2011 GRAN TENSION URANO PLUTON SATURNO CAUSARA EL COLAPSO DEL MUNDO COMO LO CONOCEMOS


En un post anterior habíamos publicado:

Colapso económico mundial en 2011

Lunación del 3 de Abril de 2011 * Ampliar la imagen hasta verla bien.
A partir de finales de Marzo de 2011 finalizarán los efectos positivos de la conjunción entre Jupiter y Urano y poco a poco a medida que avanze la primavera de 2011 se irán imponiendo las tensiones entre Saturno, Urano y Plutón.
El momento de inicio de la gran tensión mundial de 2011 es a partir del 3 de Abril de 2011 con la Luna Nueva en Aries.
Abril de 2011 se presenta muy eléctrico debido a las conjunciones de Marte a Urano y Jupiter en el signo de Aries.

El gran peligro de la etapa que comienza en Abril de 2011 es la tensión creciente entre Saturno, Urano y Plutón.
De Abril de 2011 hasta Agosto de 2011 puede venir una caída a plomo de la economía mundial asi como algún conflicto bélico a gran escala, O una revelación que entraña gran peligro.

GRAN TENSION CRECIENTE ENTRE

SATURNO*URANO* Y PLUTON*

Los Saturno Pluton llenan de miedo a la sociedad hasta el punto de ver apocalípsis como en 1348 cuando se culpo a un catigo de Dios a la peste negra o en 2001 cuando el 11 de Septiembre parecia que iba a desencadenar algo mayor y se recurrió a Nostradamus para entender o en la epoca actual con el tan temido 2012. 

Otra cosa que llama la atención es que durante los Urano Plutón hay una gran rebelion contra el gobierno y sus politicas mientras que en 1982 y 1983 en Estados Unidos vino un gran auge patriotico, asi como de 2001 a 2003. El Tea Party podria ser algo de esto. El Patriot Act es el mayor ejemplo de ello.

De 1992 a 1994 tuvimos una cuadratura Saturno Plutón que coincidió con la toma del Congreso por los republicanos como ahora. En esta cuadratura tuvimos sucesos como el de Waco en Texas ( una secta apocaliptica ), la crísis en Bosnia, el genocídio en Yugoslavia con los primeros campos de concentracion desde la Segunda Guerra Mundial, la masacre de Ruanda, la llegada al poder de los talibanes y el primer atentado contra el WTC.

Durante las tensiones Saturno Plutón aparece mas rigor moral, restricciones sociales, represión, guerras contra enemigos malignos, depresiones y recesiones como la actual y la de 1993 aparte de todas las anteriores como la fase dura de la Gran Depresion o la crisis economica prebia a la Revolucion Francesa.

Tenemos las crisis de : 1921 a 1923, 1930 a 1933, 1946 a 1948, 1973 a 1975, 1981 a 1983, 2000 a 2003, 2008 a 2011.

Aparte hechos complejos como los juicios de Nuremberg fueron celebrados con la conjunción Saturno Plutón de 1946 a 1948.

De 2000 a 2004 hemos tenido muchos escándalos en la Iglesia Católica Romana cuyos jefes fueron acusados de ocultar los abusos sexuales.

En este período de finales del 2000 a finales de 2003 tuvimos grandes escándalos empresariales como los de Enron, Halliburton, WorldCom, Vivendi, Harken Energy y la Bolsa de Nueva York en el previo al 11 de Septiembre.

El escándalo más espectacular de la historia politica de Estados Unidos fue el Watergate con la forzosa dimisión de Nixon. Todo sucedio entre 1973 y 1975. También Estados Unidos fue derrotado en Vietnam y tras la Guerra del Yom Kippur de Octubre de 1973 vino el embargo de la OPEP y la crísis energetica mundial que culmino con una recesión mundial.

En Chile vino el Golpe de Estado de Pinochet, que fue apoyado por Kissinger. Kissinger nació con la cuadratura Saturno Pluton en 1923.

La oposición Saturno Plutón mas reciente que coincidió con el 11 de Septiembre, la Guerra de Afganistan y la Guerra de Irak guarda relación con el arquetipo de Saturno en tensión con Plutón:
1 Acontecimientos de extraordinaria gravedad.
2 Percepción de peligro.
3 Caracter opresivo y oscuridad moral de ese período de finales de 2000 a finales 2003.

Pero podemos interpretar también fenómenos de escisión:

1 Se interpretó el mundo en términos exclusivos de guerra entre el bien y el mal.
2 Consideración de los otros como peligrosas amenazas.
3 Estados como perversos enemigos.
4 Estallido de antiguos resentimientos.
5 Se establecieron rígidas fronteras defensivas y estructuras políticas represivas en nombre de la seguridad.

Estos fenómenos de escision venian acompañados del establecimientos de fronteras defensivas en nombre de la seguridad. Es sistemática la coincidencia de los Saturno Plutón con actos deliberados y extremadamente organizados de destrucción masiva como el 11 de Septiembre o la Guerra de Irak.

En estas épocas aparecen fuerzas belicistas de derecha en el seno de los gobiernos establecidos. El trauma del 11 de Septiembre hizo que inicialmente la gente apoyara a Bush.

El Estado de Israel nació con conjuncion Saturno Pluton, a la sombra del Holocausto.

El muy posible crash de Julio de 2011

Carta astral del 7 de Julio de 2011 * Ampliar la imagen hasta verla bien. 

Carta astral del 1 de Julio de 2011 * Ampliar la imagen hasta verla bien.
Carta de la Lunacion. 

Carta astral del 28 de Junio de 2011 * Ampliar la imagen hasta verla bien. 

Carta astral del 23 de Junio de 2011 * Ampliar la imagen hasta verla bien. 

Ventana de ciclos * Ampliar la imagen hasta verla bien.

A mediados de 2007 empezó a formarse lentísimamente y ya en 2008 mediados se hizo clara una especie de estructura en tensión entre Saturno, Urano y Plutón.


A finales de 2008 Saturno estaba a unos 10º de cuadrar a Pluton y Saturno estaba opuesto a Urano y Urano a unos 6º de cuadrar con Plutón en el verano de 2008.
Esta estructura tan fuerte en Astrologia suele dar cambios muy violentos y sensacion de fin de epoca.
En 2009 esta estructura en “T” aumento su fuerza debido a los orbes pero tuvimos una extraordinaria conjuncion entre Jupiter y Neptuno que quito mucho hierro a todo.
En 2010 era de esperar un climax en Agosto de 2010 pese a que fue un verano de mucho ruido pero pocas nueces en lo militar e incluso en lo económico para lo que esperabamos supongo que entre otros motivos por:
1 Plutón en Capricornio se comporta como cualquier planeta en Capricornio, lento, paciente, pero tenaz y persistente, sin súbitas explosiones pero en continuo avance.
2 En el climax tuvimos a Venus poniendose delante de Marte y Saturno y los 3 en Libra.
3 Marte en el climax estubo en conjunción a Saturno y es casi que todo lo contrario que un Marte conjunto u opuesto a Urano. Muchas guerras empiezan con aspectos Marte Urano pero dificilmente empiezan con conjunciones Marte Saturno.
4 Saturno bloqueaba la posible gran energia de la conjuncion Jupiter Urano. Parece ser que Saturno paro mucho y eso que habia tensión Saturno Plutón.
Ahora cuando de vaya la conjuncion Jupiter Urano en Marzo de 2011 tendremos el primer momento de tensión Saturno, Urano, Pluton desde los años 30 y Marte en posiciones más activas.
El Saturno Urano ha provocado desde 2008 un dilema entre el liberalismo y el conservadorismo con intervencionismo de Saturno.
El Saturno Plutón en sus dos primeros momentos a principios de 2010 y en Agosto de 2010 nos ha traido una ola de auge de los conservadorismos, una pérdida de libertades  y un amagar y no dar en temas de Guerra y muchas más cosas.

El Urano Pluton que indica cambio radical violento ha potenciado los efectos de un Saturno Urano y un Saturno Plutón.
Hasta ahora ha sido bastante fácil pese a todas las leyes que están entrando y los cambios a políticas mas conservadoras y a gobiernos mas conservadores.
En 2011 desaparecen las conjunciones de Jupiter y una conjunción es lo más fuerte en Astrologia. Es de esperar bastante en 2011 a partir de Abril y puede que para Julio de 2011 se produzca un colapso económico mundial.

La caida económica mundial de 2011 puede que obligue a cambiar el actual sistema liberal y la manera como nos relacionamos entre nosotros y con seres que incluso pueden ya haber llegado o llegar de otros mundos.


Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s