2012 PREDICCIONES – ASTROLOGIA DEL MUNDO MAYO A JUNIO 2012 …


“Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico, los acontecimientos que nos rodean, con el propósito de salir de la Matrix Repetición. Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus habitantes.”
Por Silvia Argüello

Afecta a los nativos de los signos, ya sean personas o países

ABRIL 2012:

Durante la primera semana y del día 05 en adelante Mercurio regresá a su posición directa por lo que se empiezan a abrir las puertas de una efectiva comunicación, y también lo hará Marte a partir del día 21 de dicho mes, generando un tiempo de 17 días que serán favorables para firmas, adquirir  compromisos, generar contratos y firmarlos, etc., es el único espacio de tiempo favorable para ASOCIACIONES, matrimonios, acuerdos entre países,etc, dentro del primer semestre del 2012. Sin embargo, la posición retrograda de   Saturno generará retrasos y complicaciones con papeles, a lo que se unirá Plutón en posición también retrograda a partir del dia 11 de Abril 2012, comenzando su acercamiento a la posición de máxima tensión con Urano. Es un tiempo de necesidad de reflexión, actuar solo después de haber pensado y analizado la situación será clave para tener éxito, no confiar solo en lo aparente y hurgar en los detalles de los problemas será necesario antes de poder encontrar cualquier salida.

El espacio celeste muy intrincado durante el mes afectará con mucha intensidad a los nativos, ( países o personas), de los primeros días de los signos mutables: Sagitario-Virgo-Piscis-Géminis. Para los nacidos a inicios de los signos cardinales: Aries-Cáncer- Libra-Capricornio las cosas estarán tensas, Aries por una fuerte necesidad de libertad y el hastío de los problemas, se les recomienda prudencia y no tomar decisiones importantes durante dicho mes, la asfixia creciente y la urgente necesidad de cambios deberá ser controlada, aumentan también las posibilidades de enrumbarse hacia caminos nuevos y también por tanto apuro hay probabilidades de caídas, accidentes de tránsito y operaciones de emergencia por descuido en el cuidado de su cuerpo físico. Los Capricornio, Libra y Cáncer estarán muy susceptibles y será preciso mucho ahínco y fuerza de voluntad, es preciso no dejarse llevar por los imprevistos que surgirán en su camino, procuren aguantar con paciencia y voluntad, recuerden son los años mas importantes en términos de decisiones y eventos en sus vidas y toda la tolerancia y resistencia que desarrollen será necesaria para enfrentar los retos. En relación a los signos fijos: Tauro-Leo-Escorpio-Acuario es preciso orientar bien sus finanzas, retos importantes vienen hacia ustedes y pueden volverse muy cortantes por la presencia y autoconfianza generada por Júpiter en Tauro y Lilith entrando y saliendo de dicho signo… los amores de piel serán una tentación en puerta en particular para los nativos de Tauro y Escorpio, en tanto que para Leo esta combinación puede generar problemas laborales y para Acuario la necesidad de corregir ciertas situaciones familiares y de seguridad de sus inversiones de largo plazo.

 

MAYO 2012:

El mes inicia con relativa calma si bien Marte sigue en tensión con el Eje del Dragon, provocando un carácter difícil de  controlar a los Virgo-Piscis-Geminis-Sagitario, aprender a tener paciencia y tolerancia es parte importante de las lecciones a aprender este mes, a nivel mundial esto se traducirá en la continuación de las situaciones de violencia, básicamente relacionadas con factores discriminatorios, como raza, religión, etc. A partir del dia 09 Mayo 2012 se estaciona Venus arrancando  su retrogradación hasta el dia 02 de Julio 2012, tiempo en el que tampoco se recomiendan firmas, acuerdos, compras o ventas importantes, matrimonios, formación o disolución de sociedades.

Las ganancias merman cuando Venus la energía asociada al disfrute y llegada de las riquezas retrograda, por lo que en principio la recomendación es que si Usted calcula 100 de ganancia, reduzca su expectativa a 70,  se evitara unos cuantos dolores de cabeza y amarguras innecesarias.

El dia 20 Mayo 2012 se dara el primer Eclipse Solar del 2012 a los 00 grados de Géminis 21’ , afectando a los signos mutables: Virgo-Piscis-Géminis-Sagitario, hablamos de la necesidad de Géminis de revisar su camino en la vida, posible bifurcación de destino en puerta, para Sagitario se presentara la necesidad de revisar su actuación y corregir los patrones errados que puedan haber surgido, en tanto que para Virgo y Piscis la situación será confusa, Acuario, Leo, Aries y Libra podrán sacar buen provecho de este eclipse que forma aspectos armónicos a su signo, tiempo de crisis que dará de ser prudentes e inteligentes en sus acciones buenos resultados. Para Cáncer-Capricornio-Aries-Libra continua la dinámica de enfrentamientos y en buena parte la buena noticia es que el Sol en Tauro y luego al final del mes en Géminis los ayudara a suavizar sus tensiones, pero tienen que poner de su parte, dejen la crítica y la queja y busquen ayuda, ya llevan dos años en esto y es preciso modificar ciertos patrones de conducta. Tauro cuenta con un magnetismo increíble en el mes, mes de mucho trabajo y esfuerzo pero gratos resultados, Escorpio se enfrenta a las tentaciones del destino y también se verá forzado a ver el lado practico de la vida, Leo y Acuario necesitaran concentrarse para lograr sus objetivos, apóyense en la disciplina y la organización y todo saldrá bien.

JUNIO 2012:

Se inicia el mes con la expectativa del Eclipse Lunar del 04 de Junio 2012, a los 14 grados de Sagitario, tiempo de revisión y ajuste de toda situación relacionada con el extranjero, viajes largos, estudios universitarios o de alto nivel, cambios de carrera, revisión de las relaciones con los asesores, maestros, profesores y con familia o amigos que se encuentran lejos o a distancia.

El Eclipse Lunar al igual que el Solar del mes anterior, afectará principalmente a los signos mutables: Sagitario-Géminis-Virgo-Piscis de mediados del signo especialmente, su efecto positivo ayudará a los Libra-Acuario-Leo-Aries a encontrar las respuestas o a buscarlas donde se debe en torno a los temas ya mencionados,( estudios universitarios, extranjero, viajes largos, familia que vive lejos y los asesores), adicionalmente será un tiempo de bastante creatividad para estos signos que sentirán la necesidad de encontrar nuevas formas de expresión y mostrarlas al mundo, es preciso trabajar en la comunicación y mejorarla. Para los signos de Tierra: Virgo-Tauro-Capricornio el cielo  va a estar a su favor, si bien estas energías en general son radicales también tienen una connotación práctica indudable, aprovechen las oportunidades con sumo cuidado a la hora de firmar ya que Venus sigue retrogrado. En cuanto a Escorpio generará gran curiosidad por cosas nuevas y lo impulsará a nuevos rumbos, en tanto que los Cáncer deberán realizar ajustes importantes en sus creencias, forma de ver la vida e incluso en sus orientaciones de estudio.

Más adelante agregaremos los meses siguiente …

SIGUE USANDO EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA …TIENES EL PODER, HAZ LA PRUEBA, PRUEBA LUCHAR DESDE EL SILENCIO … DESPIERTATE QUE YA ES TIEMPO Y SALES DE LA MATRIX.

Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz  alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.

Haz siempre las afirmaciones en “PRESENTE”, NO! en FUTURO.

                             CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia

  1. Si no estás suscrito a :2012-2017-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia, regístrate hoy (es grátis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:   http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com y https://2012al2017casadelangel.wordpress.com/author/2012al2017casadelangel/

Advertisements

4 comments on “2012 PREDICCIONES – ASTROLOGIA DEL MUNDO MAYO A JUNIO 2012 …

  1. Pingback: OVNIS 2012 !! ATENCION AL 20 DE MAYO !! MEDITACION PARA HACER CONTACTO EL 21 DE DICIEMBRE DE 2012 A LAS 11:11 AM – CANALIZADO HOY POR 117 PERSONAS DURANTE CONTACTO SIMULTANEO EN INMEDIACIONES DEL VORTEX LOCALIZADO EN EL ESTADO DE FLORIDA U.S.A…

  2. Pingback: OVNIS 2012 !! ATENCION AL 20 DE MAYO !! MEDITACION PARA HACER CONTACTO EL 21 DE DICIEMBRE DE 2012 A LAS 11:11 AM – CANALIZADO HOY POR 117 PERSONAS DURANTE CONTACTO SIMULTANEO EN INMEDIACIONES DEL VORTEX LOCALIZADO EN EL ESTADO DE FLORIDA U.S.A…

  3. Dentro de muy poco el ser humano conocerá lo que esta oculto por las potencias mas grandes de la tierra, entraran a un mundo lleno de extrañas cosas que muchas personas no han visto aun, pero no apresuren, solo es el comienzo.
    por cierto se acerca una gran guerra, supongo que es la ¡¡¡¡tercera guerra mundial!!!!, espero alguien se salve para contarlo a sus descendientes. si no es así oren para que sus almas no mueran en vano.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s