OVNIS 2012 SOBREVOLANDO UNA FORMACION GEOLOGICA CONOCIDA COMO PIRAMIDE DE FALCON, ALGO QUE HASTA AHORA NO HABIA SIDO REVELADO.


NUEVOS SECRETOS OCULTOS QUE VAN SALIENDO A LA LUZ DEL CONOCIMIENTO PUBLICO POR LA ACCION DE PLUTON.

“Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico, los acontecimientos que nos rodean, con el propósito de salir de la Matrix Repetición. Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus habitantes.”

AHORA APARECE INFORMACION SOBRE UNA PIRAMIDE QUE NADIE CONOCIA.

EXISTE UNA PIRAMIDE EN FRANCIA?

ENCONTRAMOS MUCHAS FORMACIONES PIRAMIDALES POR EL MUNDO, EN EL SITIO: http://101lugaresincreibles.com/2012/01/piramides-naturales-dispersas-por-el-mundo.html

El Cerro Tusa se destaca por su silueta con forma de pirámide sobresaliendo al resto del paisaje del entorno. Con su forma tan particular, es un ícono del lugar, emergiendo con 500 metros de altura por sobre el terreno con sus laderas pronunciadas que forman lo que sería una gran “pirámide” natural.

Medea_material

Imagen Colores Mari

Y en el planeta, claro que hay más pirámides naturales por demás curiosas. O al menos, aproximaciones a la forma de una pirámide.

Un lago con pirámide, en Nevada (Lago Pirámide)

Dentro del Lago Pirámide, en Nevada, Estados Unidos emerge una “pirámide” natural, que además es un santuario de pelícanos blancos, por lo que no está permitido acercarse. Se llama isla Anaho, y desde lejos, se ve por demás curiosa.

Pirámide de Walsh, Australia

A 20 kilómetros al sur de Cairns, en Queensland, Australia, se encuentra una “pirámide” natural (Walshs Pyramid) que alcanza unos 922 metros de altura, y que se puede ascender y descender en unas cuatro horas.

WalshsPyramid2

Hughesdarren

En éste enlace, encontrarán más imágenes para apreciar ésta “pirámide” natural desde distintos ángulos.

Dego algunas imágenes más de montañas con forma de pirámide en Islandia:

Juanjo Marin

También en Islandia

David Gil

Hay más pirámides naturales curiosas por el mundo, pero siendo que hay pocas fotografías, y muchas de ellas poseen derechos reservados, tan sólo agrego los enlaces.

– Pirámide natural en Wadi Al Shatii, Libia (autor de la foto)

– El pico piramidal de una montaña en Karakoram, Pakistán

DE LA PIRAMIDE DE FALCON, FRANCIA ENCONTRAMOS ESTO:

…Por último, podemos comentar que han aparecido pirámides en zonas realmente impensables del planeta; hay construcciones piramidales en China (como la enorme pirámide blanca o la pirámide de Zangkunchong),  en Japón (restos sumergidos de Yonaguni), en Grecia (la pirámide de Hellenikon) , en Francia (pirámide de Falicon), en Tenerife (las pirámides de Guimar)… Sus orígenes son diversos, de manera que cada caso daría para un largo y apasionante artículo. Hace un par de años se afirmó el hallazgo de pirámides en Bosnia; aunque sus promotores han sido acusados de sensacionalismo, falsedad o mero reclamo turístico, la UNESCO ha comenzado una serie de investigaciones para aclarar el posible descubrimiento.

Francia:

Durante la época del Imperio romano se construyeron varias pirámides en Francia. La más famosa de ellas es la hecha en Falicon, cerca de la Riviera Francesa. Fue levantada sobre una cueva de roca natural utilizando piedras de forma irregular. Hoy en día se encuentran sólo sus ruinas, sobre las que se continúa estudiando el posible propósito que tendría esta antigua pirámide.

Algunos creen que se trató de un lugar religioso para el ejército militar de Roma.

FUENTE: http://www.revistadini.com/noticia/463/el-enigma-de-las-piramides.html

PIRAMIDE CONSTRUIDA POR LOS TEMPLARIOS EN FRANCIA:

En el sur de Francia, cerca de Niza, sobre una montaña, en zona próxima a la ocupada por los cátaros, se ha encontrado una pirámide a escala, réplica exacta de la de Cheops. La escala (1/32) por otra parte es la utilizada actualmente en auto y aeromodelismo. La pirámide recibió el nombre de pirámide de Falicon. Fue construida alrededor de 1260 por los caballeros templarios derrotados en la cruzada en que San Luis fue hecho prisionero en Damieta y el Temple pagó su rescate. ¿Cuál fue el significado, objeto o destino de su construcción? ¿De dónde obtuvieron los templarios los datos para su exacta reproducción a escala?

Aparentemente, los templarios se establecieron siempre en enclaves mágicos, sagrados, lugares de mucha energía, donde por otra parte, ya habían existido otros cultos y construcciones sagradas. Se dice entonces que bebieron de fuentes más antiguas, a veces no conocidas, que su sincretismo religioso conjugó el esoterismo esenio y judío con el sufismo, el gnosticismo, la alquimia, el hermetismo egipcio y el mundo mágico de las runas y el mito del Santo Grial. Según Walker, llegaron incluso a “adentrarse en el inconciente colectivo indoeuropeo y sus arquetipos” y que su cristianismo fué un cristianismo solar, gnóstico, con raíces indoeuropeas en vez de judías, ofreciéndose como prueba el Cristo renano que se conserva en Puente de la Reina (camino de Santiago), en el que Jesús se encuentra crucificado sobre una horquilla de árbol en forma de y lo que despoja al Cristo del contenido dogmático convencional, sacrificial y ortodoxo y lo vincula con la figura universal del Salvador, desde el comienzo de los tiempos, con el Krisna hindú, Mitra y Osiris”. ¿De esto fueron acusados y ésta fue la “herejía” por la que se los condenó? ¿Es de su factura el Cristo renano o es posterior a ellos? En todo caso, de existir este sincretismo religioso, hubo de estar, necesariamente, limitado a unos pocos elegidos y no a la masa combatiente.

FUENTE: http://www.actosdeamor.com/temple.htm

QUE ES ESA FORMACION PIRAMIDAL QUE APARECE EN EL VIDEO?, TODAVIA CUMPLE ALGUNA FUNCION ESOTERICA O ES ALGO MAS?
SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES DE ACUERDO CON LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE PRECIPITAN ESTE AÑO Y QUE CADA DIA SON MAS Y, MAS SORPRENDENTES:

 PLUTON EL PROVOCADOR DE EFECTOS Transformadores HASTA el 2024. Plutón inició su tránsito por el signo de Capricornio el 26 de enero del 2.008 y seguirá su camino hacia Acuario a partir del 20 de enero del 2.024. Es decir, tendremos más o menos 16 años para realizar las transformaciones que como individuos y como sociedad debemos realizar.

CONSECUENCIAS DE SU TRANSITO POR CAPRICORNIO: ‘TODOS LOS ENGAÑOS, MENTIRAS Y SECRETOS OCULTOS SALEN A LA LUZ DEL CONOCIMIENTO PUBLICO Y NADA LO PUEDE DETENER’. 

https://2012al2017casadelangel.wordpress.com/2012/02/24/ovnis-2012-desde-pluton-el-provocador-de-efectos-transformadores-hasta-el-2024-pluton-inicio-su-transito-por-el-signo-de-capricornio-el-26-de-enero-del-2-008-y-seguira-su-camino-hacia-acuario-a-parti/

¡ LEE  E  INFORMATE, LUEGO DIFUNDELO !

“Una persona que no lee, cercena su futuro”

USA EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA …TIENES EL PODER, HAZ LA PRUEBA, PRUEBA LUCHAR DESDE EL SILENCIO … DESPIERTATE QUE YA ES TIEMPO Y SALES DE LA MATRIX.

Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz  alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.

Haz siempre las afirmaciones en “PRESENTE”, 

NO! en FUTURO.

                             CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia

http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/10/ovnis-2011-entrando-en-una-linea-de.html … NAMASTE

  1. Si no estás suscrito a :2012-2017-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia, regístrate hoy (es grátis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:  https://2012al2017casadelangel.wordpress.com/author/2012al2017casadelangel/
Advertisements

One comment on “OVNIS 2012 SOBREVOLANDO UNA FORMACION GEOLOGICA CONOCIDA COMO PIRAMIDE DE FALCON, ALGO QUE HASTA AHORA NO HABIA SIDO REVELADO.

  1. ¡Hola CasaDel Ángel!

    Para mi es claro que este tipo de construcción no es de origen del ser humano. Sólo tenemos que analizar para qué nos podrían servir y quedaremos más que claros. Éstas, perfectamente pudieron haber sido faros o plataformas, que servirían como escudos energéticos que el ser humano en sí nunca podría utilizar. Sin embargo dentro del ámbito de la “superstición”, pudieron haber servido para rituales y costumbres exógenas, que están más allá de nuestra comprensión. Al respecto, tenemos que acordarnos que somos la cuarta humanidad híbrida en el planeta, es decir el cuarto puente de experimentación, esto sin contar el quinto puente híbrido que están preparando y que supuestamente será el que nos reemplazará. ¿Acaso no se han preguntado, por qué las mujeres abducidas que están embarazadas les están despojando de sus hijos? Aquí hay que entender muy claro las investigaciones y decodificaciones que nos dejó Zecharia Sitchin: 1) La hibridación al bípedo; 2) El lugar de esta misma experimentación; 3) Estos seres nunca dejaron ver sus rostros (fíjense los dibujos que hay acerca de ellos, siempre aparecen con máscaras que les cubren principalmente el rostro, sin contar a otros que se cubrían enteramente). ¿Por qué? Lean a Corrado M. y quedarán claros, aunque les puedo adelantar que para nosotros estos seres son horribles, según declaraciones de los abducidos. Y por último decirles, que estos seres son expertos en ingeniería genética y diseño.

    Me alegro que les llegara la información y preparen una presentación para compartirla, ya que como tal es muy valiosa. Así hartas personas tendrán en claro qué es lo que les pasa. Es importante tener en cuenta que hay que empezar a cambiar nuestro pensamiento de la realidad, y tener consciencia que este flagelo es la causa de todas nuestras tribulaciones como especie. A esto hay que agregar que la investigación y difusión “DEBE SEGUIR”, SOBRETODO CUANDO ESTAMOS LLEGANDO AL FINAL DEL CAMINO. A mi entender, estoy convencido que a estas alturas la verdad se esté dilucidando, debido al poco tiempo que va quedando. Si notan bien, con esta información es perfectamente claro que las piezas del rompecabezas encajan a la perfección, logrando tener un panorama desolador si no hacemos nada, esto porque verán que están preparando a un especie híbrida, ¿con qué propósito? Y así, hay mucho que empezar a preguntarse, pero seguramente con más datos llegaremos a completar aún más nuestras conclusiones.

    Saludos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s