OVNIS 2012 FORMAS DE VIDA MOSTRANDOSE SOBRE EL CAMPO AKASHICO – Ya Viajamos en el Tiempo – COSMOBIOLOGIA DE LA ASCENSION 2012, EL CAMBIO GALACTICO Y EN NUESTRO SISTEMA SOLAR.


“Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico, los acontecimientos que nos rodean, con el propósito de salir de la Matrix Repetición. Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus habitantes.”

EL CAMPO DE ENERGIA DE LA CONCIENCIA . LO QUE CADA UNO QUIERA PARA SU FUTURO, ESO LE SUCEDERA … EL PROYECTO LOOKING GLASS – STARGATES Y EL VIAJE EN EL TIEMPO.

http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2012/02/ovnis-2012-en-el-campo-de-energia-de-la.html

EL SECRETO DE LA CREACION – GRAVEDAD-ANTIGRAVEDAD – EL BIEN Y EL MAL – EL VACIO – CAMPOS DE TORSION …

 Nassim Haramein : Dentro de todo átomo, planeta, galaxia … existe un agujero negro, una ventana a ver la creacion … ‘Ge’ la señal de Dios. 

http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2012/02/ovnis-2012-secretos-prohibidos-el.html

El Secreto de la Creación.
Todo lo que se expande se tiene que contraer. Si el universo se expandiera infinitamente no existiríamos, nos desharíamos, llegaríamos a una entropía irreversible. Es esa tensión entre dos universos, uno que se expande con otro que se contrae que crea la vida, el impulso y el movimiento para que todo siga existiendo. Es un péndulo y una espiral como un muelle que alimenta el aliento de la vida. Es la respiración del Universo, exhalación e inhalación constante, perpetua y rítmica.
Estamos ya Comunicándonos, muchos lo hacen aún sin darse cuenta:
SOMOS LUZ A LA HORA DE VOLAR FUERA DE NUESTROS CUERPOS FISICOS
MUCHOS DE LOS OBJETOS LUMINICOS QUE VEMOS SOBREVOLANDO EL MUNDO
SOMOS NOSOTROS MISMOS Y NUESTROS HERMANOS/AS, LLEGANDO DESDE OTRAS DIMENSIONES.

Cómo me preparo para ascender este año?

LOS CAMBIOS EN NUESTRO SISTEMA SOLAR

El primer lugar en donde pude encontrar esta información científica sobre los cambios a lo largo de nuestra galaxia entera estaba reunido en el libro de David Wilcock.

Otro sitio con mucha y buena información científica sobre el cambio es el sitio Web de Russell Boulding.

LA REJILLA DE LA TIERRA ESTA CAMBIANDO DAVID WILCOCKLA REJILLA PLANETARIA ESTA CAMBIANDO

En este video sobre el cambio en nuestro sistema, David nos dice que los cruces de las lineas de la rejilla de la Tierra se convierten en portales interdimensionales cuando suceden alineaciones planetarias. Nos habla del futuro de la humanidad al pasar una super puerta interdimensional a partir del 2012. La lección del planeta Tierra es sobre el AMOR y el dar y el recibir.
EL SOL: El campo magnético del Sol es más de 230 por ciento más fuerte de lo que era al principio del siglo veinte.Su actividad energética global ha ido aumentando regularmente, creando un frenesí de actividad que continúa avergonzando las predicciones oficiales de la NASA.VENUS: está brillando ahora en la oscuridad.LA TIERRA: Empezando aproximadamente en 1960, la superficie de Tierra se volvió más oscura en un 4 a 6 por ciento. Aproximadamente en 1994 comenzó a aclararse de nuevo, por lo que los científicos creen que esto pueda estar acelerando el recalentamiento global y el efecto de invernadero. Los casquetes de hielo han adelgazado como en un 40 por ciento durante los últimos 30 años. Por razones que los científicos son incapaces de explicar, en 1997 la estructura de la Tierra empezó cambiando de una forma de huevo, o alongada en los polos, para volverse mas como una calabaza, o achatada en los polos.MARTE: Esta imagen de primer plano de Marte (derecha) muestra cómo sus casquetes de hielo virtualmente se han fundido en el lapso de sólo un año, causando cambios en un 50 por ciento en los rasgos de la superficie, y su densidad atmosférica ha subido un 200 por ciento desde 1997.JÚPITER: Júpiter se ha vuelto tan energizado que ahora está rodeado por un tubo resplandeciente de energía en forma de donut en el sendero de su luna, la cual ahora brilla en la oscuridad. El tamaño del campo magnético de Júpiter es más del doble desde 1992.

SATURNO: Las regiones polares de Saturno se han estado aclarando notoriamente, así como la fuerza de su campo magnético. Entre 1980 y 1996, la velocidad de rotación de las nubes de Saturno en el ecuador se redujo en un escandaloso 58.2 por ciento, lo cual es un cambio inesperado y dramático en su clima.

URANO: En 1999 los artículos de NASA se referían a Urano como siendo golpeado por Grandes Tormentas, haciéndole un mundo dinámico con las nubes más luminosas de todo el sistema solar exterior. La NASA también dijo que si la primavera en la Tierra fuera como es en Urano, estaríamos experimentando ondas macizas de tormentas, cada una cubriendo al país desde Kansas a Nueva York, con temperaturas de 300 grados bajo cero. La sonda espacial Voyager II de la NASA indica que Urano y Neptuno parecen haber tenido recientes cambios magnéticos en los polos – 60 grados para Urano y 50 para Neptuno.

NEPTUNO: Desde 1996, Neptuno (derecha) se ha vuelto un 40 por ciento más luminoso en infrarrojo y, está un 100 por ciento más luminoso en ciertas áreas de su superficie. La luna Tritón de Neptuno ha tenido un “aumento muy grande de porcentaje” en su presión atmosférica y temperaturas que son comparable a un aumento en la Tierra de 22º Fahrenheit.

PLUTÓN: A partir de septiembre del 2002, Plutón ha experimentado un aumento del 300 por ciento en su presión atmosférica en los últimos 14 años, también su color se ha vuelto notoriamente más oscuro.

Como indiqué anteriormente, hay una cantidad creciente de información científica que indica que nuestro sistema solar completo y, quizás la galaxia entera, está en proceso de cambio.


El centro de nuestra Galaxia, la Vía Láctea, es un agujero negro con una masa estimada a ser equivalente a 3.2 a 4 millones de nuestro sol, pero está compactado en un espacio diez veces más pequeño que la órbita de la Tierra alrededor de nuestro sol.

Muchas tribus nativas en México y América del Sur creen que Centro Galáctico o Tula emite una frecuencia o tono conocido como Ge, y que este tono no sólo sana el cuerpo y la mente, sino que trae la inmortalidad.

 

La espiral de Ge, arriba mostrada, representa la frecuencia siendo transmitida desde Tula o del Centro Galáctico.


 El Cambio Galáctico

Esta vibración está activando nuestro ADN y cambiándonos de ser humanos. Científicos rusos han descubierto que el 97% de espacio vacío en nuestro ADN no está vacío. Ellos creen que está lleno con algo llamado energía de onda de torsión. Yo creo que esta energía también puede llamarse amor  o también el tono de Ge.

Yo creo que nuestro Sol, la Tierra y nosotros, nos estamos moviendo hacia la gran conjunción del 2012 y, que esta frecuencia está poniéndose mucho más fuerte.

Los científicos creen ahora que la energía de onda de torsión no sólo existe ante el ADN, sino que realmente le dice al ADN qué hacer.

Nuestro ADN es una unidad de disco duro. La energía de torsión/AMOR/tono de Ge actúa recíprocamente con nuestra alma y nuestro corazón. La energía de nuestra alma y corazón organiza la energía de onda de torsión y le dice al ADN cómo colocarse.

 

Esto no sólo crea nuestro cuerpo físico sino que nuestra REALIDAD entera.

Yo creo que los antíguos mayas y otros pueblos antíguos, supieron y entendieron esto.

Una de las maneras más fáciles para activar el ADN y acelerar la Ascensión…

mientras la Tierra pasa a la zona de alta-energía de la galaxia…

es declararse a uno mismo Amo,(Maestro), usando el voto siguiente:

¿Qué es lo que debo decir, y a quien? Como tantas otras cosas de las que hemos hablado, la respuesta es más fácil de lo que usted podría pensar. Usted necesita estar solo. Entonces, con intención pura, venga ante la familia [el Espíritu] y declare su caso.

 

Cualquier cosa que usted dice será, entonces, el comienzo para reescribir todo [al registro Akashico relacionado a sus encarnaciones pasadas], puesto que las energías de la Tierra responden a la libre voluntad del Humano. Háblelo fuerte para que sus células pueden oírlo, también, en el aire.

 

Declare que usted está deshaciéndose de los viejos votos, y haga, entonces, uno nuevo. Quizás usted hará el voto de señorío ahora? Quizás usted pedirá por toda la humanidad.


…Un voto de señorío da autorización para que las energías dentro de usted cambien, para que se abra la caja de herramientas y que los Seres Humanos, que siempre han pensado en ellos como comunes, comiencen a activar la capa de ascensión de su ADN.

 

La puerta a un planeta pacífico se comienza a abrir y, al principio, sólo unos pocos la atravesarán, luego más y más van a escoger ver.

(Kryon/Carroll, Periódico de Sedona de Emergencia, febrero, 2004:19).

Un voto de señorío y poder, no debe tomarse a la ligera. 

Haciendo esto, usted activará el tercer hilo de su ADN.

 

Yo no estoy exactamente segura de como esto funciona, pero sospecho que encontrará cada vez más difícil ignorar las señales y oportunidades para el cambio en su vida, porque las evidencias ser harán visibles.

¡ LEE E  INFORMATE !

“Una persona que no lee, cercena su futuro”

USA EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA …TIENES EL PODER, HAZ LA PRUEBA, PRUEBA LUCHAR DESDE EL SILENCIO … DESPIERTATE QUE YA ES TIEMPO Y SALES DE LA MATRIX.

Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz  alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.

Haz siempre las afirmaciones en “PRESENTE”, 

NO! en FUTURO.

                             CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia

  1. Si no estás suscrito a :2012-2017-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia, regístrate hoy (es grátis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:   https://2012al2017casadelangel.wordpress.com/author/2012al2017casadelangel/


6 comments on “OVNIS 2012 FORMAS DE VIDA MOSTRANDOSE SOBRE EL CAMPO AKASHICO – Ya Viajamos en el Tiempo – COSMOBIOLOGIA DE LA ASCENSION 2012, EL CAMBIO GALACTICO Y EN NUESTRO SISTEMA SOLAR.

  1. Ahora, no se si han “nuevamente” leido lo que les envié. Hay mucha información que comprender, es como si se hubiera comprimido esta misma. Me costó mucho hacerlo, pero bueno, lo importante es que la tienen. En estos momentos es muy complicado seguir informándolos, porque se, que pueden haber muchos vacíos que se pueden estar provocando. Esto es lógico por simple adaptación, es lo que le ocurre a las personas que han sido abducidas, las sacan de una realidad para luego sumergirlas en otra. De hecho fluye mucha información en la red de un lado a otro con mentiras y verdades a la vez, así es que podemos llenar extensas páginas “con lo mismo”, pero sin certeza, sólo es información, lo que implica creer.
    Los problemas del ser humano radican sustancialmente en el conocimiento, porque a partir de ahí se generan las dudas, pero lo cierto es que ese es un camino equivocado por miles de años y es la causa de nuestros problemas. Esto está descrito en la alegoría de Adán y Eva. Los conocimientos es causa principal del credo, que es igual a la duda y a todas las tribulaciones existentes, lo que nos conduce al afuera, a lo indómito y a lo desconocido. De ahí es que nos hemos perdido, pero no del todo. Así como hay algo que nos acecha, también hay algo que nos permite ser libres. Y es aquí donde quiero llegar. Lo que les he contado no adopta el concepto del creer, tampoco el de especular o cualquier forma de expresión de lenguaje. Son experiencias de primera mano, que por primera vez nos explican la espantosa realidad en la que estamos envueltos. Esto es para los que estamos coincidiendo en dos aspectos primordiales. El primero de ellos tiene que ver con la raíz de todo y el segundo con el fin de todo. Esto nos lleva a distinguir el grano de la paja, algo que por milenios ha sido así, pero con algo de tiempo más.
    Pienso que deben de leer exhaustivamente lo que les he enviado, que no es otra cosa de otro mundo, pero que deben de asimilar, esto con pruebas que obviamente y mórbidamente digerirán.

  2. Finalmente, para entender este problema que nos atañe a todos, tenemos que comprender, que en nuestro ser hay algo que erróneamente tiene que ver con la vida y la muerte, algo codiciado por otras especies por mileños y quizás por millones de años. De ahí el siervo, el humilde, la pasión, la mal interpretada fe, el perdón, la misericordia y el contemplar, algo que siempre hemos podido hacer, sin necesidad de experimentar más allá de donde debemos estar, aquí en la Madre Tierra. Esto porque ahí, dentro de nosotros mismos, está todo.
    Esto es más allá de los conocimientos, es más allá de cualquier forma que hemos podido encontrar, se trata de nosotros mismos, de la parte, eso que vemos en “todo” ser que nace, no importando la especie, algo albergado en la Madre Tierra. Lo que les puedo decir, es que debemos estar felices, porque no habrá nadie por más exógeno que sea, evitar que eso sea así. Así es que presten atención real de lo que va a suceder, no está afuera, está adentro de nos y va a ser alucinante.
    Los planetas somos nosotros mismos y las estrellas son los faros, la Via Láctea es nuestro hogar, el Universo es la región y ubicación de una forma, habiendo seres por doquier, unos y otros tratando de evolucionar, equívocamente o acertadamente. Nosotros estamos en un plano donde estamos con el Creador donde ha enviado a su Hijo. No crean esto, tengan la certeza que es así. El resultado de lo que veamos de los eventos astronómicos, vamos a ser nosotros mismos, esto está dedicado al ser y los astros son seres que están proporcionando los caminos, porque fueron creados para ese fin. Y Tú y Yo, ¿no te has preguntado para lo que fuimos creado? ¿Acaso crees que para derrocar al NOM?

    Mañana, les enviaré documento y entrevistas del investigador, pero déjenme claro el correo electrónico.
    Un gran abrazo a Ustedes los de CasaDel Ángel. Más que agradables estar con Ustedes en todo momento.
    Saludos

  3. Toda esta información es muy atractiva, puedes darme las fuentes para investigar más?
    Es material canalizado? porque estás sobre el camino correcto. Solo que no cuentan con algo que no se puede parar y que tiene que ver con el proceso llamado de ascensión planetaria o amanecer galáctico. Como bien lo dijo Bill Wood en el video que me mandaste, es algo irreversible que los tiene asustados incluso a ellos porque no contaban con esto.
    Ellos quieren que no salgamos de aquí, cuasando guerras,hambre y violencia; saben que es dificil salir si estás en desarmonía. Pero aún así, el mecanísmo cuántico está trabajando en el ADN humano para que el humano lo logre.
    Sabes ya de donde provienen estos alienígenas?
    Nuestro ADN es una unidad de disco duro. La energía de torsión/AMOR/tono de Ge, actúa recíprocamente con nuestra alma y nuestro corazón. La energía de nuestra alma y corazón organiza la energía de onda de torsión y le dice al ADN cómo colocarse.
    Esto no sólo crea nuestro cuerpo físico sino que nuestra REALIDAD entera.Yo creo que los antíguos mayas y otros pueblos antíguos, supieron y entendieron esto.

    Te dejo aquí la publicación anterior que tiene que ver con tu investigación: https://2012al2017casadelangel.wordpress.com/2012/02/23/ovnis-2012-formas-de-vida-mostrandose-sobre-el-campo-akashico-ya-viajamos-en-el-tiempo-cosmobiologia-de-la-ascension-2012-el-cambio-galactico-y-en-nuestro-sistema-solar/

    Está llevandose a cabo un acontecimiento cósmico que no se puede parar, al pasar una super puerta interdimensional a partir del 2012.

    Envíame más de tu investigación al correo nuevo por favor,es muy interesante … Namaste

  4. Lo has hecho hermano, pero ya está, todo tiene una razón de ser.
    Nadie echa vino nuevo en odres viejos, porque revienta los odres, y se pierden el vino y los odres;
    a vino nuevo, odres nuevos.
    Disfrutamos de tu compañia intelectual, eso es lo importante … Namaste

  5. Nunca estuvimos más de acuerdo con alguien como contigo.
    Esto forma parte de una de las últimas publicaciones que hicimos en este blog: Si nos atrevemos a considerar el universo físico como un conjunto de entidades que poseen, a la vez, una dimensión espiritual, psíquica o, en todo caso, viviente; si entendemos, conforme a esto, que los cuerpos planetarios emanan una suerte de “personalidad” o idiosincrasia, ya sea por sí mismos o por estar habitados por misteriosos pobladores, cuyas características escapan a nuestros medios de observación y conceptualización; y si, finalmente, entendemos que estas dimensiones “psíquicas” de los planetas guardan relación con su historia pasada, del mismo modo que nos ocurre a los seres humanos, comenzaremos a entendernos como miembros de un gran sistema vivo que nos atrapa y nos da la libertad según nuestras creencias y voluntad.

    TODOS LOS HUMANOS CONECTANDONOS HOY CON NUESTRA FAMILIA MULTIDIMENSIONAL, DESPUES DE 26,000 AÑOS DE ENCIERRO. HOY 12 – 2 – 2012 MEDITACION MUNDIAL VIBRANDO EN 7,83 HZ-Fiesta Mundial Precipitación Galáctica Hacia el Quinto Mundo/Dimensión. HERMANOS DE OTROS MUNDOS EN NUESTRO UNIVERSO DE FRECUENCIAS RESONANTES. Convergencia Armónica entre Hermanos, Hacia el Quinto Mundo …El Ciclo Metónico del Quinto Mundo … el Cíclo de los Nodos Lunares podría ser la clave.


    Siempre digo que no busquen aliens llegando de otros mundos, porque somos nosotros mismos aquí y ahora mostrándonos a nosotros mismos que ya llegó el momento.

  6. For more information about competency with regards to bankruptcy attorneys, or for other bankruptcy
    law questions, contact The Larkin Law Firm at. If you do not have a
    good reputation then it can decline and the consumers
    will not like to use your businesses services and products.
    Evaluate the patents versus this listing of inadequate practices:
    .

Leave a comment