JUPITER EN 2012 ES EL DADOR DE ABUNDANCIA CUANDO EL MUNDO ESTA LLENO DE MISERIAS Y MALAS NOTICIAS. LA DIETA MENTAL DE JUPITER POR 7 DIAS …


CUANDO EL MUNDO ESTA LLENO DE MALAS NOTICIAS BUSCA A JUPITER EL DADOR DE ABUNDANCIA

Nos desayunamos, comemos y cenamos con malas noticias.

La economía va en declive, el crimen nos arropa, la naturaleza nos embiste y de repente todo lo que anhelamos parece estar fuera de nuestro alcance. Nos conformamos con por lo menos no morirnos y transitar por la vida junto al mínimo común denominador de la población.

“Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico, los acontecimientos que nos rodean, con el propósito de salir de la Matrix Repetición. Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus habitantes.”
Por Silvia y Mariano Argüello

COMO MANEJAR LAS MALAS NOTICIAS Y QUE PUEDE DARTE JUPITER?

Júpiter es la energía de la abundancia, es el planeta más grande del Sistema Solar con un campo magnético muy grande. Es el cuerpo por naturaleza, relacionado con el hígado y todo lo que sea purificación de la sangre, caderas y muslos. Es la capacidad de abundancia que cada uno tiene porque es el dador y se relaciona con los principios de justicia humana (la salomónica) muy importante en la Carta de los abogados. Tiene que ver con los ideales, sobre todo con los ideales de justicia, aunque si bien tiene que ver con la moral y la ética, estas están dadas según los códigos propios de justicia personal. Es una energía desmedida que no se auto impone  restricción alguna, como crece desmedidamente la flora en la selva, es exagerada, sin control alguno. Júpiter es desde donde damos los permisos porque es generoso y el gran salvador, desde donde nos ponemos magnánimos. Júpiter nos rescata en la vida, por eso en la Casa donde está es donde se tiene la mayor protección en la Carta. Es energía que expande en abundancia, el amplificador. Experimenta esencialmente la alegría y el gozo => la búsqueda de la felicidad y la plenitud. Muchas veces en esta posición jupiteriana de omnipotencia la propia energía se puede volver contra uno, sobre todo porque uno tiende a querer salvar a todo el mundo sin discriminar quien es el potencial salvado, que posiblemente no haya pedido ser salvado ni lo necesite, generando entonces el rechazo en el otro. Júpiter también tiene que ver con las verdades y creencias heredadas “Estas son mis creencias”, las que se reciben de los antepasados (por ejemplo el ser católico sin ser una verdadera opción personal). Tener cuidado, porque Júpiter tiende a la lujuria, no a la fidelidad porque ama su libertad.

En un nivel superior Júpiter tiene que ver con el guía o gurú en donde se proyecta externamente el propio maestro interno que luego se reconoce y permite la visión profética. Es el sanador, el médico del alma. En la Casa en donde se tiene a Júpiter es en donde se tiene la capacidad de entender el sentido de la propia vida.

Ahora bien, en cuanto a las noticias, es nuestro deber saber como ciudadanos saber lo que ocurre en nuestro entorno, pero podemos hacer algunos ajustes (los cuales por cierto he aplicado personalmente):

  • No ver “noticias” (entre comillas porque no son todas las noticias, son sólo las malas noticias) a la primera hora de la mañana. Es lo peor que le puedes hacer a tu entusiasmo y optimismo. Es como iniciar el día con una pequeña dosis de veneno, quizás no te mate enseguida, pero poco a poco ira apagando la vida de tu cuerpo órgano por órgano. La alternativa es dedicar una parte de los primeros momentos de nuestro despertar a pensar en nuestras metas de ese día, de esa semana y de ese mes. ¿Que lograremos hoy que nos acerque más a nuestro ideal?
  • Por cada dosis de “veneno mental” que consumas, contrarrestarla con una dosis doble de “antídoto emocional”. En otras palabras, alimenta tu mente con materiales positivos que te ayuden a ver y a aprovechar todas las oportunidades que están a tu alrededor ahora mismo. El mundo no es tan malo como parece y necesitamos oír, ver y leer a personas que nos lo recuerden constantemente. Una simple frase de “tú puedes hacerlo, sigue adelante”, dicha en el momento oportuno, ha hecho maravillas en mí durante varios períodos negros de mi vida.
  • Poco a poco ve moviéndote de una dieta diaria de noticias, a una interdiaria.Tratar de seguir el ritmo actual de noticias vía Facebook, Twitter, diarios digitales, radio y prensa escrita, es como tratar de beber el agua de una manguera de bomberos. No tengas miedo de perderte una noticia “importante” hoy porque mañana es muy probable que descubras que intencionalmente la están utilizando para sembrar miedo o para convencerte de que algo debe ocurrir para tu bien, aunque luego descubras que te estaban manipulando y a nadie le importes ni te recuerden. Por otro lado, es increíble el tiempo que vas a poder liberar al hacer esto y que podrás emplear en tus proyectos y tus metas realmente importantes.

Por último, me resulta muy triste ver personas convencidas totalmente de que no es posible triunfar, debido en gran parte a todo el “veneno” acumulado por tantos años de noticieros y por las calamidades creadas por la corrupción.

POR FAVOR, recuerda que sí se puede, que a diario hay ejemplos de éxitos y triunfos justo a tu alrededor, que tu oportunidad está ahí a la puerta, que sólo tienes que levantarte, confiar en que fuiste traído a la existencia para algo importante y que sólo tú podrás alcanzar tu destino. Dentro del sistema solar en el que vivimos, hay un planeta que da abundancia, ideas, amor, riqueza…etc…

ENFOCATE EN JUPITER. QUIEN ES JUPITER?

Júpiter es el quinto planeta desde el Sol , y el mayor del sistema solar . Recibió el nombre del rey de los dioses de la mitología romana. Júpiter es 1.400 veces más voluminoso que la Tierra  (si estuviera vacio cabrían en su interior más de mil Tierras), pero su masa es sólo 318 veces la de nuestro planeta. La densidad media de Júpiter es como una cuarta parte de la densidad de la Tierra, lo que indica que este planeta gigante debe estar compuesto de gases más que de metales y rocas como la Tierra y otros planetas.

Hasta el momento se han descubierto dieciséis satelites de Júpiter. En 1610, Galileo descubrió los cuatro mayores. Fueron recibiendo los nombres de los amantes mitológicos de Júpiter (o Zeus en el panteón griego): Ío, Europa, Ganimedes y Calisto. Esta tradición se ha seguido para denominar los demás satélites o lunas. Observaciones más recientes han demostrado que las densidades medias de las lunas mayores siguen la tendencia aparente del propio sistema solar. Ío y Europa, cercanos a Júpiter, son densos y rocosos como los planetas interiores. Ganimedes y Calisto, que se encuentran a más distancia, están compuestos principalmente de hielo de agua y tienen densidades más bajas. Durante la formación de satélites y planetas, su proximidad al cuerpo central (el Sol o Júpiter) evita, claramente, que se condensen las sustancias más volátiles.

Ya cerca del planeta, la nave espacial Voyager 1 descubrió en 1979 un sistema de anillos muy tenue que es invisible desde la Tierra. El material de estos anillos tiene que estar en continua renovación porque se le observa moviéndose en dirección al planeta.

Al contrario que los anillos de Saturno, que presentaban un patrón complejo e intrincado, Júpiter posee un único sistema sencillo de anillos compuesto por un halo interno, un anillo principal y un anillo Gossamer. Para la nave espacial Voyager, el anillo Gossamer parecía un sólo anillo, pero las imágenes captadas por Galileo nos muestran un descubrimiento inesperado, en realidad se trata de dos anillos. Uno está encerrado dentro del otro. Los anillos son muy tenues y están compuestos por partículas de polvo lanzadas al espacio cuando los meteoroides interplanetarios chocan con las cuatro lunas interiores de Júpiter: Metis, Adrastea, Tebe y Amaltea. Muchas de las partículas tienen un tamaño microscópico.

Jupiter es un ser vivo, inmenso y abundante, alimentate de él, haciéndo la Dieta Mental de Júpiter.

NO PODEMOS DESAPARECER POR AHORA LOS ACONTECIMIENTOS

QUE NOS DISGUSTAN DE NUESTROS PAISES Y QUE AFECTAN AL MUNDO ENTERO.

PERO SI PODEMOS AISLARNOS DE A POCO DE ESOS CONTAMINANTES, HACIENDO UNA DIETA MENTAL 

ENFOCADA EN JUPITER DURANTE 7 DIAS:


Esta idea la tome de un articulo de Emmet Fox llamado “The Seven Day Mental Diet” (1935). Al principio me pareció una idea genial y súper fácil de llevar a cabo hasta que descubrí que es un reto al que hay ponerle ganas y determinación.

El objetivo de la dieta mental de 7 días es rejuvenecer nuestro cuerpo mental así de la misma forma hacemos con los alimentos para tener un cuerpo físico sano. Por ejemplo, para lograr una figura saludable hacemos dietas en las cuales por algunos días evitamos los carbohidratos, y alimentos muy procesados, ya que ellos producen sobre peso en nuestro cuerpo. A nadie le gusta verse mal, todos buscamos la belleza física, pero nunca pensamos en buscar la belleza mental. Entonces todo consiste en adquirir los alimentos que nos producirán el efecto deseado en nuestro cuerpo. Es decir los alimentos chatarra producirán un cuerpo chatarra y los alimentos sanos y frescos producirán un cuerpo físico sano y bello.

Este desafío consiste en hacer precisamente lo mismo con el alimento de la mente o sea los pensamientos. Los pensamientos podemos dividirlos en dos tipos: pensamientos negativos y pensamientos positivos. Al alimentarnos de los pensamientos negativos nos vuelven estúpidos mentalmente y al alimentarnos de los pensamientos positivos nos hacen mas listos.

Son la mentalidad positiva y la emprendedora la que construirán un mundo de éxito a nuestro alrededor y la mentalidad negativa perdedora la que construirá un mundo de limitación y fracaso a nuestro alrededor.

Por lo tanto cual alimento tu deseas comer?….

Que te parece hoy un rico desayuno de cereal relleno con pensamientos positivos y un vaso de jugo de afirmaciones positivas, enriquecido con sabor a triunfar sobre los corruptos, manipuladores y malvados?

La Dieta contiene 2  simples pero poderosas reglas:

Regla #1
Durante 7 días no permitirás que entre en tu vida ningún postre, dulce o drogas mediáticas, compuestas de pensamientos negativos. Sólo mira televisión para ver películas o programas de entretenimiento y que te saquen una sonrisa o una carcajada; pero jamás veas las noticias por esta semana. En una semana no estarás en control de tu país pero si de tu vida.

Regla #2
Si llegaras a ingerir pensamientos limitadores y negativos en tu vida, inmediatamente toma el control y tomate una bebida ergizante cargada de palabras con positivismo. Tu mente esta habituada y educada para  ingerir pensamientos limitantes y condicionantes, por lo tanto prepararte para cuando lleguen.

Personalmente empecé el experimento un Viernes para ver que sucedía:

Primer Día-Viernes
Me levanté con el pensamiento en mente de iniciar mi “dieta mental”. Me pregunto si las personas nacen negativas o se hacen?….Definitivamente la respuesta es “se hacen”. Recuerdo cuando en mi infancia el mundo me parecía grandioso, hasta las cosas mas tontas tenían una música de gratitud y felicidad en mi corazón. … Qué paso?.. La sociedad que hemos creado nos hace lo que somos si no tomamos el control de nuestras vidas.

Hoy para mantenerme con un sentimiento de positivismo he decidido comprar un libro de mucha motivación y liderazgo. También preparé una recopilación de excelentes piezas musicales. El objetivo es mantener mi mente en cosas productivas que me mantengan en una onda positiva.

He notado que la música clásica principalmente de los grandes compositores como Mozart, Chopin, Beethoven y muchos otros tienen un efecto grandioso en nuestro emocional. Estos grandes maestros logran elevarte emocionalmente y mantenerte allí. He probado con otros tipos de música como pop, tecno y baladas, pero sus efectos son muy pasajeros y no estables como la clásica.

En cuanto al libro para leer decidí por uno que tuviera muchas historias. Me encantan las historias positivas, ya que quedan grabadas en mi memoria mas fácilmente y puedo después aplicarlas en mi vida.

Es muy difícil mantenerte enfocado en algo sin que surja algún recuerdo o mala experiencia sin querer. Cada vez que sucedía trataba de no identificarme con ese pensamiento. Observaba el pensamiento como una película aparte de mi como si le estuviera pasando a otra persona y luego seguía con mis labores diarias o seguía leyendo mi libro.

Pareciera como si la mente supiera que la he puesto a dieta. La mente parece responder igual que el cuerpo físico cuando apartas ciertos alimentos de su dieta habitual. Siento algo incómodo al principio, pero esto debe ser un juego de la mente para seguir con sus hábitos anteriores. Recuerda que ella tratará de ponerte toda clase de pensamientos justificando su comportamiento habitual. Aquí tener la razón para pensar negativamente no es una excusa para destruir la dieta. No veas televisión. La personalidad siempre tiene muy buenas excusa para justificar su comportamiento negativo. No caigas en esa trampa.

Segundo Día-Sábado
Hoy preferí levantarme mas temprano a las 5:00 de la mañana. Había leído en -El libro de los secretos de Deepak Chopra-, que la mente trabaja mejor y es mas relajada cuando te levantas temprano antes del amanecer. Bueno hice la prueba y resultó ser una experiencia bastante agradable. Hice algo de ejercicios sencillos (calentamiento, estiramiento, yoga y abdominales) para hacer fluir sangre y oxigeno al cerebro. Luego me di un buen baño de agua fría. La experiencia fue grandiosa ya que puedo enfocarme mas fácilmente en las cosas que deseo hacer este día.

Empece el día nuevamente escuchando esta vez a Beethoven y continuando la lectura de mi libro. La mente esta mas fresca por lo tanto escribir un nuevo artículo para mi blog fue sumamente fácil.

Como a las 9:00 a.m. salí en mi coche a hacer unas compras. Esto fue fatal!…el tránsito era tan pesado que el stress me hizo sacar pensamientos negativos de critica e INFERNALES  de lo mas profundo de mi ser. Esta vez me fue difícil mantener el control, así que salí de la calle puse algo de música y luego después de 3 minutos volví adquirir la sintonía. Esta vez por poco daño mi dieta mental. La próxima vez trataré de hacer mis compras en la noche, he notado que el tránsito es mas relajado y menos denso.

Tercer Día-Domingo
Nuevamente me levanté a las 5:00 a.m., hice algo de ejercicio y luego tome un buen baño de agua fría. Hoy voy a usar otra estrategia para sintonizarme positivamente. Así que decidí alquilar unas 3 películas  de risas, y acción. Voy a distribuirlas durante todo el día. Veré una en la mañana, otra después del almuerzo y una en la noche después de las 6:00 p.m.

La experiencia fue 100% excelente. Definitivamente la risa está muy ligada a nuestras emociones y pensamientos. Al reír no pude evitar sentirme bien. La risa es relajante, ayuda a dormir si reimos mucho antes de acostarnos y activa nuestro sistema inmunológico, crando como un escudo protector. Nada negativo puede entrar cuando te ríes.

A las 8:00 a.m. revise mis emails y encontré un par de malas noticias. Después de ésto traté de seguir trabajando en un proyecto que deseaba terminar y me fue muy difícil. El recuerdo de la noticia negativa del email volvía constantemente. Traté de no identificarme con esa noticia, pero fue difícil. Así que recurrí a la primer película que era de risas y me salvo el día y el proyecto.

Cuarto Día-Lunes
Esta dieta me ha ayudado a estar más consciente. Al comprenderme más como soy y como funciona mi mente, mi mundo lo veo ahora con ojos diferentes. Ahora no tengo tantas ganas de juzgar a los demás. Es más ni siquiera siento importante cosas que para mi lo eran tanto antes. Cosas que me hacían dependiente de ellas y me dolía mucho cuando las perdía.

Es como si la dieta mental fuera una especie de purgante, para sacar todas las toxinas de nuestra mente y ver mejor. Si!, allí esta todo el secreto en la manera en como ves el mundo a tu alrededor.

Pareciera como si tuviéramos una máscara desde la cual pretendemos que los demás nos vean. No queremos que vean lo que hay detrás de ella. Eso nos haría sufrir así que tenemos miedo de que los demás se enteren de los vacíos y debilidades que escondemos. Pero todo es un engaño de tu pensamiento condicionado con el tiempo y los hábitos viejos para mantenerte preso de esa máscara. Tu no eres la máscara. En el momento que te la quitas eres lo que eres y comprendes las máscaras que usan los demás; por ejemplo los políticos, los grandes manipuladores de siempre que controlan el mundo, los engaños y mentiras que venden los noticieros, etc, etc.

Quinto Día-Martes
Siguen saliendo los pensamientos negativos y perdedores pero ahora tienen menos fuerza que antes sobre mi, ya que he decidido llamarles por su propio nombre: “Ustedes son pensamientos perdedores que han salido de mi mente subconsciente debido a la programación, pero yo no tengo nada que ver con ustedes, así que los dejo libres para que se vayan o desaparezcan de mi mundo”. Las malas noticias de afuera no pertenecen a mi mundo que es de abundancia, felicidad,buena salud y,todas las afirmaciones que se te ocurran …, etc, etc … Con esto no borrarás los acontecimientos negativos del mundo, pero si de tu vida por unos días hasta que te recuperes y fortalezcas, para enfrentarlos y destruirlos unido a miles de otras personas que también están haciendo la Dieta Mental bajo la influencia de Júpiter.

El filosofo  Baruch Spinoza dijo una vez: “Aquel que utiliza su comprensión  correctamente, no puede ser presa del pesar”.

En la comprensión esta todo el secreto del control mental. Es difícil lograrlo si te dan las herramientas equivocadas para lograr dominios sobre tus pensamientos. Lo primero que comprendí fue que tu no puedes dominar tus pensamientos, porque el mismo hecho de tratar de dominarlos ya era un pensamiento tratando de dominar a otros. Esto es una locura!… Es como un ladrón aparentando ser policía para capturarse a sí mismo.

Al comprender este autoengaño cada vez que lo experimento ocurre un milagro, es decir ya no trato de luchar sino de ver todo como realmente es. Al no identificarte con tus pensamientos negativos, personalizando como si fueras tu, inmediatamente cesa el conflicto y el dolor.
Solo podemos tener control de nuestras reacciones en esta realidad si la observamos objetivamente, desde afuera, luego la comprendemos como algo que ocurre como consecuencia de una acción externa mia, de alguien o de algunos; pero que me niego a aceptar como dominante de mi vida o de mi futuro.

Sin embargo pase lo que pase por qué tengo que sentirme mal?….quizás no pueda controlar las cosas que ocurren en el mundo, pero puedo tener el control de mis pensamientos sobre lo que ocurre. No juzgando evito los pensamientos negativos -ya que el hecho de juzgar seria otro pensamiento negativo-, sino comprendiendo y organizándome para las contingencias que se avecinan, pero en control total y absoluto de mi mundo  y mi realidad que he decidido que sean diferentes a lo que se está experimentándo afuera.

Sexto Día-Miércoles
Dos días mas y termino mi dieta. Este juego mental no sé si llamarlo fácil o difícil, porque lo fácil y lo difícil son conceptos en mi mente tratando de tomar el control sobre lo que pienso de la dieta. Yo diría que tu te lo haces difícil o fácil. Es un juego cuyo final es encontrarte contigo mismo.

No creo que los pensamientos negativos vayan a desaparecer de tu mundo, sino simplemente ya no tendrán poder sobre ti si aprendes a comprenderlos. Tampoco desaparecerán los acontecimientos de tu país ni del mundo, pero algo ha cambiado en tu manera de percibirlos sin que te hagan daño. Es como la dieta para el cuerpo físico, los alimentos chatarras no desaparecen de tu mundo, pero ya no tienen el poder adictivo que antes tenían en ti. Ese poder desaparece, porque tu has logrado eliminar todas las toxinas adictivas de ese alimento chatarra, en este caso las acciones de los que gobiernan en tu país o acontecimientos globales que de alguna manera influyen en tu vida y que están haciendo que muchos fracacen.

La razón por la que las personas no tienen éxito en sus vida es porque se identifican con sus pensamientos de fracasos. Ellos generan una influencia adictiva sobre ellos y no los dejan avanzar. Creen que no pueden salir del horror, el abuso, el mal trato o, el miedo. 

Una conducta que me ha funcionado muy exitosamente con esta dieta es forzarme a terminarla porque deseo sentirme bien. Generar emociones que te hagan sentir bien aleja de inmediato cualquier tipo de pensamiento negativos y fracaso dentro de tu mundo. Las emociones prevalecen por encima del pensamiento, cualquiera que sea. Para crear esas emociones puedes valerte de buena música, una película o incluso jugar. Por ejemplo a mi resulto muy estimulante hacer deporte. Me encanta nadar, el hacerlo me producía relajación y me hacia sentirme genial!Tu puedes descubrir qué es estimulante para tí y cuanto de ese estímulo necesitas para sentirte bien.

Séptimo Día-Jueves
Hoy por primera vez he compartido con amigos y familiares sobre la dieta. No quise decir a nadie antes por buenas razones. Cuando tu haces una dieta tu no deseas que te traten de forma especial ya que eso arruinaría el experimento.  No seria corrector tratar de engañar la dieta utilizando a los demás. Como es el último día no vi ningún problema en contarlo. Ellos quedaron encantados con la idea y esperan hacer el experimento también porque notaron que me veía mejor y que me iba mejor en todas las áreas de mi vida.

Las personas a mi alrededor durante la dieta no sabían lo que estaba haciendo, pero si notaron que mis hábitos de pensar cambiaron y trataron de sacarme de allí. Recuerda que tus amigos y familiares ya están habituados a una forma de pensar, por los años de condicionamiento en sus pensamientos y, tratarán de una manera inconsciente de que vuelvas a lo de antes. No es culpa de ellos, simplemente están condicionados y habituados a pensar así. No los culpes ni juzgues porque entonces ellos habrán ganado la batalla de sacarte de tu reto o dieta.

Posiblemente después de esta experiencia algunas amistades se apartaran y otras nuevas llegaran a tu mundo.

Mi forma de hablar ha cambiado posiblemente por su relación con el pensamiento. El tono de voz ha cambiado y, es algo importante, ya que te da confianza cuando te escuchas a tí mismo/a y da presencia y liderazgo automáticamente.  Pero yo no lo busque simplemente el hecho de cambiar por dentro automáticamente generó un cambio por fuera.

DONDE Y CUANDO HAGO LA DIETA MENTAL DE JUPITER DURANTE 7 DIAS?.

VISITA A TU ASTROLOGA/O Y PIDELE QUE BUSQUE EN TU REVOLUCION SOLAR SI JUPITER ESTA BIEN ASPECTADO O SI DEBES TRASLADARTE A UN LUGAR CERCANO, DONDE ENCUENTRES POR VARIOS DIAS LAS INFLUENCIAS BENEFICAS DE JUPITER EN TU CASA 5ta Y, TOMATE ESOS DIAS PARA HACER TU DIETA Y RECOGER FUERZAS, ENERGIA Y ABUNDANCIA QUE ABSORVERAS DURANTE TU ESTADIA CON JUPITER.

SI NO PUEDES AFRONTAR EL GASTO DEL PROFESIONAL, HAZLA IGUAL EN TU CASA Y, AYUDATE CON EL COLOR AZUL QUE ES EL COLOR DE JUPITER; POR EJEMPLO ENCENDIENDO VELAS AZULES Y USANDO ROPAS DEL MISMO COLOR.

JUPITER EN TU CASA 5ta.:

JÚPITER EN LA CASA QUINTA y bien aspectado, aumenta el número de hijos, los cuales acarrearán muchos provechos y placeres a los padres que no han podido tenerlos todavía y los desean; da también popularidad y buenos amigos que ayudarán a la persona, así como una disposición sociable y de naturaleza placentera. En esta posición están pronosticadas ganancias por consecuencia de especulaciones, así como, proporciona una inteligencia elevada y el éxito en trabajos educacionales o en negocios de publicaciones o de periódicos, todos los que tengan que ver con la creatividad, los niños y juegos de azar. Estas personas hacen unos profesores y vendedores muy buenos y tienen una rara habilidad para presentar las cosas de un modo convincente. También te da Gran seguridad en tí mismo en los juegos y diversiones, en el liderazgo, en la relación con hijos, seguidores y acólitos. Dispuesto a colaborar con los compañeros de juego, de vacaciones, siempre que se le reserve una posición honorable o lleve la voz cantante. Sentido de realización personal a través del deporte, el juego, la vida amorosa, las actividades artísticas o creativas, hobbies, etc., aunque puede tener dificultades en cultivarlos con perseverancia, pues tendrá poca tendencia a sacrificarse. Facilidad para los romances y cortejar a las personas deseadas.

USA EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA …TIENES EL PODER, HAZ LA PRUEBA, PRUEBA LUCHAR DESDE EL SILENCIO … DESPIERTATE QUE YA ES TIEMPO Y SALES DE LA MATRIX.

Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz  alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.

Haz siempre las afirmaciones en “PRESENTE”, NO! en FUTURO.


                             CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia

  1. Si no estás suscrito a :2012-2017-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia, regístrate hoy (es grátis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:   http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com y https://2012al2017casadelangel.wordpress.com/author/2012al2017casadelangel/



Advertisements

One comment on “JUPITER EN 2012 ES EL DADOR DE ABUNDANCIA CUANDO EL MUNDO ESTA LLENO DE MISERIAS Y MALAS NOTICIAS. LA DIETA MENTAL DE JUPITER POR 7 DIAS …

  1. ME ENCANTO ESTA INFORMACION, LOS FELICITOS SIGAN ASI ENVIANDO BUENAS NOTICIAS A NUESTRAS MENTES, SALUDOS

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s