OVNIS 2011 SE ACERCAN PARA ASISTIR AL PLANETA TIERRA DURANTE LAS TENSIONES DE FIN DE CICLO.


Super Lunas de Marzo y Abril:

Terremotos y Tormentas de Gran Magnitud.

En Marzo y Abril de 2011, se producirán dos perigeos lunares fuertes, o “super lunas” veremos la Luna inusualmente grande cuando asciende desde la superficie de la Tierra. Ambos perigeos lunares serán exactos en las fases de luna llena. Continuando la anterior luna llena en perigeo del 18 de Febrero.
“Perigeo lunar” es cuando la posición de la Luna está más cerca de lo normal a la Tierra.
Cuando se producen estos perigeos, anomalías sísmicas y meteorológicas  aumentan en todo el mundo.
Las tormentas de fuertes lluvias, ráfagas de vientos y las sorpresivas fuertes nevadas pueden producirse durante los meses de perigeo lunar.
Las  inundaciones y hundimientos súbitos también puede ocurrir.
Es importante tener en cuenta  la actividad sísmica y tsunamis en perigeo lunar fuerte.
Como ocurrió hace unos días. Las inclinaciones de la luna afectan toda la vida en la tierra, incluyendo las emociones de los seres humanos.

Ambos perigeos luna llena – 19 de marzo y el de 17-18 abril – se llevarán a cabo en los signos tropicales de Virgo y Libra.

Durante estos meses de perigeo también son de esperar acontecimientos inusuales relacionados con los acontecimientos humanos que tendrán lugar  en combinación con los  tránsitos planetarios asociados de la crisis cardinal. Por lo general, las personas pueden llegar  a estar excesivamente emocionales, nerviosos y emocionados durante una lunación fuerte. Es importante tomarse un tiempo a fin de evitar a las personas que muestran signos de nerviosismo,  o enfermedad mental, por el contrario deberemos mantener la calma.El más cercano perigeo en 19  años  aconteció exactamente al tiempo del plenilunio del 19 de marzo, en ese momento la Luna estará a 356.577 kilometros de la Tierra. Las distancias del perigeo y apogeo se calculan principalmente en base a las distancias entre los centros de la Tierra y la Luna. Cualquier persona en el ecuador de la Tierra mirando a la Luna en su cenit cuando se trata de un 1,8 por ciento más cerca de la Luna que una persona que se encuentra a 90 grados al este o al oeste de longitud, observando el aumento de la Luna o un conjunto. Conocido es en astrometeorología,  con la predicción del tiempo en perigeo lunar, que a menudo se asocia con fuertes tormentas, aire y  aumento de la actividad sísmica de la tierra, y las mareas.

Por otra parte, con el ingreso de  Urano en Aries del 11-12 de Marzo, justo antes del completo perigeo lunar del 19 de marzo, podemos esperar fuertes tensiones celestes que pueden provocar terremotos y la erupción de volcanes. Causas astrofísicas producen efectos geofísicos.

Estas son  reglas de la física que no pueden ser quebrantadas. El fundador de las leyes del movimiento planetario, Johannes Kepler, fue él mismo un astrólogo, que practicó tanto la Astrología Mundana como la Astrometeorología.

Por lo tanto, va llegando hora de que los que carecen de conocimientos astrológicos se den cuenta de que los cuerpos celestes tienen directa influencia en nuestro planeta, porque así como todos sabemos  que el Sol y la Luna claramente actúan sobre la vida en la Tierra, todos los demás planetas también lo hacen.

Es evidente para cualquiera que tenga unas efemérides científicas, una calculadora y ojos para ver, que los cuerpos celestes tienen un impacto sobre la Tierra, que, por cierto, también es un cuerpo celeste que vive en el espacio.

Con estas herramientas, los astrólogos pronosticamos. Eso es lo que hacemos. La astrología es la primera ciencia con base para hacerlo.Prevemos para ayudar, para advertir de antemano y para preparar a las personas sobre las inclinaciones y los efectos  de las configuraciones de las fuerzas planetarias que influyen en la Tierra.

COSMOBIOLOGIA:

La ciencia es exploración y descubrimiento. La ciencia es  observación. La ciencia no se ocupa de opiniones personales, ni “ideologías”, ni debe estar a la espera de encontrar un “mecanismo” para poder aceptar verdades que ya han sido conocidas por miles de años. Si la Astrología fue suficientemente buena para  Brahe, Copérnico, Kepler, Galileo, Newton y Franklin – todos ellos astrólogos –  entonces nosotros decimos que debe ser lo suficientemente buena para los científicos convencionales de hoy en día, ¿no? Los científicos que dudan de la veracidad del perigeo lunar y las fuerzas astrológicas debe sentarse y observar estas verdades – y su acción – basadas en posiciones celestes de este mes y en Abril.

Durante Marzo, los científicos convencionales  deben intentar explicar el poder de perigeo lunar,  la ‘Luna llena más grande en 19 años  provocó como fué anunciado por los astrólogos, un desastre natural enorme “.

Decir que la Luna  “no está relacionada”, con los eventos físicos no es suficiente. Esa es una opinión aislada, y es exactamente la que usted va a oír hablar sobre los efectos del próximo perigeo lunar.

Yo no uso una bola de cristal. Nunca conocí a un astrólogo que lo hiciera.Me baso en los hechos historicamente y las variables matemáticas complejas, observaciones y el sentido común para formular mis propios cálculos y previsiones ; en esto que se llama astrología mundana.

Para aquellos que les guste leer e investigar, les digo – lean a Claudio Ptolomeo , observen los tránsitos astrológicos, el clima y saquen conclusiones.Yo lo hice.

Durante lo que queda del mes de Marzo de 2011 podemos esperar  terremotos de gran alcance a lo largo del“Anillo de Fuego”. En Marzo, la primera mirada a Asia para la acción sísmica en el hemisferio norte – China y Japón, luego a las Filipinas, junto a las Islas Aleutianas, Alaska, la Columbia Británica, Canadá, y luego a California en los Estados Unidos, que se extiende a México y en América del Sur. Con los tránsitos mundial que  nos ocupan, no estamos seguros de que sean terremotos de gran alcance, de gran magnitud en los meses de Marzo y Abril.

Mis cálculos astrológicos muestran un resultado  de un 88,9% de calificación en magnitud de significativa actividad sísmica entre 6,6 a 7,9 +.

Existen señales adicionales de configuración planetaria que he interpretado que muestran incluso sismos más fuertes en rango de la escala – 8,9 a 9,2 en magnitud. Algunas personas dudan, pero los tránsitos están bien dentro del rango astrológico-alerta en la zona roja.

Fechas importantes

*     10, 11  de Marzo

*     18,19,20,21 de Marzo

 28 de Marzo

 1, 2, 3 de Abril

*     4 de Abril – 7 –

*     9, 10 de Abril

 15 de Abril

*    16, 17, 18 de Abril

 24 de Abril

La precaución es muy recomendable para los que viven dentro y cerca de las regiones de relieve en el mapa de abajo.

ANILLO DE FUEGO

La Luna está más cerca de la Tierra, por lo que junto con los tránsitos asociados, especialmente los cuerpos planetarios en cruce en Aries tropicales, espero frecuente actividad sísmica con sismos de gran magnitud. EL perigeo lunar traerá mareas de la tierra, terremotos de gran  magnitud, así como erupciones volcánicas. También podría ser una repetición de otro movimiento sísmico en el hemisferio sur, como los 6,3 grados de magnitud 21 de Febrero del terremoto que azotó a Christchurch, Nueva Zelanda. Ese sismo fue pronosticado, con suficiente antelación, por el astro meteorólogo Neocelandés Ken Ring, que también advertió de otro evento sísmico alrededor del 20 de marzo, durante el plenilunio en  perigeo.

Es la debilidad de las líneas de falla, que puede dar paso a la Tierra cuando la marea de la Luna es fuerte – para los que viven en las regiones del mundo propensas a actividad sísmica debe estar siempre preparado durante los eventos astronómicos tales como perigeo lunar. Las repercusiones en la gente : prisas, el exceso de emotividad, las luchas y revueltas y la falta de claridad, también se ven afectadas por los tránsitos lunares. En combinación con los tránsitos planetarios  asociados, es fundamental mantener la calma, mientras que también se está atento de los estados de ánimo de los demás. Antes de la semana de luna llena, aprenda a trabajar con los tránsitos para la planificación de su calendario para que las reuniones  importantes, fechas y compromisos se pueden programar en tiempos de relativa calma y inclinaciones  favorables,en lugar de durante los tránsitos desfavorables.

Luna Llena, a los 28-Piscis – 19 de marzo 2011 07:08:27 pm – Londres, Inglaterra

La luna llena se elevó en perigeo en Londres, Inglaterra en la noche del Sábado, 19 de marzo 2011, a las 7:08 pm. Esta lunación fué de planta cuadrada a los nodos de la Luna en Sagitario y Géminis, que limitan con la Cuarta y la Décima Casa de la Carta Lunación. Esto muestra la tensión de la semana de luna llena y  la noche del sábado. El lunar es “mutable”,y busca liberar sus energías en medio de las fuertes posiciones cardinales de los planetas.

Luna Llena, a los 27-Libra – 17 de abril de 2011,10:42:41 pm, hora del este, – Nueva York, EE.UU.

El lunar del 17 de abril 2011 en Nueva York se produce en una tarde de domingo.

La principal característica de esta luna llena son la recogida de los planetas en la Cuarta Casa, con una oposición directa de Mercurio-Marte en Aries a Saturno en Libra.

La paciencia y la calma también se le llama para que perigeos gran lunar de este tipo a menudo conducen a la violencia derivada de la celeridad y otra vez, el impulso.

El mes de abril, ya desfavorable cuando se trata de emotividad, los accidentes y la violencia, requiere que la gente piense antes de actuar y de hablar y utilizar el mes de relajarse y descansar,más que a fuerza de temas.Los perigeo lunar también son conocidos por los astro meteorólogos por estar asociados a fuertes tormentas y terremotos.

Los meses de Marzo y Abril de 2011 y su perigeo lunar afectará a California, donde la actividad sísmica se destaca los dos meses.

Abril es especialmente destacado por los terremotos de gran alcance.

Advierto a los que viven a lo largo de la costa oeste de América del Norte – en Alaska, Columbia Británica, a través de los estados de Washington, Oregon, California y en México – a tomar precauciones para los terremotos de gran magnitud.

Luna Nueva: Domingo, 03 de abril 2011 – California

Novilunio semana de 3 al 11 de Abril, eventos sísmicos destacables anteriores al perigeo lunar siguientes y plenilunio semana del 18 al 25 de Abril.

Lo que hace notable al 17 de Abril, y activo sísmicamente, es un perigeo lunar fuerte con la Luna en Libra, sólo después de la conjunción de Saturno, retrógrado a los 17º Libra y en la Cuarta Casa mundana, en esta localidad de California.

Como preparación para el perigeo lunar, los días del 16 de abril, * 17, * 18, * 19, y 20 también se destacan por fuertes terremotos.

Esta Luna, el domingo, 17 de abril es la figura de arriba, es casi llena en el 22º Libra y se opone tanto a Mercurio y Júpiter en Aries, mientras que Marte en Aries se opone a Saturno.

Tránsito de Venus, a 25º Piscis, está en conjunción con Urano, con un aspecto aplicativo de Plutón en Capricornio.Venus está en cuadratura con el Nodo Norte lunar en el 26º Sagitario, bordeando la casa sexta de lacarta, lo que significa un “repentino” evento que empuja a la gente a la “acción”.

Mercurio está retrógrado en este momento a los 14º Aries, en casa décima, como parte de unstellium de planetas en Aries opuesto a Saturno en la Cuarta.

Estos tránsitos son de gran alcance, asociados con el perigeo lunar, fácilmente pueden desencadenar terremotos de magnitudes pequeñas y grandes.

Por tanto, es aconsejable para alguien que vive en California ya lo largo de la costa oeste, use el mes de Marzo para preparar suministros de emergencia para el mes siguiente y tenga precaución en el caso de un terremoto de gran alcance.

Profesionales de la Preparación para Emergencias: Se insta a la actualización de sus procedimientos de gestión de terremotos y vigilar de cerca la actividad sísmica.

Actuar y pensar para el futuro, hablar con los vecinos, familia y amigos, para capacitarse a fin de estar preparado.

Actualizar todas las comunicaciones y equipos de abrigo,primeros auxilios,alimentos y suministros de agua.

Haga que todos los miembros de la familia se  involucren y  se informen sobre qué hacer en caso de un sismo fuerte.

Recuerde: Estar seguro es estar preparado, sin miedo.

En general, tanto las “Super lunas” de Marzo y Abril requieren madurez, calma, la preparación y los conocimientos para protegerse de las inclinaciones negativas que a menudo se producen durante la semana y el mes de perigeo lunar.

En definitiva, una temporada de primavera salvaje para el hemisferio norte.

Advertisements

3 comments on “OVNIS 2011 SE ACERCAN PARA ASISTIR AL PLANETA TIERRA DURANTE LAS TENSIONES DE FIN DE CICLO.

  1. Me, interesa muchisimos sus seguimiento y tienen muchas razon al decir, que todolos grandes filosofosos y galenos de de la epoca antiguas . ocupanban asiduamente la astrologias. para, buscar sus curaciones de yuyos o la forma quedaban la quimicas por medios dela faz de la luna, habia epoca hera mas beneficisas , sus preparado quimicos que esxtraian de la naturaleza. los saludos gran afectos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s