OVNIS 2012 PARA LOS SEGUIDORES DE ASHTAR TERAN, CUIDADO! – PELIGRO DE INVASION – EL MIEDO DE LOS ALIENS HACIA LOS HUMANOS. EL ESPACIO-TIEMPO-ENERGIA. Las Vidas Pasadas no Existen … EL IMPLANTE DE MEMORIA CON TECNOLOGIA ALIENIGENA. LA INVASION EXTRATERRESTRE PROGRAMADA Y EL GOBIERNO OCULTO ALIEN.


La cuestión de los secuestros o abducciones. 

NASA PUBLICA ACERCA DE EXISTENCIA

DE MATERIA ALIENIGENA

EN NUESTRO SISTEMA SOLAR

LOS ALIENIGENAS TIENEN TECNOLOGIA, PERO
EL HUMANO TIENE CONCIENCIA QUE LE DA EL PODER DE CREAR 

Y, le da VIDA ETERNA.

Sabemos que en su sitio http://www.ufomachine.org existen test de auto-evaluación que pueden servir a quien tenga dudas sobre ser víctima de abducciones o atenciones no deseadas; tests que luego sirven también a todos para discriminar  a los posibles abducidos de los no abducidos y,Sobre cuáles principios se basan estos test y qué porcentaje de examinados supera este primer screening.
Erickson ha escrito más de cuarenta páginas de trabajos científicos para demostrar que el abducido en hipnosis no puede mentir.
Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico, los acontecimientos que nos rodean, con el propósito de salir de la Matrix Repetición. Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus habitantes.
OBSERVACIONES NOCTURNAS DE LOS CIELOS ALREDEDOR DEL MUNDO:
Si tomamos en cuenta que la NASA publica hace unos días, la existencia de materia alienígena en nuestro sistema solar… 

Materia alienígena en el sistema solar: una incongruencia galáctica

10 de febrero de 2012: Esto acaba de llegar: El sistema solar es diferente del espacio que se encuentra justo fuera de él. Ver: http://ciencia.nasa.gov/ciencias-especiales/10feb_alienmatter/… esto afecta a los modelos científicos que hablan sobre cómo se formaron nuestro sistema solar y la vida. “Es un verdadero rompecabezas”, afirma el investigador. Mientras la nave espacial IBEX toma muestras de átomos alienígenas de la órbita de la Tierra, las naves Voyager, de la NASA, han estado viajando hacia el borde de la heliosfera durante casi 40 años y pronto podrían encontrarse en el exterior, mirando hacia adentro. Los investigadores esperan que la nave Voyager 1 salga del sistema solar en los próximos años. Los datos nuevos aportados por IBEX sugieren que las naves Voyager, de hecho, se dirigen hacia una nueva frontera.

Hablan los abducidos

LOS ABDUCIDOS MENCIONAN A ASHTAR TERAN Y NOMBRES SIMILARES

CORRADO MALANGA: Los relatos de los secuestros son todos iguales. Algunos son concordantes hasta en los mínimos detalles. Lo llamativo es que sin embargo, los sujetos no se conocen entre sí. 
Los abducidos, por ejemplo, describen las mismas criaturas. Estas son de cuatro tipos: 
  • hay un ser rubio, de 2,80 ms de altura, con un mono(overall)ajustado y los ojos con pupilas verticales. 
  • Luego hay un alienígena que se asemeja a un cocodrilo bípedo, con el hocico de serpiente y las manos palmeadas. 
  • Algunos otros abducidos describen en cambio, una especie de mantis (santa teresa, saltamontes)de más de dos metros. 
  • Y, finalmente hay un ser pequeño, de 1,20, lampiño, con tres dedos más pulgar opuesto, sin orejas y con ojos grandes.
No existen distinciones de clases, el fenómeno golpea a todos: profesores universitarios y campesinos, ricos y pobres, mujeres y gay. Por nuestras investigaciones hemos descubierto que, si un sujeto es abducido, lo es también su madre, el padre y hasta los abuelos. Suponemos entonces que la elección sea también de naturaleza genética.
Ha habido varios intentos del gobierno norteamericano de enmascarar las “abduction” con enfermedades mentales o con un tipo de insomnio con parálisis nocturna, el fundador de la estirpe es Roger Mc-Nally. Pero sus estudios fueron rebatidos por una serie de investigadores, además este síndrome no explica las pruebas objetivas: cicatrices, perturbaciones físicas y microimplantes en el cuerpo.
VIDEOS TRADUCIDOS SIMULTANEAMENTE AL ESPAÑOL :
Uploaded by  on Aug 31, 2009
PRESTAR ATENCION A PARTIR DEL MINUTO 8
LOS TEST DE EVALUACION PARA SABER SI FUISTE ABDUCIDO.
EL ESPACIO TIEMPO – EL TETRAHEDRO y EL PODER PARA EVITAR LA ABDUCCION. NUESTROS PODERES O FACULTADES PARA-NORMALES QUE IGNORAMOS. EL MIEDO DE LOS ALIENIGENAS HACIA NOSOTROS.
NO EXISTEN LAS VIDAS PASADAS

AHORA LO MEJOR

LAS EXPLICACIONES CIENTIFICAS
MAS DESTACADAS:
  1. LA VIDA ES UNA SOLA Y DURA **10 a la (-44) Segundos**… 
  2. EL UNIVERSO MIDE **10 a la (-33) Centímetros**… Es una bolita dentro de la cual hay 10 a la (-180) bolitas …
Nota del editor 2012al2017Casa del Angel:  Claro que todo esto, es relativo a la tela espacio-tiempo, porque el espacio tiempo no existen para quien este en otra dimensión, donde tiempo y espacio no existen. Es decir, que la información es dada de acuerdo a la dimensión desde donde se encuentre el observador.
  1. VIVIMOS DENTRO DE MAYA LA ILUSION–MAYA QUIERE DECIR MAGIA.
  2. LA CONCIENCIA Y LA NEUROLIGUISTICA…Y,  NOSOTROS SOMOS DIOS:
  1. DIOS CREO UN NUMERO LIMITADO DE ANIMAS
  2. EL MERKABA es= a 3 TETRAHEDROS QUE GIRAN EN DIFERENTES SENTIDOS. UNO QUIETO, LA MENTE, OTRO EL ANIMA Y OTRO EL ESPIRITU:
  1. LOS 7 NIVELES
TODOS LOS DEMAS VIDEOS: Uploaded by  on Aug 29, 2009
El Dr.Corrado Malanga, enseña Química Orgánica en la Universidad de Pisa, Italia. Ha publicado muchos trabajos científicos en medios especializados a nivel internacional. Desde muy joven se interesó en el fenómeno ufológico y formó parte del C.U.N. centro ufológico nacional, italiano, del cual luego de diferencias con el consejo directivo, consejo al que él pertenecía, se separó definitivamente. Y continuó sus investigaciones por cuenta propia, especializándose en los secuestros alienígenas, llamados por él,Interferencias Alienìgenas.  La metodología es completamente científica, basada especialmente en el estudio directo de los casos. Lleva tratadas personalmente más de mil personas, algunas con hipnosis regresiva, otras, con otras técnicas de Programación Neurolingüística, y las demás con técnicas desarrolladas para que el sujeto por sí mismo pueda liberarse del problema. El Dr.Malanga consideró inútil seguir presentando pruebas físicas a los grupos de ufólogos, dado que éstos, nunca le aceptaron como verdadera ninguna de ellas aunque fueran éstas irrefutables, muy probablemente porque “ciertos personajes” no querían que el mundo supiera la existencia real de los fenómenos. Decidió entonces hablar directamente al mundo y publicar su trabajo en la mayor cantidad de medios posible. 

El Dr.Malanga no plantea si los alienígenas existen o si alguna vez nos han visitado, 
eso es absolutamente obvio para él.
PERO ATENCION ! 
Los alienígenas no sólo existen, sino que desde hace milenios interfieren con la raza humana, con un objetivo bien determinado, preciso y, no tan amistoso, como quieren hacernos creer a través de tantos grupos pseudo religiosos, donde se habla de “hermanos de las estrellas” o “seres superiores que nos aman tanto, que quieren ayudarnos a evolucionar”. …
Las personas que creen en esto último pueden sentirse heridas al leer el trabajo del Dr.Malanga.Sugerimos leerlo de todas maneras, dado que siempre es bueno escuchar todas las campanas para que con conciencia podamos elegir por nosotros mismos. 
El objetivo alienígena es claramente explicado por el Dr.Malanga en su trabajo, como así también está explicado cómo acabar definitivamente con las interferencias.
Es muy importante destacar que el Dr.Malanga no ha cobrado jamás absolutamente nada por su trabajo titánico, con interminable paciencia, atiende y escucha cada una de las personas que creen tener que ver con éste problema, sus jornadas laborales son extramadamente agotadoras, pero con fuerza casi sobrehumana, continúa, porque sabiéndose conocedor de una verdad que es de vital importancia para toda la humanidad, no puede hacer caso omiso, ignorarlo e irse a dormir tranquilamente para que otro lo resuelva. 
CORRADO MALANGA: A través de la Resonancia Magnética Nuclear y la Tomografía Axial Computada hemos descubierto minúsculos balones codificados en el paladar, en la nariz y en los ojos. Creemos que son microchips de control. En USA el profesor Derrel Sims ha extraído alguno de estos microchips y los ha hecho analizar. Varios elementos presentan porcentajes isotópicos diferentes del terrestre. Los isotopos son átomos que se distinguen por el número de neutrones presentes en su núcleo. Y este número no es el mismo en todas las partes del cosmos. En definitiva, no hay dudas que los implantes son de origen alienígena. Publicado por: Cantiere Creativo http://cantiere-creativ.blogspot.com/2009/06/ufo-abduction-malanga.html Foto:http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/8f/Grey.jpg Ver investigación completa en : http://abducciones.es.tl/DR-CORRADO-MALANGA.htm

22 RAZAS ALIENIGENAS

ALEXANDER BACKMAN 

La invasion extraterrestre

programada para 2012.

Uploaded by  on Mar 9, 2010

MAS EN ESPAÑOL
EN ESTA MATRIX 3D, CUANDO MORIMOS SOMOS REPROGRAMADOS Y, ENVIADOS DE VUELTA PARA SEGUIR SIENDO EXPLOTADOS:
SI ENTIENDES ITALIANO, NO TE PIERDAS ESTOS VIDEOS:

Corrado Malanga – 2010 – Studi e rivelazioni 

dell’operato alieno sulla terra – Parte 1 di 7

La Fine Del Mondo secondo Corrado Malanga Part 3

Uploaded by  on Jun 13, 2011

Corrado Malanga – Alieni e Vaticano (Roma 27-05-11)

Uploaded by  on May 30, 2011
¡ LEE E  INFORMATE LUEGO DIFUNDELO !

“Una persona que no lee, cercena su futuro”

USA EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA …TIENES EL PODER, HAZ LA PRUEBA, PRUEBA LUCHAR DESDE EL SILENCIO … DESPIERTATE QUE YA ES TIEMPO Y SALES DE LA MATRIX.

  1. NAMASTE
    Si no estás suscrito a :2012-2017-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia, regístrate hoy (es grátis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:  http://wp.me/p1djJb-d0                                             http://2012al2017casadelangel.wordpress.com
About these ads

16 comments on “OVNIS 2012 PARA LOS SEGUIDORES DE ASHTAR TERAN, CUIDADO! – PELIGRO DE INVASION – EL MIEDO DE LOS ALIENS HACIA LOS HUMANOS. EL ESPACIO-TIEMPO-ENERGIA. Las Vidas Pasadas no Existen … EL IMPLANTE DE MEMORIA CON TECNOLOGIA ALIENIGENA. LA INVASION EXTRATERRESTRE PROGRAMADA Y EL GOBIERNO OCULTO ALIEN.

  1. Verán que en el primer vídeo, hay por doquier todo este tipo de objetos. Esto siempre ha sido así, sólo que no le prestábamos atención, esto por miles de años. Ahora, como nuestra forma de pensar va paulatinamente cambiando, agreguemos la banda de fotones, la cual está lentamente ayudando a despejar nuestra percepción visual. Lo que vemos allá arriba se puede entremezclar con satélites y algunos objetos desconocidos que ha fabricado el ser humano, pero es evidente que muchos de ellos son extraterrestres y que manifiestan cierto interés en comunicarse, o al menos siendo sorprendidos por algunos láser de gran alcance, han mostrado una respuesta de señal luminosa. De manera que ya no están siendo desapercibidos y el contacto podría estar diseñándose próximamente. Esto quiere decir que la comunicación se puede dar, debido a que ya hay comprensión del “fenómeno” y que sería nada más que un “evento social”, esto tomándolo como algo benigno, estamos hablando de contacto extraterrestre con “seres positivos”, que nos el caso con las interferencias o abducciones con seres que evaden continuamente el contacto. ¡OJO! esto hay que entenderlo muy bien, el contacto debe ser con seres positivos.
    La verdad es que queda poco tiempo para prepararnos, El caso es que debemos dejar esas formas antiguas de pensar, que son las que impiden este mismo contacto, tal como lo dice el investigador Corrado Malanga, esas supersticiones y rituales que nos impiden trascender. Fíjense que todas las religiones repiten (oran y meditan) una y otra vez las mismas “creencias” y conceptos de una realidad encerrada en si misma y que nunca cambia. esto es propio de seres que no quieren, no pueden, o no les interesa trascender más allá de este plano. Si observan a nuestros gobernantes es lo mismo, ellos quieren reinar para siempre con las mismas guerras de siempre, con el mismo sistema de siempre y con las mismas religiones de siempre. Todas esas cosas para perpetuarse en este plano.
    Los conocimientos en sí es una trampa, en nuestro ser está toda la información, información que andan hace mucho tiempo buscando estos seres negativos. La materia es un nivel de energía básica que hemos venido a experimentar por razones que podemos especular, probablemente para ayudar a otros, “quizás a estos mismos seres que andan perdidos”.
    Continuo más abajo.

  2. Tenemos que prestar mucha atención a todas estas cosas y lo podemos hacer analizándolas de primera mano con quienes han sido abducidos, debido a que esta es una señal y un reflejo de lo abstracto del sistema en que hemos sido atraídos, algo así como un holograma o sombra del mundo o realidad del cual viven estos alienígenas. Afortunadamente para nosotros, aún hay algo dentro de nos que es inmensamente poderoso y que sólo cuando estamos débiles, estos seres pueden entrar. Esto lo podemos entender si vemos lo evolucionados que podemos estar. Mientras menos evolucionados estemos abrimos una puerta sin darnos cuenta e involucramos descendencias (hijos, nietos, etcétera). La Biblia dice que son diez generaciones. Acuérdense cuando Jesús al cruzar el lago de Galilea encontró a un poseído, él cual lo reconoció inmediatamente; Jesús le preguntó cómo se llamaba, aquél le dijo “LEGIÓN”. ¿Ustedes se preguntarán por qué hablo de la Biblia y de Jesús? Esto es algo que se podría extender demasiado, pero es oportuno decirlo. Se han preguntado alguna vez si han leído la Biblia, casi todos dirán que si. El caso es que no la han leído, la han repetido. Todos sabemos que esto es un conjunto de libros que nos describen un pasado y un porvenir de la humanidad. Sin embargo este compendio es una alegoría, lo que llaman ahora un código que descifrar. La verdad es que si leemos la Biblia de principio a final quedaremos sorprendidos, esto si estamos maduros y la leemos como un libro que nos enseña la historia de la humanidad. No hay ningún libro como ese, fíjense como fue escrito que parece estar inspirado desde otra realidad. Y sin embargo hay pasajes que están intervenidos en todo momento entre el bien y el mal. Estas son nada más que intervenciones, de un lado y para el otro. Cuando todo empieza a dilucidarse es con la venida del Hijo del Hombre, ¿acaso nos les dice algo ese título? Para terminar, o sino esto se alargaría mucho, esta venida fue para anunciarles a los seres humanos que la vida después de esta vida continúa. Hay muchos ejemplos, como es el caso de aquellos que dicen ser los escogidos del proverbio, “muchos son los llamados pero pocos los elegidos” o “el pueblo elegido”. Entonces es cierto que debemos prestar más atención y también mucho cuidado, sobretodo ahora que sabemos más.
    Saludos

  3. bueno estoy de acuerdo con muchas de las explicaciones del doctor
    malaga en un 90% .por que discrepo cuando el se generalisa .como si todos
    los alienigenas fueran malos .por eso mi discrepancia por que si hay civilisaciones
    atrasadas .pero tambien las hay muy avansadas de echo nos estan protegiendo
    constantemente de los abusos de los atrasados ,lo unico es que hay que ser precavidos
    para saber diferenciar los buenos de los malos creo que comprendo
    por que se dividio de la primer grupo mi juicio con todo su argumentacion y experimentacion cientifica deberia de hacer diferencias o por lo menos
    estudiar las otras civilisaciones o interesarce por buscar mas informsacion
    para que esteblesca diferencias que no las veo por ningun lado y eso
    hace que opaque su investiguesion ……?o por lo menos se ha parcialisado a estudiar un solo lado de la cara de la moneda y lo digo por que tengo muy buenas fuentes
    de contactos . pero que no son son presisasmente lo que el ests describiendo ni tampoco tienen esa fisonomia en fin hay miles de formas de vida..

  4. ¡Hola CasaDel Ángel!

    No se si les ha llegado el correo y lo habrán podido descomprimir. Se los he enviado nuevamente a GMX , en archivo rar y office (no se si estará bien escrito, en inglés soy una pesadilla debido a que amo el castellano, aunque también tengo problemas en este idioma).
    Para mi es una relajación escribirles, además que encuentro que son muy buenas personas y es justamente lo que se necesita para que todo funcione perfecto. El respeto es algo que nos acerca en todo sentido y eso hace una comunicación más fluida.

    Ojalá estén ya informados acerca de lo que pasó realmente en Japón con todo eso del terremoto o más bien maremoto. He estado averiguando que algunos países están solucionando “ese” y otros problemas en toda la región asiática, pero que una vez más, “hay mano negra” en cómo solucionar este fatídico juego de decisiones que corresponden al libre albedrío de relaciones entre países, es decir, sorprendentemente el escenario que se está resolviendo, le está dando ventajas al NOM. En estos momentos los países más poderosos en armamento nuclear, están pactando la situación. Esto equivale a un reino compuesto entre dos facciones, que en este caso están en dos regiones totalmente distintas en credos, religiones, políticas, razas y todo lo que se puedan imaginar, y que han estado relacionados más estrechamente con el fenómeno OVNI hace décadas, para la civilización actual. El caso es que no sabemos concretamente lo que viene, el escenario cambió, esto suponiendo que no existan probables traiciones en el entretanto, aunque igual van a existir, provocando el desenlace.
    La verdad es que el escenario va a cambiar tal y cual como se ha descrito en los Manuscritos del Mar Muerto.
    Más adelante veremos que este tema finalmente se vinculará con los hijos de la luz y las tinieblas, descritos en las tablillas sumerias, esto sin contar lo que se aproxima cada vez más a nuestro vecindario espacial.
    Saludos

  5. el verdadero controles segun la informacion que tengo de un contacto
    de los intraterrenos (civilizacion atlantida) en la cuidad de venezuela y el tro contacto del
    mismo contacto es un maestro de la gerarquia blanca o sea un maestro ascendido muy
    conocido en la literatura metafisica los contactos son fisicos y reales ,asi que no hay
    ningunas duda de una posible distorcion tambien hay un lugar fisico en la parte de esa
    cuidad donde baja mi amigo cuando se le convoca atraves de un chip instaldo en su parte .izquierda de su oido ellos dijero en el ano 2008 que el 70%del control de este planeta esta en manos de la divinidad y que nosotros tenias que trabajar el otro 30% porciento
    para restaurar el creciemiento tanto individual como colectivo .todo lo que que ellos pronosticaron se manifesto solo con ciertos cambios .por que la conciencia cambia esta sometida a cambios y esto puede influnciar positivamente en que los malos pronosticos
    bajen los nivels de peligro tanto individual como colectivo .voy a intentar a ver si puiedo traer el mensaje aqui .

  6. Como tu dices Manuel, hay que estar atentos para no ser engañados. El Dr. Malanga habla fundándose en los resulatdos de los estudios hechos a los que dicen haber sido abducidos.
    Si tienes información para compartir y te interesa que la publiquemos, nos interesa muchísimo; por favor envíanos tu dirección de e-mail para que te contactemos. Gracias por tu comentario hermano… un abrazo.

  7. Pingback: PROFESOR CORRADO MALANGA: ABDUCCIONES E INTERFERENCIAS ALIENIGENAS, INTRUSOS INVISIBLES | DESPERTARES – La revolución pacífica

  8. muchas gracias por su interes en mis comentarios buenos tengo informacion
    muy valiosa de un amigo mio es una historia larga para comentar
    el se llama gaston esteva , es un canal a nivel fisico tiene contacto
    con la civilizacion la famosa atlantida perdidad ellos dicen que tienen 25 mil anos desde que paso ese evento castastrofico .el tiene bastante informacion
    bueno este es mi correo para seguirles comentando y reeviarlas algun documento
    manuelyaju@hotmail.com

  9. mi preocupacion es que la explicacion del doctor malaga se centra en sus investigaciones
    eso esta bien .pero deberia de marcar una diferencia y hasta los momentos no la
    veo asi que no se si el titulo como este articulo lleva tiende a distorcionar
    la imagen de los verdaderos extraterrestres ,e intraterrenos que trabajan para la luz no se si
    malaga lo hace de esa manera por su entusiasmo por su descubrimeinto o por ingnorancia
    de lo que que todavia le falta investigar para que esteblesca la diferencia y no se generalice
    .o el esta conciente y es otra manipulacion mas de la elite y por eso es la division
    que existe entre el primer grupo del ufologos al cual el pertenecio para mi esto
    es nuevo .pero voy a preguntar al contacto ya le reenvie la informacion para
    ver si nuestros hermanos quieren clarificarnos las dudas .confio plenamente en este
    canal es totalmente limpio tengo unos 25 anos investigando y desd el ano 93 conoci de este
    contacto que no es el unico hay muchos mas .a mi amigo lo conosco desde el ano 83
    es una persona muy humilde .no le interesa para nada ni el lucro ni la propaganda
    pero a el si le dijeron que el era un informante ese es su rango asi que ya yo lo tengo
    hasta la coronilla con preguntas para que informe estoy en espera de las repuestas de
    parte de ellos esta pendiente el me dijo que en cualquier momento se reune con ellos

  10. Pingback: ASTROLOGIA – PROFESIAS y contacto con ALIENIGENAS:EN ESTA REALIDAD ILUSORIA EN LA QUE VIVIMOS, EL ESCENARIO MUNDIAL ES UNA PELICULA DE CIENCIA FICCION DE LA CUAL CADA UNO ES UN PROTAGONISTA DORMIDO. SI EL DEMIURGO-MATRIX O COMO QUIERAS LLAMAR AL ENG

  11. Pingback: ASTROLOGIA – PROFESIAS y contacto con ALIENIGENAS:EN ESTA REALIDAD ILUSORIA EN LA QUE VIVIMOS, EL ESCENARIO MUNDIAL ES UNA PELICULA DE CIENCIA FICCION DE LA CUAL CADA UNO ES UN PROTAGONISTA DORMIDO. SI EL DEMIURGO-MATRIX O COMO QUIERAS LLAMAR AL ENG

  12. Pingback: ASTROLOGIA – PROFESIAS y contacto con ALIENIGENAS:EN ESTA REALIDAD ILUSORIA EN LA QUE VIVIMOS, EL ESCENARIO MUNDIAL ES UNA PELICULA DE CIENCIA FICCION DE LA CUAL CADA UNO ES UN PROTAGONISTA DORMIDO. SI EL DEMIURGO-MATRIX O COMO QUIERAS LLAMAR AL ENG

  13. Pingback: ASTROLOGIA – PROFESIAS y contacto con ALIENIGENAS:EN ESTA REALIDAD ILUSORIA EN LA QUE VIVIMOS, EL ESCENARIO MUNDIAL ES UNA PELICULA DE CIENCIA FICCION DE LA CUAL CADA UNO ES UN PROTAGONISTA DORMIDO. SI EL DEMIURGO-MATRIX O COMO QUIERAS LLAMAR AL ENG

  14. hola, ellos me conocen, y se muy bien diferenciar el arbol;no escribo para los que esperan la parte fenomenologica como lo medular, esencial, y magnificente; no temais, a quienes tengan dudas, y esten àvidos de la verdad, ella existe; soy un hermano humano muy pequeño, pero que me a sido concedido el saber la realidd cosmica de la tierra verdad,buscad el Amor,no la salvacion

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s