OVNIS 2012 desde PLUTON EL PROVOCADOR DE EFECTOS Transformadores HASTA el 2024. Plutón inició su tránsito por el signo de Capricornio el 26 de enero del 2.008 y seguirá su camino hacia Acuario a partir del 20 de enero del 2.024. Es decir, tendremos más o menos 16 años para realizar las transformaciones que como individuos y como sociedad debemos realizar. CONSECUENCIAS DE SU TRANSITO POR CAPRICORNIO: ‘TODOS LOS ENGAÑOS, MENTIRAS Y SECRETOS OCULTOS SALEN A LA LUZ DEL CONOCIMEINTO PUBLICO Y NADA LO PUEDE DETENER’. “El secreto de LOS BANCOS JESUITAS“ La gente no puede imaginarse cuánto mal y cuánta destrucción han causado y causarán ellos mientras que, al mismo tiempo utilizan la cubierta perfecta para ocultarse detrás de los trajes negros y de profesando ser hombres de Dios.”


“Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico, los acontecimientos que nos rodean, con el propósito de salir de la Matrix Repetición. Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus habitantes.”

Plutón:  Mucho se ha dicho y se sigue diciendo en el mundo de la astrología y de la astronomía. Para algunos planeta, para otros planeta enano. Para algunos benefactor, para otros maléfico. Lo cierto es, que por donde pasa, deja su huella y su legado.

Plutón inició su tránsito por el signo de Capricornio el 26 de enero del 2.008 y seguirá su camino hacia Acuario a partir  del 20 de enero del 2.024. Es decir, tendremos más o menos 16 años para realizar las transformaciones que como individuos y como sociedad debemos realizar.

La órbita de Plutón es la más excéntrica de nuestro sistema solar y su movimiento es el más lento de todos los planetas. Tarda aproximadamente 248 años en pasar por todo el zodíaco y está en cada signo entre 12 y 32 años. A causa de su movimiento lento, su influencia es abstracta y el individuo no la siente de ningún modo inmediato. Pero el impacto final de Plutón, como todo lo que tarda en desarrollarse, es profundo y de largo alcance. La entrada de Plutón en un nuevo signo, deja huella en toda una generación.

 Plutón representa tanto el impulso reformador como el destructor. Rige nuestro subconsciente más profundo y como personifica el principio de transformación y regeneración, puede enlazar el mundo espiritual con el material. Plutón estuvo por última vez en Capricornio desde 1.762 hasta 1.778. Esta fue la época de la declaración de independencia norteamericana, del incidente del té en Boston, de la invención de la máquina de vapor por Watt, del reinado de Luis XVI y María Antonieta. La revolución industrial estaba en pleno auge. La rigidez de muchos gobiernos de la época llevó a rebeliones y levantamientos en años posteriores. Capricornio regido por Saturno, representa la disciplina, responsabilidad, la política, los gobiernos, la organización y ambición. Es la sabiduría a través de la experiencia, es el orden y el poder a todos los niveles, es el alcance de la maestría.

UN GRAN ENGAÑO QUE YA NO PUEDEN

MANTENER ESCONDIDO 

Los Jesuitas, Controladores del Vaticano
y del Nuevo Orden Mundial
 Por Greg Szymanski
25 de Septiembre del 2.006

Un antiguo Obispo de Guatemala afirma que los Jesuitas ‘controlan el Vaticano a través del Papa Negro y, son los controladores espirituales del nuevo orden mundial’
«A través de la historia, la Orden Jesuita se ha relacionado con la guerra y el genocidio, siendo expulsada oficialmente de muchos países, incluyendo Francia e Inglaterra.

Como los investigadores afirman que los Jesuitas son los verdaderos controladores espirituales del nuevo orden mundial, el autor Phelps también ha pedido el destierro de la orden, del territorio de los EE.UU.

Sin embargo, con más de 28 universidades importantes de costa a costa, la orden ha creado un fuerte equilibrio político y financiero dentro de los Estados Unidos, incluyendo el control secreto del Consejo de Relaciones Exteriores y el control de muchos bancos como el Bank of América y el sistema de actividades bancarias de la Reserva Federal, haciendo de la llamada de Phelps para el destierro de ésta, una tarea improbable si no difícil.»

El Obispo anterior Gerard Bouffard de Guatemala dijo que el Vaticano es “el verdadero controlador espiritual” de los Illuminati y del nuevo orden mundial, mientras los Jesuitas, a través del Papa Negro, el Jesuita General Fr. Peter Hans Kolvenbach, controlan realmente la jerarquía vaticana y la Iglesia Católica Romana.

“La gente no puede imaginarse cuánto mal y cuánta destrucción han causado y causarán ellos mientras que, al mismo tiempo, utilizan la cubierta perfecta para ocultarse detrás de los trajes negros y  profesando ser hombres de Dios.”

El Obispo Bouffard afirma que los Jesuitas actúan como perfectos camaleones, adquiriendo la identidad de Protestantes, Mormones, Bautistas y Judíos con la intención de producir la caída de EE.UU, así como colocar al país bajo una religión mundial con base en Jerusalén y bajo el control de su líder.

Los Jesuitas se crearon en 1.541 por San Ignacio de Loyola para ese mismo propósito (aunque algunos jesuitas discuten esto, naturalmente). Ellos se implicaron en incontables trucos sucios, asesinatos y conspiraciones traicioneras durante su día del heno. La Oficina de la Inquisición fue un crecimiento externo de su misión que dio lugar a la tortura y/o al asesinato de millones de personas inocentes por ‘herejía’. Ese departamento desde entonces se ha vuelto a llamar El Santo Oficio, pero los jesuitas nunca se han incomodado con un cambio de nombre. También es incierto cuánto han cambiado sus metas con el tiempo. Ninguna de las dos organizaciones es muy transparente y ambas sirven a los intereses del Papa. Las malas reputaciones no se olvidan fácilmente.

Como los investigadores afirman que los Jesuitas son los verdaderos controladores espirituales del nuevo orden mundial, el autor Phelps también ha pedido el destierro de la orden en EE.UU.

Sin embargo, con más de 28 universidades importantes de costa a costa, la orden ha creado un fuerte equilibrio político y financiero aquí, incluyendo el control secreto del Consejo de Relaciones Exteriores y el control de muchos bancos como el Banco de América y del sistema de actividades bancarias de la Reserva Federal, haciendo de la llamada de Phelps para el destierro una tarea improbable si no difícil.

Greg Szymanski

http://www.luisprada.com/Protected/los_jesuitas_controladores_del_vaticano_y_del_nuevo_orden_mundial.htm

Los Jesuitas crearon y controlan la Reserva Federal Estadounidense

Ampliación de la información:

El Edificio de la Reserva Federal Estadounidense fue Construida Basandose en el Palacio Florentino de la Familia Papal Medici.

http://defensatum.wordpress.com/2011/08/26/los-jesuitas-crearon-y-controlan-la-reserva-federal-estadounidense/

LA CRISIS FINANCIERA MUNDIAL, CREADA POR DISEÑO, ALGO QUE YA HA SALIDO A LA LUZ DEL CONOCIMIENTO PUBLICO:

Es curioso ver que la crisis de la deuda ha pasado de EE.UU. a Europa o, deliberdamente desplazada a Europa, para distraer la atención lejos de la crisis de deuda que tiene EE.UU.

La crisis de la deuda de los EE.UU, es la peor en el mundo, seguida por Japón, Italia y España.

Nadie puede huir de los hechos; lo cierto es que los banqueros jesuitas son los más ricos en el mundo y controlan Goldman Sachs, el FMI, CWB y la propia RESERVA FEDERAL de EE.UU…

Y… quienes están detrás de esto?

La Orden Jesuita está actualmente expulsada de más de 80 países y no hace falta recordar quien fue el responsable de las matanzas indígenas en América, durante la época de Colón. 

¿Pero en que creen los Jesuitas? Tienen creencias “Satanistas” y solo le juran obediencia ciega al Papa negro y “NO a la Iglesia”. 

La Orden Jesuita, junto a las Ordenes de Malta y los Caballeros de “Colón”, quienes estuvieron estrechamente ligados en “La conquista Americana” son los que controlan el “Nuevo Orden Mundial”. 

Los Jesuitas de forma “espiritual” están infiltrándose y manipulando ideas y conciencias. 

Los Caballeros de Malta y Colón están controlando los bancos y flujos de Capital.

 

Especulaciones acerca de los participantes y dirigentes de la conspiración para el Nuevo Orden Mundial.

Para muchos, los conspiradores son simplemente “ellos”, un grupo amorfo que incluye todo y cualquier individuo u organismo percibido como poderoso.22 Así, los participantes en la conspiración incluirían o podrían incluir -aparte de los ya mencionados comunistas, judíos, illuminati, plutócratas- grupos tales los masones,23 la iglesia católica24 o grupos dentro de la iglesia25 los políticos26 27 los gobiernos (algunos o todos),28 29 etc, extendiendo incluso a los Medios de comunicación,30 31 32 3334 los ecologistas,35 las Naciones Unidas36 37 e incluso los extraterrestres.38

Adicionalmente se alega que muchas familias prominentes tales como, por ejemplo, los Rothschilds,RockefellersMorgansKissingers, y los DuPonts, así como también monarcas europeos, podrían ser importantes miembros, ya que mantienen relaciones tanto como entre si como con figuras de alto poder. Organizaciones internacionales tales como los bancos centrales;39 o el Banco MundialFMI,Unión Europea y la OTAN son mencionadas como componentes esenciales del NOM.

Por ejemplo Émile FlourensMinistro de Asuntos exteriores de Francia, denunció las premisas de la creación de la Sociedad de Naciones (antecesor de las Naciones Unidas) en un libro, señalando las influencías masónicas para crear un gobierno mundial.40 Gary H. Kah considera que los masones son la fuerza detrás del agenda por un gobierno mundial único, el Nuevo Orden Mundial.41

Igualmente los Presidentes y Primeros Ministros de naciones son incluidos en la conspiración. Mas confusamente, también los socialistas o marxistas - Por ejemplo William F. Jasper, un miembro de laJohn Birch Society, denunció la supuesta pertenencia socialista o marxista de todo los secretarios general de las Naciones Unidas, membresia que se toma como implicando una futura dictaduramundial.42 Una teoría parecida a las de John Coleman.43

Ver mucho más aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Nuevo_Orden_Mundial_(conspiraci%C3%B3n)

PREDICCIONES ASTROLOGICAS 2008 – 2041 LO QUE PASO, LO QUE YA ESTA PASANDO Y LO QUE SUCEDERA

OBSERVE QUE ESTA PREDICCION LA PUBLIQUE EN EL AÑO 2008 EN http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2009/06/predicciones-astrologicas-2008-2041-lo.html 1/23/2008 PREDICCIONES ASTROLOGICAS 2008 – 2041 LO QUE YA ESTA PASANDO Y LO QUE SUCEDERA LA FUERZA QUE TRANSFORMARÁLA FORMA DE GOBERNAR A LOS PUEBLOS YA ESTA AQUÍ. ESTADOS UNIDOS … Continue reading →

Gran Cambio 2008 – 2017 o Nuevo Orden Mundial + Pluton en Capricornio

Posted on December 2, 2010

El poder en la sombra del gobierno invisible. El posible inicio de la Tercera Guerra Mundial entre Agosto de 2010 y Julio de 2011. Ciclo Saturno Plutón en tensión Oposiciones Saturno Pluton ( arriba ) * Click en la imagen … Continue reading →

2012 – 2015 URANO CUADRATURA PLUTON. En 2012 nos enfrentaremos a las primeras repercusiones reales de este aspecto durante la primera cuadratura partil Urano – Plutón. Los patrones del clima son modelos importantes modulados por el duplo Urano – Plutón, así como el caos, los disturbios, las perturbaciones y turbulencias en la economía mundial, la política y los gobiernos, y en general un clima global de inestabilidad convulsa empujará nuestras sociedades hacia un nuevo orden mundial. El estado del tiempo será cambiante sorpresivo y extremo, con inundaciones, tornados, olas de calor etc.

Posted on January 15, 2012

Urano rige el caos, el cambio repentino, el desorden, la perturbación, la rebelión, las tormentas y la agitación, mientras el destructivo Plutón rige las deudas, la muerte, los recursos compartidos y las empresas. No hay ninguna duda acerca de las … Continue reading →

 

2012 EN LA UNION EUROPEA Y LOS CAMBIOS POR LA CUADRATURA DE URANO-PLUTON

La cuadratura Urano-Plutón de 2012 y la crisis de la UE Esa cuadratura es muy dura por los planetas y los signos implicados.  Esto va a afectar a la IV y la VII de la U.E: unidad territorial, nacionalismos, construcción,  pleitos … Continue reading →

¡ LEE  E  INFORMATE, LUEGO DIFUNDELO !

“Una persona que no lee, cercena su futuro”

USA EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA …TIENES EL PODER, HAZ LA PRUEBA, PRUEBA LUCHAR DESDE EL SILENCIO … DESPIERTATE QUE YA ES TIEMPO Y SALES DE LA MATRIX.

Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz  alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.

Haz siempre las afirmaciones en “PRESENTE”, 

NO! en FUTURO.

                             CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia

  1. Si no estás suscrito a :2012-2017-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia, regístrate hoy (es grátis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:  

5 comments on “OVNIS 2012 desde PLUTON EL PROVOCADOR DE EFECTOS Transformadores HASTA el 2024. Plutón inició su tránsito por el signo de Capricornio el 26 de enero del 2.008 y seguirá su camino hacia Acuario a partir del 20 de enero del 2.024. Es decir, tendremos más o menos 16 años para realizar las transformaciones que como individuos y como sociedad debemos realizar. CONSECUENCIAS DE SU TRANSITO POR CAPRICORNIO: ‘TODOS LOS ENGAÑOS, MENTIRAS Y SECRETOS OCULTOS SALEN A LA LUZ DEL CONOCIMEINTO PUBLICO Y NADA LO PUEDE DETENER’. “El secreto de LOS BANCOS JESUITAS“ La gente no puede imaginarse cuánto mal y cuánta destrucción han causado y causarán ellos mientras que, al mismo tiempo utilizan la cubierta perfecta para ocultarse detrás de los trajes negros y de profesando ser hombres de Dios.”

  1. Pingback: OVNIS 2012 SOBREVOLANDO UNA FORMACION GEOLOGICA CONOCIDA COMO PIRAMIDE DE FALCON, ALGO QUE HASTA AHORA NO HABIA SIDO REVELADO. « 2012al2017casadelangel

  2. ¡Hola CasaDel Ángel!

    Cuando lean la investigación de Corrado Malanga empezarán a atar todos los cabos sueltos. El panorama es desolador y descrito de primera mano por testigos in situ.
    Sin embargo, la ironía de este gran problema es que mientras buscamos por fuera, otros están buscando por dentro. La realidad es que somos nosotros los eternos, a pesar de nuestra poca longevidad en esta existencia, pero es que además “pensamos erróneamente” sin darnos cuenta y esto debido a nuestra ilusión que tenemos en percibir el tiempo. Lo que se nos está brindando al dejar esta vida, es viajar a más velocidad, de manera de poder evolucionar más rápidamente. No sacamos nada con estar miles de años en esta 3D. Y esa es la cuestión real y de la cual algunos seres humanos no quieren aceptar. Estos quieren quedarse aquí y ser eternos en este plano, junto a otros seres que desesperados no han podido hallar esa llave o código que hay dentro de los seres humanos. Han tratado por miles de años de lograr encontrar ese portal, engañando sistemáticamente a varias humanidades que han existido en la Tierra y para esto se han confabulado con nuestros gobernantes, ofreciéndoles lo mismo, aparte de tenología tanto para el presente como para el futuro. Pero lo más sorprendente de todo esto, es que al parecer, esta percepción de línea de tiempo se estaría acabando muy pronto y los planes de estos seres se estarían frustrando nuevamente con esta otra humanidad que se les va de las manos.
    Saludos

  3. Hola Gastón, estamos investigando a Corrado Malanga y encontramos sumamente interesante su trabajo.
    Tiene sentido y se corresponde con hechos y circunstancias incluso actuales.
    Vamos a hacer alguna publicacion sobre el tema adjuntándolo con una investigación que ya está en desarrollo.
    Hay muchas fuentes de información en la red, si tienes alguna en particular que te resulta confiable, por favor envíala para que podamos compararla.

    Siempre atentos a tus comentarios porque son muy valiosos…Namaste

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s