2011 Ovnis que estarían llegando para un evento Cósmico*21 de Mayo de 2011* que marca el comienzo de acontecimientos en todo el planeta que *finalizarían el 21 de Diciembre de 2012*. Hay que replantearse entonces, las profesias del 2012 como el fin de una serie de eventos que comenzarán tan pronto como en Mayo del 2011. Es decir que el 21 de Diciembre de 2012 es el fin de una serie de acontecimientos cósmicos.


ESTUDIO ASTRONOMICO ALINEACION ESPECIAL
(Espada de Dios)
21 DE MAYO DE 2011 

Parámetros
1)Vincular una conjunción triple entre Mercurio-Marte- VenuscercadelSoly
las Pléyades o,  7 Hermanas – M45
2)Tener en cuenta que el Sol debe situarse en la constelación de Tauro y
cerca a M45
21 de Mayo de 2011- 

Alineación especial del 21 de Mayo de 2011
(La espada de Dios)
Alineación en el Diluvio Unioversal del 1 de Septiembre de 5509 ac.
Pueden destacarse las siguientes conjunciones
Conjuncion de Mercurio-Marte-Plutón
22 de Enero de 2026
Conjunción triple entre Mercurio-Marte y Luna
9 de Mayo de 2013
Nostradamus da pistas sobre la alineación de la Espada de Dios
en varias de sus cuartetas.
Quarteta: Marte y Mercurio y la plata juntos.

Hacia el Mediodía extrema sequedad:

En el fondo de Asia se diría tierra temblar,
Corinto, Éfeso entonces en perplejidad.

Por lo anterior, entendemos entonces que“PLATA“ hace alusión a Venus
y no a la Luna o Plutón .

Júpiter unido más a Venus que a la Luna,
Apareciendo de plenitud Blanca:
Venus escondida bajo la blancura de Neptuno,
Por Marte golpeada con la grande rama.

En efecto, la alineación del 21 de Mayo cumple con esto.


La iconografía del dios RA del antiguo Egipto también lleva a la misma alineación

(Amuleto de RA)

El sol cerca de M45 en la constelación de Tauro

NOMBRE EGIPCIO: RA/RE
NOMBRE GRIEGO/ROMANO: HELIOS
ICONOGRAFÍA: Hombre con cabeza de halcón o de carnero, tocado con un disco solar y ureo.
Cuando figura con cabeza de carnero tiene dos cuernos horizontales retorcidos (Ovis longipes palaeoagyptiacus).
Bajo su manifestación animal se presenta como un halcón, carnero, pájaro
benu y, quizás, un saltamontes.
También puede tener forma de gato, de león o detor o Merur, considerado el ba de Ra. Igualmente es un icneumón, una mangosta o un escarabajo (bajo la forma de Jepri).
La esfinge tiene también un marcado carácter solar.
M45 las Pleyades o 7 Hermanas
Esta alineación tiene lugar cada 13.000 años, por lo tanto la Espada de Dios y la
alineación galáctica son dos fenómenos astronómicos muy diferentes.
La alineación del 2011 marca el comienzo de algo y la del 2012 el fin.

Esta alineación la encontramos incluso en la iconografía de varias creencias del mundo.
CONCLUSION:
Hay que replantear las profecías del 2012.
La alineación de la Espada de Dios el 21 de Mayo de 2011, indica un comienzo de eventos.
Y la alineación galáctica del 21 de Diciembre de 2012, indica entonces el fin de esos eventos.
21 DE MAYO DE 2011 = COMIENZO DE EVENTOS
21 DE DICIEMBRE DE 2012=FIN DE EVENTOS
About these ads

9 comments on “2011 Ovnis que estarían llegando para un evento Cósmico*21 de Mayo de 2011* que marca el comienzo de acontecimientos en todo el planeta que *finalizarían el 21 de Diciembre de 2012*. Hay que replantearse entonces, las profesias del 2012 como el fin de una serie de eventos que comenzarán tan pronto como en Mayo del 2011. Es decir que el 21 de Diciembre de 2012 es el fin de una serie de acontecimientos cósmicos.

  1. GEORGE KAVASSILAS en BARCELONA entrevista en ONDA CERO
    Los testimonios por todo el planeta y las evidencias son apabullantes, en Marte hay agua, atmósfera, vegetación y miles de seres humanos que han sido secuestrados y llevados a Marte y obligados a adaptarse y a vivir allí por la fuerza. George habla de LA DESAPARICIÓN DE NIÑOS SECUESTRADOS POR SU GENÉTICA, el programa de los supersoldados y el poder mental empleado como arma. La manipulación del grupo malintencionado de la Federación Galáctica de luz y el peligro del movimiento sectario NUEVA ERA. El plan para llevarse a muchas personas convencidas fuera del planeta Tierra a través de la manipulación conjunta del AMOR+MIEDO. También habla de los implantes de control que le han hecho a George bajo la piel igual que a muchas otras personas. La Luna es artificial y va a volver a ser desplazada, de la misma forma que cuando se trajo a su actual posición. El año 2012 y el fin de la era de PISCIS supondrá un enorme cambio para bien que ayudará a la humanidad a salir de la esclavitud actual, los que hacen el mal no tendrán más opción que huir de nuestra amada madre Tierra.

    El australiano George Kavassilas nos habla de todo esto y mucho más en esta nueva entrevista en su estancia en Barcelona.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/03/10/george-kavassilas-en-barcelona-entrevista-en-onda-cero-radio-parte-2/

  2. Que susto, pero será lo que Dios quiera, solo pienso en los niños, ellos no han vivido como para estar preparados para estos cambios.-

  3. Pingback: 2012 al 2017 CASA DEL ANGEL – DESPERTAR 2011 – YA ES TIEMPO SE HACE TARDE « 2012al2017casadelangel

  4. Hola! Soy de El Salvador. Primeramente hay que saber de la biblia, aver conprendido lo que esta escrito ahi, ese es la mejor opcion para entender la creaciom y lo que Dios tiene en sus planes con todo lo creado y por que?
    El pensamiento de Dios es muy grande y mucho para entenderlo nosotros los humanos pero en su palabra esta todo. Cristo en su palabra, en los libros de Mateo, Hebreos, Hechos, judas y Apocalipsis nos da a conocer lo que pasara en cada momento de estos tiempos, nada mas falta estudiarlo, sin necesidad de leer otros libros. Toda la verdad esta en la biblia. La venida del Hijo de Dios esta cerca, un dia que nadie sabe, ni hora vendra. En algunas partes como ladron en la noche, pues no en todas partes es de dia. En otras partes como estruendo, pero siempre en un solo tiempo, el vendra a llevar a sus esojidos, a los que han hecho su voluntad, los que se han entregado a el, los que se han negado totalmente al mundo y se han rendido en cuerpo y alma a el, enamorados, creyendo en el y en su palabra, en sus promesas. Esto que esta pasando, los acontecimientos en el cielo, en la tierra, son senales de su venida, los terremotos para que los que ven eso y aun estan vivos se arrepientan de sus malos pasos, de la vida que llevan y vengan a el a pedirle perdon y se entregen a el con todo el corazon, pues el es el unica verdad, el camino, y la vida. Lo que debemos hacer es umillarnos ante el para ser salvos muy pronto, negarnos a si mismos para servirle a el, arrepentirnos de todo lo que somos y buscar su misericordia y amor y hacer su voluntad. Dios es nuestra salvacion, la opcion perfecta para estar confiados y sin temor en este mundo de lo que pase. Al que tiene a Cristo que venga lo que venga, si tenemos a Dios que mas, el es todo, si Dios con uno, quien con nosotros. El que tiene a Jesucristo aunque este muerto vivira. El es la resureccion y la vida. Por ello debes de aceptar a Jesus como tu unico Salvador, tu no sabes cuando, ahora que este mundo tantos mueren, puedes ser uno de esos manana! Pero si estas en las manos de Dios y lo has recivido, no hay cosa que puedas temer, ni a cosa, ni a muerte, pues si estamos en el nos llevara al cielo, estemos vivos o muertos, pero los que hayamos y estemos bien en nuestro caminar de nuestras vidas. Ya sabes. Atiende a su palabra, el viene y lo que debes hacer es aceptarle y servirle y ser obediente hasta el fin. Existe um infierno y un cielo. Tu decides a que lugar quieres ir hoy que aun estas con vida. Bendiciones.

  5. Los niños si están preparados, mental, psicológica y espiritualmente para los grandes cambios que esperan al Planeta…han venido muchos Indigos y Cristal que están trabajando al respecto con la ayuda de los Grandes Maestros…Namasté …

  6. llegaran los extraterrestes yo creo que ya estan aqui tube varias cosas que me pasaron cuando niña creo rotundamente que no stamos nosotros solitos en ste universo increible que todo sea para bien si estam llegando nada de gerraspor favor que vengan por la paz en la tierra

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s