TODOS LOS HUMANOS CONECTANDONOS HOY CON NUESTRA FAMILIA MULTIDIMENSIONAL, DESPUES DE 26,000 AÑOS DE ENCIERRO. HOY 12 – 2 – 2012 MEDITACION MUNDIAL VIBRANDO EN 7,83 HZ-Fiesta Mundial Precipitación Galáctica Hacia el Quinto Mundo/Dimensión. HERMANOS DE OTROS MUNDOS EN NUESTRO UNIVERSO DE FRECUENCIAS RESONANTES. Convergencia Armónica entre Hermanos, Hacia el Quinto Mundo …El Ciclo Metónico del Quinto Mundo … el Cíclo de los Nodos Lunares podría ser la clave.


Si nos atrevemos a considerar el universo físico como un conjunto de entidades que poseen, a la vez, una dimensión espiritual, psíquica o, en todo caso, viviente; si entendemos, conforme a esto, que los cuerpos planetarios emanan una suerte de “personalidad” o idiosincrasia, ya sea por sí mismos o por estar habitados por misteriosos pobladores, cuyas características escapan a nuestros medios de observación y conceptualización; y si, finalmente, entendemos que estas dimensiones “psíquicas” de los planetas guardan relación con su historia pasada, del mismo modo que nos ocurre a los seres humanos, comenzaremos a entendernos como miembros de un gran sistema vivo que nos atrapa y nos da la libertad según nuestras creencias y voluntad.

Requiere eliminar el exceso de equipaje, las ideas erróneas y las formas inútiles de la enseñanza, para dar paso al fluir de lo que marcan los relojes cósmicos. 

La aceleración energética empezó cuando, a partir de 1950, comenzó a dispararse una serie de espirales desde el Sol cada tres años, incrementando de este modo el tambaleo del eje. Cuando llegó 1972, la Tierra corría el serio peligro de sufrir un cambio de polos debido a este tambaleo y también debido a los primeros ajustes, efectuados por el sistema solar a la Banda de Fotones.

Cualquier individuo puede elegir desarrollar su consciencia trabajando con el potencial energético disponible durante los tránsitos planetarios. Estos tránsitos planetarios expresan una posibilidad de crecimiento solar y las personas pueden activar su voluntad y un mayor potencial de acuerdo con los patrones planetarios. Al responder en el momento a los tránsitos el individuo también crea un movimiento cultural; y, en los más de treinta años que trabajo como astróloga, nunca he observado un cambio en la consciencia de grupo sin que exista un patrón astrológico extraordinario que describa esta posibilidad de crecimiento.

El actual cambio de consciencia comenzó, de hecho, en los individuos y grupos con el Baktun 12 del Calendario Maya -1618-2012- la época que José Argüelles llama el ‘Baktun de la transformación de la materia’. Desde que empezó esta transformación se descubrieron tres planetas exterioresUrano en 1781, Neptuno en 1846 y Plutón en 1930- además del asteroide o planetoide Quirón que se descubrió en 1977. Estos descubrimientos significan que algo importante está sucediendo ahora mismo, finales del Calendario Maya. Cuando examino un evento clave, como por ejemplo la Convergencia Armónica, estudio todos los planetas, la luna, las estrellas y los cuerpos estelares como son los pulsares y quasares. En esta fase de 1960 hasta el final de 2012, he observado a Plutón, Neptuno, Urano y Quirón ya que estos astros tienen largos ciclos de órbita que gobiernan las pautas importantes de evolución; también a Saturno porque fue una pieza clave en la conjunción Urano/Neptuno en 1993. Un probable avistamiento de Nibiru, el planeta descrito por Zecharia Sitchin en The 12th Planet, ocurrió en 1983 y me parece que pronto tendremos una confirmación oficial. Esto sería otro indicador más de la importancia de estos tiempos.

Brown Dwarf Planet X Nibiru you can see it now Feb 12 2012 update.

http://youtu.be/Zz2yilwoMqI

http://youtu.be/ZeQCUbRTtCk

La Banda de Fotones y el Proceso de Transmutación

“La Banda de Fotones fue detectada por primera vez en 1961 gracias a los instrumentos de un satélite. Más adelante, en los años 60, los terrícolas empezaron a focalizar su percepción más allá del planeta cuando los primeros astronautas viajaron a la Luna. Esto supuso un cambio de consciencia que iba más allá de los límites de 3D. Puede que la Banda de Fotones haya estado ahí siempre. 

Pero antes de que salieramos de nuestro planeta no tuvimos posibilidad alguna de saberlo. Probablemente, lo que de verdad estamos haciendo, es explorar la identidad galáctica como una nueva y sencilla forma más global de pensar. Sea como sea, nuestra visión se ha expandido hacia la Galaxia. ¿Qué quiero decir con esto? Estamos empezando a concentrar nuestra percepción en un nuevo centro -los agujeros negros del Centro Galáctico de la Vía Láctea. Esto nos proporciona la capacidad de alcanzar un nuevo escalón en nuestra evolución”.

Hacia El Quinto Mundo/Dimensión:

Este ciclo de 24,000 años que tarda un año galáctico en completarse, se divide en dos etapas o periodos de 12.000 años cada uno, los cuales, a su vez, se dividen en dos más, uno de 10.000 años de oscuridad -el que estamos finalizando en estos momentos- seguidos de un periodo de 2.000 años de luz, para nuevamente incurrir en 10.000 años de oscuridad y 2.000 años de luz. 

Los mayas también, descubrieron que Alción tiene a su alrededor un gigantesco anillo o disco de radiación en posición transversal al plano de las órbitas de los soles de sus sistemas -incluido el nuestro- y, que dicho anillo tiene un alcance efectivo de 2.000 años luz solares, o 759.864 billones de millas. De lo anterior se deduce que cada uno de los soles de dicho sistema, a su tiempo y obligadamente, tienen que cruzar dicho anillo o disco de radiación.

Nuestro Sistema Solar en su viaje alrededor de Alción

La velocidad de cada sol es distinta, y por lo tanto, se toman tiempos distintos para cruzar el anillo. En el caso de nuestro Sol, tarda cerca de 2.000 años en cruzarlo. 

El significado de tan magno evento es, por lo tanto, doble: Por un lado inicia un nuevo año solar, el sexto sol, el sol de los hombres de las altas vibraciones y, por otro, un nuevo ciclo de dos mil años en que la luz de Alción bañará directamente la tierra, propiciando con ello el que todos los hombres vibren a un nivel muy superior del actual, dando origen con esto a seres de un alto grado evolutivo de conciencia en Quinta Dimensión; ya que nada escapa al cosmos, ni siquiera el majestuoso y omnipotente ser humano.

Como puedo trabajar en mi mismo/a para establecer la comunicación?

Centrate en tu Eje, visualizate como Energía observando desde adentro de los límites de tu cuerpo físico. Utiliza la frecuencia 7,83 Hercios. Presta atención para observar tu esencia. Ahora estás empezando a canalizar información, que te llega por telepatía, escuchate y no descartes nada. Todo lo que recibes como imágenes o ideas, son mensajes que ya tenías guardados en tu ADN, mensajes que te llegan desde tu Ser/Yo superior y, hablando con tus hermanos/as de dimensiones que estás empezando a recordar y visualizar. Tu mecanismo cuántico se ha activado para establecer el diálogo, porque llegó el momento de trascender. Todo este año 2012, es de ascensión y comunicación; no puedo decirte que hacer pero si orientarte, tu eres el único/a que puede hacer esta ascensión/trasmutación y, solo si lo deseas.

El proceso de cambio dimensional

ES INTERNO. 

Ninguna catástrofe planetaria ocurrirá. 
No te dejes influir por el miedo.
Los que están en control del planeta y conocen 
los cíclos de cambio cósmico-planetario, 
aprovechan esto para engañarte y así 
controlarte, asustándote 
porque hay terremotos e inundaciones que 
tienen que ver con el cambio del clima cósmico 
no con el fin de la vida.


El Ciclo Metónico, explicación y desarrollo del cambio 1994-2012

El nombre del Ciclo Metónico procede del nombre del astrónomo griego Metón, del cual se tienen referencias de haber descubierto un ciclo de la Luna de 18’6 años.

Consiste en que la órbita de la Luna, dado que está inclinada 6 grados, hace un movimiento de oscilación que completa cada 18’6 años, es decir, al tiempo que la Tierra(y Luna) da 18’6 órbitas al Sol.

Esto es comprobable desde la Tierra, pero tenemos que esperar 18,6 años. No hay que tener “mucha” paciencia sino sólo tener interés y paciencia.

Este ciclo es tan lento a nuestra percepción del tiempo que no podemos percibirlo, aunque si la aceleráramos y registráramos la posición de la Luna a una misma hora (por ejemplo las 12 de la medianoche) cada 29 días y medio (cada luna llena) la veríamos transitar por una franja de unos 12 grados a modo de Autopista cósmica. En el borde superior de esa región están las Pléyades, lo cual supone que cada 18 años y medio la Luna llega a eclipsar a las Pléyades. Durante el año 2008 ocurrió, pues la Luna transitaba por el límite superior de la Astropista y durante unos ciclos sidéreos las eclipsaba.

Por esa autopista dibujada por la Luna transitan los planetas, y el Sol marca la Mediana. La Luna es la creadora de esa astropista y es también el astro más rápido porque es el más cercano a la Tierra.

Este ciclo de la Luna está en directarelación con el Gran Ciclo de Bamboleo del Eje de la Tierra (que causa el movimiento deprecesión de los puntos de los solsticios y equinoccios) de 25.920 años en el que se produce otro movimiento llamado “nutación”, de 18’6 años. Así que el Ciclo de Bamboleo de la Tierra incluye prácticamente 1393 Ciclos Metónicos de la Luna.

Así mismo está en relación con el periodo de 260 días del Tzolkin maya, pues 18’6 años son 26 Tzolkin (26 x 260 días).

El Ciclo Metónico de la Luna es más amplio que los Ciclos Sinódico y Sidéreo, así que podemos crear una estructura de ciclos y subciclos lunares y hacerla sincronizar en números enteros, creando un nuevo ciclo mayor. Es la naturaleza de los astros.

 Fuente: http://asteromia.net/luna/la-luna-ciclo-metonico.html

Ahora bien, veamos esta gráfica 

Carta para el último ciclo metónico -ciclo de nodos lunares- del Calendario Maya asumiendo la fecha del 21 de diciembre de 2012 como fecha de su fin. Y, cómo todo lo aquí expuesto ha ido sucediendo puntualmente.


La influencia de los nodos lunares en nuestro reino es una pronosticadora cíclica muy compleja. Podría ser una heliografía cósmica de la inteligencia, sobre todo porque gente muy antiguas ya estaban fascinadas por ella. Mientras tanto, una vez que en 1992 conseguimos pasar por el Armageddon Bypass‘ -cinco años de limpieza intensa del cuerpo emocional después de la Convergencia Armónica, el cambio de frecuencia resonante de 1987- empecé a darme cuenta, más allá de cualquier duda, que el Calendario Maya (tal como lo interpretan José Arguelles y otros muchos) era realmente proféticos.

Como astróloga, entendí entonces que tenía que haber algún tipo de ciclo astrológico que sincronizaba con los patrones del final del Calendario. Si yo podía precisarlo, serviría de herramienta para la ascensión.

Antes que nada quiero aclarar que los tránsitos planetarios de 1987-2012, que influyen en el campo electromagnético de la Tierra mediante vientos solares, son perfectamente capaces de poner el proceso de ascensión de la Tierra en marcha tal y como se describe en el artículo: http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2012/01/ovnis-2012-vienen-anunciando-guerra-el.html. Sin embargo, yo sentía que todavía había algo más y un día, a principios de 1994, me di cuenta de que el cíclo de los nodos lunares podría ser la clave. ¿Por qué? Me daba la sensación de que en el campo electromagnético tenía que intervenir un factor más sutil que los simples factores causales.

Durante el periastrón Sirio de marzo de 1994, cuando estuve trabajando en la Gran Pirámide, volví a recordar la visión de los seres que actuaban sobre la Eclíptica y los ciclos de los nodos lunares. ¡Sí, los ciclos de los nodos lunares podían ser la respuesta! Así que elaboré una carta para el último ciclo metónico -ciclo de nodos lunares- del Calendario Maya asumiendo la fecha del 21 de diciembre de 2012 como fecha de su fin. (Ver llustr. arriba).

Simplemente tomé la fecha final del Calendario, teniendo en cuenta que el auténtico nodo lunar norte estaría a 25° 37′ de Escorpio, y retrocedí un ciclo metónico completo (18.4 años) hasta el mismo punto. Hice la carta de un cíclo metónico según el dibujo arriba y, el día de comienzo resultó ser el 14 de Marzo de 1994, ¡justo antes del Periastron sirio!. Al escribir en Julio de 1995 sobre esta rueda, la primera de las doce casas está casi completa -14 de marzo, 1994 a 1 de agosto, 1995- y veo que ha sido extraordinariamente profética. Para evaluar semejante vaticinio, hay que entender cómo investiga un astrólogo. De acuerdo con nuestros estudios, ciertos planetas y aspectos crean un determinado tipo de campo energético que potencia diversas realidades,(Dimensiones), probables. La astrología avanzada es muy exacta; o es profética o no lo es.

La descripción que hice:  

La sección uno, -14 de marzo 1994 a 1 de agosto de 1995, indicaba que la gente se volvería muy introspectiva y la identidad galáctica les preocuparía mucho y es verdad que este periodo ha estado literalmente marcado por una obsesión con la identidad galáctica y estelar. Esto queda demostrado por la gran popularidad de libros como Mensajeros del Alba, You are Becoming a Galactic Human Being y Nothing in This Book Is True, But It’s Exactly How Things Are y películas como Stargate. 

Hay muchos ejemplos que podría ofrecer pero la enorme curiosidad de la gente en torno a su identidad estelar personal y la influencia extraterrestre-dimensional es muy obvia. Internet está lleno de preguntas y hay muchas revistas, películas y programas televisivos que se ocupan del tema. Sin embargo, esta nueva energía, apuntada, aparentemente, en la rueda, le suena todavía muy descabellada, incluso grotesca, a la mayoría de las personas que no pueden ni siquiera imaginarse de dónde vienen estas ideas extraplanetarias. Por lo que a mí respecta, pienso que estamos siendo impulsados por unos seres muy avanzados, que podríamos ser nosotros mismos como seres multidimensionales o nuestra familia multidimensional.

¿Podría ser que todos nuestros guías que, para empezar, nos ayudaron a venir aquí han vuelto ahora durante esta fase? Si esto es cierto, entonces esta carta, que en realidad describe energías muy sutiles, podría ayudamos a integrar las influencias extra-planetarias. Lo que sigue son más datos sobre lo que cada una de estas fases de la Precipitación Galáctica podría significar para nosotros.


CASA PRIMERA (14 de marzo 1994 hasta el 1º de agosto 1995)

Escorpio: ¿Cómo puedo acceder a la profundidad de mi interior para descubrir de qué estrella procedo? Este planteamiento es un comienzo propicio para que Escorpio eleve nuestra nueva identidad como ciudadanos galácticos. La vibración más alta de Escorpio es el Fénix, el mítico pájaro de fuego que gobierna la resurrección e inmortalidad y, lo más alto es lo más apropiado cuando se utilizan los nodos. El símbolo sabeo para este nivel es: ‘indios preparando la acampada’ y significa que dispondremos de recursos poco comunes para lograr el salto crítico, que encontraremos todo lo que necesitemos directamente aquí en el planeta. La parte negativa de esta vibración es una tendencia de aceptar simplemente las cosas tal como son pero con Urano entrando en Acuario a principios de 1996 y estando Plutón en Sagitario, ¡no hay ninguna posibilidad de que esto ocurra!

Esta fase anuncia una época de profunda y casi obsesiva exploración con respecto a nuestra identidad estelar debido a que toda la rueda trata de la sincronización galáctica.¿De qué estrella procedo? ¿Cuál es la historia de este lugar? ¿Por qué estoy ahora aquí si vine de una estrella? ¿Cómo afectan las cualidades de esta estrella a mi vida humana en la Tierra? Esta fase también indica la verdadera encarnación de frecuencias estelares que activan la kundalini para que suba en vuestros cuerpos. Una vez que la kundalini se eleva, los miasmas se activan en nuestros cuerpos y por lo tanto es probable que más y más gente empiece a tener diversas enfermedades tal como ya hemos apuntado en otro artículo. Por eso, un diagnostico precoz es muy importante y la homeopatía y la radiónica serán muy apreciadas por las posibilidades que brindan para detectar enfermedades cuando aún estén en el etérico, antes de manifestarse en el cuerpo físico. Las medicinas naturales y energéticas se volverán muy populares ya que funcionan muy bien cuando se trata de limpiezas energéticas.


CASA SEGUNDA (1 de agosto, 1995 hasta el 25 de enero, 1997)

Libra: ¿Cómo puedo anclar mi identidad estelar en la Tierra y cómo equilibro mi cuerpo de luz en el planeta? Esto predice un período de dieciocho meses durante el cual la gente estará desorientada debido a la nueva energía que está entrando y sobre todo, porque Plutón vuelve a Sagitario el 11 de noviembre, 1995 y Urano retrocede a Acuario el 13 de enero de 1996. Nos encontramos buscando maneras de manteneros equilibrados en medio del creciente caos.

Yo creo que el incremento de fotones activa las glándulas sutiles adormecidas como, por ejemplo, las glándulas suprarrenales, el hipotálamo, la pineal y el timo. De todas maneras ¿por qué existen estas glándulas? Los científicos están asombrados de los poderes reguladores de la glándula pineal y algunos, incluso, la consideran como un órgano.

 

Cuando este sistema glandular se abre cuesta mucho mantenerse equilibrado ya que esta apertura puede disparar miasmas y antiguos patrones de enfermedades. La apertura puede provocar importantes cambios anímicos y estoy segura de que por esto, drogas como el Prozac se han vuelto tan populares. Pero, suprimir el proceso con tranquilizantes durante demasiado tiempo en lugar de usarlas por un corto periodo de tiempo para evitar desequilibrios peligrosos podría abortar el proceso. Yo aconsejaría que tranquilizarse yendo al campo, dedicándonos a la jardinería, haciendo un poco de ejercicio, llevando una dieta cuidada, teniendo relaciones amorosas y pacíficas y evitando ver la televisión. Sean amables con ustedes mismos, relajence y no trabajen en exceso porque lo que les sucede es que están percibiendo el nuevo mundo que viene.

Muchos de ustedes se darán cuenta de que realmente quieren quedarse en sus cuerpos para vivir la increíble ascensión de la Tierra; saben que nuestros cuerpos también tienen que acelerarse y por eso tienen que ir más despacio y cuidarse durante este periodo de hipernivelación.


CASA TERCERA (25 de enero, 1997 hasta el 21 de octubre, 1998)

Virgo: Ahora que he atraído esta energía vibratoria tan increíblemente alta hacia mi cuerpo y la he equilibrado ¿cómo puedo transmitir sus poderes a todas las formas de vida en el planeta,? Este período va a ser caliente y estoy impaciente por ver la caída de los medios cuando la gente retire sus sistemas de comunicación para averiguar qué es lo que está pasando mediante la experiencia colectiva. La gente del planeta que ha sido capaz de integrar y después anclar la nueva frecuencia galáctica se dará cuenta inmediatamente de que debe usar estos nuevos poderes para sanar puesto que la tercera casa de comunicaciones está gobernada por Virgo, un signo de Quirón. Un impresionante deseo de limpiar, purificar y embellecer -volverse simbióticos con todas las cosas vivientes- se apodera de nosotros. La auténtica importancia de salvar a las especies y sus hábitats se verá bien clara porque durante esta fase de Quirón verán que el hábitat es una extensión de la existencia básica. La invasión del reino telúrico mediante minería o cualquier otro medio se volverá imposible porque sentirán cómo la Tierra se tambalea como en una visón psicodélica y todos formarán parte de esta visión -no estarán separados de vuestro entorno.


CASA CUARTA (21 de octubre, 1998 hasta el 16 de abril, 2000)

Leo: ¿Cómo puedo utilizar mi voluntad para modelar mi nuevo ser galáctico? Una vez llegados a este punto, todo estará explotando en vuestro alrededor porque la parte exterior de la corona del Sol está entrando en la Banda de Fotones y el mismo viento solar se está convirtiendo en olas plateadas de luz. Todo se estará moviendo y transmutando, sin embargo, obtendrán una nueva y extraordinaria habilidad de crear con el pensamiento y fluirán en el campo viscoso de los cambios siempre y cuando se centren continuamente en vuestro nuevo ser. No vas a sentirte tan sólido como hasta ahora; de hecho, sentirás como gigantescos campos arremolinados de partículas de luz. Escuchate atentamente; siente dónde estás dentro de ti mismo; activa continuamente tu voluntad, centrate y enráizate. Nosotros también somos Cristo. Este increíble campo energético que se está expandiendo es simplemente vuestro propio cuerpo de luz al que no pudiste ver hasta ahora.


CASA QUINTA (4 de abril, 2000 hasta el 14 de octubre, 2001)

Cáncer: Ahora que soy un ser nuevo y totalmente único ¿cómo puedo nacer en la Mente de Gaia? Esta fase es como si estuvierais presenciando la Transfiguración de Cristo cuando empieces a ver tu propio cuerpo de luz y también los cuerpos de luz de los demás. Verán como muchos códigos estelares llegan a la Tierra a través de vuestros cuerpos y a través de animales, insectos, plantas y rocas. Al utilizar el pensamiento puro -¡cosa qué intento ahora!- serán capaces de mantener vuestra nueva identidad híbrida durante la entrada del Sol en la Banda de Fotones. En ese momento, vuestra habilidad de crear lo que necesitáis mediante el pensamiento será ilimitada. Si quieres preparte para este momento, preguntate a tí mismo/a: ¿en qué clase de hijo/a de la Tierra quiero convertirme ahora? ¿Cuál es el ‘sí mismo’ más grande, bañado en luz cósmica día y noche, que me puedo imaginar?


CASA SEXTA (14 de octubre, 2001 hasta el 15 de abril, 2003)

Géminis: Ahora que he renacido y soy un niño estelar de Gaia ¿cómo puedo convertirme en uno de los grandes seres, uno de los sonadores cósmicos?

Todo lo que puedo hacer es sentir esto como vidente ya que, conforme viajamos por esta rueda, el proceso cósmico se va desplegando y está básicamente fuera de mi alcance.

Así que les contaré simplemente lo que puedo ver utilizando mi intuición. Lo primero que veo es que hay mucha menos población en la Tierra pero no se desesperen; ¡muchos de vosotros se han convertido en grandes y magníficos árboles y otros muchos de vosotros son cristales! El viento y el movimiento de la Tierra son tan intensos que muchos de vosotros han elegido enraizarse cambiando de forma. Veo que aquellos que se han quedado en forma humana están resonando en total armonía con Gaia y su forma de sanación es la resonancia con la especie. Simplemente están haciendo vibrar su esencia, manteniendo sus códigos del ADN; tienen el aspecto de una estación receptora. Los que anden por la Tierra estarán rodeados por torbellinos de rayos de luz llenos de colores; es como si estuvieran caminando por un mar fosforescente. También tengo la impresión de que aquellos de vosotros que han cambiado de forma por voluntad propia podrán volver a convertirse en humanos o animales a voluntad.


CASA SÉPTIMA (15 de abril, 2003 hasta el 27 de diciembre, 2004)

Tauro: Ahora que sé que soy uno de los grandes seres del cosmos -igual que Cristo porque pertenezco a Gaia- ¿con quién viviré y trabajaré para manifestar este saber? Conforme vayan adentrándose en la Séptima Casa del Ciclo Metónico, ¡despertarán! Verán de verdad todo lo que son cada uno y se preguntarán… con quién compartiremos todo esto y con quien trabajaremos?.

Al contrario que en la época pasada, cuando todos estaban peleando con vuestro karma, ahora sentirán que son seres humanos absolutamente funcionales con un verdadero sentido de vuestra magnificencia y las limitaciones no formarán parte de vuestro emparejamiento. Serán mujeres exquisitas y hombres muy enamorados y vuestros amantes y parejas les corresponderán totalmente. Cuanto más amen a los demás y trabajen con ellos, más lúcidos y sensibles van a sentirse. ¡Vuestros códigos se harán visibles! Les será fácil reconocer a los otros seres con los desean trabajar y formar una pareja.


CASA OCTAVA (17 de diciembre, 2004 hasta el 23 de junio, 2006)

Aries: Al usar estos grandes poderes que emergen de mi alma y cuerpo y que irradian mi nuevo y maravilloso sentido del ‘sí mismo’, ¿cómo puedo expresar este poderoso ‘sí mismo’ de forma no violenta? Éste será el momento en el que mirarán en torno al despertar, después del descubrimiento que tanto ha aturdido vuestra mente, para ver vuestra propia belleza y, lo que ves alrededor será abominable y no lo podrás aceptar. La brillante belleza estelar se ha convertido en algo real y en algunos lugares de la Tierra van a ver agujeros; esqueletos podridos de tecnología ensuciarán algunas de las ciudades donde la gente vivirá necesariamente en comunas y parte de los océanos estarán ahogándose con la basura que flota a la deriva. La entrada del Sol en la franja de Plutón habrá limpiado partes de la Tierra y éstas se habrán convertido en los lugares donde ustedes y las otras especies sobrevivieron en su día; el planeta necesita ahora amor y cuidados. Vuestro sentido del ‘sí mismo’ será tan grande e ilimitado que dedicarán todo el tiempo en trabajar con vuestras nuevas parejas y amantes (o antiguos amores redescubiertos) para masajear y volver a ungir la Tierra. Trabajarán hasta que el suelo se vuelva cristalino y volverán a plantar árboles y plantas; las semillas y animales que habrán protegido con tanto cuidado serán guardados y les prepararán nuevos hogares. La piel de Gaia empezará a respirar y su pelo ondeará en el viento solar.


CASA NOVENA (23 de junio, 2006 hasta el 19 de diciembre, 2007)

Piscis: ¿Qué sentimientos tengo con respecto al hecho de que soy un ser grandioso y cómplice en el proceso del renacimiento de Gaia? ¿Cómo puedo expresar estos sentimientos de fusión con y amor por mi nuevo mundo? Ahora se darán cuenta de lo que han conseguido y les sorprenderá cada vez más ver en lo que se han convertido. Son seres de gran magnificencia espiritual y con una confianza planetaria que nadie -ni siquiera ustedes mismos- podían imaginar que fuera posible, durante los terribles días de oscuridad antes del año 2001. Están encantados con ustedes mismos. Como una flor fresca en el rocío, vuestra espina dorsal encontrará su camino a través del suelo y ¡verán que están vivos de verdad!

 

Es la conciencia de estar despertando de una amnesia después de una terrible batalla sabiendo que están vivos y creciendo. Pero lo más sorprendente será que también sabrán que no volverán a morir. La sensación de ‘hazlo ahora’ ha desaparecido y es reemplazada por la admiración absoluta. Estarán simplemente sentados en el bosque observando cómo las semillas de los árboles crecen y las flores se abren. Sabrán que las semillas de los árboles no crecerían ni las flores se abrirían si no las estuvierais mirando; el crecimiento requiere vuestro amor. Tal como veo yo este proceso, observando la Tierra en el hiperespacio, el crecimiento, durante esta fase no es solar y el planeta solamente se regenerará gracias a la consciencia.

Solo hace falta un observador para que algo aparezca.Principio de Física Cuática:

  • La Matriz Divina – Gregg Braden
  1. El enfoque de nuestra conciencia se convierte en la realidad de nuestro mundo.
  2. El acto de enfocar nuestra conciencia es un acto de creación. ¡La conciencia crea!
  3. ¡Tenemos todo el poder necesario para crear todos los cambios que deseemos!.

CASA DÉCIMA (19 de diciembre, 2007 hasta el 22 de agosto, 2009)

Acuario: Puedo ver que el planeta existe porque tengo consciencia de ello y ahora quiero saber ¿cual es mi rol durante la Era de Acuario? Se está formando un nuevo mundo y es un mundo basado en la individualidad que reúne sus distintas expresiones para crear un conjunto. Las cosas que no se valoran simplemente cambian de forma y toman otra más deseada y todos se dan cuenta de que si no se valoran a sí mismos también transmutarán en otra cosa.

Vuestra pareja o vuestros hijos no estarán ahí si en su presencia ustedes olvidan el milagro y en vuestro jardín no habrá flores sin vuestra admiración. Un buen día se darán cuenta de que en todo el planeta existen humanos transfigurados que han limpiado a Gaia y que ahora resuenan con las nuevas y crecientes formas de vida. ¡El planeta entero es bello! Permanecerán sentados durante todo un día y contemplarán la visión de seres como ustedes que trabajan en todo el planeta, compañeros que embellecen la fuerza de la vida. Maravillados, quedarán sentados al pie de un gran árbol que creció alto y formó un dosel porque ustedes hicieron que la Tierra fuese cristalina, plantando semillas y manteniendo la comunicación con ellos mientras crecían.

 De repente, tomará conciencia de que el árbol es vuestro padre y una gran alegría les inundará porque comprenderán que nada de lo que han amado se ha perdido. Igual que un árbol, no será necesario volver a pasar por la pesadilla de-gobiernos, impuestos, televisión, ejércitos, bombas y armas de fuego o de destrucción masiva. Igual que el árbol, permanecerán allí en el bosque contemplando cómo crecen las plantas, sabiendo que cada ser humano de la comunidad y de la sociedad está embelleciendo a Gaia junto con ustedes. Durante toda vuestra vida estarán sincronizados con vuestros hermanos y hermanas. Se comunicarán mentalmente durante solsticios y equinoccios y también seguirán la luna y los calendarios sagrados junto con ellos, pero fuera de estas ocasiones, vivirán en el ‘ahora’ y estarán profundamente vinculados a aquellos con los que comparten vuestra vida. La comunicación global no se efectuará a través de la Red -historias de horror que nos aprisionaron y que fueron la causa de que ignoraramos a la Tierra. En su lugar habrá una ceremonia global para crear nuevas realidades.


CASA UNDÉCIMA (22 de agosto, 2009 hasta el 4 de marzo, 2011)

Capricornio: ¿Cómo podré recoger este saber ? -el pensamiento es un conducto directo para todo lo vivo sobre la Tierra-, este conducto directo que he adquirido, me permite ofrecer esta sabiduría pura a la propia Galaxia? Una vez que de verdad comprendas el potencial de Gaia, vuestro sentido de la creación y de la propia estructura estará hecho de la fuerza vital básica. Serán Guardianes conscientes de la Biblioteca Viviente-campo Akáshico. Igual que Platón, el filósofo más iniciado que ha visitado la Tierra durante vuestro propio ciclo histórico, sabrán que la sombra amplifica las formas y que la manifestación es la suma total de estos elementos. No podrán resistir a examinarlo todo,(la sombra),antes de actuar. Nunca más caerán en la trampa de ‘el fin justifica los medios’. Sabrán que cada ‘medio’ o elemento forma parte del conjunto y por eso vivirán una vida sin tiempo para nutrir a cada semilla, idea y elemento como si fueran vuestro hijo más querido.

Éstos serán los días en los que el león dormirá junto al cordero y la paz reinará. No tengan miedo en ningún momento durante todo este ciclo ya que ha sido anunciado que la paz en la Tierra será el regalo de Gaia para la Galaxia al final del Calendario Maya.


CASA DUODÉCIMA (4 de marzo, 2011 hasta el 31 de agosto, 2012)

Sagitario: ¿Cómo puedo salir de Gaia, ser portador del ‘ahora’ y seguir estando en el ‘ahora’? Todo lo que ha sucedido durante esta parte ha supuesto una escuela. ¿Cómo vamos a poder permanecer en el ‘ahora’ y, a pesar de ello, enviar nuestra consciencia fuera del planeta llevándonos los códigos biológicos de la Tierra? Lo que yo veo que ocurrirá durante esta fase ¡es la fusión de los demás mundos o entidades con la Tierra! Aquellos que están esperando el aterrizaje de “extraterrestres” están intuyendo esta fase en su fuero interno pero aún no están preparados y lo que descubrirán es que son tan terrestres como ellos mismos, porque todo es y siempre ha sido ‘ aquí y ahora’. Ellos vendrán a esta realidad en la Tierra; no obstante, su visita sólo tendrá lugar porque vivimos en nueve dimensiones simultáneamente. Es decir, estarán entrando por portales dimensionales abiertos a ese efecto.

¿De qué otra forma podríamos transmitirles nuestros códigos? Los códigos son multidimensionales y ¡la única manera de detectar o leer códigos es que nuestra frecuencia sea capaz de igualar la de los códigos! Mientras estmos sentados en la Tierra, leyendo este libro, en la habitación que estemos, hay una radio, una televisión, un microondas, ultrasonido y otras muchas vibraciones que están viajando por ella.

La única forma que nos posibilitaría la lectura de estas vibraciones sería si tuvieramos un cuerpo que fuera una radio, una televisión, un microondas o, un receptor de ultrasonido. Y, lo primero que tendríamos que preguntarnos es si esto nos gustaría.

¿De verdad quieren sentir la frecuencia de extraterrestres? No es mejor la frecuencia de acceso a una dimensión paralela? Nos espera un gran aprendizaje y los hermanos/as multidimensionales nos fusionarán para que tengamos capacidad de soportar sus códigos, estudiar sus realidades y viajar con ellos y, entonces, al final del Calendario Maya, empezará la fase más fantástica.


FASE DECIMOTERCERA DEL CICLO METÓNICO 

DE LA GRAFICA  DE ARRIBA

(31 de Agosto 2012 hasta el 21 de Diciembre 2012)

La Dicotomía de la Nueva Intención Galáctica: ¿Cuál es mi intención con respecto a Gaia para el siguiente ciclo de 26.000 años?

Tal como yo lo veo, estos cuatro meses serán la época en la que estaremos completamente en el ‘ahora’ aquí en la Tierra siendo conscientes, al mismo tiempo, de todos los lugares cósmicos y de los códigos de creación que contienen.

Algunos decidirán continuar reencarnándose en la Tierra debido al amor por lo que Gaia ofrece -la oportunidad de jugar con el bien y el mal y de tomar decisiones- y que será más grande que cualquier otro deseo personal.

Otros estarán dispuestos a llevar los códigos de Gaia a lugares distintos y aprovecharán los últimos cuatro meses en la Tierra para perfeccionar cualquiera de las enseñanzas con la que estén trabajando.

Otros elegirán el quinto mundo dimensional, donde todo es placer, armonía y disfrute.

Donde cada uno elige y es creador de la realidad que desea experimentar, entrando y saliendo a voluntad, materializándose o manifestándose como energía sutíl para ayudar y consolar a otros que permanezcan en 3D, guiándolos, protegiéndo e inspirándolos.

Algunos decidirán formar parte del grupo de los grandes seres que trabajan con las almas que entran en la Ecliptica. Todavía otros emigrarán a las estrellas y las animarán para que se conviertan en supernovas.

21-23 de Diciembre de 2012

Al final del Calendario, Quirón formará conjunción 

con Neptuno en Piscis y ambos formarán un aspecto 

que les separará en el año 2100; estando Saturno en 

Escorpio y la esperanza que nació en aquellos días 

en lo más profundo del corazón humano, nos 

alumbrarán como creadores de la Galaxia de la Vía Láctea…

¿Cómo funcionan Quiron y Neptuno?

Quirón:

Función: la habilidad de establecer puentes entre los mundos materiales y sutiles- Conciencia integradora u holística.

Proceso: iniciáticos y chamánicos- Procesos holísticos

Propósito: reconocer la herida inconsciente y convertirse en sanador maestro interno.

De la unión de estas tres energías podemos esperar :

La disolución de viejas formas y valores establecidos dentro del reino saturnino, substituyéndolos con sistemas y valores más inclusivos y universales.

El proceso de la asimilación individual de la conciencia social. La urgencia de ser una entidad auto sostenida concientemente participando dentro del reino social. El establecimiento de un mayor marco de referencia y el poder de crecer a través de la cooperación con experiencia. Dharma o el poder de la acción correcta del individuo.

La búsqueda del propio camino, despertamos el héroe que yace dentro de nosotros y sus hazañas se relacionaban tanto con la supervivencia personal como con la ayuda a los demás, dolor ante la herida y sanción en todos los niveles emocional, social  y espiritual.

La conciencia espiritual que se desarrolla bajo el rayo de Neptuno da lugar a un estado cósmico de conciencia de Unicidad 

Neptuno:

Función: destrucción de formas antiguas.

Proceso: universalización. sentimiento de unidad con todo lo que existe.

Propósito: liberación del yo.

Otra Invitación para la conexión con la familia multidimensional, desde otros lugares del planeta :

LOS SERES HUMANOS DEL PLANETA TIERRA,
CONSCIENTEMENTE NOS UNIMOS Y JUNTAMOS NUESTROS CORAZONES, PARA RECIBIR CON ALEGRIA AMOR Y PAZ A LOS HERMANOS DEL UNIVERSO.
CON TODO NUESTRO RESPETO,
  LES DAMOS LA BIENVENIDA TAN ESPERADA POR TODOS,
Y LES DECIMOS CON EL CORAZON, QUE LOS AMAMOS.

Ver:http://djxhemary.wordpress.com/2012/02/10/mensaje-a-nuestros-hermanos-cosmicos-invitacion-12022012/

USA EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA …TIENES EL PODER, HAZ LA PRUEBA, PRUEBA LUCHAR DESDE EL SILENCIO … DESPIERTATE QUE YA ES TIEMPO Y SALES DE LA MATRIX.

Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz  alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.
 Haz siempre las afirmaciones en “PRESENTE”, 
NO! en Futuro.
                             CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia
  1. Si no estás suscrito a :2012-2017-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia, regístrate hoy (es grátis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:   CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia 


Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s