ALARMANTES HUNDIMIENTOS DE TIERRA ALREDEDOR DEL MUNDO — QUE ES LO QUE ESTAN OCULTANDONOS DESDE HACE 2 AÑOS? — COMO SE HUNDIO LA FOSA PETROLERA DEL GOLFO DE MEXICO? FUE UNA EXPLOSION O UN DERRUMBE POR HUNDIMIENTO?


ALARMANTES HUNDIMIENTOS DE TIERRA ALREDEDOR DEL MUNDO 

http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2010/07/alarmantes-hundimientos-de-tierra.html

 VIENE OCURRIENDO DESDE HACE AÑOS, PERO YA ESTA LLEGANDO A CASA — CADA VEZ SON MAS FRECUENTES
Hundimientos

DESDE 2010 Y HASTA 2012

México y Milwakee  Julio 23 2010

Major Flooding Hits Milwaukee

by The Associated Press

Updated: July 23, 2010  8:50 am ET

A witness who helped the driver out of the sink hole, which he estimated to be about 20 feet deep and 15 feet wide, told the Milwaukee Journal Sentinel that the driver kept asking what had happened. Mark Pawlik, who owns a towing company, said he was walking in the rain when he noticed a traffic light sunk into the ground, then saw the large sport utility vehicle approach the intersection.

“The Escalade just went wham!” Pawlik, 46, told the newspaper. “Everything went down. The power line went like ‘pow’ and then I think it was sewer water was just pouring into the hole.”

México – Aparece un gran agujero en la tierra

Yucatan
23/07/10Un enorme agujero se abrió en los campos de cultivo en la zona menonita, denominada Laguna Chacá, en Chencoh, Campeche, justo en el área donde limitan los municipios de Champotón, Calakmul y Hopelchén.

Imagen del enorme agujero que se abrió en los campos de cultivo en la zona menonita, denominada Laguna Chacá, en Chencoh, Campeche. Los lugareños están asustados.- (Foto de “La i” de Campeche)

“Parece como que hubiese caído un meteorito, pero no, la tierra se hundió de repente”, señaló Franz Kauenhofen Wiben, a quien conocer como “Pancho”.

El agricultor de la colonia “Las Flores” en ese apartado y casi inaccesible lugar señaló que muchos de los habitantes de la zona “tenemos miedo que nos trague (el agujero) a todos”.

De acuerdo con personal del Cenecam, la aparición del agujero podría ser a causa de un río subterráneo.

EEUU: Cráter se traga automóvil en Tampa, Florida

Etiqueta: 

Tripeord
13/07/10

Este fin de semana ocurrió un fenómeno, cuando un condominio de Tampa, Florida, amaneció con un crater de 8 metros de diámetro y otros tantos de profundidad.
Afortunadamente, el agujero se formó en los estacionamientos por lo que las casas no se vieron dañadas -por el momento- y la única víctima fue un Toyota Camry que cayó al foso. Producto del extraño fenómeno -teóricamente producido por corrientes de agua subterráneas- se debió evacuar a las 12 familias que viven en el lugar, las cuales no podrán regresar hasta que los expertos determinen que se ha terminado el peligro. Por lo pronto el cráter sigue creciendo lentamente en diámetro, y el suelo se sigue hundiendo en el fondo del mismo, al punto que el Toyota prácticamente ha desaparecido tragado por la tierra.

TAMPA – FLORIDA

Hundimiento en Tampa, Florida, se ha tragado un coche y obligó a evacuar a once familias de un complejo de condominios.

El hundimiento de Tampa es de aproximadamente 20 pies de ancho y varios pies de profundidad y podría seguir creciendo, según funcionarios de la respuesta de emergencia.

EEUU: “Fosa celeste” devora automóvil y un edificio cercano queda en peligro (2)

EEUU: “Fosa celeste” devora automóvil y un edificio cercano queda en peligro

[1] [2] [3]

Cerca de un edificio de viviendas en el estado de Florita de Estados Unidos, en fecha reciente apareció de súbito una “fosa celeste” de 10 pies por el hundimiento de tierra. Hasta la actualidad, la fosa, que ha devorado un automóvil, está extendiéndose cada vez más.En la ciudad de Tampa del estado de Florida, Estados Unidos, apareció una “fosa celeste” de 10 pies (unos 3 metros) debido al hundimiento de tierra. Un automóvil cayó en la fosa y quedó totalmente destruido.

En la madrugada del 11 de julio, Sandy Buenham, que vivía en la ciudad de Tampa de Florida, se dio sorprendentemente cuenta de una fosa de hundimiento de tierra de 10 pies sin saber la causa y halló que su automóvil caído en la fosa quedó completamente destruido. Además, el edificio donde que ella vivía se convirtió en una construcción en peligro. Ella y las 11 familias vecinas tuvieron que retirarse en emergencia del edificio, quedando sin hogar. Un responsable de la policía local dijo que esta fosa estaba ampliándose cada vez más. (Pueblo en Línea)

15/07/2010

[1] [2] [3]

ESPAÑA

http://www.youtube.com/watch?v=ACAa3Y4_nnQ&feature=player_embedded

Hundimiento de tierra produce enorme cráter en Praga

07-07-2010 14:27 | Freddy Valverde

Un nuevo cráter en el túnel Blanka; los checos no quieren al líder de Asuntos Públicos, Radek John, al frente del Ministerio del Interior y el 150 aniversario del nacimiento del compositor Gustav Mahler, esto son algunos de los temas destacados por la prensa nacional.

 Varios diarios abren su edición de este miércoles con fotografías del cráter que apareció en las cercanías de la sede del Ministerio de Cultura, en Praga.
Un nuevo cráter en el túnel Blanka, foto: ČTKUn nuevo cráter en el túnel Blanka, foto: ČTKEl agujero de grandes dimensiones es resultado del hundimiento del terreno debido a las excavaciones del túnel Blanka, escribe en portada Mladá Fronta Dnes.
El túnel Blanka es una de las mayores y más costosas obras de ingeniería vial que busca aliviar el tránsito en la capital checa. El nuevo hundimiento puso en peligro la vida de un operario que con todo y excavadora cayó en el fondo del cráter.
Durante cinco horas bomberos y equipos de rescate trabajaron contrarreloj para sacar con vida al operario. Fue la tercera vez que ocurrió un hundimiento en el túnel Blanka en los últimos dos años, subrayó Mladá Fronta Dnes.
Hundimiento inesperado crea un gigantesco socavón en Guatemala
Lo que veis en la foto no es un montaje, es totalmente real, no se trata de una colonización .

VENEZUELA

Esto es realmente alarmante! Un gran hueco que surgió en las faldas del Ávila, podría ser una prueba de actividad volcánica, según el geólogo Carlos Schubert, que encontró conductos de lava debajo del hueco, será el Ávila un gran volcán dormido? Observa las fotografías del hueco.

Se ha mantenido el gran hueco en secreto, no se le permitió el acceso a la prensa ya que puede causar pánico en la población, la zona estaba altamente custodiada por militares, el hueco YA FUE TAPADO (con camiones de escombro y basura) este hueco apareció en la California- Boleita.

Reenvien este email para alertar a la población caraqueña, ya que se sospecha de nueva actividad volcánica en algunos sectores de caracas, que a su vez podría ocasionar unmovimiento sísmico muy alto
http://www.intermaniacos.com/attachments/hoaxes-cadenas-de-mails/537d1212285639-hueco1.bmp&#8221; alt=”Nombre: hueco1.bmp<br /><br /><br /><br /><br />
Vistas: 2051<br /><br /><br /><br /><br />
Tamaño: 170.0 KB” border=”0″ />http://www.intermaniacos.com/attachments/hoaxes-cadenas-de-mails/538d1212285690-hueco2.bmp&#8221; alt=”Nombre: hueco2.bmp<br /><br /><br /><br /><br />
Vistas: 1488<br /><br /><br /><br /><br />
Tamaño: 156.5 KB” border=”0″ />
http://www.intermaniacos.com/attachments/hoaxes-cadenas-de-mails/539d1212285739-hueco3.bmp&#8221; alt=”Nombre: hueco3.bmp<br /><br /><br /><br /><br />
Vistas: 1353<br /><br /><br /><br /><br />
Tamaño: 189.0 KB” border=”0″ />http://www.intermaniacos.com/attachments/hoaxes-cadenas-de-mails/540d1212285810-hueco4.bmp&#8221; alt=”Nombre: hueco4.bmp<br /><br /><br /><br /><br />
Vistas: 1338<br /><br /><br /><br /><br />
Tamaño: 175.8 KB” border=”0″ />

Enormes huecos en la tierra aparecen en diversas zonas de China

China (Peru.com).- Después de la imagen del hundimiento de la tierra en Guatemala, en China descubrieron al menos ocho enormes huecos que se formaron repentinamente en las últimas dos semanas.

 El último conocido se formó el 4 de junio a las 12:25 a.m. hora de Beijing, en medio de una autopista en la provincia de Zhejiang, en la costa oriental de la nación. El hundimiento mide aproximadamente 6 de profundidad y unos 8 metros de ancho.

Según la web Lagranepoca.com, el agujero se produjo cuando un camión pasó por encima de una mancha en la carretera. El camión volcó cuando sus ruedas traseras quedaron atrapadas en el borde del agujero. El conductor resultó levemente herido; las autoridades bloquearon el tráfico.
Un portavoz de la oficina de Gestión de Autopistas dijo que los expertos locales en el sitio sospechan que se trata del repentino colapso de una cueva kárstica subterránea, creada por calizas erosionadas, pero la investigación está en curso.

Ese mismo día, a unos 300 kilómetros al oeste de la ciudad de Nanchang, un auto que circulaba fue atrapado cuando un agujero del tamaño del coche se abrió en una carretera principal.

 El 3 de junio, cuatro enormes pozos se abrieron en la provincia de Guangxi, donde una tormenta torrencial arreció. Según los informes de medios estatales chinos, más de 600 aldeanos tuvieron que ser evacuados a causa de ellos.CLICK:

En 1981, se produjo en sólo tres días, una dolina gigante en Winter Park, Florida, la cual tenía aproximadamente 190 metros de diámetro y 50 de profundidad. El fenómeno engulló varias casas, una calle, la piscina municipal, comercios y postes de electricidad.

En 1994, se repitió este acontecimiento en Florida. Esta vez en Mulberry, dentro una zona minera, por lo que no hubo pérdidas materiales. La imagen muestra el agujero de 56 metros de profundidad.

MAYO 3 DE 2012 FLORIDA OTRA VEZ

VIENE OCURRIENDO DESDE HACE AÑOS, PERO YA ESTA LLEGANDO A CASA — CADA VEZ SON MAS FRECUENTES...http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2010/07/alarmantes-hundimientos-de-tierra.html AHORA OTRA VEZ EN FLORIDA U.S.A:

Un enorme hoyo se abrió hoy en un barrio residencial de Windermere, Florida, de unas dimensiones de 100 pies de ancho (30,48 metros) y cerca de 50 pies de profundidad (15,24 metros).Afortunadamente , nadie resultó herido en este extraño accidente, aunque el enorme agujero ha desplazado a una familia de seis personas, que tuvieron que ser evacuados con la ayuda de los bomberos.La causa del hundimiento se desconoce, aunque las autoridades creen que las condiciones climáticas secas experimentadas en algunas partes del sur podrían haber contribuido a la perforación

© Desconocido
Un enorme agujero de mas de 30 metros de ancho apareció en el jardin trasero de la casa de una familia en Florida

El borde del agujero termina a tan solo un metro de la casa de dos plantas de la familia, informó WESH.

Uno de los propietarios descubrió el pozo en su patio trasero alrededor de las 7 de la mañana cuando dejaron salir al perro.

Cuando los bomberos de, Condado Naranja llegaron, dijeron a la familia que reunieran la mayor cantidad de pertenencias personales que pudieran y evacuaran.

La casa fue declarada como insegura para habitar en ella.

En total , fueron evacuados dos adultos, cuatro niños , un gato y un perro.

© Desconocido
La propietaria de la casa dijo que notó el agujero cuando dejo salir al perro alrededor de las 7 am

Según clickorlando.com, la familia confía en la ayuda de amigos y familiares y están viviendo en alojamientos temporales.

El propietario Lou Lambros dijo a Bay News 9 que su familia y él habian estado viviendo solamente dos meses en la casa.

“El suelo estaba cayendo en el agujero, y los árboles habian desaparecido” dijo. “También ocurrió muy rapidamente”.

Según WESH, expertos en geología están estudiando actualmente el agujero…

Años de minería en Picher, Oklahoma, cerca de la frontera con Kansas, han dejado a la ciudad llena de agujeros, como el que se ve en la imagen, el cual apareció en el 2008. Algunas minas se excavaron demasiado cerca de la superficie, y los techos eran incapaces de soportar el peso de la tierra en la parte superior, por lo que los derrumbes eran inevitables.

En contraste al ejemplo anterior, los cenotes de la península de Yucatán, cerca de Chichén Itzá, son un atractivo natural de la zona. El sitio arqueomex.com explica que estas formaciones se deben al proceso geomorfológico denominado karst, que consiste en la combinación de los mecanismos de disolución, colapso y construcción de la caliza.

Un autobús estacionado fue la víctima de un hoyo que se abrió en las calles de Lisboa, en 2003. En muchas ciudades, la infraestructura de servicios públicos como alcantarillado y cables de fibra óptica están enterrados en fosas llenas de material suelto, lo cual al paso del tiempo puede generar un desgaste que da como resultado este tipo de accidentes.

Misteriosos agujeros causan panico

A los agujeros aparecidos en Guatemala, se suman nuevos fenómenos similares en China. Diferentes pozos fueron reportados en distintos puntos del gigante oriental.

Buenos Aires, 10 de junio.- Después de la aparición de un gigantesco forado en Guatemala tras el paso de la tormenta tropical “Agatha”, en China se han registrado una serie de reportes informado sobre formaciones circulares muy similares a lo largo del país, informa el Daily Telegraph.

Inclusive agencias como Xinxua, señala el rotativo, han hecho eco de la noticia con titulares como “Huecos son encontrados a lo largo de China”.

Si bien existe una serie de teorías geológicas y meteorológicas que explican la aparición de esos huecos, estas no han sido suficientes para convencer a muchos chinos que ven en estos fenómenos la llegada del fin del mundo, entre otras cosas.

“Cada vez más cerca Diciembre 2012”, comentaba un internauta en un blog, mientras otro preguntaba si los extraterrestres salen de esos orificios.

“Dios está muy molesto con la contaminación y ha decidido castigar a los terrícolas” o “¿por qué los forados son tan redondos?”, son otros comentarios.

Según el diario La Gran Época, en los últimos días los chinos han descubierto ocho pozos que se formaron de manera repentina, sin que el fenómeno tenga explicación lógica. Además, muchos más han surgido en los últimos dos meses.

El agujero más reciente se formó el pasado 4 de junio en medio de una carretera en la provincia de Zhejiang, en la costa oriental de la nación asiática. El agujero mide seis metros de profundidad y ocho de diámetro.

Un camión que transitaba por el lugar, volcó cuando las llantas traseras quedaron atrapadas en el borde del agujero cuando se produjo el hundimiento.

Un portavoz de la oficina de gestión de autopistas comentó que los expertos locales presumen que se trata del repentino colapso de una cueva kársticas subterránea, originada por calizas erosionadas, pero la investigación está en curso.

En esa misma fecha, pero en otro sector, a unos 300 kilómetros al oeste de la ciudad de Nanchang, un automóvil que transitaba resultó atrapado cuando se formó un agujero en una carretera.

Un día antes, cuatro enormes hundimientos ocurrieron en la provincia de Guangxi, a causa de una fuerte tormenta. Según la publicación, los medios estatales chinos informaron que más de 600 aldeanos tuvieron que ser evacuados.

Fuente:  http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2010/07/alarmantes-hundimientos-de-tierra.html


SIGUE 
USANDO EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA …TIENES EL PODER, HAZ LA PRUEBA, PRUEBA LUCHAR DESDE EL SILENCIO … DESPIERTATE QUE YA ES TIEMPO Y SALES DE LA MATRIX.

Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz  alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.

Haz siempre las afirmaciones en “PRESENTE”, NO! en FUTURO.

                             CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia

  1. Si no estás suscrito a :2012-2017-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia, regístrate hoy (es grátis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:   http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com y http://2012al2017casadelangel.wordpress.com/author/2012al2017casadelangel/

3 comments on “ALARMANTES HUNDIMIENTOS DE TIERRA ALREDEDOR DEL MUNDO — QUE ES LO QUE ESTAN OCULTANDONOS DESDE HACE 2 AÑOS? — COMO SE HUNDIO LA FOSA PETROLERA DEL GOLFO DE MEXICO? FUE UNA EXPLOSION O UN DERRUMBE POR HUNDIMIENTO?

  1. Hola: lo que esta pasando ,es para sentarnos a refleccionar ! Somos los unicos en la galaxia ? Y quines estan mas alla !que quiren ? Son superiores a nosotros ? Seran tan malos y codiciosos como nosotros ?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s