2012 LAS FALSAS PROFESIAS DEL FIN DEL MUNDO EN EL SIGLO 21 por parte de la WATCHTOWER o los TESTIGOS DE GEOVA… Y TODAS LAS OTRAS RELIGIONES MENTIROSAS Y ESTAFADORAS QUE HAN MANTENIDO DORMIDA Y ASUSTADA A LA HUMANIDAD. BIENVENIDOS A LA VERDAD … LA INFILTRACION DEL SATANISMO EN NUESTRA CIVILIZACION … CUALQUIER SIMILITUD CON LA REALIDAD ACTUAL NO ES MERA COINCIDENCIA …


Superado el siglo XX y ya  entrado el siglo XXI, el órgano rector de la watchtower, había decidido barrer debajo de la alfombra, fiel y muy discretamente su última profecía falsa del fin del mundo para el siglo XX y, que no tenían como no tenían una mejor idea de cómo hacerlo limpiaron con un borrador, para eliminar las palabras “utilidad y llamamiento” en todas las publicaciones de antes del año 2000,(el siglo XX como el siglo del fin del mundo); para dejar una imagen limpia de la organización como una verdadera religión que no engaña a la gente y pone falsas profecías sobre el fin del mundo.


Esta conspiración fue iniciada en el año 2000 mediante la eliminación de todas las publicaciones de la sociedad con alguna referencia al siglo 20 ° como el tiempo del fin del mundo y, el final de la obra que comenzó a predicarse por el apóstol Pablo y Bernabé.
POR QUE NO CREO EN LAS RELIGIONES?.PORQUE HAN SERVIDO SIEMPRE A LAS PASIONES MAS BAJAS DEL SER HUMANO EN NOMBRE DE FALSAS PREMISAS UTILIZADAS COMO PROPAGANDA.
ME REFIERO AL AMOR AL PROJIMO.
LAS RELIGIONES DIVIDEN, INICIAN GUERRAS Y JUZGAN AL PROJIMO LEJOS DE AMARLO; SI NO PERTENECE A LA RELIGION DEL QUE LO ESTA ATACANDO.
Está página está dirigida a todo el mundo, a creyentes y a no creyentes, a cristianos o comunistas, a sabios e ignorantes, a teólogos e intelectuales, a ricos o pobres, a príncipes y gobernantes, al hombre de la calle, a la mujer callejera, a la santa y piadosa, a la malvada e injusta, a los poderosos y a los débiles, pues todos ante la presencia de Dios somos iguales.
Por Silvia Argüello

http://youtu.be/2t_028ms8FwLa Sociedad watchtower S.A inventó su falsa profecía del armagedón para 1975 con el fín de vender durante 10 años(1966-1975) su literatura alarmante… anunciando su falso armagedón a la vuelta de la esquina para el 5 de sitiembre de 1975. 


La Watchtower no sólo ganó mucho dinero vendiendo su falsa literatura durante eso 10 años, sino que también logró asustar y convencer a sus miembros de tal manera para que vendieran sus casas y sus bienes raíces para donar el producto de las ventas a la sociedad Watchtower, para su obra de anunciar por todo el mundo el Armagedón para 1975. Después de 1975 la sociedad Watchtower se volvió más rica que nunca y jamás devolvió todo lo que se apropió de sus miembros, producto de su engaño para resarcirlos de alguna manera. 


TODAS LAS RELIGIONES SEMBRANDO EL TERROR CON EL CUENTO DEL APOCALIPSIS …

El Apocalipsis y más allá en los códigos de la Toráh

Uploaded by  on Jul 4, 2009

Los Códigos de la Toráh predicen el Armagedón


EL CHAMAN MAYA HABLA EN ESPAÑOL. ESCUCHA LO QUE DICE …
DE JOSE ARGUELLES

DE LAS NACIONES UNIDAS 

Y,  DEL VATICANO …

Entrevista a Cirilo Perez Oxlaj, Sacerdote Maya, Embajador Itinerante de los Pueblos Mayas, Presidente del Consejo Nacional de Ancianos Mayas, Xincas y Garífunas.
Este señor, autoridad MAYA, es el único que sabe la verdad sobre el 2012 y sobre la cultura Maya. 
NO CREAN EN TODO LO QUE DICEN LOS QUE QUIEREN ATEMORIZAR AL MUNDO. HAN APROVECHADO ACONTECIMIENTOS O CAMBIOS COSMICOS QUE AFECTAN EL COMPROTAMIENTO DE LOS PLANETAS, PARA UTILIZARLOS COMO ” SEÑALES DEL FIN DEL MUNDO”…

BIENVENIDOS A LA VERDAD …

LA INFILTRACION DEL SATANISMO EN
NUESTRA CIVILIZACION

CUALQUIER SIMILITUD 


CON LA REALIDAD ACTUAL … 


NO ES MERA COINCIDENCIA:

VIDEO PARA VER HASTA EL FINAL:

Subido por:

CazachamucosTV

UNA MENTIRA MIL VECES REPETIDA TERMINA CREYENDOSE COMO VERDAD …                                                Adolfo Hittler
Advertisements

One comment on “2012 LAS FALSAS PROFESIAS DEL FIN DEL MUNDO EN EL SIGLO 21 por parte de la WATCHTOWER o los TESTIGOS DE GEOVA… Y TODAS LAS OTRAS RELIGIONES MENTIROSAS Y ESTAFADORAS QUE HAN MANTENIDO DORMIDA Y ASUSTADA A LA HUMANIDAD. BIENVENIDOS A LA VERDAD … LA INFILTRACION DEL SATANISMO EN NUESTRA CIVILIZACION … CUALQUIER SIMILITUD CON LA REALIDAD ACTUAL NO ES MERA COINCIDENCIA …

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s