2012 al 2017 – 5 AÑOS DE GRANDES CAMBIOS – CINTURON DE FOTONES – Las activaciones estelares ya han comenzado, y continuarán a través de 2012 al 2017


La activación estelar ocurre cuando nuestro sistema solar se alinea con las bandas de más altas frecuencias de las Pléyades, la estrella Alción, Sirio, Arcturus, Orión, y Andromeda.

Parece que para la humanidad en este planeta, el encuentro con el cinturón de fotones será esencialmente una experiencia espiritual – pero esto realmente depende del humano. No obstante, los beneficios reales de este fenómeno vienen de lo que realmente está causando los fotones. Está vinculado con las llamadas convergencias. Si estamos lo suficientemente evolucionados en ese tiempo, ocurrirán grandes avances en nuestra conciencia, al ponernos en sintonía con las más altas frecuencias. Si somos negativos, es decir, si poseemos muchas bajas vibraciones, resultado de acciones egoístas, no se espera que sobrevivamos esa incompatibilidad de frecuencia.

La convergencia es el fin de un ciclo de activación estelar
. Así, pues, ¿que causa el cinturón de fotones?

 Las activaciones estelares ya han comenzado y, continuarán a través de 2012 al 2017.

El principal ciclo de tiempo son 26,556 años, lo que es la precesión de los equinoccios y, es causado por un bamboleo lento de la Tierra mientras da vueltas y orbita alrededor del Sol. Esto es conocido por los astrónomos. Note que este período no debe confundirse con el ciclo anual de 24,000 (o así) años en el cual nuestro sistema solar orbita Alción.

La activación estelar ocurre cuando nuestro sistema solar se alinea con las bandas de más altas frecuencias de las Pléyades ,la estrella Alción, SirioArcturusOrión, y Andromeda. Las bandas de frecuencia, entonces, se combinan y pasan a través de la Tierra. Si la Tierra está fuera de equilibrio dentro de sí misma, debido al abuso de invasores ETs, el gobierno oculto y, el comportamiento de los terrestres, las más altas frecuencias causarán un ‘Armagedón ‘.

¿En que consiste el cinturón de fotones? ¿Cómo serán sus efectos en la vida de nuestro planeta, positivos o negativos? También, ¿cual es su propósito, si es que lo hubiera? El anuncio del evento usó el término ‘electromagnético‘ para describir el fenómeno—es esto igual que fotón, que es una partícula de luz, o radiación electromagnética.

El cinturón de fotones es una inmensa región del espacio que está radiando una intensa radiación electromagnética a lo largo del espectro visible y más allá, hacia una luz invisible de alta frecuencia; aún incluyendo algunos espectros de rayos X. Es parte de un flujo magnético de luz a lo largo de la galaxia. Ya se ha hecho referencia, a través de los medios de comunicación, de grandes aumentos en la intensidad de radiación ‘peligrosa’ que está entrando a través de los agujeros en la capa de ozono, en ciertas regiones de nuestro planeta.

LA ALINEACION

Para entender la alineación, uno podría pensar en círculos dentro de círculos (ciclos dentro de ciclos), a los cuales están atados imanes, girando a diferentes proporciones. Claramente, periódicamente ellos podrían alinearse, formando un poderoso y largo imán. Esto actuaría como una poderosa corriente. Es llamado rayo holográfico, puesto que contiene la energía fundamental de estos sistemas.

Después de la convergencia, este rayo holográfico lleva los remanentes de actividad fotónica. Cuando la Tierra entra en alineación, se une y se combina con Tara, la Tierra paralela, de dimensión superior. Durante este proceso, las partículas y antipartículas de estos planetas y sus planetas anti-paralelos se unifican de ciertas maneras específicas. Cuando estas partículas y antipartículas se juntan, crean una intensa actividad fotónica que conocemos como el cinturón de fotones.

Es continuamente renovado cada ciclo, cuando el rayo holográfico pasa a través de Alción, dejando la banda alrededor de esta estrella.

Como está implícito, habrá una selección espiritual natural. En las fases iniciales del encuentro con el cinturón de fotones, sólo los seres sensibles descubrirán algo extraño, pero cuando entremos totalmente, aun los más endurecidos individuos recibirán todos los efectos. Ocurrirá una gran iluminación de la conciencia, y mucha resistencia a nuevas ideas. Éste es un período de despertar, esencialmente debido al ciclo de ascensión y a la alineación planetaria.

Qué proporción de efectos son directamente debidos al cinturón, es difícil de decir. No obstante, este fenómeno, tanto del cinturón de fotones más la actividad estelar, reducirán el velo que nos impide ver que quienes somos. Quitará algunas de las barreras alrededor de las células y el ADN, haciéndolos más reactivos o sensibles a las nuevas energías, y, de hecho, el ADN intentará responder a las frecuencias cambiantes, aumentando su capacidad.

CANALIZACION

Los efectos en el cuerpo de la Tierra se espera que sean bastante dramáticos. El cinturón de fotones permite al planeta repararse. Por ejemplo, ella protegerá su petróleo. Demasiado está siendo sustraído por el hombre y, no todo puede ser reemplazado – no muy diferente al hecho de extraer  fluido espinal cerebral del hombre.

La Madre Tierra endurecerá la corteza bajo la superficie y empujará el aceite, también los gases, el carbón y minerales, más profundamente hacia el centro, cambiando también sin causar daños, a las razas benévolas hacia regiones protegidas. El cinturón de fotones, al parecer, empujará para que los humanos utilicen solamente los recursos de la superficie, incluyendo el agua.


Los científicos encontrarán que las partículas sub-atómicas se volverán más evidentes y más fáciles de detectar. La electricidad será reducida y se volverá menos disponible en los próximos 50 años – esto representa un vaciamiento de energía del planeta. La tierra está asumiendo una nueva energía y, los científicos deben encontrar nuevas maneras de trabajar con esto. Ellos, incluso, prestarán más atención a cómo el amor afecta la vida y su química.

Nuevas enfermedades surgirán y ritmos cardíacos anormales para el grupo descendente y la expansión del corazón para el grupo ascendente.

Otros efectos espectaculares, algunos de naturaleza temporal, se esperan antes del reconocimiento que la Tierra tenía intenciones de recibir al cinturón de fotones tan suavemente como fuese posible, al moverse nuestro sistema solar hacia él. La tierra está orbitando al Sol, así pues, está alternadamente más adelante del Sol y detrás de su traslación lineal hacia el cinturón.

Por consiguiente,  el Sol o nuestro planeta, entrarían primero. Científicamente habría sido imposible predecir cual de los dos, puesto que, como ya se ha declarado, el cinturón de fotones está expandiéndose y contrayéndose al azar.

Si el Sol alcanzara la nube de fotones antes que la Tierra, ha sido canalizado que esto resultaría en oscuridad durante aproximadamente de tres a cinco días. Se habría esperado que fuera completamente oscuro con la probable cancelación de fuentes de energía eléctrica. Sin embargo, si la Tierra entrase primero, entonces se evitaría la oscuridad. Todo esto fue especulación temprana.

Nos dijo una fuente de ETs, que cuando nuestro planeta entre en las bandas, lo cual sería a una velocidad relativamente alta, experimentaríamos un choque eléctrico inmediato, de una duración de aproximadamente un décimo de segundo, pero sin ser peligroso. Esto parece improbable ahora, ya que nos estamos moviendo muy gradualmente. Al parecer, podría ser suficientemente súbito destruir la civilización y sanar el planeta rápidamente, pero la Tierra pidió una reparación muy gradual.

De mayor preocupación se decía que era, los efectos de la intensa actividad fotónica en el cinturón de radiación alrededor de la Tierra y la súbita compresión de la atmósfera y expansión, la cual se esperaba que fuera tal, que el cinturón de radiación pudiera encenderse. Si lo hiciera, en cuestión de minutos, el cielo se encendería con una intensa luz, más poderosa que la del soplete de un soldador. Si no se protegen los ojos, causaría ceguera. Se espera que esta intensa luz durara tres días. Estos peligros parecen haber sido evitados. El encuentro con el cinturón de fotones, gracias a la Madre Tierra, ha sido ajustado para dar un mínimo de sufrimiento a la humanidad y máximos beneficios.

Otro rasgo espectacular dado en reportes más tempranos pero no tan resaltados como los presentes, será el efecto de la intensa actividad fotónica sobre la materia. La alta excitación de los átomos ocurrirá, causando fluorescencia de todos los objetos y, como resultado, no habrá tiempo nocturno normal durante el período de interacción.

Las alineaciones estelares y acompañando el encuentro con el cinturón de fotones jugarán un papel importante en  la transformación (esto es bíblico) del hombre. Nuestra interacción con él ha sido referida en canalizaciones como el Cristo. Es más, se supone que el evento es la verdadera naturaleza de la ascensión o rapto, bien conocido en las profecías de la Cristiandad. El término ‘Cristo’ expresa, al parecer, la Segunda Venida de Cristo. (Cristo es un estado del Ser/conciencia–algunos ETs se refieren a él como el oficio de ‘Cristo’. Jesús no fue Cristo, pero él podría armonizar a este estado—lo cual, a su vez, entonces, paradójicamente significa que él estaba siendo Cristo.)

Habrá un renacimiento del Planeta Tierra.

Nos han dicho que se dividirá cada parte que retiene la totalidad, sin embargo, produciendo una Tierra de 3ª densidad (densidad de frecuencia) y, una Tierra de 4ª densidad. Esto no será percibido físicamente; los planetas estarán en diferentes dimensiones. Uno estará en un universo paralelo relativo al otro. La tierra tiene muchos cuerpos paralelos: uno alrededor de 3.0; nosotros estamos aproximadamente en 3.5, luego 4.0 y 5.0, etc. (la 4ª está aparentemente relativamente desocupada, salvo algunos animales que nos han dejado y están esperando).

(Es de notarse que libros serios en físicas cubren las teorías del universo paralelo—no hay nada particularmente raro o nuevo sobre esto. Ha sido canalizado que nosotros a veces nos movemos y regresamos hacia y de planos del universo paralelo, los cuales son, a veces, virtualmente idénticos.

Un ejemplo es que una civilización avanzada existe en el centro de la Tierra, pero esta civilización particular está en un plano paralelo, el cual es alcanzado entrando en los corredores ‘electromagnéticos’ cerca de las aperturas de los polos y ciertas otras regiones.)

Hay varios ciclos mayores involucrados en este momento, por ejemplo, 225 millones de años (el ciclo Reptil), 26,556 años (como lo hemos ya mencionado), y 104,000 años (una cresta evolutiva prominente después de cuatro ciclos de 26,556 años), culminando en una poderosa convergencia en este momento. También ha sido afirmado que este punto en el tiempo coincide con el universo alcanzando su máximo punto de expansión. La sincronización de todos esos nodos se esperaría que abriera los estratos dimensionales para el influjo de nueva energía y cambios subsecuentes–en otras palabras, una alineación mayor.

La nube de fotones tiene una alta densidad de electrones y positrones (positivo, anti-electrones). Cuando colisionan un electrón y un positrón, son aniquilados y la masa es convierte en radiación – fotones. La presencia de estos positrones, sin embargo, ha sido predicha que interferirá con la electricidad, de lo cual, lo último se debe al flujo de electrones. Se ha indicado que antes de que ocurra este evento, que sería posible rediseñar el sistema de polaridad actual, dando un cambio completo de nuestra polaridad para compensar este problema (nosotros todavía no hemos notado ningún efecto).

La energía de fotones como resultado de la colisión de los electrones y positrones se volverá una importante fuente de energía libre (y en ese momento, el NOM – el Nuevo Orden Mundial – será incapaz de suprimir su uso).

Según información canalizada, los extraterrestres estarán ayudando nuestra transición durante este evento del cinturón de fotones. Se afirma que ellos alteraron (hace años) la polaridad básica del Sol para permitirle mantener la integridad del sistema planetario del Sol. En un momento más tarde, sin embargo, la sonda espacial de la NASA, Ulises, descubrió que el campo magnético del Sol ¡ya no tiene un polo norte y polo sur! El campo magnético del Sol se encontró que se cambió dramáticamente en un campo homogéneo.

No fue dada ninguna explicación científica, y, por supuesto, esta información ha sido retenida del público.

Además, el satélite SOHO reveló más recientemente que el Sol respondió anormalmente al impacto de cuerpos cósmicos, causando una erupción de unas 30 a 35 llamaradas solares, lo que es sin precedente.

(Debe notarse que, ocurren cosas desconocidas a las física actual, en el Sol y los cuerpos planetarios, etc. Tienen poderosos campos electromagnéticos de alta frecuencia, que se esperaría formen la base para la integridad del sistema solar, a pesar de la interferencia y riesgo de las variaciones magnéticas de los polos.)

El encuentro con el cinturón de fotones y su origen y, las alineaciones, están supuestas a ser experiencias positivas pero sólo el humano con suficiente disciplina para mejorar y elevar su conciencia, puede asegurarse que se manifestará la tan anticipada Edad Dorada.

Advertisements

5 comments on “2012 al 2017 – 5 AÑOS DE GRANDES CAMBIOS – CINTURON DE FOTONES – Las activaciones estelares ya han comenzado, y continuarán a través de 2012 al 2017

  1. ¡Hola CasaDel Ángel!

    Primero antes que nada, decirles que está muy bonita la página y sin olvidarme, decirles que en el otro blog quedé hasta la Revolución de la Iglesia Católica. No se si podrán trasladar los demás post aquí. Ojalá puedan.
    Bueno, a tu consulta sobre el correo, te recomiendo gmx.com o gmx.es. Es una buena alternativa ya que protegen tu identidad y está libre de basuras y todas esas cosas que salen cuando abres tu correo. Por mi parte traté de registrarme, pero gmail se encargó de ensuciarme mi número de identificación en Internet, así es que estoy en una lista negra de bloqueo gracias a mi correo electrónico. De todas maneras GMX me aconsejó comunicarme con mi proveedor de Internet para que limpien mi IP. Mi proveedor de Internet es el único que puede hacerlo, para que GMX acepte registrarme. Así es que veré más tarde ese problema, por el momento estoy usando favoritos como marcador y navegando con Firefox y con los siguientes motores de búsqueda: Ixquick; TOR; YACY. Todos son muy buenos porque protegen tu identidad, sobretodo TOR. Pero el que encuentro maravilloso es YACY, que es una nueva forma de entrar a Internet y se basa en un sistema p2p, pero que YACY se encarga de dirigir. Esta forma de navegar es “para la gente y por la gente”, no hay intervención de servidores y empresas comerciales, tu PC es parte del sistema y mientras más personas usen esta forma de navegar más eficiente es. Te da todas las opciones de búsqueda y mientras más lo uses (YACY) más eficiente se vuelve, al principio hay que tener paciencia, de manera que implemento Ixquick y TOR cuando no consigo con YACY. En el caso que tengas un SO (sistema operativo) W7 utiliza un gadget llamado Monitor II tanto para el procesador y el disco duro, así sabrás la carga del sistema. Cualquier duda me preguntas. TOR y YACY son “CÓDIGO ABIERTO”, NO COMERCIAL, sin intervención e Ixquick al parecer también. Yo uso los tres y son excelentes.

  2. Acerca de la Banda de Fotones, es importante saber que vamos a adentrarnos a una era glacial descrita en antiguos manuscritos. Sobre las canalizaciones, ¡CUIDADO! que no todo es así. Mira, esto es un poco complicado de decir, pero muy útil de saber: Según lo que he averiguado estamos en un periodo muy delicado de entender y asimilar. Esto tiene que ver con el tema de los alienígenas y especialmente con las personas que han sido abducidas. Resulta ser que para estos seres, somos nada menos que repositorios, mientras ellos encuentran las llaves para descifrar algo que buscan en nosotros. Si pensamos que quieren invadir el planeta y hacer que seamos esclavos de ellos, no podemos estar más equivocados. Las investigaciones que se hicieron, arrojan TODAS las mismas evidencias en cada una de las personas realmente abducidas, esto implica lo espantoso que esto puede ser para la especie humana y que nuestros gobernantes gentilmente otorgaron a estos seres, no sólo a cambio de tecnología tanto para el presente como para el futuro, sino incluyéndose de este objetivo. Según lo que se descubrió es que somos carrier o transportadores de información de otros alienígenas. Esto es así: Nos raptan (¡OJO! con esto), luego nos transportan a sus naves o (¡OJO! nuevamente) a una base militar, preferentemente donde los abducidos ven militares hablando francés junto a alienígenas preferentemente de raza Sauroide. Una vez estando allí, en cualquiera de estas dos partes (nave o base militar), nos replican biológicamente, de manera que el original vuelve a ser raptado cada cierto tiempo para animar a la copia. De ahí el implante y el tipo de implante (¡OJO! con lo que dije). La copia biológica es solamente por seguridad en caso que el original se pierda (accidente, enfermedad o etc.).
    Hay que hacer notar que el trabajo sucio (el rapto) lo hacen los grises, que no son realmente los alienígenas. Los verdaderos alienígenas son seres que a nadie le gustaría conocer y que algunas personas han podido reconocer en las hipnósis, pero, como realmente lucen, no como ellos se hacen ver, como es el caso de los Nórdicos.

  3. Hay que acordarse que el rapto o arrebato está descrito en el libro del Apocalipsis y no refiere a algún valor, sólo describe que va a ser en forma masiva dentro de un periodo agendado.
    Continuando; una vez que la réplica biológica está hecha, el original lo trasladan a otro sector, donde hay otros cilindros con un líquido o fluido que posee características eléctricas especiales. En uno de estos cilindros alojan al alienígena en cuestión y en el otro al ser humano raptado (original). Antes de que el alienígena fallezca (en su momento de agonía), vacían toda la memoria de éste en una parte del cerebro del raptado, hasta que se presente un alienígena nuevo en un futuro próximo. De esta manera, el nuevo alienígena obtendrá del carrier toda la información del alienígena fallecido, sin que éste tenga que aprender por sí mismo todo de nuevo. Así, la información recibida es colosal. El misterio o parte del misterio está en que el alienígena fallecido queda vacío cuando se hace este procedimiento, o sea muere definitivamente. La parte más espeluznante, es que éste queda dentro de nosotros esperando su nuevo cuerpo alienígena. Y este escenario es el que nos ha llevado durante miles de años a oir de personas con experiencias de haber visto a otras poseídas y de otras hablar de experiencias de vidas pasadas. La verdad es que no están mintiendo, pero sí están confundiendo la realidad de esas experiencias. El caso es que están viendo a uno o más carrier (esto para vidas pasadas o reencarnaciones) y poseídos (esto para aquellas personas que por algún motivo desconocido despiertan la memoria del alienígena). Es el caso del psiquiatra B. Weiss y sus investigaciones de vidas pasadas y de los maestros en su libro “Muchas Vidas, Muchos Maestros”, donde encaja a la perfección esta realidad. Con esto se comprueba fehacientemente que la reencarnación no existe, pero bueno, esto es arena de otro costal.

  4. Pero esto no acaba aquí, todavía queda otro misterio que develar que le sigue del primero antes dicho. El tema es, ¿por qué hacen todo esto, cuál es la necesidad de que esto se prolongue a través del cuerpo humano y no en el alienígena? Esto es porque dentro del ser humano existe una matríz de punto de luz que necesitan poder acceder estos seres. Para empezar, no se si se han fijado que no todos los seres humanos son contactados, estamos hablando entre un 20% a un 25%. Se puede decir que existen cuatro tipos diferentes de seres humanos, de los cuales uno en especial es el que interesa, así podemos decir que en la mayoría de los casos, estos poseen herencia genética. Por eso se dice que el abuelo pasó lo mismo que el nieto y si indagamos más en la ascendencia y descendencia, veremos que se repite.

    Tipos de seres humanos

    1· Cuerpo con Mente.
    2· Cuerpo con Mente y Anima.
    3· Cuerpo con Mente y Espíritu, sin Anima.
    4· Cuerpo con Mente, Espíritu y Anima.

    Este acceso no lo han podido hallar, afortunadamente para nosotros y desafortunadamente para los alienígenas y nuestros gobernantes (¡OJO! con lo que estoy diciendo), pues ambos quieren perpetuearse en este plano 3D, o sea, “ser eternos”. Esto porque cuando el alienígena fallece es su fin, no hay vida después de ésta para ellos y en el caso de nuestros gobernantes, poder acceder a este objetivo, el de la vida eterna en este plano, o sea beneficiándose a expensa de su misma especie. Para esto, el plan es el NOM y el exterminio de los seres humanos que no necesiten, estamos hablando de entre un 75% a un 80% de exterminio.
    Continuaré mañana.

  5. Las denominaciones de las diversas partes del espíritu son:

    1) espíritu propiamente dicho: es el espíritu 100 %, es decir, cuando no está encarnado;

    2) Thetán (alma o Yo Superior): es el espíritu 90 %, es decir, cuando está encarnado;

    3) mente analítica: es el espíritu 10 %, es decir, el Pensador en el plano físico, ya que su 90 %, que queda en su propio plano, sólo esporádicamente se comunica con el 10 % en forma directa, aunque están en continua conexión.

    La mal llamada “muerte” no es más que la reunión del 90 % con el 10 %.

    Llamamos “Mente analítica” al espíritu encarnado (10%) porque para saber primero tiene que analizar. Esta envía los conceptos al cuerpo mediante el decodificador (sistema de control entre la unidad de conciencia y el universo físico). En cambio, el Thetán o espíritu no necesitan analizar para saber: directamente sabe, puesto que es concepto.

    Esta es la estructura, según el grupo Elron, quienes afirman que: No hay misterios, sólo hay falta de información.
    Tampoco hay milagros, sólo hay hechos científicos ignorados …

    Entonces:
    Una de las maneras más fáciles para activar el ADN para acelerar la Ascensión…
    mientras la Tierra pasa a la zona de alta-energía de la galaxia…
    es declararse a uno mismo Amo,(Maestro).

    Este acto, da autorización para que las energías dentro de cada uno cambien, para que se abra la caja de herramientas y que los Seres Humanos, que siempre han pensado en ellos como comunes, comiencen a activar la capa de ascensión de su ADN.

    La puerta a un planeta pacífico comienza a abrirse y, al principio, sólo unos pocos la atravesarán, luego más y más van a escoger ver… y salir o entrar al reino; es como ver la copa medio vacia o medio llena, yo la veo medio llena es decir veo que estoy entrando.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s