intensa, es activar los mecanismos corporales de desintoxicación, por lo que el cuerpo realiza una purga rápida… a la que acompañan jaquecas, diarreas y todas las demás cosas que se producen en una desintoxicación.

También aparece frecuentemente la somnolencia, ya que el cuerpo… se encuentra en un estado que oscila entre el estrés y la angustia, por lo que se encuentra incómodo y le resulta difícil relajarse. La mejor manera de evitar esos altibajos es asegurarse de que su cuerpo esté limpio y de que no haya nada de lo que desintoxicarse durante esos periodos de elevada energía. Esto también es de utilidad para cuando se sientan agotados, ya que su cuerpo está teniendo que manejar muchas energías nuevas, por lo que tener que manejar además alimentos pesados y tóxicos no coopera con la situación. Por tanto, hagan cambios prácticos en su dieta y beban más agua, infusiones de hierbas como boldo, hercampuri, carqueja y manzanilla. No se limiten a aceptarlo y padecerlo porque no es necesario. Podrán recuperar su brillo y su equilibrio físico si trabajan con su cuerpo y averiguan qué le resulta mejor.

CAMBIOS DE LA TEMPERATURA CORPORAL. Se producen cuando su cuerpo físico intenta “Reprogramar el termostato”. Su Cuerpo de Luz introduce mucha más luz radiante, y la física básica podrá decirles que la radiación es calor, lo que su cuerpo está intentando resolver es cómo distribuir ese calor de la mejor manera posible y que con los baños de agua caliente, serán óptimos para purificar y equilibrar el cuerpo. No caigan en pánico por estos síntomas, simplemente hagan lo mejor que puedan, ya sea para calentar o enfriar su cuerpo, hasta que vuelvan a sentirse cómodos. Esto pasará.

AGOTAMIENTO. Sí, este lo conocemos todos. El motivo es el intenso estrés que recae en el cuerpo cuando el ser físico está intentando realinearse con todo, manejar experiencias nuevas, vérselas con adicciones y modelos dietéticos poco saludables y encontrar su camino entre la intensidad y el caos. Por tanto, sean amables con ustedes mismos y descansen cuando lo necesiten. ¡Cuando encuentren nuevas maneras de vivir, el agotamiento cesará y redescubrirán su Alegría y lo divertido que es Vivir!

NERVIOSISMO Y ATAQUES DE ANSIEDAD. SIN RAZÓN APARENTE. A medida que integran su Cuerpo de Luz Solar, introducen en ustedes más Luz y más Radiación en forma de electricidad, esto puede producirles sensaciones de oleadas eléctricas que recorren su cuerpo e incluso calambres musculares y en articulaciones y, hasta convulsiones. Pero también puede ser percibido principalmente a nivel del sistema nervioso, que es transmisor de impulsos eléctricos. Por tanto, aquellos que tengan un sistema nervioso sensible, que levanten la mano… pues van a encontrarse con que por momentos, pueden pasar por estados de intenso nerviosismo y ataques de ansiedad, ya que el sistema nervioso, al intenta manejar esa sobrecarga, la interpreta como tal ataque de ansiedad. Esto es algo bastante difícil de manejar y “ciertos medicamentos”, no son aconsejables… a menos que realmente se les necesite, ya que precisamente lo que hacen es bloquear la energía y crear resistencias con las que el cuerpo, va a tener que vérselas en algún momento futuro. Es mejor que, si pueden, lo manejen de manera homeopática y natural. Les recuerdo que pidan asistencia a su YO SUPERIOR para que les guíe hacia las personas adecuadas para ayudarlos.

RELACIONES QUE SE ESTRELLAN.. Este también es uno duro. Tal vez deban afrontar finales y terminaciones repentinas de amistades y relaciones que pensaron que eran sólidas. Nuevamente, esto forma parte del escenario del “golpe de timón”. Su YO SUPERIOR ve que esa relación, no marcha a favor de su mejor interés, probablemente porque contenga elementos de dependencia propios de la vieja energía u otros que estén impidiéndoles regresar a la plena expresión de quienes ustedes son. Esto es particularmente difícil porque a menudo hay implicado en ello un amor real, y el fin de la relación puede ser verdaderamente traumático, ocasionando un profundo dolor. De nuevo, lo único en lo que pueden confiar es en que este “golpe de timón” fue necesario y en que van a ser conducidos hacia algo mucho mejor. Esto puede llevar algún tiempo, ya que van a tener que establecer modelos de relación nuevos y más sanos antes de que puedan alcanzar la clase de relaciones que desean. Esto encierra una verdad que sirve tanto para relaciones románticas como amistosas. Así pues, entréguense al proceso, acepten lo que está pasando e intenten no caer en culpas ni enojos. Traten de seguir adelante. Todavía no saben qué bendiciones los aguardan. No se queden atascados en el dolor, el sufrimiento y la autocompasión. ..

LAS HABILIDADES DE LA VIDA MULTIDIMENSIONAL:

VIVIR DE MANERA POSITIVA. Intenten encontrar algo alegre que celebrar todos y cada uno de sus días. No importa lo difícil que pueda parecer la vida. Sigue siendo una manifestación del Amor de la Fuente. Deténganse a observar dónde han creado patrones viejos que ya no les sirven ni a ustedes ni a su desarrollo, y vean cómo podrían crear otros nuevos que les den Alegría.

VIVIR EN LA GRATITUD Y LA GRACIA: Concedan importancia a agradecer las bendiciones que reciben cada día y a todas las cosas, hechos, personas y circunstancias. Aun los mayores cambios son indicativos de las bendiciones que vendrán. Su YO SUPERIOR responderá de manera positiva si expresan gratitud por las bendiciones que la vida encierra en sí misma, así como por las cosas que la sustentan para ustedes. No las den por hechas, se trata de enormes bendiciones que provienen de la Fuente. Cuando pasan de la insatisfacción por lo que carecen, a la gratitud por lo que tienen, están expresando su verdadera Luz Divina interior.

VER EL AMOR EN TODAS LAS COSAS. Empiecen a comprender que, de alguna manera, todo es una expresión de Amor, porque todo se crea desde y a través del Amor Incondicional de la Fuente. Al principio puede resultar difícil, hasta que se comprende el regalo final de Amor que tenemos… El Libre Albedrío. Verdaderamente somos nosotros los que elegimos lo que vamos a experimentar y, además siempre podemos seguir haciendo nuevas elecciones que cambien la trayectoria de nuestra experiencia.

DAR AMOR . Hagan un esfuerzo por salir de ese estado en el que caen cuando quedan absortos en sus propios problemas en cuanto estos aparecen y estén dispuestos a dar amor a los que necesitan de su fortaleza. Estar dispuestos a hacer que fluya la radiante energía del amor incondicional por los demás les ayudará también a ustedes a encontrar su equilibrio con mayor facilidad, porque el amor está hecho para compartirlo con los demás. Pueden estar seguros de que, cuanto más den. ¡Más les será devuelto!

USA EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA …TIENES EL PODER, HAZ LA PRUEBA, PRUEBA LUCHAR DESDE EL SILENCIO … DESPIERTATE QUE YA ES TIEMPO Y SALES DE LA MATRIX.

Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz  alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.

Haz siempre las afirmaciones en “PRESENTE”, NO! en FUTURO.


                             CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia

  1. Si no estás suscrito a :2012-2017-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia, regístrate hoy (es grátis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:   http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com y https://2012al2017casadelangel.wordpress.com/author/2012al2017casadelangel/

Advertisements

5 comments on “2012-21 DE DICIEMBRE AL 2013-21 DE FEBRERO – EL QUINTO NIVEL, PROCESO DE ENTRADA Y ACCIONES QUE DEBEMOS TOMAR PARA HACERLO VIVOS, LIBRES, SALUDABLES Y EN ARMONIA.

  1. gracias casa de angel por esta valiosa informacion
    estaremos en contacto ya que estoy en espera de una importante informacion
    para que la publicos en este blog …..

  2. Gracias por toda esta información.. Yo leo muchísimo incluso me siento comprometida y hasta cierto punto ansiosa por ayudar, tenía conocimiento de lo que va a pasar y algunos síntomas pero esta información lleno huecos y muchas preguntas que no tenía la respuesta … Mil gracias.. Bendiciones!

  3. Agradezco desde lo mas profundo de mi ser toda la información recibida, hace tiempo que estoy buscando sanar mi alma, para luego sanar mi cuerpo, trato de transmitir lo aprendido, me gustaría que la gente comprendiera que todo lo malo que nos está sucediendo tiene que tener un fin y que nosotros, todos, debemos aportar nuestro granito de amor para que pasemos a una vida iluminada de paz, amor, armonía, felicidad, salud, no sólo con nuestros pares sino también con nuestra Madre Tierra y el Universo. Nuevamente gracias por la explicación dada, confiemos y entreguémonos a nuestro YO SUPERIOR, el sabrá guiarnos. Bendiciones para todas las almas del Universo!!!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s