2011 COLAPSO MUNDIAL


Colapso económico mundial en 2011

Lunación del 3 de Abril de 2011 * Ampliar la imagen hasta verla bien.
A partir de finales de Marzo de 2011 finalizarán los efectos positivos de la conjunción entre Jupiter y Urano y poco a poco a medida que avanze la primavera de 2011 se irán imponiendo las tensiones entre Saturno, Urano y Plutón.
El momento de inicio de la gran tensión mundial de 2011 es a partir del 3 de Abril de 2011 con la Luna Nueva en Aries.
Abril de 2011 se presenta muy eléctrico debido a las conjunciones de Marte a Urano y Jupiter en el signo de Aries.
De todas formas el gran peligro de la etapa que comienza en Abril de 2011 es la tensión creciente entre Saturno, Urano y Plutón.
De Abril de 2011 hasta Agosto de 2011 puede venir una caída a plomo de la economía mundial asi como algún conflicto bélico a gran escala.
Ultimo pico de la cuadratura Saturno Plutón * Ampliar la imagen hasta verla bien.
Vemos en la ventana de ciclos como la cuadratura de Saturno a Plutón se irá haciendo fuerte de Abril a Agosto de 2011.
Al ciclo en tensión entre Saturno y Plutón se le unirá poco a poco la cuadratura entre Urano y Plutón. Es posible una crísis mundial en el amplio sentido de la palabra. Puede que sea la culminación del proceso que empezo en Septiembre de 2007 con la lenta formación de la tensión entre Saturno, Urano y Plutón.
En 2011 el planeta Marte activará mucho esta tensión desde Aries en Abril y desde Cáncer en el verano de 2011. Puede darse una escalada bélica en Iran o en Corea del Norte o en cualquier otra parte del mundo.
Tension Saturno Plutón * Ampliar la imagen hasta verla bien.
En 2010 ya tuvimos un anticipo en el verano de 2010 pero debido a multiples efectos astrológicos la gran caída de la economía mundial y el posible conflicto bélico a escala mundial se esperan en el segundo pico de el anterior gráfico.
El primer momento trascendente será la Lunación del 3 de Abril de 2011 y el segundo momento será la Lunación del 1 de Julio de 2011.
Carta astral de la Lunación del 1 de Julio de 2011 * Ampliar la imagen hasta verla bien.
La Lunación de Julio de 2011 está muy relacionada con temas económicos a diferencia de la explosiva Lunación de Abril de 2011 mas relacionada con temas bélicos.
No seria una sorpresa si en 2011 viene un crash económico mundial. Un crash bursátil similar al de 1929. En Julio de 2011 tenemos una alta probabilidad de crash bursátil. 

Ventana de ciclos * Ampliar la imagen hasta verla bien.
En este gráfico vemos como aparecen 2 picos de tensión astrológica. En el gráfico están representadas las tensiones entre Saturno, Urano y Plutón y pese a que aparece un primer momento crítico en 2010 analizando las posiciones de Marte y algunos aspectos se ve que 2011 es muchísimo más peligroso que 2010.
2011 marca el final de una era tras el final de la tensión Saturno Plutón que empezó paso a paso a finales de 2008.
Puede que en el Otoño de 2011 sea cuando nos demos cuenta de que debemos cambiar el mundo actual en muchos sentidos si se quiere la supervivencia del planeta.
Advertisements

One comment on “2011 COLAPSO MUNDIAL

  1. el dia 15 de marzo del año en curso a las 12.30 acontecio un fenomeno en Ecuador, la aparicón de un Halo solar, tipo un arco iris envolviendo el astro rey y algunas personas avistaron un ovni y luces entrando y saliendo de este halo. Los tecnicos ecuatorianos se pronunciaron diciendo que era un fenomeno natural por la intensa nubosidad encontrada a 6000 mts de altura mezclada con cristales de hielo. me quedo la duda!! pueden comentar si esto tiene otra explicación??

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s